PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Desbrickeo de terminales

christiangc
19/04/11, 14:05:04
Hemos leído varias veces cómo a compañeros (McCormick con su Magic y recientemente en concreto blacklegion, bmwmarley, intronauta con sus i9000) han tenido mala suerte y por algún motivo u otro se les ha brickeado el terminal.

Hay muchas soluciones posibles, pero a veces ningún método funciona, y menos cuando se trata de un full-brick. Evidentemente lo primero es nuestro bolsillo. Menos mal que los compis los llevaron al sat en período de garantía y todos han tenido un final felíz. (Bueno, intronauta tuvo un pequeño plus XD).
Pero pensando en aquellos que tienen un "terminal pisapapeles" fuera de garantía me dispongo a comunicarles que de ahora en adelante voy a meterme en esto de resucitar teléfonos. Con el jtag recién recibido espero alguna sugerencia, opinión.

Un saludo.

PD1: No sé si este post está en el lugar adecuado.

intronauta
19/04/11, 14:15:42
enhorabuena!! estuve a puntito de pillarlo pero al final me rajé.

Seguro que a más de uno le salvas la vida y el bolsillo :ok:

¿cual has pillado , el Riff box?

vinclar
19/04/11, 14:20:05
Pues supongo que lo sabrás, pero por si no lo sabes esta gente (http://www.multi-com.pl/), vende un pcb especial para el GT I-9000(entre otros) para usar con un jtag y no tener que soldar.

http://www.multi-com.pl/multicom/pdf/jtag_samsung_galaxy_s_i9000_en.pdf

Sino usases esto tendrias que soldar algo así:

http://www.shareimages.com/images/pics/0/0/2/47995-pZOfl5WenJyom5yVm6s-jtag_vibrant.jpg

Un saludo

christiangc
19/04/11, 14:27:05
enhorabuena!! estuve a puntito de pillarlo pero al final me rajé.

Seguro que a más de uno le salvas la vida y el bolsillo :ok:

¿cual has pillado , el Riff box?

Esa misma, que por cierto es más pequeña de lo que pensaba :sisi1:

Pues supongo que lo sabrás, pero por si no lo sabes esta gente (http://www.multi-com.pl/), vende un pcb especial para el GT I-9000(entre otros) para usar con un jtag y no tener que soldar.

http://www.multi-com.pl/multicom/pdf/jtag_samsung_galaxy_s_i9000_en.pdf

Sino usases esto tendrias que soldar algo así:

http://www.shareimages.com/images/pics/0/0/2/47995-pZOfl5WenJyom5yVm6s-jtag_vibrant.jpg

Un saludo

Sí, tengo el material listo para usar :risitas: y en camino los pcd de los htc.

dejong
19/04/11, 15:11:30
anda que no hay que ser burro para brikear este movil,el 90% de los telefonos vienen con los modos dowloading y recovery activados y teniendo esto activado es muy dificil brikear,aunque con la de gente mezclando cosas y liando a mas pues no me extraña.

rastafary
19/04/11, 15:17:33
anda que no hay que ser burro para brikear este movil,el 90% de los telefonos vienen con los modos dowloading y recovery activados y teniendo esto activado es muy dificil brikear,aunque con la de gente mezclando cosas y liando a mas pues no me extraña.

lo unico que depende del movil es el modo download... el modo recovery es cosa del firmware; eso no viene "activado" ya que si flasheas mal no hay recovery por ningun lado

christiangc, con esa box se puede restaurar el IMEI?? yo tenia ojeada otra box con la que si se podía y lo mismo me la agencio, tal y como tenia planeado hace un tiempo

christiangc
19/04/11, 15:38:42
rastafary
Para un gran numero de terminales HTC sí, para los Samsung parece que (¿aún?) no:
[...]
HTC Desire Boot repair/Unbrick, Unlock, IMEI Change/repair CID Change
HTC Diamond Boot repair/Unbrick, Unlock, IMEI Change/repair
HTC Dream - Google G1 Boot repair/Unbrick, Unlock, IMEI Change/repair, Activation bypass
HTC HD2 LEO Boot repair/Unbrick, Unlock, IMEI Change/repair CID Change
HTC Herald Boot repair/Unbrick
HTC Touch P3452 - HTC Elfin - bootloader restore
HTC Magic32A Boot repair/Unbrick, Unlock, IMEI Change/repair
HTC Magic32B Boot repair/Unbrick, Unlock, IMEI Change/repair
HTC Nexus Boot repair/Unbrick, Unlock, IMEI Change/repair
HTC RhodiumW Boot repair/Unbrick, Unlock, IMEI Change/repair
HTC Rhodium Touch Pro2 Boot repair/Unbrick, Unlock, IMEI Change/repair, CID Change
HTC Topaz Boot repair/Unbrick, Unlock, IMEI Change/repair
HTC Touch HD Boot repair/Unbrick, Unlock, IMEI Change/repair, CID Change
HTC Touch2 Mega Boot repair/Unbrick, Unlock, IMEI Change/repair, CID Change
HTC Imagio/Whitestone repair/Unbrick, Unlock, IMEI Change/repair, CID Change
HTC Snap - Maple 120, Maple 100repair/Unbrick, Unlock, IMEI Change/repair, CID Change
HTC Dash repair/Unbrick, Unlock, IMEI Change/repair, CID Change
HTC Tattoo Click 100 Boot repair/Unbrick, Unlock, IMEI Change/repair, CID Change
HTC Niki (HTC Touch Dual) Boot repair/Unbrick, Unlock, IMEI Change/repair, CID Change
HTC Kovalsky Boot repair/Unbrick, Unlock, IMEI Change/repair, CID Change
HTC Jade (HTC Touch 3G T3232) Unbrick/Boot Repair, Unlock, IMEI Change/repair, CID Change
HTC Legend Unbrick/Boot Repair, Unlock, IMEI Change/repair, CID Change
HTC Wildfire Unbrick/Boot Repair, Unlock, IMEI Change/repair, CID Change
HTC Hero Unbrick/Boot Repair, Unlock, IMEI Change/Repair, CID Change
SE Xperia X1 Boot repair/Unbrick, Unlock, IMEI Change/repair, CID Change
[...]
Samsung i8320 PDA Boot Repair/Unbrick
Samsung i8510 modem Boot Repair/Unbrick
Samsung i8510 PDA Boot Repair/Unbrick
Samsung i8910 modem Boot Repair/Unbrick
Samsung i8910 PDA Boot Repair/Unbrick
Samsung I9000 Boot Repair/Unbrick
Samsung i900 modem Boot Repair/Unbrick
Samsung i900 PDA Boot Repair/Unbrick
Samsung i908E modem Boot Repair/Unbrick
Samsung M7500 Boot Repair/Unbrick
Samsung M7600 Boot Repair/Unbrick
[...]

Y a qué box te refieres tú?

AlexGF
19/04/11, 15:43:52
Qué hace este PCB exactamente? La imágen del pdf muestra un webo de pistas pero para forzar el modo download a través del JTAG sólo necesitarías una o dos como mucho así que supongo que permitirá hacer más cosas.

rastafary
19/04/11, 15:49:12
ahhhh, entiendo que esa box vale para mas marcas? mola

la que yo mire valia para smasung solo... muchos modelos pero solo samsung...

drnejo
19/04/11, 15:55:21
christiangc Pues lo de la Magic a mí si me interesa porque tengo una Full Brick por un flasheo de radio mal hecho, que ni entra en bootloader ni en recovery y ni lo reconoce el USB, que me interesaría resucitarla para tenerlo como Android de reserva.

Ya nos dirás :ok:

christiangc
19/04/11, 16:15:33
Qué hace este PCB exactamente? La imágen del pdf muestra un webo de pistas pero para forzar el modo download a través del JTAG sólo necesitarías una o dos como mucho así que supongo que permitirá hacer más cosas.
En realidad no fuerza el modo download. Lo que hace es restaurar el sistema de arranque. O como bien decía intronauta (si mal no recuerdo), que el móvil sepa que es un móvil.

ahhhh, entiendo que esa box vale para mas marcas? mola

la que yo mire valia para smasung solo... muchos modelos pero solo samsung...
Sí, elegí esta box porque permite trastear con muchas marcas X-D

christiangc Pues lo de la Magic a mí si me interesa porque tengo una Full Brick por un flasheo de radio mal hecho, que ni entra en bootloader ni en recovery y ni lo reconoce el USB, que me interesaría resucitarla para tenerlo como Android de reserva.

Ya nos dirás :ok:
Estoy a la espera que me llegue la pcb de la magic. :silbando:

intronauta
19/04/11, 16:23:59
Como curiosidad, en mi caso ni con la "caja" que utilizan en the phone house ni con la oficial del sat de samsung consiguieron resucitarlala, por eso me cambiaron la placa. Lo que no sabría decir es si tomaron el camino fácil para no complicarse o no hubo manera, porque hasta donde conozco si no es un problema fisico debe funcionar si o si...

christiangc
19/04/11, 16:33:48
Como curiosidad, en mi caso ni con la "caja" que utilizan en the phone house ni con la oficial del sat de samsung consiguieron resucitarlala, por eso me cambiaron la placa. Lo que no sabría decir es si tomaron el camino fácil para no complicarse o no hubo manera, porque hasta donde conozco si no es un problema fisico debe funcionar si o si...
Yo opino igual, al no ser un problema físico, tiene que funcionar. Conclusión, tomaron el camino fácil. Tan fácil que ni se fijaron qué modelo tenías y te pusieron el de 16GB. Bien por tí!:platano:

d4v1d20
19/04/11, 16:53:01
http://www.androspain.com/2011/04/desbrickeo-de-moviles.html

drnejo
19/04/11, 16:57:48
Originalmente Escrito por drnejo

Ya nos dirás
Estoy a la espera que me llegue la pcb de la magic.

Pues si necesitas un conejillo de indias ni te cortes conmigo X-D

christiangc
19/04/11, 17:03:12
Pues si necesitas un conejillo de indias ni te cortes conmigo X-D

Jajaja :risitas:, desde que lo tenga en manos, te doy un toque!

Lorse
19/04/11, 17:05:38
Yo opino igual, al no ser un problema físico, tiene que funcionar. Conclusión, tomaron el camino fácil. Tan fácil que ni se fijaron qué modelo tenías y te pusieron el de 16GB. Bien por tí!:platano:
Pues yo opino todo o contrario
Este aparato en cuestion sirve entre otras cosas para restablecer el boot en caso de que este dañado

Lo sencillo es restablecerlo y devolver el terminal sin que suponga coste alguno para el SAT y tener una orden de trabajo abierta

Sicambian la placa (En garantia, dado que de moento todos están dentro de los dos años de garantia), solo supone un gasto para ellos, aparte del tiempo de espera,en caso de que no tengan stock.

Por lo que entiendo que el proceso será pirmero intentarlo resucitar con la caja y si ven que no es posible, sustituir la placa, para no complicarse la vida en buscar, que chip es el que falla

christiangc
19/04/11, 17:15:03
Lorse
Viéndolo así, hasta cambio de opinión. Pero..joe Lorse, entonces estás diciendo que nosotros al flashear, además de correr riesgos de quedarse brickeado nuestro terminal, también puede joderse algún chip..? Esperemos no meter más miedo a los que se estaban planteando comenzar a flashear :P

Lorse
19/04/11, 17:29:25
@Lorse (http://www.htcmania.com/member.php?u=96785)
Viéndolo así, hasta cambio de opinión. Pero..joe Lorse, entonces estás diciendo que nosotros al flashear, además de correr riesgos de quedarse brickeado nuestro terminal, también puede joderse algún chip..? Esperemos no meter más miedo a los que se estaban planteando comenzar a flashear :P
NOP , me entendiste mal X-DX-DX-D

Me refiero que un SAT normalmente si lo tienes en Garantia siempre les será mucho mas rentable intentar solucionarlo sin sustitución de piezas (Dado que serian perdidas)
que cambiar placas alegremente

Supongamos que una placa nueva al Sat le cuesta 50€ (si el Galaxy está en garantia la pagan ellos)
La averiada la tienen que enviar para comprobar que realmente esta defectuosa y así conseguir que les reembolsen el importe.

Ahora el tema que te preocupa, no es que sea peligroso el flasheo.
si por lo que sea se queda pilado el procesador o la memoria nand termina por petar
y eso puede ocurrir en infinidad de supuestos sin necesidad de que sea flasheando.

El indice de cambios de placas que hemos tenido aquí en el foro es muy bajo (Por lo menos que conozcamos) y vete a saber cuales han sido las circunstancias o cunatos factores han podido influir, para que solo quede esa solución.

Espero haberte liado un poco mas X-DX-D

christiangc
19/04/11, 17:52:12
Lorse
Gracias a ti por responder tan claramente. :ok:

blacklegion
21/04/11, 18:33:46
amigo has probado a resucitar un galaxy en full brick???
gracias

christiangc
21/04/11, 19:46:11
blacklegion
Hasta ahora no he tenido ocasión, pues están en garantía. Por el bien de nuestros bolsillos! X-D

Tengo los pcb para algunos HTC en camino.

PD: el tuyo andará bien, no?

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

blacklegion
22/04/11, 00:21:55
sisi... pero es por saber si se podian hacer bien y tal

christiangc
22/04/11, 02:42:56
blacklegion
Pues en principio sí, por eso adquirí la caja X-D

drnejo
La pcb para tu Magic está pedida ;)

Xampy05
22/04/11, 02:45:31
@blacklegion (http://www.htcmania.com/member.php?u=376994)
Hasta ahora no he tenido ocasión, pues están en garantía. Por el bien de nuestros bolsillos! X-D

Tengo los pcb para algunos HTC en camino.

PD: el tuyo andará bien, no?

Hola christiangc!

Una duda que tengo yo sobre este último post: si el móvil está en garantía pero tienes un full-brick, la garantía te lo cubre?
Yo hubiera entendido que al flashearlo no te lo cubre la garantía, porqué el full-brick ocurre únicamente cuando flasheamos el móvil, o no?

Saludos!

christiangc
22/04/11, 02:59:18
Hola christiangc!

Una duda que tengo yo sobre este último post: si el móvil está en garantía pero tienes un full-brick, la garantía te lo cubre?
Yo hubiera entendido que al flashearlo no te lo cubre la garantía, porqué el full-brick ocurre únicamente cuando flasheamos el móvil, o no?

Saludos!

3 casos de full-brick: blacklegion, bmwmarley y intronauta. Todos llevaron su terminal a la tienda de su correspondiente operador.
bmwmarley les dijo que se quedó sin hacer nada actualizando por Kies (mentira). La persona que lo atendió dijo que lo mandaban al sat pero sin nombrar lo de la actualización por Kies alegando que de repente no encendida más. 15 días después lo tenía arreglado. Desconozco las versiones exactas de blacklegion e intronauta, pero a ellos también se los arreglaron.

El tuyo es un pisapapeles temporal?
Un saludo.

Hecaton
22/04/11, 03:00:11
Xampy05

No tiene por que ser asi, puede ocurrir por causas desconocidas, que la Nand Flash se haya jodido fisicamente, o algun fallo al instalar de forma ocical desde Kies, etc...

Si demuestra el SAT que el brick ha sido por hacer el canelo instalando Custom ROMS, pues lo mismo te hace pagar la reparacion.

Xampy05
22/04/11, 03:07:02
3 casos de full-brick: @blacklegion (http://www.htcmania.com/member.php?u=376994), @bmwmarley (http://www.htcmania.com/member.php?u=467802) y @intronauta (http://www.htcmania.com/member.php?u=175730). Todos llevaron su terminal a la tienda de su correspondiente operador.
bmwmarley les dijo que se quedó sin hacer nada actualizando por Kies (mentira). La persona que lo atendió dijo que lo mandaban al sat pero sin nombrar lo de la actualización por Kies alegando que de repente no encendida más. 15 días después lo tenía arreglado. Desconozco las versiones exactas de blacklegion e intronauta, pero a ellos también se los arreglaron.

El tuyo es un pisapapeles temporal?
Un saludo.
Jajajajaj, no, el mio sirve de pisapapeles temporal y de teléfono móvil XDD. El mío funciona, demomento, perfectamente, hace dos días le cambié la ROM de 2.2 (Movistar) a 2.2.1 libre. En uno de los dos intentos, el móvil se reiniciaba cada 5 segundos (pensé... hace menos de una semana que tengo el móvil y ya lo he jodido XD) pero con el Odin pude arreglarlo jejeje. En el segundo intento todo OK.
Gracias por avisar, si algo me sucede les diré a lo del SAT que ha sido el asco de Kies jijiji.
@Xampy05 (http://www.htcmania.com/member.php?u=476329)

No tiene por que ser asi, puede ocurrir por causas desconocidas, que la Nand Flash se haya jodido fisicamente, o algun fallo al instalar de forma ocical desde Kies, etc...

Si demuestra el SAT que el brick ha sido por hacer el canelo instalando Custom ROMS, pues lo mismo te hace pagar la reparacion.
Ahms... Pues si Kies puede joderte el móvil, que es el software oficial de Samsung, vaya cagada no?

No obstante, si en un futuro, muy lejano espero, me ocurriera un brick de estos, ya contactaría con vosotros antes de hacer nada.

Gracias a los dos! :-)

christiangc
22/04/11, 03:07:21
Hecaton
Si demuestran que es por trastear con Custom Roms, cuánto nos saldría la broma?

Miorat
22/04/11, 08:22:20
Ahms... Pues si Kies puede joderte el móvil, que es el software oficial de Samsung, vaya cagada no?

Hombre... depende...

si se te va la luz... o se desconecta el cable... o te falla el ordenador... o el teléfono... mientras estás actualizando por Kies... la cagada no es de Kies. Lo mismo te puede pasar con Odin, o con el recovery, si por lo que sea se te cae el tlf y se suelta la batería,...

christiangc
05/05/11, 01:24:16
Bueno, tras una larga espera por varios motivos (que si la Semana Santa, que si un asunto del banco) por fin tengo entre otras, la pcb de la Magic.

drnejo
Tienes al paciente psicologicamente preparado para volver de entro los muertos? :risitas:

drnejo
05/05/11, 08:34:45
christiangc

Sólo le tengo que cargar batería, que al menos eso si lo hace, y listo para que se le meta mano. X-D

christiangc
05/05/11, 10:41:31
drnejo
Ok! Yo espero al paciente ;)

jhasensio
07/06/11, 11:28:08
Hola,
Ayer me decidi a trastear con mi Galaxy GT i9000 de Movistar. Puesto que el combo de 3 botones no funcionaba con el bootloader de Movistar me decidi a inducir el modo download usando los comandos ADB a pelo. La cosa funciono.

Claro que cuando intente flasear con Odin, aunque aparentenemente reconocia el dispositivo, se quedaba siempre en el paso Setup Connection.

Pense que reiniciando sacando la bateria volveria a la vida pero me encontre con la famosa Black Screen of the Death!!!

Ahora entra en esa pantalla directamente al poner la bateria, ni siquiera tengo que encenderlo por lo que me temo que lo tengo fullbrickeado.

Alguna idea? Alguna esperanza?

Saludos

vinclar
07/06/11, 12:33:33
Hola,
Ayer me decidi a trastear con mi Galaxy GT i9000 de Movistar. Puesto que el combo de 3 botones no funcionaba con el bootloader de Movistar me decidi a inducir el modo download usando los comandos ADB a pelo. La cosa funciono.

Claro que cuando intente flasear con Odin, aunque aparentenemente reconocia el dispositivo, se quedaba siempre en el paso Setup Connection.

Pense que reiniciando sacando la bateria volveria a la vida pero me encontre con la famosa Black Screen of the Death!!!

Ahora entra en esa pantalla directamente al poner la bateria, ni siquiera tengo que encenderlo por lo que me temo que lo tengo fullbrickeado.

Alguna idea? Alguna esperanza?

Saludos

Si amigo aquí tienes:

Como solucionar un Semi Brick y no morir en el intento By Lorse
(http://www.htcmania.com/showthread.php?t=179284)

Si esto es lo que aparece tienes suerte.
http://forum.xda-developers.com/wiki/images/d/d8/Samsung_Galaxy_S_Black_Screen_of_Death.jpg

christiangc
07/06/11, 12:47:07
jhasensio
como bien indica vinclar, estás de suerte si ves esa imagen. Lorse se lo curro mucho :aplausos:

En caso contrario, tocará llevarlo al sat, si aún está en garantía.

La última solución será hacer uso del jtag, y eso lo hago yo :silbando:

Ya nos comentarás. Suerte!

jhasensio
07/06/11, 14:36:49
Hola,
Sale esa pantalla efectivamente pero lo que me inquieta es que aparece unicamente metiendo la bateria sin tan siquiera necesidad de pulsar el power, lo que me lleva a pensar que posiblemente se trate de un fullbrick...

El metodo JIG se basa en insertar el usb con la resistencia y luego encenderlo pero es que yo no tengo ni que encenderlo una vez puesta la bateria.

No se, voy a ver si me compro me puedo fabricar un JIG para descartar el problema.

@christiangc (http://www.htcmania.com/member.php?u=348336), has comprobado el metodo JTAG con el Galaxy GT i9000? Funciona?

Saludos

christiangc
07/06/11, 14:43:38
Hola,
Sale esa pantalla efectivamente pero lo que me inquieta es que aparece unicamente metiendo la bateria sin tan siquiera necesidad de pulsar el power, lo que me lleva a pensar que posiblemente se trate de un fullbrick...

El metodo JIG se basa en insertar el usb con la resistencia y luego encenderlo pero es que yo no tengo ni que encenderlo una vez puesta la bateria.

No se, voy a ver si me compro me puedo fabricar un JIG para descartar el problema.

@christiangc (http://www.htcmania.com/member.php?u=348336), has comprobado el metodo JTAG con el Galaxy GT i9000? Funciona?

Saludos

Si te sale la imagen, se trata de un semi brick. Prueba con el método del secador, yo lo hice así y me funcionó:
Saca la batería, y donde está la sim, acerca el secador. A una distancia de 5cm durante unos 30 seg. Le pones la batería y entra al modo download con el combo.
Si no, tocará el jig casero/de vvaleta.

Con el JTAG funciona. Pero esa sería la última solución. Antes los métodos caseros, y/o el sat.
Un saludo.

Lorse
07/06/11, 14:43:59
Hola,

Saludos
Deja mas tiempo la batería quitada y que no esté conectado por usb al pc

amnodaniel
07/06/11, 15:07:58
el riff box o jitag solo sirven para semibricks .... en mi caso me brickee mi sgs por una tonteria... si no te lo reconoce el pc y no se ve la bateria cargando cuando el movil este apagado...mal asunto.... brick total.... y a mi me lo resolvieron en thephonehouse cambiando todo el hard de la placa base..... asi que si el telefono no esta en brick total se puede reflotar con el jig casero.....

christiangc
07/06/11, 15:11:30
el riff box o jitag solo sirven para semibricks .... en mi caso me brickee mi sgs por una tonteria... si no te lo reconoce el pc y no se ve la bateria cargando cuando el movil este apagado...mal asunto.... brick total.... y a mi me lo resolvieron en thephonehouse cambiando todo el hard de la placa base..... asi que si el telefono no esta en brick total se puede reflotar con el jig casero.....

Siento corregirte, pero el JTAG también sirve para desbrickear en caso de full, entre otras cosas, dependiendo de la marca. Lo que se hace es inyectarle el bootloader completo.

El JIG sí sirve para entrar al modo Download en caso de semi brick.

Un saludo!

jhasensio
07/06/11, 16:09:00
Hello,

El PC no reconoce nada, tampoco aparece el logo de la carga de bateria.
Me sale la pantalla del infierno con tan solo meter la bateria.
El metodo del secador no funciona... en serio que este metodo parece de broma!
El metodo JIG tampoco parece que funcione.
Ha estado toda la noche sin bateria y presenta el mismo comportamiento al reinsertarla.
El combo para entrar en modo Download no funciona.

Creo que se trata de un superfullmegabrickeo!! :cry:

Si lo llevo al SAT de Samsung que creeis que me van a decir?

Saludos

eLtOle
07/06/11, 16:19:38
Y cual es el metodo para inyectarle el bootloader?

christiangc
07/06/11, 16:33:28
Hello,

El PC no reconoce nada, tampoco aparece el logo de la carga de bateria.
Me sale la pantalla del infierno con tan solo meter la bateria.
El metodo del secador no funciona... en serio que este metodo parece de broma!
El metodo JIG tampoco parece que funcione.
Ha estado toda la noche sin bateria y presenta el mismo comportamiento al reinsertarla.
El combo para entrar en modo Download no funciona.

Creo que se trata de un superfullmegabrickeo!! :cry:

Si lo llevo al SAT de Samsung que creeis que me van a decir?

Saludos
A mí también me pareció una broma, pero como lo tenía en semi brick por probar probé. Me quedé sorprendido cuando funcionó. Entró en modo Download y por Odin toma Rom X-D

Y cual es el metodo para inyectarle el bootloader?
Mediante JTAG se le mete el bootloader.

EDITO:
jhasensio
Cuál es la pantalla del infierno? la imagen que puso vinclar ? Si es así, es un semibrick. No un full brick.
En cuanto al SAT como está en garantía alegas que de repente se apagó y no enciende más o que fuiste a cambiar la sim y no arrancaba de nuevo.

amnodaniel
07/06/11, 17:55:37
Siento corregirte, pero el JTAG también sirve para desbrickear en caso de full, entre otras cosas, dependiendo de la marca. Lo que se hace es inyectarle el bootloader completo.

El JIG sí sirve para entrar al modo Download en caso de semi brick.

Un saludo!
bueno.... llevas toda la razon....pero comente mi caso mas que todo.... si tu dices que se puede reflotar un brick total.... entonces porque me han cambiado todo el hard????..... lo brickee con el combo fix y te aseguro que me cambiaron toda la placa base..... si el riff box sirve si no se llega a quemar la placa base y por esto al enchufar el mobil debe de haber algunna señal de vida.... si no muerto esta jajaja
salu2

christiangc
07/06/11, 18:15:26
bueno.... llevas toda la razon....pero comente mi caso mas que todo.... si tu dices que se puede reflotar un brick total.... entonces porque me han cambiado todo el hard????..... lo brickee con el combo fix y te aseguro que me cambiaron toda la placa base..... si el riff box sirve si no se llega a quemar la placa base y por esto al enchufar el mobil debe de haber algunna señal de vida.... si no muerto esta jajaja
salu2

No sé qué se toca al activar el combo de los tres botones, pero si te cambiaron la placa posiblemente haya sido porque se jodió algo físicamente, no por incompatibilidades de PBL y SBL.

Te dejo un link para que leas/veas una capacidad del JTAG, en este caso en el i9000 (http://www.jtagbox.com/?s=i9000)

Un saludo.

amnodaniel
07/06/11, 18:19:47
No sé qué se toca al activar el combo de los tres botones, pero si te cambiaron la placa posiblemente haya sido porque se jodió algo físicamente, no por incompatibilidades de PBL y SBL.

Te dejo un link para que leas/veas una capacidad del JTAG, en este caso en el i9000 (http://www.jtagbox.com/?s=i9000)

Un saludo.

estoy mas o menos familiarizado con el tema...quise comprar una riff box pero abandone el proiecto jejeje por falta de tiempo y de liquidez monetaria .... por lo visto a mi se me quemo la placa base.... por esto he dicho que si no hay una minima señal de vida poco se puede hacer en el caso de un brick como el mio....

christiangc
07/06/11, 18:23:55
Así es. Pero yo no considero Brick si hay un componente quemado/dañado.

Sin embargo me sorprendió que dijeras que con la Riff Box se arreglaran solo semi bricks.

Pero ya está todo aclarado.

Un saludo.

amnodaniel
07/06/11, 18:26:23
Así es. Pero yo no considero Brick si hay un componente quemado/dañado.

Sin embargo me sorprendió que dijeras que con la Riff Box se arreglaran solo semi bricks.

Pero ya está todo aclarado.

Un saludo.

suerte estimable .... y espero que saques de apuros a mucha gente,.... ya sabemos con quien contar .... salu2:ok:

christiangc
07/06/11, 18:54:12
suerte estimable .... y espero que saques de apuros a mucha gente,.... ya sabemos con quien contar .... salu2:ok:
esa es la intención.
Un saludo.

intronauta
06/07/11, 15:26:45
christiangc has visto esto? http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1111866

christiangc
06/07/11, 15:32:35
intronauta
No, pero lo mira esta tarde con más tranquilidad. Gracias por el link intro!

Un saludo.

Serthenew
07/08/12, 01:56:17
tengo un samsung galaxy ace s5830 y c m brickeo con la room manager en la garantia me dijeron que es un problema de placa y que no la pudieron reparar pero en internet estoy viendo que con la riff box c puede resucitar el cel c podra conseguir esta caja a la que laman riff box o allguien probo resucitarlo con esta caja??? ayudenme x favor soy nuevo en esto gracias :loco: