Ver la Versión Completa : Zoom Para la Camara
luisjamontes
19/04/11, 13:56:43
Wenas , me podria decir alguien si existe algun programa para mi desire que me haga mas zoom en la camara???
Muchas Gracias.
no sé para que lo quieres exactamente, pero si hay algún programa que lo haga, es exactamente lo mismo que si coges tu la foto que has sacado en la galeria y la recortas.
El verdadero zoom de una cámara es el óptico, el digital (vamos por via software) es solo un recorte de la foto original.
luisjamontes
19/04/11, 15:17:43
Ok,muchas gracias
zaragaya2
19/04/11, 17:17:35
hombre,hay situaciones en que si que vendria bien un zoom.
estas en un cumpleaños de un colega y el que esta al fondo de la mesa esta haciendo el mongolo.si tiras la foto de normal,te sale algo alejado y no se diferencia bien.por ejemplo...
a ver si alguien sabe de algun programa.
si pero la calidad será EXACTAMENTE LA MISMA si consigues un programa que lo haga o si lo recortas luego en el ordenador/móvil porque la cámara no puede cambiar la lente. Con lo cual da lo mismo si tiras la foto con la cámara normal o con el supuesto programa que haga zoom, la calidad será igual.
De todas formas si teneis interes en hacer zoom directamente sobre la cámara por cualquier razón el "Camera 360 ultimate" lo hace
Saludos
zaragaya2
19/04/11, 18:57:48
yo esque retocar las fotos en el ordenador,o ampliar y demas historias ando muy perdido.
casi prefiero un programa para que a la hora de hacer las fotos pueda aumentar en un momento dado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.