Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Vista paginas web
polux m
18/04/11, 14:11:32
Hola
En primer lugar presentame soy Polux y soy nuevo en este mundillo y acabo de recibir mi galaxy, queria preguntaros si en este movil como en otros tenemos la posibilidad de ver las paginas web tal cual.
Yo tengo el movil con yoigo y lo digo por que un amigo tiene la htc desire y si lo puede ver de esa manera.
Gracias
andreu24
18/04/11, 14:29:45
Sí, y con Flash.
polux m
18/04/11, 14:30:27
Sí, y con Flash.
Gracias, pero como hago paa verlo en el galaxy.
andreu24
18/04/11, 14:34:28
Pero cómo, ¿cómo?
Si te refieres a que una web, como por ejemplo MARCA, te lo abre en formato móvil, le das a versión Clásica y ya. Si te refieres a poder abrir un flash hay que bajarlo (el Flash) desde el Market.
Edito: Si te refieres a desactivar por defecto la vista móvil, vas al navegador y pones: about:useragent y Desktop.
polux m
18/04/11, 15:35:55
Pero cómo, ¿cómo?
Si te refieres a que una web, como por ejemplo MARCA, te lo abre en formato móvil, le das a versión Clásica y ya. Si te refieres a poder abrir un flash hay que bajarlo (el Flash) desde el Market.
Edito: Si te refieres a desactivar por defecto la vista móvil, vas al navegador y pones: about:useragent y Desktop.
Perdona que sea tan pesado pero no me entero lo que quiero efectivamente es desactivar la vista movil, lo que no entiendo es donde me tengo que ir, al navegador al de google y hacer como una busqueda?, me lo podrias clarar un poco mas?, muchas gracias y perdona las molestias.
Perdona que sea tan pesado pero no me entero lo que quiero efectivamente es desactivar la vista movil, lo que no entiendo es donde me tengo que ir, al navegador al de google y hacer como una busqueda?, me lo podrias clarar un poco mas?, muchas gracias y perdona las molestias.
En el navegador de serie mete about:useragent en la barra de direcciones como si fuera una direccion web y luego selecciona desktop en las opciones
o instala Dolphin HD y en las opciones de este navegador puedes seleccionar el modo de vista
polux m
18/04/11, 15:53:06
En el navegador de serie mete about:useragent en la barra de direcciones como si fuera una direccion web y luego selecciona desktop en las opciones
o instala Dolphin HD y en las opciones de este navegador puedes seleccionar el modo de vista
Pues nada que soy muy torpe hago lo que me indicais pero me salen mogollon de paginas pero no encuentro desktop y no encuentro las opciones, me podeis seguir ayudando por favor, gracias.
Pues nada que soy muy torpe hago lo que me indicais pero me salen mogollon de paginas pero no encuentro desktop y no encuentro las opciones, me podeis seguir ayudando por favor, gracias.
Si mira pones eso, haces click a ir pagina, y una vez estas otra vez en el navegador te vas a las opciones pulsando el boton tactil de la izquierda, te vas a ajustes, despues a cadena de UA y ahi seleccionas desktop, ya lo tienes
Por cierto alguien sabe algun programa para quitar las ads del navegador?
andreu24
18/04/11, 16:47:43
Aquí te va a quedar más claro:
http://i55.tinypic.com/k21r3n.jpg
De todas formas, es temporal y hay que hacerlo cada vez que quieras ver esa página. Como te dicen, otros navegadores permiten quitar esa vista permanentemente.
Con la 2.2.1 y con el sgs tools ( tienes que ser root ) lo cambias para siempre a modo desktop. Te vas a Upgrade Stock apps / stock browse with superagent setting. Luego abres el navegador y en ajustes abajo de todo te aparece una nueva opcion Cadena de UA, lo pones en desktop y listo...
Con la 2.2.1 y con el sgs tools ( tienes que ser root ) lo cambias para siempre a modo desktop. Te vas a Upgrade Stock apps / stock browse with superagent setting. Luego abres el navegador y en ajustes abajo de todo te aparece una nueva opcion Cadena de UA, lo pones en desktop y listo...
Si asi es como lo he hecho yo, y es permanente para siempre, no me sale como en esa imagen, me tengo que ir a ajustes y despues a Cadena UA para cambiarlo
polux m
18/04/11, 18:03:00
Gracias,
Por fin lo consegui lo estaba tecleando en busqueda y por lo he visto lo tenia que hacer en donde pone htpp.
Mil gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.