PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda porfavor

alvarete93
18/04/11, 00:17:36
Hola a todos he tenido un problema, estaba quitando el lagfix con el ultimate kernel que venia con la simply galaxy rom, le di que si cuando me preunto que hacer al cambiar los ajustes y empezo a hacer el backup, hasta ahi bien, pero luego cuando se pueso a restaurar los datos se ha quedado pillado, no se si es porque tarda mucho pero no hace nada.
Mi duda es que no se que hacer, si reinicio, si lo dejo hasta la eternidad, si me despido de mi telefono ya....
Gracias de antemano

alvarete93
18/04/11, 01:01:58
Vale ya esta solucionado, me arriesgue a hacer el combo de los 3 botones desde la pantalla congelada en que se habia quedado y me llevo de vuelta al recovery, que mal rato he pasado.

enlosa
18/04/11, 01:06:30
Me alegro que te haya salido bien. A veces nos quedamos helados y luego las cosas se solucionan fácilmente. A mi me pasó el otro dia, actualizando de 2.2 a 2.2.1 por kies. A media actualización se paró y todo en negro, lo desconecto, lo vuelvo a conectar y el kies me dice si quiero usar el frimware de seguridad, le digo que si (ya desesperado) y cual no es mi sopresa que lo que hace es instalarme bien el 2.2.1, ajajajaja. Lo dicho me alegra que solucionaras el problema.

Hecaton
18/04/11, 01:09:50
Espera un tiempo prudencial, si no hace nada, pulsa el boton de Power y apagalo, si incia normal el telefono bien.. si no.. entra en Modo download y Flasheale una ROM nueva, JS8 o JVB

suerte