PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Usar una antena gps externa en nuestro telefono

yakastashay
17/04/11, 15:56:11
Me gustaria preguntaros si alguien de vosotros ha probado una antena gps. Tengo una antena receptor gps bluetooth que utilizaba con un telefono nokia n 70 y el programa tomtom. El caso es que lo conecto al galaxy, pero no se como hacer para que las aplicaciones maps o navigation que vienen en el telefono utilicen el receptor externo. Este receptor es muy preciso y creo que me solucionaria todos los problemas del gps. Bueno espero vuestras ideas...

RitaMP
17/04/11, 16:23:48
Creo que hay una aplicacion en el market que se llama "Bluethoot gps provider"

Saludos!

elmajor
17/04/11, 18:06:52
a mi tambien me interesa, probaremos a ver que tal, igual el consumo baja usando un gps externo, saludos y gracias

yakastashay
17/04/11, 23:53:37
Bueno, pues al final utilizo BLUETOOTH GPS y funciona de cine. Me ha reconocido el receptor a la primera y el navegador va bastante fino. No se como iran los consumos de bateria, pero esto funciona!!!!.

nuraco
07/08/12, 00:09:07
Me acabais de salvar la vida, bueno mejor dicho , me habeis salvado de acabar perdido, he probado la aplicacion que mencionais, y.......Dios, funcionaaaa, muchas graciassss.

Aetz Gaiztoa
08/08/12, 16:25:35
Yo utilizo desde hace algun tiempo el Bluethoot GPS provider y me va muy bien.

Un par de apuntes: hay que tener activada opción de "permitir ubicaciones falsas" y aun así hay algunos programas que no lo permiten. Por ejemplo Sygic Aura no me funciona, mientras que Igo va perfectamente.

En cuanto a la batería, literalmente la devora. En el coche siempre lo llevo enchufado y unicamente mantiene la carga, no aumenta.

Un saludo.

Publicado desde Tapatalk