Ver la Versión Completa : EL statusbar notifications me ha desaparecido
manuzapa
17/04/11, 13:03:59
HOla Gente.
A ver si por favor me podeis ayudar. he trasteado en el movil con el titanum backup, y si querer debo haber borrado el status bar, vamos, la pestaña que se desliza desde arriba y te salen todas las notificaciones, y que sin ella el samsung no vale nada!!!
Ya he probado a reinstalar la version de fabrica y nada, no me aparece. Tengo la gingerbread 2.3.3 pre-root con kernel voodoo, nunca he instalado una room cocinada.
ALguien sabe si se puede bajar de algun sitio esa "aplicación" y volver a recuperarla, es que ya no se que hacer, porque si no me aparece ni volviendo al sistema con los valores de fabrica...
AYUDA PLEASE!!!!!
kriogeN
17/04/11, 13:11:05
HOla Gente.
A ver si por favor me podeis ayudar. he trasteado en el movil con el titanum backup, y si querer debo haber borrado el status bar, vamos, la pestaña que se desliza desde arriba y te salen todas las notificaciones, y que sin ella el samsung no vale nada!!!
Ya he probado a reinstalar la version de fabrica y nada, no me aparece. Tengo la gingerbread 2.3.3 pre-root con kernel voodoo, nunca he instalado una room cocinada.
ALguien sabe si se puede bajar de algun sitio esa "aplicación" y volver a recuperarla, es que ya no se que hacer, porque si no me aparece ni volviendo al sistema con los valores de fabrica...
AYUDA PLEASE!!!!!
Tienes un problema con el SystemUI.apk (o el .odex). ¿Has instalado algún Theme?
Pues yo creo que si has reinstalado y sigue sin salirte es que quizá no lo hayas hecho (o no haya salido) bien.
Prueba a reflashear, pero ya que estás si quieres puedes ponerle la nueva JVB
locomotion2000
17/04/11, 13:39:19
HOla Gente.
AYUDA PLEASE!!!!!
Buenas.
A mi me paso lo mismo ayer cuando puse el gingerbread 2.3.3 a un amigo, lo que le pasaba es que cuando arrancaba le daba un error y forzaba el cierre de la aplicacion que hace funcionar el status bar.
La solución que hice fue la siguiente: volvi a instalarlo, y cuando arraca y te pide que configures la conexion de datos o el wifi, debes de activar alguno de los dos, o sea darle conexión de internet. Entonces fue cuando ya arranco sin problemas.
Espero que te sirva.
manuzapa
17/04/11, 18:05:47
Voy a ir probando estas cosas que me proponeis... GRACIAS!!!
Al utilizar Titanium habrás restaurado datos del sistema (Froyo) que no son compatibles con Ginger (como la barra). Vuelve a hacer una instalación limpia y no recuperes datos del SO desde Titanium. A mi me pasó.
manuzapa
17/04/11, 19:53:37
Al utilizar Titanium habrás restaurado datos del sistema (Froyo) que no son compatibles con Ginger (como la barra). Vuelve a hacer una instalación limpia y no recuperes datos del SO desde Titanium. A mi me pasó.
Justo es lo acabo de hacer!! MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.