Ver la Versión Completa : .Cab para poner letras TF3D en negro
pool__13
07/11/08, 23:46:43
Bueno pues aqui os dejo un .cab para poner las letras del touchflo en negro. Ya que depende de la foto de fondo a veces no se ve.
Pool.
[editado] por cierto, este .cab cambia todas las letras del touchflo menos las de la pantalla principal.
alexllera76
08/11/08, 21:26:36
he instalado este cab,... y efectivamente salen las letras en negro de muchos menus (menos el de Hoy)... pero tambien se dejan de ver muchas cosas, y lo veo problematico.
Quiero quitarlo, y dejarlo como estaba... ¿alguien me puede ayudar?... soy fatal en esto.. no se me da nada bien la informatica, y necesito un guia.
he instalado este cab,... y efectivamente salen las letras en negro de muchos menus (menos el de Hoy)... pero tambien se dejan de ver muchas cosas, y lo veo problematico.
Quiero quitarlo, y dejarlo como estaba... ¿alguien me puede ayudar?... soy fatal en esto.. no se me da nada bien la informatica, y necesito un guia.
Desinstalalo y ya esta ;)
Simplemente ves a Inicio/Configuración/Sistema/Quitar programas. Aquí busca lo que instalaste y lo kitas.
Salu2
yo lo he borrado,quitado y reseteado y siguen las letrras en negro.como se pueden quitar ?
amendolaro
18/11/09, 21:32:08
yo lo he borrado,quitado y reseteado y siguen las letrras en negro.como se pueden quitar ?
Compañero a mi me paso lo mismo, simplemente vuelva a instalarlo, le va a decir que va a quitar la version anterior, le da que SI, y luego le dice que no se pudo quitar, entonces continua con la instalacion, cuando termina le pide reiniciar, reinicie y listo, en ves de haberlo instalado nuevamente, simplemente lo desinstalo.... Este CAB es una porqueria, tal como dicen, bloquea muchas cosas, hace funcionar a la Diamond muy mal, no recomendable, lamentablemente tenemos que poner fondos oscuros...
izalcoman
19/11/09, 17:45:50
Gracias por avisar , ya lo habia bajado y estaba a punto de instalarlo , saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.