Ver la Versión Completa : IMEI genérico
tecadejava
14/04/11, 18:51:57
Pues eso que después de múltiples y variados flasheos mi imei original ya no aparece en la carpeta efs y si uno llamado genérico, aunque todo funciona perfectamente en mi Galaxy s. Sabe alguien que puede ocurrir o si se puede producir algun problema por ese imei en lugar del original que figura debajo de la batería ??
kriogeN
14/04/11, 20:10:24
Pues eso que después de múltiples y variados flasheos mi imei original ya no aparece en la carpeta efs y si uno llamado genérico, aunque todo funciona perfectamente en mi Galaxy s. Sabe alguien que puede ocurrir o si se puede producir algun problema por ese imei en lugar del original que figura debajo de la batería ??
Para empezar que has perdido la garantía (si es que aún la tenías), y que en el servicio técnico posiblemente te pondrán pegas.
Quitado de eso, por ahora nada. En un futuro a lo mejor ese IMEI lo ponen en la lista negra.
La parte buena es que si lo tenías bloqueado para alguna compañía ahora es libre, y también que si lo tienes con permanencia y dejas de pagar tu compañía no te lo puede bloquear. Aunque también eso tiene una parte mala, y es que si te lo roban tampoco puedes pedir que te lo bloqueen.
julianico
14/04/11, 20:13:53
lo que puede ocurrir es que si se diera el caso que eres narcotraficante o otra cosa peor podrias llamar con numero oculto y al no haber un imei registrado ya que es generico pues que la pasma no podria dar contigo,creo que es asi o que alguien me corrija si no es asi. :pensando:
vvaleta
14/04/11, 20:15:53
lo que puede ocurrir es que si se diera el caso que eres narcotraficante o otra cosa peor podrias llamar con numero oculto y al no haber un imei registrado ya que es generico pues que la pasma no podria dar contigo,creo que es asi o que alguien me corrija si no es asi. :pensando:
:facepalm:
:kanoso::kanoso::kanoso:
Tienes por ahí guardada alguna copia de la carpeta EFS como se aconseja en el 99,99999% de los tutos?
Ah!! y si quieres puedes pasarte por aquí:
[Idea] [SAMSUNG]¿Has perdido el IMEI y ahora tienes por IMEI 004999010640000. Pronunciate! (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=149214)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.