franky_kedao
14/04/11, 13:36:34
Hola a todos...Tengo una JS5, Froyo 2.2.1 con el kernel speedmod de la Kitchen desde hace muucho tiempo y siempre me ha ido de lujo, perfecta, rapida, sin apenas problemas...
Pero desde hace unos dias, me fallan algunas apps (Vignete Full, Barcode Scanner), simplemente no funcionan, dan un FC y se cierran. Y otras funcionan raro, ZDBox y SongBird es como si cada vez que entro a ellas, estuvieran recien instaladas y no guardan ninguna configuracion anteriormente hecha...
De velocidad, suavidad, etc...sigue bien, pero esas cosas (y alguna mas) me estan tocando los :silbando:...
No se si a alguien mas le habra pasado pero ya me he cansado y voy a actualizar la ROM.
¿Que me aconsejais?
- Seguir en Froyo
- Ultima version de la Kitchen ZSJPK v11.1 con Froyo 2.2.1
- Otras, y ¿cuales?
- Pasar a Ginger 2.3.3
- Version beta de la Kitchen
- Version beta de CM7
- Darky's
- Criskelo
- MIUI
- Darky
- Otras
Saludos
Pero desde hace unos dias, me fallan algunas apps (Vignete Full, Barcode Scanner), simplemente no funcionan, dan un FC y se cierran. Y otras funcionan raro, ZDBox y SongBird es como si cada vez que entro a ellas, estuvieran recien instaladas y no guardan ninguna configuracion anteriormente hecha...
De velocidad, suavidad, etc...sigue bien, pero esas cosas (y alguna mas) me estan tocando los :silbando:...
No se si a alguien mas le habra pasado pero ya me he cansado y voy a actualizar la ROM.
¿Que me aconsejais?
- Seguir en Froyo
- Ultima version de la Kitchen ZSJPK v11.1 con Froyo 2.2.1
- Otras, y ¿cuales?
- Pasar a Ginger 2.3.3
- Version beta de la Kitchen
- Version beta de CM7
- Darky's
- Criskelo
- MIUI
- Darky
- Otras