PDA

Ver la Versión Completa : Boton Home malfuncionando.

threpwood
14/04/11, 11:44:40
Hola

Llevo solo un día y medio con el el Galaxy y ya tengo problemas XD. A ver el boton home no funciona como debería, puedo entrar en recovery y download pero en funcionamiento normal no me salen las aplicacion recientes ni me hace nada. Si el tefefono está con la pantalla apagada y le doy al botón ,se enciende la pantalla pero es el único uso que tiene. Os ha pasado alguna vez? qué puedo hacer que no sea flashear ?

Gracias!

kriogeN
14/04/11, 11:49:22
Hola

Llevo solo un día y medio con el el Galaxy y ya tengo problemas XD. A ver el boton home no funciona como debería, puedo entrar en recovery y download pero en funcionamiento normal no me salen las aplicacion recientes ni me hace nada. Si el tefefono está con la pantalla apagada y le doy al botón ,se enciende la pantalla pero es el único uso que tiene. Os ha pasado alguna vez? qué puedo hacer que no sea flashear ?

Gracias!

Las aplicaciones recientes salen si tienes pulsado el botón Home durante unos segundos, y con el móvil desbloqueado. ¿Lo haces así?

Fallo hardware no es, porque tu mismo dices que te sale la pantalla de desbloqueo al pulsarlo y te entra en Recovery y Download. Si te sigue fallando lo mejor es que flashees otro firmware y se te solucionará.