Ver la Versión Completa : Nexus S pantalla Super LCD contra Super AMOLED
jorge_kai
14/04/11, 08:57:20
http://and.roid.es/nexus-s-pantalla-super-lcd-contra-super-amoled.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+AndroidEnEspanol+%28android+e n+espa%C3%B1ol%29
Como se puede comprobar una diferencia abismal.... ¬_¬u (Nótese la ironia)
Si me apuras hasta parece que se vea mejor el de la izquierda que según dice la noticia es el slcd...
Saludos
Si hubieran diferencias desde luego no serian tantas como para que fuera un factor decisivo a la hora de aquirirlo
este fin de semana quedare con un amigo que le han dado de vodafone uno con SLCD y lo pondre al lado del mio que es SuperAmoled para visualmente comprobarlo pero de antemano como comentais no debe de haber diferencias abismales, no soy ningun experto pero supuestamente tengo entedido que es mejor la SuperAmoled
jonkontrabass
14/04/11, 11:05:03
Hola! Yo tengo la versión con SAMOLED (UK) y realmente debo de decir que es mucho mejor que la SCLCD a mi criterio. He pasado por un Vodafone y por curiosidad me he puesto a ver las diferencias entre ambos móviles por sus pantallas y el resultado es que, que bien que tenga la versión con SAMOLED del NS (opinión personal). Es realmente una gozada el ver Pelis, videos, etc. Ademas a la luz del dia es muy legible, mucho mejor que la pantalla de mi iPhone 4 al menos:-). Los contrastes de colores y al igual que los fondos oscuros (negro es realmente negro) me encantan. Ademas consumen menos energia que la tecnologia LCD. Algo importante hoy en día por la poca duración de las baterias.
Saludos
ipaniagu
14/04/11, 11:33:19
Perdon por los da samoled pero yo tengo un nexus s y un samsung galaxy s y la diferencia entre uno y otro no es que sea abismal he de decir que en algunas cosas como las pelis prefire la slcd la samoled le da un toque diferente que no me gusta es opinion personal....
eso si para los iconos webs fotos y tal me gusta mas la samoled repito opinion personal.
Eso si donde pierde la batalla totalmente la samoled el en la calle a la luz del sol la slcd se la come con patatas mientras en el galaxy tienes que poner el brillo a tope y se distingue mal el otro se ve de lujo.
Y respecto a la bateria la duracion de ambos terminales con un uso mas o menos el mismo no varia demasiado a si que el consumo de una pantalla a otra no tiene que ser superior.
Bueno esa es mi opinon he de decir que si tuviera que cojer nesus s con samoled o slcd cogeria por supuesto el nexus con samoled pero repito no es una diferencia demasiado grande.TODO ESTO BAJO MI PUNTO DE VISTA
Hecaton
14/04/11, 12:09:06
Lo que si que debe de haber mejorado es la nueva Super AMOLED Plus con respecto a la Super AMOLED, la pantalla que trae el SGS S2, que trae 12 subpixeles aliniados en vez de 8 desalineados, se tiene que ver de cine..
Enviado desde mi GT-I9000
este fin de semana quedare con un amigo que le han dado de vodafone uno con SLCD y lo pondre al lado del mio que es SuperAmoled para visualmente comprobarlo pero de antemano como comentais no debe de haber diferencias abismales, no soy ningun experto pero supuestamente tengo entedido que es mejor la SuperAmoled
Cuando lo hagas asegúrate de que los 2 móviles tenga el mismo nivel de brillo en la pantalla; de probarlos tanto en pantallas oscuras (negros), como en pantallas claras (blancos); y de probarlos tanto dentro de casa, como a la luz del sol: de lo contrario la prueba no sería justa :D Y ya nos comentas tus impresiones
protozo
14/04/11, 16:34:34
yo he tenido las dos pantallas una alado de la otra, y tanto colorido como negros es mucho mejor el amoled.
Ademas no solo eso, el amoled consume bastante menos q la lcd...
inf02214
14/04/11, 16:58:33
Lo del consumo de las pantallas me hace gracia. Se afirma tan rotundamente como si alguien tuviera datos, y no los que dice Samsung de sus propias pantallas...¿que consume menos, pero cuanto menos? Acaso un Nexus S con Amoled dura 10 días de batería, y uno de SLCD 1...eso de decir que consume mucho menos...en palabra de samsung...palabra tan válida como la del contraste de sus teles, que es un dato más falso que un duro de cuatro pesetas...samsung vive mucho de estas cosas, de dar datos que se miden según un baremo que solamente ellos poseen...y en pantallas de televisión es el más claro ejemplo.
Sigo diciendo que hoy en día tenemos demasiadas tonterías de este tipo en la cabeza, y decimos más lo que leemos, que nos meten las marcas en la cabeza para vendernos lo que sea...que la realidad.
De todos los smartphones que he tenido, todos los he visto bien...unos algo mejor y otros algo peor...pero eso de diferencias rotundas y radicales...entre amoleds, lcd y slcd...no sé aquí los gurús que diferencias un pixel al verlo como se lo montan...yo debo ser de la once o algo, y no me he dado cuenta :P
Si, creo que se estan sacando las cosas de quicio con el tema de las pantallas...:palomitas:
No se trata de que lo hayamos sacado de quicio o no, se trata de que es algo tan simple como apreciaciones personales, a unos les gusta más como se ve el samoled y a otros el slcd, pero el hecho de decir que por ser samoled es mejor NO es un argumento válido.
Opino un poco como dice inf02214 nos han vendido que la tecnologia samoled es la reostia y no solo nos lo creemos sino que además podemos decir sin miedo a equivocarnos que es mejor por que es superamoled.... como si los demas se hubiesen quedado mirando a samsung sin hacer nada por intentar mejorar sus pantallas
Por eso insisto, antes de tomar una decisión solo por que xxx móvil tiene pantalla samoled, si teneis la posibilidad comparadlos con vuestros propios ojos, y decidid cual os gusta más como se ve, solo así sabreis cual es vuestro preferido.
Saludos
Coldflid
14/04/11, 17:30:17
La diferencia no es abismal pero si te fijas se nota, sin haber leído cual era cual ya lo sabía.
Lo que no mencionan es el consumo...
PacoTattoo
14/04/11, 17:40:44
Mi experiencia fué; no sabia si pillarme un Nexus S, ya que supuestamente sin S.Amoled perdía muchisimo el telefono, como nunca habia tenido/visto una pantalla Amoled/S.Amoled, me acerqué a un ThePhoneHouse a ver si tenian en exposición el Nexus S de vodafone para ver si realmente la pantalla SLCD era tan mala.
Bueno, pues no tenian el Nexus, pero si el Galaxy S y comprobé que la pantalla super amoled tampoco era tan buena.
A mi sinceramente no me gustó, me pareció como que los colores eran todos colores de subrayador xD
y añado: tras ver que tampoco era para tanto me pillé el nexus s mas rapido que un rayo xD
estan exagerando muchismo el tema,tengo un galaxy s al lado del nexus s y lo unico que se hecha de menos es el negro,lo demas,me quedo de calle con la Super clear LCD,el angulo de vision me parece mejor,ademas a todos estos expertos que han salido en superamoled,a que no saben cual es el color con el que la SA mas consume?es con el blanco,con lo que si navegas por internet,te va a chupar bastante mas la SA que la SCLD(donde el blanco es el que menos consume).lo que pasa es que la SA es impresionante porque casi no tiene retroiluminacion y tiene mucho contraste,pero los colores son exagerados,el blanco es violeta y si navegas te fundes la bateria antes.
Pues a mi el SLCD me gusta mucho, sobre todo para leer. Quizás és mejor el SAmoled, pero creo que la gente exagera mucho. :silbando:
b0rJa46
18/04/11, 14:08:58
Cómo se cual de las dos pantallas tengo, lo he cogido con un amago de potabilidad a vodafone.
yo acabo de pedir uno a una web nuevo y libre de origen,me dicen que en la caja poner superamoled,pero que creen que sera SLCD,que crees?si lo pone en la caja....
inf02214
18/04/11, 15:07:56
Todas las Nexus S son libres, las de Vodafone y las no_Vodafone.
Las que envía Vodafone son SLCD.
muy buenas!!!!!!!!!!
hoy he estado con mi cuñado que le han traído el nexus s y hemos comparado pantallas entre su nexus s y mi galaxi s y de verdad que lan cagado (sin animo de ofender) no entiendo como un terminal en teoría mas nuevo que otro empeore la pantalla tantooooooooo!!!!!
lo tenia entre ceja y ceja el nexus s pero que va tío, me quedo ala espera de la sgs2 otra cosa a favor del nexus s un poco mas fluido si que va que la galaxi pero en tema pantalla esta a años luz del ((SUPERAMOLED))
Yo al final voy a parecer el defensor de los slcd (Y eso que el mio es americano y tiene samoled...) pero toma ya! otra opinión subjetiva, y con críterio... :silbando:
Serias tan amable de decirnos en que te basas para decir esto? Quiero decir en que, a parte de que a ti te gusta más como se ve tu galaxy, que pruebas habeis hecho y cuales son los resultados tan "abismalmente superiores" que ha dado la samoled sobre la slcd? Los negros "reales" los colores saturados? Las habeis probado al sol? Al mismo nivel de brillo?
En fin me reitero, el que dude que cuando vaya a la tienda ponga al lado a igualdad de condiciones el uno y el otro y el que le guste más como se ve, esa será su elección
Saludos
Yo asta hace poco tenia un nexus one con la pantalla slcd y no sabia nada de que samsung habia parado la produccion para otras marcas y pensaba que era amoled, así que desde mi punto de vista, es algo que solo te das cuenta si te fijas mucho. No obstante, a cada uno le gusta un tipo, pero yo por una pantalla no me me quedo sin mi nexus s ^^.
Porcierto, es verdad eso que dicen que la super amoled gasta mas navegando por internet? es que yo me paso el dia navegando xd
Haber si me sacais de dudas a y por cierto, otro usuario de un nexus s americano con suer amoled.
saludos!
inf02214
19/04/11, 07:53:11
A años luz...sí... :silbando:en el curro tengo uno del departamento de web que tiene la Galaxy....la semana pasada le estuve explicando como iba el tema de los contactos de Google...aparte de ver como la Galaxy va menos fluida que la Nexus (parece mentira que lleve la misma CPU)...en la pantalla no noté nada :pensando: debe ser que no puse ninguna peli ni nada...o que tengo miopía, y seguramente se me cayeron las lentillas y no me dí cuenta...no sé...
MERINERO
19/04/11, 10:20:42
Entiendo que el fabricante sustituye una pantalla por otra por economizar la fabricación, no??
De otro modo no entiendo el cambio de pantalla, la verdad.
Pero por otro lado, no me resulta algo "preocupante" sinceramente, yo estoy muy contento con el SLCD.
La pantalla se ha sustituido por no poder cubrir la demanda con la fabricación actual de pantallas, solo es eso, en teoria este año se tienen que abrir dos factorias más que fabricaran superamoled, pero de momento, así estamos...
Saludos
by rome
19/04/11, 11:37:31
mi opinion es k la super amoled es muy superior . aki uno k tiene un omnia 7 y galaxy y ha tenido moviles con slc, si en vodafone hubiera salido con superaamoled diriaias lo contrario, es lo k pasa siempre , jijiji
salu2
inf02214
19/04/11, 12:00:46
Lo mismo se puede decir de tu caso...dices que lo mejor es amoled porque es lo que tienes...jijiji...
mi opinion es k la super amoled es muy superior . aki uno k tiene un omnia 7 y galaxy y ha tenido moviles con slc, si en vodafone hubiera salido con superaamoled diriaias lo contrario, es lo k pasa siempre , jijiji
Yo tengo samoled en mi nexus... La comparación ha de ser nexus slcd con nexus con samoled, no me sirve una comparativa de una slcd de hace un año con una actual...
inf02214
19/04/11, 14:34:31
Yo tengo samoled en mi nexus... La comparación ha de ser nexus slcd con nexus con samoled, no me sirve una comparativa de una slcd de hace un año con una actual...
Yo también tenía la Nexus con Amoled...y no sé, es que nunca ví nada espectacular...aparte que bajo el sol no se veía un carajo, y en el Nexus S SLCD se ve bien...mucho exagerado creo yo que corre por los foros... :silbando:
lo que me parece increíble que quereis vender qué las pantallas SLCD sean mejor que las samoled, yo estado conparandolas con el mismo brillo, bajo el sol,con los mismos juegos y películas y me reitero la samoled para mi parecer es superior a las SLCD!! pero es mas, que mi cuñado se haya comprado hace pocos días un terminal con pantalla SLCD CUANDO COMO MUCHO EN 1 MES TENDREMOS PANTALLAS ((SUPER AMOLED Plus)) os guste o no es un atraso 1 saludo a todos!!!!!
inf02214
20/04/11, 14:29:04
Aquí nadie dice que el SLCD sea superior o no...lo que pasa es que estamos un poco cansaditos de la gente que viene diciendo que el AMOLED es MUY superior...que consume MUCHO menos...cuando le dices que lo justifique con pruebas no escribe más en el post...y luego hablan de lo que leen en el típico blog "de pega", que lo único que hace es un "unboxing" ridículo, y la gente con ver el vídeo de youtube de un tío que tiene criterio = 0 para probar un aparato, ya hacen de eso su religión para ir troleando por los foros...de eso se cansa uno ya.
Yo tengo PDAs desde que tuve mi primera HP iPaq, sin teléfono ni nada...me van a venir a contar sobre las pantallas maravillosas, sin las cuales se preguntan como podían vivir antes :risitas: ...que ya las he visto todas, no hace falta que sigáis con el mismo cansino tema...que aquí la gente tiene criterio, y no lee el panfleto del mediamarket como si fuera la bíblia...que aquí hablamos los que las tenemos y las utilizamos a diario, no los que han probado las del primo de un amigo durante 7,5 minutos...y luego siguen con su Nokia ****...
En fín...ya me cansa el tema, la verdad...
lo que me parece increíble que quereis vender qué las pantallas SLCD sean mejor que las samoled, yo estado conparandolas con el mismo brillo, bajo el sol,con los mismos juegos y películas y me reitero la samoled para mi parecer es superior a las SLCD!! pero es mas, que mi cuñado se haya comprado hace pocos días un terminal con pantalla SLCD CUANDO COMO MUCHO EN 1 MES TENDREMOS PANTALLAS ((SUPER AMOLED Plus)) os guste o no es un atraso 1 saludo a todos!!!!!
A la primera parte ya te han contestado y a la segunda te contesto yo, superamoled + tendrá el galaxy s2 que seguro muchos ni querran ni podran permitirse... y dudo que a corto plazo muchos más por que la producción todavia sigue siendo escasisima. Así que auguro que si quieres samoled + en un telefono y no quieres pagar los mas de 600 euros que va a valer el galaxy s2 no te has de esperar un mes sino MINIMO hasta después de verano, y sino al tiempo...
Saludos
hannibal3x3
20/04/11, 14:48:38
Hola a todos
Soy poseedor de una decir hd, Su pantalla es lcd (no llega a slcd creo... sí me equivoco me rectificais).
La pantalla es un punto importante a tener en cuenta para elegir el telefono... pero no decisivo. Se tiene que ver la pantalla bien (cada uno determina subjetivamente como de bien, a mi la deside hd es espectacular).
Sobre el consumo de batería... no creo que haya tanta diferencia de consumo, claro que sí juegas 3 horas día o ves pelos ni una samoled ni slcd te harán que el telefono te aguanté 5 días sin cargando.
Creo que se debería destacar todos los aspectos tecnicos para escoger y saber que uso le vas a dar. Para que quiero una pantalla de retina sí con un iPhone no voy a estar cómodo usando / personalizados....
Bueno aquí otra opinión mas.... la pantalla de la reside hd es mejor que ninguna xDDDDDDDDDDD
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Hecaton
20/04/11, 14:55:17
Como dice el Refran: NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER !!
Enviado desde mi GT-I9000 con hiper mega pantalla Super AMOLED
hannibal3x3
20/04/11, 14:59:20
XD
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
yo estaba acojonado por el tema de la pantalla,al final,pensando que habia comprado superamoled,era SLCD y bueno,he tenido htc´s,samsungs S y demas a patadas y NO queria saber nada de ninguna pantalla que no fuera amoled y mas despues del "susto" de usar la desire HD,que volví corriendo a la desi normal con amoled,pero,tengo que decir,que al encender por primera vez el nexus S,me sorprendio hasta tal punto que no lo voy a devolver pese a que me confirmaran que el pedido era de una superamoled,para mi,el SLCD de este movil en concreto esta a la altura y nivel del retina display de apple,lo digo mas que nada porque lo he comparado con el que hasta ahora era mi movil,el iphone4,por lo que,resumiendo,me hubiera gustado un superamoled para mi S,pero la SLCD luce muy muy bien y he quedado muy contento,los colores nada que ver con la desire hd que parecia sin fuerza y apagada!
Yo tengo otro refrán: De quien habla a tiento, disparates sin cuento.
Saludos
Enviado desde mi I9020 con chachi piruli juan pelotillas pantalla Super AMOLED turbo inyección 125 cv CC AA EE y dirección asistida... Y además la chupa!
Buenas!, tengo un amigo con un galaxy S y yo tengo un nexus ONE con SLCD, estoy cansado de comparar y comparar y lo unico que noto (creo que lo he comentado mas veces por el foro) es que los colores de la samoled están muy saturados algo que no tiene porque ser bueno pero que a la gente hoy en día les convence, conocéis las pantallas LED de TV nuevas? pasa lo mismo, las mejores pantallas que hay son las de PLASMA sisi las de plasma y para el que entienda un poco (yo tampoco soy entendido eh) conocerá la tecnología KURO de pioneer que si no me equivoco ahora la tiene panasonic (esto no estoy seguro) son las mejores pantallas que han salido nunca y eran PLASMA, y por suerte he tenido la oportunidad de ver una y los colores son menos brillantes que las LED pero muchísimo mas reales, pues lo mismo pero con la pantalla SLCD aunque no queda claro que estas sean mejores para mi gusto son colores menos saturados y mas reales que las samoled pero claro la publi hace mucho y lo que interesa vender es eso.
No quiero llegar de listillo ni mucho menos, solo hablo cosas que conozco y si me equivoco en algo admito correcciones a poder ser bien justificadas.
Un saludo y disfruten de vuestro teléfono tengan la pantalla que tenga, y trastearlo todo lo que podáis que su vida suele ser corta (1 o 2 años como mucho) y tampoco hay que andar con tantas cosas que influyen poco, de hecho cuando alguien compra un nexus S no sabe si lleva una pantalla u otra a menos que se compruebe a conciencia...
P.D disculpad por el tocho xD
inf02214
20/04/11, 15:51:37
Me hace gracia la cantidad de usuarios de la Galaxy que vienen por aquí a dar su deseada opinión...cuando tenía el One, no tuve ningún problema por tener amoled o slcd...la gente iba ese foro a opinar sobre roms, etc...
En la vida había estado en los foros de HTCManía discutiendo con trolls...la verdad, pensaba que aquí se venía a resolver dudas, y no a ir a foros de teléfonos que no se tienen, a decir que el suyo es mucho más chulo...escribiéndo en mayúsculas...en fín...vivir para ver.
Por mi parte, no participaré más en este post, ya que esto se está llenando de trolls que no vienen a ayudar, y sólo a generar polémica y a desprestigiar aparatos que, ni tienen, o creen saber mucho de ellos por haberlos manejado dos minutos.
Saludos a los demás.
Me hace gracia la cantidad de usuarios de la Galaxy que vienen por aquí a dar su deseada opinión...cuando tenía el One, no tuve ningún problema por tener amoled o slcd...la gente iba ese foro a opinar sobre roms, etc...
En la vida había estado en los foros de HTCManía discutiendo con trolls...la verdad, pensaba que aquí se venía a resolver dudas, y no a ir a foros de teléfonos que no se tienen, a decir que el suyo es mucho más chulo...escribiéndo en mayúsculas...en fín...vivir para ver.
Por mi parte, no participaré más en este post, ya que esto se está llenando de trolls que no vienen a ayudar, y sólo a generar polémica y a desprestigiar aparatos que, ni tienen, o creen saber mucho de ellos por haberlos manejado dos minutos.
Saludos a los demás.
buenos días !!!!!!!!!!!!
haber estoy cansado ya!!!!!! de comentarios absurdos!!!!!! eres como la típica madre que no le gusta que digan nada malo de su hijo macho!!!!
después de pasar por htc magic,htc hd2,htc disere hd,samsung galaxi s ,probar un buen rato una nexus s , es mi opinión en el tema pantalla me da mucha rabia porque yo quería adquirir este termina. no es por despreciarlo al igual que es un fallo muy gordo que un terminal como la sgs no traiga un led flash de camara es un error (entre otros) también me veo con el derecho a decir lo del tema pantalla del nexus s !!!!!!!
lo del nokia a lo mejor eres tu quien a tenido siempre nokia, y por eso estas flipando con la pantalla del nexus un saludo troll!!!!!!!!!!!
buenos días !!!!!!!!!!!!
haber estoy cansado ya!!!!!! de comentarios absurdos!!!!!! eres como la típica madre que no le gusta que digan nada malo de su hijo macho!!!!
después de pasar por htc magic,htc hd2,htc disere hd,samsung galaxi s ,probar un buen rato una nexus s , es mi opinión en el tema pantalla me da mucha rabia porque yo quería adquirir este termina. no es por despreciarlo al igual que es un fallo muy gordo que un terminal como la sgs no traiga un led flash de camara es un error (entre otros) también me veo con el derecho a decir lo del tema pantalla del nexus s !!!!!!!
1º Probar un rato un Nexus no vale, necesitas tener ambos y estar haciendo pruebas con +brillo -brillo, al sol, consumo, etc... además que como tu mismo dices es TU APRECIACIÓN y TU VISIÓN. Existe mucha gente que prefiere colores menos saturados, blancos más reales y mejor visión al sol, en este aspecto NADIE puede tener la verdad absoluta, por muchos terminales que hayas probado las pantallas evolucionan y no se ve igual la lcd de una htc desire de hace más de un año, que la slcd de una desire hd o la slcd del Nexus S, aquí el hecho de haber tenido muchos terminales no sirve de nada.
2º Completamente fuera la última linea de tu comentario y te ánimo a que la edites
Saludos
1º Probar un rato un Nexus no vale, necesitas tener ambos y estar haciendo pruebas con +brillo -brillo, al sol, consumo, etc... además que como tu mismo dices es TU APRECIACIÓN y TU VISIÓN. Existe mucha gente que prefiere colores menos saturados, blancos más reales y mejor visión al sol, en este aspecto NADIE puede tener la verdad absoluta, por muchos terminales que hayas probado las pantallas evolucionan y no se ve igual la lcd de una htc desire de hace más de un año, que la slcd de una desire hd o la slcd del Nexus S, aquí el hecho de haber tenido muchos terminales no sirve de nada.
2º Completamente fuera la última linea de tu comentario y te ánimo a que la edites
Saludos
haber otro mas!!!!!!!!!!
léete todo el post astes de escribir parece que no lo as leido!!!!!!!!!!!!
lo de los terminales que he tenido no tiene que ver con las pantallas pero ay que dártelo mascadito para que lo entiendas,,,lo de los terminales es por el comentario del nokia (si no lo as leido lee-lo tío) lo de troll es una palabra que no suelo usar en mi vocabulario pero como ay usuarios que lo usan por aquí por eso lo he usado pero que digan que las pantallas de el nexus s es mejor que la del iphone 4 ya es para cagar-se jejejejejejejejejeje!!!!!!!!!!!!!!
ahora es cuando nos calmamos todos y seguimos con el tema inicial del hilo para que este no se vuelva inutil
Yo sigo pensando que la SLCD és una muy buena pantalla. Repito, no la veo mejor que una SAmoled pero esta a la altura del telefono y del momento tecnologico actual.
Pues yo requiero vuestros consejos... merece la pena cambiar el SLC por el SuperAmoled?
Tengo un SLCD y puedo adquirir un Superamoled
No se si 410 euros es buen precio para un SupeAmoled... pero merece la pena el cambio?
Se notan las diferencias? Espero vuestro consejo para actuar
diras Samoled no?
saludos!
No vale la pena, yo tengo super amoled y no hay mucha diferencia con la version SCL.
Otros diran otra cosa, pero en mi opinion, si ya tienes el terminal scl, no me cambiaba.
saludos!
Gracias compa... es que me escama que muchos digan que la SuperLCD es muy mala en comparacion y creo que a simple vista no se distinguen tanto
Juanic85
27/04/11, 19:46:46
Pues yo todavia no tengo el terminal, estoy ansioso jajajaj. la verdad es que me estaba preocupando mucho el tema de las pantallas porque me a costado mucho decidirme por el NEXUS, ya que la gente valora mucho Superanoled del Cacalaxy, realmente lo unico que me atrae del Cacalaxy es la supuesta mejor pantalla porque el diseño me parece feo, es como un 3gs pero en feo, pero al ver los comentarios de la gente no fanboy de este foro me quedo mas tranquilo. Un saludo a todos.
PD: Como nunca e visto un SupeRanoled ni una Anoled estoy totalmente curado y listo para un Slcd jajaj
jleon80
28/04/11, 00:12:01
Todo esto son pijoteces y subjetividades. Parecéis los del iphone que si retina nanopixeles microscópicos y mandangas :)
Yo he tenido los dos frente a frente y se ven un poco diferentes, ni mejor ni peor. El Samoled es más llamativo, más chillón y artificial. El Slcd más natural, menos vistoso. Para gustos los colores, pero vamos, de ahí a llegar a estas guerras absurdas e incluso plantearse un cambio de teléfono hay un lustro.
No merece la pena perder el tiempo, es puro márqueting que nos meten por los ojos.
Saludos.
keitron
28/04/11, 00:55:28
Todo esto son pijoteces y subjetividades. Parecéis los del iphone que si retina nanopixeles microscópicos y mandangas :)
Yo he tenido los dos frente a frente y se ven un poco diferentes, ni mejor ni peor. El Samoled es más llamativo, más chillón y artificial. El Slcd más natural, menos vistoso. Para gustos los colores, pero vamos, de ahí a llegar a estas guerras absurdas e incluso plantearse un cambio de teléfono hay un lustro.
No merece la pena perder el tiempo, es puro márqueting que nos meten por los ojos.
Saludos.
yo tambien he tenido los dos en la mano, un colega mio tiene el SLCD de vodafone, y que kieres que te diga pero el negro de la slcd no tiene nada pero nada que ver con el negro de la Samoled(que es negro de verdad y no tiene ese tono blanquecino de la slcd), es cuestion de gustos,tambien me gustan mas los colores de la samoled, yo lo tengo claro, SUPERAMOLED. saludos.
PacoTattoo
28/04/11, 01:33:48
Y el blanco (blanco blanco, no blanco azuloso) de la SLCD y lo bien requetebien que se ve en exteriores la Slcd tampoco tienen nada pero nada que ver con la super amoled.
Que no te engañen, es mas vistoso porque los colores son mas llamativos (y artificiales) y el efecto que tiene de negros apagados está muy chulo, pero tambien falla en otros aspectos, como han dicho por ahi arriba es marketing puro y duro!
Por cierto, insisto en lo bien que se ve a pleno sol la Slcd, estoy gratamente sorprendido y maravillado :-)
Tengo desde ayer Nexus S con SLCD. Comparado con el Galaxy S de mi vecino, muy contento con mi pantalla ya que la verdad es que apenas hay ninguna diferencia. Son pijadas como dice Jleon80 (sin ánimo de ofender), ya que ambas pantallas se ven PERFECTAMENTE, al sol, negros y blancos, etc.
Por comentar, me gusta más el color "real" de la SLCD, aunque el Samoled es ligeramente más "intenso".
El ángulo de visión de la Samoled es perfecto, en la SLCD brilla un poquico más de lado.
Por lo demás, sea mejor o peor, tener Samoled o SLCD no debería tener ningún peso al decidir adquirir un terminal, si hablamos de CALIDAD en términos generales.
No los he tirado contra un muro, así que la que se jodiera más tarde ganaría :loco:
Juanic85
29/04/11, 16:56:34
Una pregunta Drummy, el telefono lo pillaste por portabilidad??? Cuanto te a tardado el envio si es de vodafone? Yo llevo esperando una semana y en mi estado online aun no me sale ni preparando envio ni nada.:enfadadisimo:
Una pregunta Drummy, el telefono lo pillaste por portabilidad??? Cuanto te a tardado el envio si es de vodafone? Yo llevo esperando una semana y en mi estado online aun no me sale ni preparando envio ni nada.:enfadadisimo:
Tardó 3 dias. Rapidísimo, la verdad.
Peeeero...
... Llevaba casi un mes esperando el Galaxy S a 0€, MUY difícil de conseguir ahora por vodafone, razón por la que despues de 20 llamadas y un par de cabreos me ofrecieron una inyección de puntos para el Nexus S, y lo cogí sin dudar (aunque les hice un poco de amago de "no se, no se..." :silbando:)
¿Has respondido el mensaje que te enviaron, con los dos códigos? Te responden que en un máximo de 10 dias te llega...
Suerte.
Juanic85
29/04/11, 17:56:23
No me han mandado nada, llamo y me dicen que todo esta ok pero que no saben nada del envio, el pedido lo relice hace una semana y llevo mirando el estado del pedido todos los dias y sigue anclado en dia 23... activando sim... no se... yo estoy en portabilidad, el unico mensaje que me han mandado es diciendome que la porta se va a realizar el dia 10 de mayo, que por cierto del dia 23 al dia 10 me parece demasiado, creo que voy a llamar a movistar a ver si me ofrecen algo porque estos de vodafone se dan poca prisa y no me gusta el pasotismo... Recuerdo que cuando hice la porta a movistar al otro dia tenia el movil en mi casa, ni 24 horas y esta gente ni me lo han mandao aun.... en fin un saludo y gracias.
PacoTattoo
29/04/11, 20:18:54
A mi me tardó 3 dias hábiles desde la firma de permanencia a través de sms.
Firmé un viernes por la tarde y el martes siguiente a medio dia me llegó a mi casa.
Juanic85
29/04/11, 20:24:55
cuanto te tardo el sms desde que realizaste el pedido??? era una portabilidad?? desde que compañia?? Gracias!!
PacoTattoo
29/04/11, 20:47:47
Puess fué un ''amago'' hacia yoigo.
Un jueves acepté la oferta de vodafone, el viernes por la mañana me llegó un mensaje de yoigo diciendome que habian recibido mi fax de cancelación de portabilidad y ese mismo viernes por la tarde me llegó el sms para que firmara permanencia.
Si no te ha llegado el sms de permanencia llama y preguntales, que por lo que estuve leyendo eso va automatizado y si se trastabilla te lo puede enviar manualmente la teleoperadora.
Suerte y animo!
Juanic85
30/04/11, 00:34:36
Gracias, pues llamare y preguntare, de todas formas me tendre que aguantar y punto, Un saludo
tiggerbcn
30/04/11, 01:21:43
Y el blanco (blanco blanco, no blanco azuloso) de la SLCD y lo bien requetebien que se ve en exteriores la Slcd tampoco tienen nada pero nada que ver con la super amoled.
Que no te engañen, es mas vistoso porque los colores son mas llamativos (y artificiales) y el efecto que tiene de negros apagados está muy chulo, pero tambien falla en otros aspectos, como han dicho por ahi arriba es marketing puro y duro!
Por cierto, insisto en lo bien que se ve a pleno sol la Slcd, estoy gratamente sorprendido y maravillado :-)
Blanco azuloso la Superamoled???, pues te puedo decir que yo tengo un galaxyS y ahora mismo estoy comparando el blanco de la pantalla con un folio en blanco y no es azuloso, se ve mas brillante pero no mas azulado.
De todos modos lo de las pantallas es muy relativo, y las tonalidades de los colores tambien, no todos vemos los colores iguales y lo que a algunos les parece mejor tonalidad a otros les parece peor, y por cierto que al sol yo veo las superamoled cojonudamente, sin problemas.
jorgelon
04/05/11, 05:38:19
Galaxy vs nexus. Slcd vs amoled. Zzzzzzzzz
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
Juanic85
04/05/11, 16:17:32
Por Fin me llego!!! jajaj estoy feliz, me encanta el movil, vengo de iphone y lo recomiendo... respecto a la pantalla, se ve de lujo, pero no puedo comparar... Bueno un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.