Ver la Versión Completa : lg optimus 2x o se arc??
josepaos4
14/04/11, 04:25:48
podeis deirme cual de los dos es mejor o decirme lo k tienen de cosas favorables y las k no? xq me voy a comprar un movil y no se cual de estos dos, actualmente tengo htc desire.graxias^^
fleon89
14/04/11, 11:40:14
Yo estoy a la espera del Xperia ARC.
Dicen que es mas potente el LG 2X por su doble nucleo, pero a mi me gusta mas el diseño del arc y no me importa que "corra menos".
Los dos dicen son muy buenos así que...
-=SrgiO=-
14/04/11, 12:47:21
Casi que es lo mismo que preguntar:
¿VolksWagen 1.4 75CV ó Dacia Logan 1.9 100CV? SE ó LG, respectivamente...
Yo personalemente entre estas dos sin duda, SE, si comparásemos con Samsung ó HTC ya podria tener mas duda, pero LG lo tendría en mi ultimas opciones a no ser que dentro de un tiempo de testeo se vea que es fiable...
Saludos y suerte con la elección!
djmadness
15/04/11, 08:19:05
Casi que es lo mismo que preguntar:
¿VolksWagen 1.4 75CV ó Dacia Logan 1.9 100CV? SE ó LG, respectivamente...
Yo personalemente entre estas dos sin duda, SE, si comparásemos con Samsung ó HTC ya podria tener mas duda, pero LG lo tendría en mi ultimas opciones a no ser que dentro de un tiempo de testeo se vea que es fiable...
Saludos y suerte con la elección!
Me parece que no es una buena comparación, je je!!
Los Dacia en cuanto a fiabilidad parece ser que son muy buenos porque son muy sencillos.
No hay una diferencia de 25 CV sino bastante más, y en este caso Lg viene más equipado incluso, por ejemplo con la cámara delantera y más memoria de almacenamiento interna.
A mí modo de ver el SE es muy bonito en cuanto a diseño pero en potencia no hay discusión y se lo lleva el Lg. Como los dos tienen el bootloader abierto aunque los SE de operadora creo que hay que liberarlos, se podrán personalizar muy bien y como creo que por potencia ambos van sobrados para mover el sistema no tendrás problemas no ninguno.
Si te es fundamental la cámara o el diseño ves por el SE que personalmente creo que son mejores, si lo que te gusta es jugar con el móvil por el lg.
JamworkS
15/04/11, 09:26:25
Esta es la pregunta del millón, de hecho, no eres el primero que pregunta esta misma cuestión. Yo personalmente, no siendo un Fan de LG, me iría a por él porque parece que esta vez han hecho los deberes y han escuchado a la comunidad. ¿Por qué lo digo? Pues porque apenas unos días después de su lanzamiento ya sabemos que LG no ha bloqueado el Bootloader (un 10 para ellos), y que gracias a esto obtener el Root, cambiar Roms y demás va a ser muy fácil. De hecho, ya pululan unas cuantas ROMs y Kernels por ahí modificados, y creo que incluso portarán la nueva de Cyano al Optimus.
Repito, nunca me ha gustado LG pero cada día que pasa me encanta más ese terminal por muy bonito que sea el Arc (que no lo dudo).
roket_g
15/04/11, 10:36:08
creo que lg es mas bonito,ayer vi un se arc y no me ha gustado
djmadness
15/04/11, 10:47:09
Para gustos colores. je je!!
-=SrgiO=-
15/04/11, 10:52:06
Me parece que no es una buena comparación, je je!!
Los Dacia en cuanto a fiabilidad parece ser que son muy buenos porque son muy sencillos.
No hay una diferencia de 25 CV sino bastante más, y en este caso Lg viene más equipado incluso, por ejemplo con la cámara delantera y más memoria de almacenamiento interna.
A mí modo de ver el SE es muy bonito en cuanto a diseño pero en potencia no hay discusión y se lo lleva el Lg. Como los dos tienen el bootloader abierto aunque los SE de operadora creo que hay que liberarlos, se podrán personalizar muy bien y como creo que por potencia ambos van sobrados para mover el sistema no tendrás problemas no ninguno.
Si te es fundamental la cámara o el diseño ves por el SE que personalmente creo que son mejores, si lo que te gusta es jugar con el móvil por el lg.
Realmente no sé ni si existe un Dacia Logan de esa cilindrada, pero creo que se entiende a lo que me refiero :P
Sí, fué a posta, por que como dices pueden ser muy fiables como LG, pero no tienes el mismo sentimiento de confianza que con otra marca.
Desearía que este LG saliera mas que buenO! No tendría reparo en comprarme uno si así se demuestra, por que es una marca que ajusta mucho mas los precios, y si encima como digo, se demuestra su fiabilidad y soporte a la larga perfecto!
Saludos y permaneceré atento!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.