Ver la Versión Completa : Notificación correos.
Jherreroirala
13/04/11, 17:15:56
Buenas tardes.
Cuando recibo correos de Gmail el telefono emite un aviso, sonoro, pero si el correo que recibo es en la cuenta particular de mi empresa, que no pertenece a gmail, no hace ningun ruido simplemente me aparece en la barra de notificaciones el sobrecito. Cual puede ser el problema?
NeoCimek
13/04/11, 17:52:52
Buenas tardes.
Cuando recibo correos de Gmail el telefono emite un aviso, sonoro, pero si el correo que recibo es en la cuenta particular de mi empresa, que no pertenece a gmail, no hace ningun ruido simplemente me aparece en la barra de notificaciones el sobrecito. Cual puede ser el problema?
A mí me pasa igual... creo..., no sé no me acuerdo xD. ¿Alguien que me diga de paso si hay un widget o programa que me ponga el contador como en el sms unread?
Saludos.
karol2906
13/04/11, 18:03:03
correo- menu- mas- ajustes-ajustes de notificacion-notificaciones de correo electronico y sonido de notificación: activado
A ver si es eso lo que os falla....
Tal como os dice karol2906, cada cuenta de correo tiene sus propios ajustes, vibración, sonido, etc.
lord_neno
13/04/11, 19:20:37
Puedes configurar la app de gmail para que notifique cada vez que llega un correo, por defecto solo notifica el primero , y hasta que lo lees no avisa de mas.
oscarsantoshtc
13/04/11, 23:32:15
Hola tngo un desire hd, cuando recibo correos me sale en blanco, ejemplo recibo correos de milanuncios.com y me sale en blanco, para verlo tngo q meterme en el navegador, sabria decirme alguien que configuracion debo de poner para q me vaya bien. Gracias
Tsaroth
14/04/11, 16:13:06
Imagino que en los ajustes del correo tendrás puesto descargar sólo la cabecera del mensaje...
Saludos
oscarsantoshtc
14/04/11, 17:12:47
Q va tio, lo tngo aparentemente bien
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.