Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Maket actualizado?
¿Es cosa mía o acaban de actualizar el market con un apartado especial de Sony Ericsson?
Últimamente tenía problemas para descargar de el market se me quedaba en iniciando descarga al intentar descargar una app puede ser por eso?
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=2084447&postcount=10
vete a Ajustes/aplicaciones y dinos que version del market tienes.
boricua6
13/04/11, 02:08:30
yo tengo la version 2002306
drums777
13/04/11, 02:29:27
Si, a mi tambien se me ha actualizado.
metroid_x
13/04/11, 05:10:30
me aparecen cosas pero para el liveView de sony ericcson
tengo la version 2.2.7 del market
betochino
13/04/11, 08:56:09
yo tambien tengo la 2002306, pero ultimamente me a dado problemas al descargar, actualizar o desisntalar aplicaciones en el market, me aparece "no se ha encontrado el elemento solicitado" alguna ayuda para esto??
norigkgp1
13/04/11, 10:03:42
Yo tengo la 2.2.11, imagino que será la última, ¿ no ?
http://oi51.tinypic.com/33c1xm0.jpg
taylerdurden
13/04/11, 11:40:03
¿Es cosa mía o acaban de actualizar el market con un apartado especial de Sony Ericsson?
Últimamente tenía problemas para descargar de el market se me quedaba en iniciando descarga al intentar descargar una app puede ser por eso?
Si, a mi tambien se me ha actualizado.
me aparecen cosas pero para el liveView de sony ericcson
tengo la version 2.2.7 del market
Podéis colgar alguna captura?
skyleth
13/04/11, 11:44:04
a mi tambien me sale en el mini pro, en el x10 no porque lo tengo con 2.2.1
abre el market y donde pone "Descargas" imaginate "SonyEricsson", no ha cambiado nada más
oXUnknownXo
13/04/11, 12:20:01
http://img857.imageshack.us/img857/6618/market1.pnghttp://img843.imageshack.us/img843/874/market2q.png:ok:
alucine2
13/04/11, 12:38:00
Yo tengo la 2.3.4 y me aparece la pestaña descargas de siempre :pensando:
Pues yo en el Galaxy tenia el Market en negro, ahora esta el normal, vamos que se ha actualizado.
a mi también se me actualizó ayer, el solito...al abrilo, me aparecía el apartado de sony específico, para ver lo que tienes descargado tienes que darle al menú, y ahí aparecen entre otras opciones, tus descargas, con las actualizaciones pertinentes y demás..
Pues al parecer no es nada raro, sony se ha dedicado a customizar el market xD
http://www.xatakamovil.com/aplicaciones/sony-ericsson-abre-su-propio-canal-en-android-market
Jajaja creo que el siguiente Nexus sera un Sony jejw
jejeje hay que decir que se están portando, a ver si les da por actualizar toda la familia Xperia a gingerbread, ya de paso
norigkgp1
13/04/11, 16:45:32
jejeje hay que decir que se están portando, a ver si les da por actualizar toda la familia Xperia a gingerbread, ya de paso
Al menos en el nuestro ya es oficial que en cuestión de pocos meses será así. :ok:
P.D. A mí no me aparece ese submenú Sonyericsson de las capturas... imagino que es por lo que comentan en el enlace "Nos informan que se trata de una funcionalidad dependiente de las operadoras, por lo que a todo el mundo no tendría porque aparecer." ...
skyleth
13/04/11, 17:12:24
yo con pepephone me ha aparecido :D
me parece una castaña lo del market.
a ver si el proximo es un SE y doble nucleo, seria la leche!!!bootloader desbloqueado y diseño de SE xD
taylerdurden
13/04/11, 17:15:05
A los que os ha aparecido, ¿de que operadora sois? (ojo, que no digo a quien comprasteis el teléfono, sino a que operadora lo tenéis enchufado)
valhalalord
13/04/11, 21:19:13
Yo tengo el firm global de SE funcionando con telcel de mexico y si aparece pero no se si en los que tengan firms de operadoras sera igual
kaidoh.eos
13/04/11, 21:24:41
A mi con MiuiTrip y como operadora Movistar, todavía no se me ha actualizado :(
metroid_x
13/04/11, 23:56:10
Yo tengo el firm global de SE funcionando con telcel de mexico y si aparece pero no se si en los que tengan firms de operadoras sera igual
ROM TripMiUI 1.0.4 con telcel mexico y no me aparece :cry:
pero si busco sony ericcson me aparecen algunas app para el livewiev :risitas:
Izrael_Maranon
14/04/11, 05:45:56
ROM TripMiUI 1.0.4 con telcel mexico y no me aparece :cry:
pero si busco sony ericcson me aparecen algunas app para el livewiev :risitas:
No se si sea cosa mia pero parece que si instalamos el nuevo market por flasheo (Custom FIrmware) no se actualiza el market ya que en verdad no tenemos el market de sony ericsson si no un CFW
Yo tengo Yoigo, pero con el x10 libre, y se me ha cambiado el icono Downloads por el de Sony Ericsson.
A mí me parece bien la nueva sección, ¿pero ahora cómo accedo a Descargas?
Ok, yo mismo me respondo: Botón Menú---> Descargadas :)
erjuanjo
14/04/11, 13:30:08
yo sigo con una version obsoleta que viene con la rom que tengo ahora mismo instalada... no se me actualiza ni a la de tres!!! XD
tarzerixx
14/04/11, 20:31:09
yo sigo con una version obsoleta que viene con la rom que tengo ahora mismo instalada... no se me actualiza ni a la de tres!!! XD
De todas formas, no os preocupeis....es una castaña...no aporta nada nuevo
Que alguno valla a System/app y haga una copia del Vending y del Market update.
Que me la pase y ya me encargo yo de que todos tengais en nuevo market.
tarzerixx
15/04/11, 00:21:31
Que alguno valla a System/app y haga una copia del Vending y del Market update.
Que me la pase y ya me encargo yo de que todos tengais en nuevo market.
En serio, no os preocupeis que es una chorrada con aplis chorras. Donde este el merkamarket....
Sent from my X10a using Tapatalk
yo tengo vodafone, y la rom blue sparks en su ultima version y se me actualizo hace un par de dias con el menu nuevo de sony ericsson.
Lo que no se es si con las versiones que llevan android 2.2 o 2.3 se actualizara, pero en mi caso con 2.1 y blue sparks, sin ningun problema, lo hizo el solito
djmadness
15/04/11, 07:42:01
Esta actualización no vale para nada, menuda tontería.
desfalko
15/04/11, 08:11:30
yo tengo vodafone, y la rom blue sparks en su ultima version y se me actualizo hace un par de dias con el menu nuevo de sony ericsson.
Lo que no se es si con las versiones que llevan android 2.2 o 2.3 se actualizara, pero en mi caso con 2.1 y blue sparks, sin ningun problema, lo hizo el solito
Con versión 2.2 no se actualiza no te salta nada
Esta actualización no vale para nada, menuda tontería.
Ya sabemos que es uan tonteria jajajaja
Se le podra meter este market al galaxy?
que alguno pase el vending.apk y pruebo. Total estoy flasheandolo.
djmadness
15/04/11, 14:37:09
Si tengo tiempo luego lo subo pero vamos es una solemne... :-)
tarzerixx
15/04/11, 14:43:33
Si tengo tiempo luego lo subo pero vamos es una solemne... :-)
lo que yo decia...que estos de SE dediquen mas tiempo a habilitar los 16 millones de colores, a abrir la radio FM (aunque estos temas estan ya mas manidos que el final de Perdidos) y a tener a punto el 2.3 para nuestros chiquitines.
Amunt Valencia!! (por decir algo, que estoy hasta el gorro de Madrid-Barça)
djmadness
15/04/11, 16:20:00
Bueno si se ha subido bien aquí lo tengo:
http://dl.dropbox.com/u/11704624/com.android.vending.apk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.