Ver la Versión Completa : Que navegador web es el mejor??
hola a todos, me gustaría saber que navegador web es el mejor para un android. Yo en mi pc uso chrome, pero que yo sepa aún no existe para android.
¿cual creen que es el mejor, más seguro, más rapido y soporta mejor todos las cosas de las paginas?
Un saludo y muchas gracias.
Yo uso el Opera y desde la ultima actualizacion me funciona muy bien, sin problemas de bloqueo, se ven casi todos los videos. Por ahora para mi el mejor de los que he probado.
darksolidus
12/04/11, 23:40:52
El Chrome vendria a ser el de serie para todos los androids, y para mi el mejor sin duda, y creo que los he probado todos.
El Chrome vendria a ser el de serie para todos los androids, y para mi el mejor sin duda, y creo que los he probado todos.
pero saldrá el chrome para android? Cuando??
gracias a los dos.
Yo los he probado casi todos y como el Miren ninguno. Rápido, ligero y además gratuito.
darksolidus
13/04/11, 00:26:09
pero saldrá el chrome para android? Cuando??
gracias a los dos.
A ver...
Chrome es un navegador hecho por Google, el de serie de Android evidentemente tambien esta hecho por Google, asi que dudo que salga algun dia otro navegador de Google para Android que no sea el de serie.
Que defectos le ves? Yo lo veo perfecto, si acaso que consume muchos MB, pero en estos tiempos quien no tiene una tarifa plana?
onlyone73
13/04/11, 00:39:34
Yo uso Dolphin Mini, me va bien.
A ver...
Chrome es un navegador hecho por Google, el de serie de Android evidentemente tambien esta hecho por Google, asi que dudo que salga algun dia otro navegador de Google para Android que no sea el de serie.
Que defectos le ves? Yo lo veo perfecto, si acaso que consume muchos MB, pero en estos tiempos quien no tiene una tarifa plana?
el que viene con android, no es chrome...............
Yo los he probado casi todos y como el Miren ninguno. Rápido, ligero y además gratuito.
Estamos de acuerdo
Y un Audi A4 viejo y un SEAT Exeo no son el mismo coche, pero...
Opera Mobile el mejor para mi sin ninguna duda
Y un Audi A4 viejo y un SEAT Exeo no son el mismo coche, pero...
pues vale.........
levis99
13/04/11, 13:44:23
yo uso el skyfire, va bastante bien!
biocanter
13/04/11, 15:04:02
dolphin me gusta bastante
carlosmozas
13/04/11, 16:35:32
A mi el Firefox no me disgusta
El firefox me resultó decepcionante, demasiado pesado.
manuetsia
13/04/11, 17:19:02
Yo tengo opera mini para cuando quiero navegar en versión móvil (poco consumo de datos por el tema de no llegar o retrasar el límite de mi tarifa) y el opera normal cuando quiero ver alguna pagina en la que lo que me interesa es precisamente el contenido en flash.
darksolidus
13/04/11, 19:09:04
Ahora vuelve a leer mi mensaje, en que momento pongo eso?
LOL
,,,,,,,,,,,:ok:
darksolidus
13/04/11, 22:18:57
,,,,,,,,,,,:ok:
Repito , donde pone ahi que Google Chrome sea IGUAL que el de serie de Android?
Deberias dejar esa chuleria que tienes y ponerte a leer mas, te falta compresion lectora hamijo.
Repito , donde pone ahi que Google Chrome sea IGUAL que el de serie de Android?
Deberias dejar esa chuleria que tienes y ponerte a leer mas, te falta compresion lectora hamijo.
"hamijo".............y a ti cultura ortográfica.
y si, pones que chrome es el navegador de serie...................
caralleiro
13/04/11, 23:10:26
yo me quedo con el miren!!
darksolidus
13/04/11, 23:15:03
"hamijo".............y a ti cultura ortográfica.
y si, pones que chrome es el navegador de serie...................
_facepalm.
Ultima vez que lo voy a explicar, que yo creo que esta bien... he puesto que el de serie vendria a ser el Google Chrome ya que esta desarrollado por la misma compañia, pero en ningun momento he puesto que ese sea el Google Chrome.
A partir de aqui puedes patalear lo que quieras, pero no hay mas.
Eres pelín insistente. Como te dicen, vuelve a leer el hilo.
_facepalm.
Ultima vez que lo voy a explicar, que yo creo que esta bien... he puesto que el de serie vendria a ser el Google Chrome ya que esta desarrollado por la misma compañia, pero en ningun momento he puesto que ese sea el Google Chrome.
A partir de aqui puedes patalear lo que quieras, pero no hay mas.
...............pues vale....:silbando:
ivanvea
06/05/11, 19:17:03
dolphin sin duda
Opera Mini y Miren Browser uso yo.
michimessi
07/05/11, 05:40:43
Yo uso dolphin hd. El de serie dejé de usarlo porque no sabía abrir nuevas pestañas :(
NeoCimek
07/05/11, 06:58:42
El de serie le da mil patadas a todos lo siento.
Para abrir nuevas pestañas menú, ventanas y le das al + de la esquina superior izquierda
Enviado haciendo señales de humo.
ajvulcan
07/05/11, 08:49:30
Para mi el mejor con diferencia es el opera mobile. El de serie de android es el más rápido que existe, pero tiene muchos puntos patéticos, como por ejemplo las descargas. El opera mobile es el más completo, lleva flash, también es lo suficientemente rápido, estable....
Hay otros que también me parecen buenos, como el dolphin, el firefox, el skyfire, etc.... pero en mi opinión cada uno destaca en algo, pero peta en otra cosa, para mi el más equilibrado en todos sus aspectos es el opera mobile que he comentado antes.
Un saludo.
LinxManiac
30/09/11, 19:48:40
El Maxthon 2.2. va bastante bien.Tiene pestañas y todo.Pero estoy hablando de Tablets
rferrerca
01/10/11, 11:23:28
La verdad es que yo era de los que nunca cambiaba el navegador pero he probado el ópera mobile y es un poco más lento que el de serie,pero responde muy muy bien al pinchozoom, scroll down...pruebalo, no te arrepentiras ;)
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
sin duda.....el MIREN.:rolleyes:
zhecloud
01/10/11, 14:46:03
Miren browser
Michimessi Prueva a hacer pequeña la pantalla como hacemos en las fotos con dos dedos y salen las ventanas o pestañas y un boton para añadir mas o cerrar las existentes.
Yo Dolphin hd
soniakyran
02/10/11, 01:42:38
Dolphin hd y Boat browser mini, para mi los dos mejores, un saludo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
teimaginas
02/10/11, 04:17:46
El de serie y el opera.
Un saludete
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
1.- El de serie
2.- Opera Mini (cuando señal es débil y el bolsillo más débil aun)
3.- Ninesky Browser (rápido..., muy rápido)
Me iva a animar a cambiar,pero cada uno dice uno...creo q se queda opera por goleada cuento manana saludos
Edito: testeado 24h opera y dolfin y me quedo con el segundo fluidez y rapidez flash..... Completo nada de cosas raras con la desi como dicen algunoss poraqui, (ami por lo menos no) saludos dolfin mejor navegador
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Neophron
08/10/11, 14:11:37
El que uso actualmente es el Boat Browser Mini, es rápido y estable. Aunque el de serie va muy bien. Respecto a la discusión de Chrome:
http://gizmologia.com/2011/10/google-chrome-para-android-llegaria-el-11-de-octubre
Por cierto, ¿qué navegadores funcionan con filesonic? Mozilla y Opera? No lo recuerdo muy bien...
Un saludo.
Opera mobile hasta el momento el mejor porque este si te permite descargar cualquier tipo de archivos,(zip,rar,etc) desde todos los servidores.
O hay otro que haga esto???
Enviado desde mi R800i usando Tapatalk
cantavro
26/10/11, 23:41:49
Por si a alguien le interesa, esto ha salido hoy:
http://www.xda-developers.com/android/the-best-browsers-for-android-xda-tv/
Salud!
narco1932
28/10/11, 21:02:15
yo lo tengo ya claro era el dholpin hd pero desde la ultima acctualizacion de opera para mi ahora mismo el mejor , y una cosa para mi importantisimo es que al hacer pich zoom con los dedos se me ajuste el texto ,flas y demas lo dicho ahora mismo a la espera de ver si google lanza algo bueno me quedo con opera
id_560212
28/10/11, 21:13:35
Por si a alguien le interesa xDD
[PRIVACY] WARNING: Dolphin's collection of your browsing history (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1319529)
josea3456
29/10/11, 12:12:34
Opera mobile 11 ;)
BocataDeChoped
29/10/11, 13:38:46
Opera mobile 11 ;)
De calle además.
darkopro
30/10/11, 10:56:03
He probado todos y para mi el mejor sin duda es el Dolphin HD
Arkana18
01/11/11, 17:23:01
opera mini version 5.algo....y estupendo...merece la pena cambiar? a firefox o chrome o dolphin hd?
Hugesis
01/11/11, 17:29:48
Yo te recomiendo el dolphin browser 7
memogbg
02/11/11, 16:42:48
viejo una sugerencia, si gustas podrías editar tu post y ponerlo como encuesta en base a las opciones citadas en el post, y que la gente podamos votar y ver de manera mas gráfica que navegador prefiere la mayoría, un saludo!
pitbulito
03/11/11, 11:22:08
Yo uso firefox y no va nada mal
fonsocruise
03/11/11, 15:02:25
Dolphin HD el mejor para mi ;)
Rapido,estable y con muchas opciones configurables.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.