Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Gps mientras hablas
neofilo_aabye
12/04/11, 20:59:19
Hola, hace un tiempo me di cuenta de que cuando tengo puesto el GPS y me llaman por telefono la voz del gps no se mutea y sigue dictando mientras hablas por el movil, esto me pasaba con froyo, pero no se si ahora con Ginger me pasara lo mismo.
eleesban
12/04/11, 21:51:00
me pasa lo mismo usando el sigyc aura, y la verdad es q es una putada, lo normal es q se pusiera en mute el gps
kriogeN
12/04/11, 23:48:59
me pasa lo mismo usando el sigyc aura, y la verdad es q es una putada, lo normal es q se pusiera en mute el gps
Es una de las ventajas de tener un iPhone, como no tiene multitarea real el programa de GPS no funciona mientras hablas.
/MODE IRONIC OFF
No se puede, aunque la solución en realidad sería una aplicación que cuando entra una llamada (o se hace una llamada) mutease el volumen multimedia del móvil. Así valdría tanto para GPS como para cualquier aplicación que haga uso del volumen multimedia.
No se si existirá, pero si no existe alguien debería programarla.
eleesban
13/04/11, 01:10:33
Tendria que traer la opción el propio programa gps. Son pijaducas pero tendria que mejorarlas android
sanmi69
13/04/11, 10:28:43
Es una de las ventajas de tener un iPhone, como no tiene multitarea real el programa de GPS no funciona mientras hablas.
/MODE IRONIC OFF
No se puede, aunque la solución en realidad sería una aplicación que cuando entra una llamada (o se hace una llamada) mutease el volumen multimedia del móvil. Así valdría tanto para GPS como para cualquier aplicación que haga uso del volumen multimedia.
No se si existirá, pero si no existe alguien debería programarla.
tasker, por ejemplo :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.