PDA

Ver la Versión Completa : CUIDADO con precioimposible.com

kdrogo
12/04/11, 16:42:38
Pues so, cuidado con comprar aqui.

Te manda la tablet defectuosa y luego si te he visto no me acuerdo. Y como les devuelvas la tablet, te quedas si ella y sin dinero !!!

clement
20/04/11, 11:22:57
Sin problemas. Me la mandaron, la probé, no me gustó, la devolví y me ingresaron el dinero. Supongo que esto será como la feria: cada uno la cuenta como le va en ella.

trust_bcn
20/04/11, 11:49:56
Pues no conocía la tienda. He visto que puedes pasar a buscarla en mano en algunas ciudades.

Un saludo.

kdrogo
24/04/11, 11:56:03
Pues suerte que has tenido, porque en muchos foros hay gente timada que ni les devuelven el dinero ni les dan una solución al mal funcionamiento de la tablet.
El que quiera arriesgarse a perder su dinero, allá él.

precioimposible.com
08/06/11, 21:38:58
Buenas,

Soy Pedro la persona que desde el dia 1 a cogido la dirección de la pagina, con una política y forma de actuar distinta a la anterior.

Nuestra intención es solucionar los problemas de las personas que compraron una tablet y tiene algun problema.

Echando un vistazo a internet e visto entre otros este foros que tenéis varios problemas con nuestra web.

Desde aqui insto a cualquiera que tenga un problema a enviar un email y estudiaremos el caso, si no se le responde que lo realice desde otro email por si esta en alguna lista de spam o el filtro lo bloquea, nuestro email es [email protected] necesitaremos nº de pedido y comentarios.

Darme una oportunidad de solucionar vuestros problemas, tenemos el apoyo 100% de la fabrica, donde van a solucionar todo lo que sea lógico, venimos del mundo informático y hemos visto barbaridades de gente que quería pasar cosas en garantía.

Pedro
Precioimposible.com