Acceder

Ver la Versión Completa : Como instalo la Biblia y donde la consigo

davidsoji
07/11/08, 04:04:48
Hola quisiera instalarle la Biblia a mi HTC y no la consigo, además si la tuvir no sé como instalala :cry: ayuda por favor

alb_solo
07/11/08, 11:57:17
Lo mas sencillo es que te bajes la biblia en formato .pdf (aunque creo que es pecado :-)) y lo visualizas en la touch con el pdf reader. No hace falta instalar nada solo pasar el archivo del pc a la touch.

wilmerg
07/11/08, 14:20:32
bajate un programa que se llama pocket e-sword y ahi mismo en la pagina estan las biblias es muy sencillo este es el hilo http://www.e-sword.net/pocketpc/index.html

alb_solo
07/11/08, 14:55:53
Mira, oye, esto no lo sabía, no te acostarás sin saber una cosa más.

Muy bien, wilmerg. :ok:

NEGRO
07/11/08, 20:47:29
Como siempre hay una primera vez, yo también voy a hacer mi pequeña contribución: es la Biblia en formato .html, y sirve tanto para Pc como para pda. No hace falta instalarla, sólo hay que descomprimirla y copiar la carpeta donde se quiera. El archivo de inicio es el que se llama Indice (aunque sirve cualquiera). Lo pinchas y se ve. Para que sea más cómodo es mejor hacer un acceso directo de ese archivo y lo pones en la carpeta de los programas.
Siempre viene bien tener a mano un poco de ayuda espiritual.

Descarga: www.megaupload.com/es/?d=MHQH8B11

BJ666JH
16/02/09, 15:11:05
hola amigos si alguien me puede ayudar estoy tratando de instalar la biblia riena valera mi hct 6800 si alguien me puede explicar detenidamente como hacerlo lo agredeciria jejejeje... gracias a hct mania hay una solucion ejjejejej

NEGRO
16/02/09, 17:03:55
¿En qué formato tienes el archivo?, ¿es un .pdf, un .exe o un .txt?
Si es la que está aquí colgada sólamente la tienes que copiar y pegar, y si es la de e-sword se instala con el programa.

S2 :D

Gentleman_of_God
09/04/12, 16:36:33
Tengo un HTC ELF0100 y deseo instalar una biblia o el e-sword alguien me puede ayudar