PDA

Ver la Versión Completa : Lentitud

CHIKO
11/04/11, 16:05:56
Observo bastante lentitud cuando enciendo el ovil cuando esta apagado, tarda bastante en salirme la imagen de fondo (decir que tengo cuatro imaenges distintas de fondo con el livewallpaper) pero no se si es de eso o no, tambien comentar que simpre que se enciende me dice buscando contenido multimedia. Tambien el beautiful widgets ke nose si tmb puede ralentizar el proceso o no.
Tengo la rom de criskelo V75 y pasandole el quadrant me da 1750

hatebreeder117
11/04/11, 16:30:29
Como comentan aqui, cada galaxy es un mundo aparte, no se que tanto sea rapido para ti pero a mi no me tarda mas de un minuto en iniciarse, y tambien siempre que enciende me da buscar contenido multimedia creo que lo hacen todos los android porque lo mismo me pasaba con el Xperia, mientras mas apps tengas instaladas, mas procesos tengas que se inicien automaticamente mas va a tardar

jvilchi
11/04/11, 18:34:54
Observo bastante lentitud cuando enciendo el ovil cuando esta apagado, tarda bastante en salirme la imagen de fondo (decir que tengo cuatro imaenges distintas de fondo con el livewallpaper) pero no se si es de eso o no, tambien comentar que simpre que se enciende me dice buscando contenido multimedia. Tambien el beautiful widgets ke nose si tmb puede ralentizar el proceso o no.
Tengo la rom de criskelo V75 y pasandole el quadrant me da 1750

En eclair y froyo 2.1, 2.2(.1) el arranque tarda en función de las aplicaciones instaladas. En mi caso se me hacia eterno porque he llegado a tener casi 300 aplicaciones instaladas. Da igual que tengas 900 o 2500 en el quadrant, el lagfix exagera la puntuacion y ya no hace falta en las froyo 2.2.1 (JPY JS1 JS3 JS5 JS8) y en ginger menos aun.

En cambio con gingerbread 2.3.3 ya no influye las aplicaciones instaladas, yo tengo ahora sobre 250 y me tarda casi menos en arrancar y estar operativo que en apagarse.

No uso ningún tipo de lagfix.