PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que app os hace falta? Peticiones a la carta

cadira3
11/04/11, 14:25:29
Hola a todos!

Soy un estudiante de tercero de ingeniería en informática y con un grupo de estudiantes estamos empezando un proyecto de final de carrera conjunto en base a Android. Nuestro objetivo és satisfacer alguna necesidad vigente en la comunidad de usuarios de Android y por eso necesitamos vuestra ayuda.

La pregunta es:

Que tipo de aplicación echais de menos en android?
-Que problema o necesidad hos gustaria que resolviera vuestra PDA?

Os animo a que participeis, ya que posiblemente en unos meses vuestras peticiones puedan verse reflejadas en una aplicación que podreis disfrutar todos.

Por supuesto, el dia que salga a la luz, la comunidad de htcMania tendria ciertos "privilegios" con respecto a un usuario común :ok:

Muchas gracias a todo el foro, y un saludo!!

flipado
11/04/11, 14:36:58
pues ahí van mis sugerencias, a bote pronto:
* como grandes aplicaciones todavía hecho en falta temas de realidad aumentada. Puede ir en muchos sentidos, por ejemplo, una aplicación que nos guíe por las calles en base a los POI's que tenemos en los navegadores.

*Otra que hecho de menos de la época de winmo (igual ya existe, pero no la conozco) es alguna apk meteorológica en la que se puedan definir las fuentes a utilizar (accuweather, aemet, etc.) al estilo a lo que era el spb weather en su momento, en el que podíamos definir varias fuentes para comparar y personalizar los parámetros a visualizar (nieve, lluvia, viento...)
* ligado a la anterior, podíais llegar a un acuerdo con eltiempo.es para hacer la versión de android, ya que ellos no parecen muy por la labor; me parece de los mejores programas meteorológicos X-D

Bueno, estas son mis peticiones, jeje

cadira3
11/04/11, 14:41:57
Lo de la meteo se queda un poco pequeño como proyecto de final de carrera (podria estar bien como proyecto personal :) ).

Lo de la realidad aumentada puede ser una gran idea. Investigaremos las posibilidades :ok:

M89
11/04/11, 15:02:31
Entoces la pregunta seria que te aportemos ideas para tu proyecto de final de carrera y entre todas seleccionas una.

En mi caso y si disponen de tiempo libre, me gustaria una aplicacion donde se pueda desactivar o mejor dicho esconder la barra de notificaciones facilmente de cualquier aplicación de android, Parece una tonteria pero es algo que todos hemos pensado alguna vez y solo unas pocas aplicaciones tienen esta opcion (greader, Grocery King,etc.). Como es imposible, es dificil y por tanto es un reto.

ufano8
11/04/11, 15:03:20
yo kiero una rubia, 90-60-90, aser posible que la guste el futbol..............:ok::ok:

PD: para antes del finde, que hay derbi madrid-barsa

morciw
11/04/11, 15:29:53
A mi me encantaría una aplicación capaz de hacer una foto. Una vez hecha la foto que pudiera verla. En el momento de ver la imagen que permitiera tocar alguna parte de la foto y digera el color.

Es decir hacer una foto a un campo de futbol, tocar sobre el cesped y que pusiera "verde"

Para los daltonicos una aplicación así nos sería de mucha ayuda.

Arkady.es
11/04/11, 15:40:31
Yo sugiero un corrector ortográfico!!!
¿¿¿¿ HOS!!!! ???? :monoloco:
Hos animo a que participeis

M89
11/04/11, 15:41:32
me parece que hay algo
http://innovacion.readwriteweb.es/aplicacion-combatir-daltonismo/
http://jarcikon.blogspot.com/2010/06/what-color-version-15-released.html#comments

cadira3
11/04/11, 15:45:34
Toda la razón, la ortografia nunca ha sido mi fuerte T.T

ufano8
11/04/11, 15:59:28
Yo sugiero un corrector ortográfico!!!
¿¿¿¿ HOS!!!! ???? :monoloco:

JAJAJAJAJAJAJAJA..........:D:D:risitas:

morciw
11/04/11, 16:10:27
me parece que hay algo
http://innovacion.readwriteweb.es/aplicacion-combatir-daltonismo/
http://jarcikon.blogspot.com/2010/06/what-color-version-15-released.html#comments

Por si hay algun otro daltonico, esta es gratuita:
https://market.android.com/details?id=com.mobialia.colordetector&rdid=com.mobialia.colordetector&rdot=1&pli=1

JJ_07
11/04/11, 21:48:35
Yo tengo una propuesta, igual es demasiado complejo...: Traductor con la cámara offline, similar a Word Lens (http://www.youtube.com/watch?v=RkkBumoI880).

Ya nos contarás;)

cembellines
12/04/11, 00:35:55
Hay un larguisimo camino por recorrer en el tema de reconocimiento de voz. Por ejemplo, me gustaria tener el telefono en la mesilla y decir: "Desbloquear", "mandar un mensaje a....", dictar el msj, etc. Y que vaya fluido. Por supuesto, para "llamar la atencion del telefono" podriamos decir una palabra que ponga al tanto al teléfono antes de mandar el comando. Eso si que te podria valer para el proyecto pq tiene mucho trabajo y lo que hay está muy poco desarrollado. Elijas lo que elijas te mando muy buena suerte

kriogeN
12/04/11, 00:42:29
Hay un larguisimo camino por recorrer en el tema de reconocimiento de voz. Por ejemplo, me gustaria tener el telefono en la mesilla y decir: "Desbloquear", "mandar un mensaje a....", dictar el msj, etc. Y que vaya fluido. Por supuesto, para "llamar la atencion del telefono" podriamos decir una palabra que ponga al tanto al teléfono antes de mandar el comando. Eso si que te podria valer para el proyecto pq tiene mucho trabajo y lo que hay está muy poco desarrollado. Elijas lo que elijas te mando muy buena suerte

Eso ya existe, se llama Vlingo Incar. Gratuito en el Market.

El único problema es que solo funciona en inglés, lo cual me parece un poco vergonzoso, porque el Vlingo para Nokia funciona perfectamente en español.

También está el Google Voice Actions, que supuestamente desde Froyo debería funcionar en todos los móviles Android, pero a Google por lo pronto no le da la gana de lanzarlo en idiomas distintos del inglés. Este no tiene la opción del Vlingo Incar para despertar el móvil, pero supongo que cuando el programa se lanze de forma mundial lo pondrán.

cembellines
12/04/11, 00:49:27
Cierto compañero, lo acabo tras ver tu msj. He leido los comentario y la gente no está muy contenta con ella. Unos se quejan del reconocimento de voz y otros de la bateria.......

cadira3
12/04/11, 12:03:29

Esta propuesta es muy interesante, ya que al ser varios alumnos, unos podrian dedicar-se al procesamiento de audio (tema muy complejo y interesante) y otros a la aplicación propiamente dicha.

Seguid con propuestas y inquietudes pues en unos días haremos recuento posibilidades.

Muchas gracias a todos y un saludo!!

peceuve
12/04/11, 12:08:54
Completamente de acuerdo con el tema word lens, simplemente impresionante! Deberia haber algo parecido en android.

Algún juego en realidad aumentada estaría genial, apple ha avanzado tela en eso y android... ups.

Sent from my Nexus One using Tapatalk

cadira3
12/04/11, 12:40:18
redact

ichis
13/04/11, 00:06:45
A ver que os parece esta peticion,busco una app que borre directamente archivo/s en la ruta que yo le indique con un click,tanto es sd como en sistema (supongo que seria necesario permisos de root) para entrar en /data/data.Para ahorrar el trabajo de buscarlo y solo con asignarlo y click que fuese borrado,no se si me explico...A ver si podeis hacer algo o si alguien conoce alguna app que haga esta funcion ;-)

kriogeN
13/04/11, 00:21:49
Completamente de acuerdo con el tema word lens, simplemente impresionante! Deberia haber algo parecido en android.

Algún juego en realidad aumentada estaría genial, apple ha avanzado tela en eso y android... ups.

Sent from my Nexus One using Tapatalk

A mi me gusta más el CamTranslator. El efecto de Word Lens es impresionante en los videos, pero si lo haces con algo que no sean cartulinas de un solo color (algo que tenga un dibujo de fondo por ejemplo) no lo hace bien (lo he probado con un iPhone). CamTranslator te traduce a lo que apunta en tiempo real, pero la palabra traducida aparece en un cuadro de texto. Es menos impactante, pero más efectivo.

En cuanto a juegos de realidad aumentada, el DroidShooting no es exactamente realidad aumentada, pero se le aproxima bastante, usa la cámara y la brújula.

lordx
13/04/11, 11:34:23
Hola, yo busco una aplicación que retransmita vídeo en tiempo real, sin necesidad de registro en ninguna web ni nada, que con simplemente entrar en una dirección web, se vea directamente lo que capte la cámara. Nada de que se grabe un vídeo y se suba automáticamente a una web, lo que es un auténtico directo, aunque mee imagino que llevara algunos segundos de retraso.
Para hacerla más "pro", podrías ponerle opciones cómo por ejemplo, la calidad con la que quieres retransmitir, la posibilidad de recibir mensajes mientras grabas en el móvil para que si por ejemplo, la persona que esta observando desde la web quiere que apuntes más hacia la derecha, tenga la opción de poder hacerlo. Te he dicho mensajes porque no me imagino un chat como tal en esa app, porque lo de grabar y chatear a la vez... No lo veo muy claro xD.
Otra opción podréis ser el restringir el acceso mediante alguna contraseña sin más que solo sepan el emisor y el receptor.
Si además la app fuese capaz de decir el retardo que hay entre el momento de captura y el de reproducción podría en algunos casos ser bastante interesante.
Otra opción que se le podía añadir es la de geolocalizacion, y que en la web, a la vez que se ve lo que estamos capturando, aparezca el mapita de google indicado donde nos encontramos.
Bueno, si esto no os vale como proyecto, espero que al menos alguien se anime y lo haga para al menos compensarme las diostrias que me acabo de dejar escribiendo todo esto con el móvil... xD
Joe... Como me gustaría saber programar :(
Saludos!

Sent from my Nokia 3310

alexrentals
13/04/11, 23:03:37
hola aprobechando el momento me gustaria preguntarte si sabes por que no puedo configurar una cuenta hotmail.es solo .com con esas no tengo problema pero si que lo tengo con .es estare agradecido por tu ayuda gracias
Hola a todos!

Soy un estudiante de tercero de ingeniería en informática y con un grupo de estudiantes estamos empezando un proyecto de final de carrera conjunto en base a Android. Nuestro objetivo és satisfacer alguna necesidad vigente en la comunidad de usuarios de Android y por eso necesitamos vuestra ayuda.

La pregunta es:

Que tipo de aplicación echais de menos en android?
-Que problema o necesidad hos gustaria que resolviera vuestra PDA?

Os animo a que participeis, ya que posiblemente en unos meses vuestras peticiones puedan verse reflejadas en una aplicación que podreis disfrutar todos.

Por supuesto, el dia que salga a la luz, la comunidad de htcMania tendria ciertos "privilegios" con respecto a un usuario común :ok:

Muchas gracias a todo el foro, y un saludo!!

ichis
15/04/11, 16:51:18
a ver que os parece esta peticion,busco una app que borre directamente archivo/s en la ruta que yo le indique con un click,tanto es sd como en sistema (supongo que seria necesario permisos de root) para entrar en /data/data.para ahorrar el trabajo de buscarlo y solo con asignarlo y click que fuese borrado,no se si me explico...a ver si podeis hacer algo o si alguien conoce alguna app que haga esta funcion ;-)

uppp!

kriogeN
15/04/11, 18:12:00
uppp!

A ver si lo entiendo, quieres un programa que te salga un cuadro de texto y escribas "/data/data" y te borre todo lo que hay en esa carpeta, ¿ es eso?

ichis
15/04/11, 18:51:59
sip,a ver si me explico mejor.Seria para escribirle una ruta a la carpeta o archivo que quiero borrar.Es para casos en los que borro un archivo o carpeta continuadamente y asi evitarme el engorro de buscarlo continuamente con el explorador y borrarlo.

Ejemplos:

data/data/com.ect.etc/shared_prefs/eula.xml (en este caso seria necesario root creo)

o,

sdcard/titaniumbackup (para borrar la carpeta que siempre se crea al crear backups en la sd y ya han sido restaurados)

por poner dos ejemplos,creo que seria una aplicación muy útil,aunque insisto que desconozco si ya hay alguna app que haga esa función.Seria genial si la ruta quedase guardada y con un simple click se elimianse el archivo/carpeta indicado (guardando la ruta para la próxima vez que se crease),no se si me explico...

kriogeN
15/04/11, 19:03:21
Para una cosa así podría valerte el Terminal Emulator, aunque en vez de buscar tendrías que escribir, yo creo que tienes casi las mismas.

Puedes crear un guión shell y copiarlo en /system/bin, lo único que tendrías que hacer es abrir el Terminal Emulator y poner "borrarEula.sh" o "borrarTitanium.sh"

PD: /data no viene por defecto montada como r/o, así que no necesitar ser Root para borrar ficheros ahí.

ichis
15/04/11, 19:16:24
gracias por la respuesta,pero podrias explicarme un poco mejor que tendria que copiar exactamente en system/bin?hombre haciendo copy paste y con terminal en el escritorio a lo mejor si que me ahorro trabajo,aunque a ver si el OP se enrrolla y hace una app sobre esto X-D

kriogeN
15/04/11, 20:05:15
Creas un fichero de texto que contenga:

rm /data/data/com.ect.etc/shared_prefs/eula.xml

Y lo llamas "borrarEula.sh" (por ejemplo), y otro que contenga:

rm -r /sdcard/titaniumbackup

Y lo llamas "borrarTitanium.sh" (lo del -r es porque entiendo que es un directorio)

Copias ambos en /system/bin y les das permiso de ejecución, con Root Explorer o poniendo con el Terminal Emulator:

chmod +x /system/bin/borrarEula.sh y lo mismo para borrarTitanium.sh, si lo haces con el Terminal Emulator antes tendrás que ejecutar "su"

Ahora lo único que tienes que hacer es cada vez que entres en el Terminal Emulator ejecutar borrarEula.sh o borrarTitanium.sh

ichis
15/04/11, 21:00:15
WoW funciona perfectamente :ok: Me he creado un par de notas y el terminal al lado,copio y pego y listo,mucho más rápido y cómodo que ir buscando con el explorador X-D Me daba error al ejecutar el comando chmod +x ( bad mode) pero no hizo falta porque funciona igualmente.

Muchas gracias compi :aplausos:

kriogeN
15/04/11, 21:06:59
WoW funciona perfectamente :ok: Me he creado un par de notas y el terminal al lado,copio y pego y listo,mucho más rápido y cómodo que ir buscando con el explorador X-D Me daba error al ejecutar el comando chmod +x ( bad mode) pero no hizo falta porque funciona igualmente.

De nada.

En cuanto a lo del chmod, es cierto, para poder usarlo en Terminal Emulator primero tienes que remontar /system como R/W. Si no hace falta mejor, pero si algún día te da problemas cambia los permisos con Root Explorer.

bootman
16/04/11, 02:57:12
Echo de menos un widget que dé la medición del polen para los alérgicos.

Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk

danielcastanon7
18/04/11, 08:48:54
Bueno, primero que tooodo un graaaan saludo, algo que extraño de mi móvil windows, en comparación con mi nuevo android es sin duda el office mobile, me encantaba la versión 2010, podías controlar tus presentaciones power point , sin necesidad de un programa extra, y ni que decir de las animaciones, las cuales salvo algunos casos eran casi iguales a las que veía en mi pc, o si y por cierto los gráficos del excel eran mejores en calidad, ni que decir del word, en el que podía insertar fotos, dar formato a mi texto, casi como en el pc, todavía, creo y lo digo con mucho respeto para las empresas que desarrollan ofimaticos para android que les falta bastante para alcanzarlo, nuevamente, no es darle propaganda a microsoft, igual tenian sus limitaciones, pero al cesar lo que es del cesar!.
les comento que el país desde donde les escribo, no tiene una red muy veloz que se diga, por lo cual un movil android, con taanta dependencia de internet, pierdeventaja frente a algun dispositivo más independiente, y si pensamos que en algunas regiones de este pais, no existe cobertura, pues ahi si que haría falta el gps, pero , sorpresa! necesita de internet, buaaaa, extraño mi garmin!

Anthon
19/04/11, 01:32:42

y si no quieres andar escribiendo puedes instalarte el gscript, creas el comando nuevo de lo que quieras y con solo pincharle encima te lo aplica

NeoCimek
19/04/11, 03:51:37
Yo por pedir quiero una app que hackee los datos de otro terminal vía Blutuz, que para Android creo que no hay nada.

jorgeaa79
19/04/11, 04:05:49
Pues yo echo en falta una aplicación que bloquea las redes en romaing. Vivo pegado a la frontera de Portugal, y cada vez que me quedo sin cobertura, salta automáticamente a una operadora portuguesa, da igual como tenga el modo de búsqueda manual o automático, q salta igual, y pasa con todos los dispositivos android.
No creo q sea tan difícil.
Somos muchos con el mismo problema.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

ichis
19/04/11, 10:53:11
y si no quieres andar escribiendo puedes instalarte el gscript, creas el comando nuevo de lo que quieras y con solo pincharle encima te lo aplica

Era justo el programa que necesitaba,mira que llevo tiempo en android pero no lo conocia y es muy útil por lo menos para mi.
Muchas gracias.:ok:

kriogeN
19/04/11, 11:02:39
Pues yo echo en falta una aplicación que bloquea las redes en romaing. Vivo pegado a la frontera de Portugal, y cada vez que me quedo sin cobertura, salta automáticamente a una operadora portuguesa, da igual como tenga el modo de búsqueda manual o automático, q salta igual, y pasa con todos los dispositivos android.
No creo q sea tan difícil.
Somos muchos con el mismo problema.

No se si tecnicamente será posible, creo que no hay rutinas en el SDK para controlar la red a la que te conectas, en todo caso esto se tendría que hacer con un Kernel (y tampoco estoy seguro si se controla con eso), o con un modem modificado quizás.

De todas formas le puedes pedir a tu compañía que te deniege las conexiones a redes en roaming.

JJ_07
20/04/11, 00:00:04
Igual llego un poco tarde pero a mi me gustaría una apli qué, por medio del gps, te muestre una especie de telemetría, del recorrido que has hecho en un tiempo y te muestre completos datos y estadísticas. Serviría por ejemplo en un circuito de karts o minimotos, o cualquier uso que le quieras dar...también se podría indicar la meta y que muestre el tiempo por vuelta

iuliano
20/04/11, 10:59:12
anda que no habrá aplis pa eso, mismo el oruxmaps, español y disponibilidad de mapas offline previamente descargados, pasote total.

La apli que me gustaría que existiese es la que apague los leds de los botones, menos gasto de batt, y nada de molestias a la hora de ver pelis o youtube. esto ya lo hacía con mi 5800, así que ..android debería poder.

JJ_07
21/04/11, 12:26:17
Cierto, es verdad que ya existen algunas, perdonad

Lo que si seria una gran gran apli es una que retrase los segundos que quieras la radio FM (no mediante streaming por internet, porq esa va muy atrasada) para poder escuchar la cope por ejemplo mientras ves el partido por la tele...Es un problema que nos pasa a muchos, y por eso no podemos escuchar la radio! Seria muy buena apli xD

z3us
22/04/11, 00:46:02
Cierto, es verdad que ya existen algunas, perdonad

Lo que si seria una gran gran apli es una que retrase los segundos que quieras la radio FM (no mediante streaming por internet, porq esa va muy atrasada) para poder escuchar la cope por ejemplo mientras ves el partido por la tele...Es un problema que nos pasa a muchos, y por eso no podemos escuchar la radio! Seria muy buena apli xD
Me sumo a esa petición

htcforos
22/04/11, 14:46:26
Yo tengo una propuesta, igual es demasiado complejo...: Traductor con la cámara offline, similar a Word Lens (http://www.youtube.com/watch?v=RkkBumoI880).

Ya nos contarás;)

Esa app es una ESTAFA, así que ni te molestes X-D

arsakillo
22/04/11, 15:17:21
Pues yo estoy buscando un teclado muy funcional y con las letras no tan pequeñas, mas o menos como el teclado que viene de serie en el samsung galaxys, pero mucho mas funcional. Por pedir que no sea, no??jejeje.....

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

JJ_07
22/04/11, 15:32:55
Esa app es una ESTAFA, así que ni te molestes X-D

Por que? La he probado y es una maravilla...xD

cadira3
29/04/11, 23:39:03
Una de las posibilidades que hemos estado barajando és la de hacer algo relacionado con google tv. La idea seria ofrecer la posibilidad de ver contenido audiovisual de la red en nuestras televisiones o (en este caso) en nuestro telefono.

Que opinais sobre esto?

edytgn
30/04/11, 05:19:15
Buenas,

Y una sencillita, como una que haga backup de las claves de las redes WIFI que tienes configuradas, asi si haces un WIPE las puedas restaurar facilmente.

Hoy en dia en muchos lugares publicos hay WIFIS la mayoria con claves y las tienes que pedir.

Saludos.

sdtaddey
30/04/11, 05:40:31
Buenas,

Y una sencillita, como una que haga backup de las claves de las redes WIFI que tienes configuradas, asi si haces un WIPE las puedas restaurar facilmente.

Hoy en dia en muchos lugares publicos hay WIFIS la mayoria con claves y las tienes que pedir.

Saludos.

El titanium backup lo hace!!!!!!!!!!!

SENT FROM MY MILESTONE POWERED BY GINGERBREAD

jab88
01/05/11, 20:51:37
El titanium backup lo hace!!!!!!!!!!!

SENT FROM MY MILESTONE POWERED BY GINGERBREAD

Y cual es la app que tienes que copiar??? No dara problemas al cambiar de rom???

Es que siempre me da pereza cambiar de rom porque tengo guardas claves wifis y es un rollo volver a ponerlas otra vez.

gilarMX
03/05/11, 03:12:15
amm hace falta una app de java para poder instalar juegos en nuestro PDA :D

el_buda
03/05/11, 11:48:20

Ya nos contarás;)

ese ese es el que yo iva a decir...es fantástico

kriogeN
03/05/11, 14:37:42
ese ese es el que yo iva a decir...es fantástico

Como dice htcforos, esa aplicación es una estafa.

Si lo haces con algo que no tenga un solo color de fondo es completamente inviable, fijate como en las demos solo usan cartulinas, porque lo saben perfectamente. En el anuncio del iPhone de Orange hacen lo mismo, mostrar un menú con letras grandísimas sobre una cartulina de un solo color.

Para Android tenemos el Cam Translator, lee los textos con la cámara y te los traduce en un cuadro de texto. Menos impactante pero más efectivo.

cadira3
29/05/11, 19:16:47
Gente, ya tengo PFC!

Consistirá en un sistema de comunicación y sus respectivas aplicaciones entre una set-top box y un dispositivo (tablet o telefono), ambos con base android. El futuro de la televisión ya está aquí!

Muchas gracias a todos los que haveis participado y un saludo a todo el foro!

Markyo
29/05/11, 19:22:01
Un Tuenti Chat que funcione, ostias.

zZarZiLLoSs
29/05/11, 20:33:54
Gente, ya tengo PFC!

Consistirá en un sistema de comunicación y sus respectivas aplicaciones entre una set-top box y un dispositivo (tablet o telefono), ambos con base android. El futuro de la televisión ya está aquí!

Muchas gracias a todos los que haveis participado y un saludo a todo el foro!

Bueno compy ya nos cuentas tus progresos.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

onan
30/05/11, 21:54:01
Un Tuenti Chat que funcione, ostias.

Con las últimas actualizaciones de la app va bastante bien (no se desconecta solo ni da fallos raros)

Markyo
30/05/11, 22:25:53
Con las últimas actualizaciones de la app va bastante bien (no se desconecta solo ni da fallos raros)

Claro.. por eso sigue habiendo MILES de personas poniendo solo 1 estrella y quejándose a diario en el market en la sección de Tuenti.

Claro, porque va de lujo, no?

joseamc91
31/05/11, 15:09:33
Sabeis si existe una app que sirva para parar el reproductor de musica o la radio (sobre todo la radio...). En mi Nokia X6, utilizaba el MusicStopper para ponerme musica por la noche y no dejarlo encendido al dormirme...

JoseLoma
31/05/11, 18:31:32
A ver si podeis conseguir el Fast SWF 1.22 de Droidology, gracias.

cidcid
31/05/11, 19:15:30
Posteado también en el foro de HTC Desirè S.

La semana que viene me entregan mi DS y estoy buscando un app para que se silencie el telefono durante la jornada de trabajo y se reestablezca solo. Buscando por la red he encontrado como mas interesantes el "Silent Mode", el "Shusch" o el "Automatelt". ¿Alguien ha probado alguno de éstos o recomienda algun otro?

Gracias. Seguiré buscando de todos modos.

joseamc91
01/06/11, 00:55:12
¿Nadie save nada sobre un MusicStopper compatible con el reproductor de htc y la radio?

enequemo301
02/06/11, 19:54:29
Yo busco un programa que busque musica a tu gusto mediante la que ya tienes.como el genius de iphone.desconozco si ya existe.si existiera me podríais indicar cual es? No me importa si es libre o de pago.
Muchas gracias

enequemo301
02/06/11, 20:04:30
Otra es un crack para claves de redes WiFi pero craks de verdad. Es decir no una base de datos de posibles claves.sino que sea capaz de desencryptar la clave de la red WiFi en cuestión. Desencryptar wep wap-sk o el método que sea.eliges la red el programa captura la clave la hace entendible y te la muestra para añadirla posteriormente a tu sistema.existe? Eso si que es un reto o no.

isaacisaac
02/06/11, 23:33:45
Bueno pues esto seria un berdadero reto Una aplicacion para rotear la desire hd con un solo clic o barios en ti I tu equipo esta el que lo lleveis a cabo

jumar
03/06/11, 02:24:33
Al parecer es una aplicacion que permite hablar gratis entre la gente que la tenga instalada, la he buscado en el market y no la encuentro (es posible que no sea exactamente viver).
Alguien sabe que tipo de aplicacion es?

onan
03/06/11, 03:51:52
Al parecer es una aplicacion que permite hablar gratis entre la gente que la tenga instalada, la he buscado en el market y no la encuentro (es posible que no sea exactamente viver).
Alguien sabe que tipo de aplicacion es?

Viber? Tienes que inscribirte en su página web para tener la beta

Otra es un crack para claves de redes WiFi pero craks de verdad. Es decir no una base de datos de posibles claves.sino que sea capaz de desencryptar la clave de la red WiFi en cuestión. Desencryptar wep wap-sk o el método que sea.eliges la red el programa captura la clave la hace entendible y te la muestra para añadirla posteriormente a tu sistema.existe? Eso si que es un reto o no.

Necesitaríamos poder hacer que el teléfono inyecte y eso no es posible de momento, así que nada

Claro.. por eso sigue habiendo MILES de personas poniendo solo 1 estrella y quejándose a diario en el market en la sección de Tuenti.

Claro, porque va de lujo, no?

Ahora va mucho mejor que antes, digas lo que digas.
A mi la aplicación ahora no se me desconecta en segundo plano ni me da errores de conexión cuando esta funciona correctamente.
Pero si nos vamos a poner bordes e irónicos te va a contestar CHIQUETETE.

Markyo
03/06/11, 22:50:54
Ahora va mucho mejor que antes, digas lo que digas.
A mi la aplicación ahora no se me desconecta en segundo plano ni me da errores de conexión cuando esta funciona correctamente.
Pero si nos vamos a poner bordes e irónicos te va a contestar CHIQUETETE.

La aplicación es la puta pena, y chiquetete te lo metes por el culo.

aimipol
03/06/11, 22:55:14
La aplicación es la puta pena, y chiquetete te lo metes por el culo.

Haya paz.... que todo esto es para echarnos una mano unos a otros.. cada uno que exprese su opinión pero sin faltar a nadie

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

JoseLoma
13/06/11, 22:42:16
A ver si podeis conseguir el Comic Reader Mobi 2.2.1, yo tengo la version 2.2.0. Gracias.