PDA

Ver la Versión Completa : SAT timazo?

BlankyMigue
11/04/11, 13:21:31
Buenas, se me ha estropeado la camara y la bateria me dura 0,2 por lo que he llamado al sat, le he dado mi numero imei y me ha dicho que el telefono estaria en garantia, desde que se fabrico, no desde su compra, osea que yo compre el telefono en mayo del año pasado, aun no ha pasado un año, y como no tengo la factura de vodafone pues los llamo y me ha dicho eso, que cuenta desde el dia que se fabricó:S A muchos de vosotros os he leido que no era así no? total, dice que lo mas seguro que este en garantia que mañana lo recogen y el tecnico me lo dice por email:s

eepeep
12/04/11, 01:16:30
La garantía de un articulo empieza a contar desde la fecha de su compra, por eso es muy importante conservar el ticket/fra del producto.

Imagino que como no tienes la factura, el vendedor se asegure mirando la fecha de fabricación .... no se ....

De todas formas siempre puedes pedir un duplicado de tu factura a vodafone, suerte!!!

Harlock 666
12/04/11, 01:33:13
Aquí te lo explican con mucho detalle

http://www.ocu.org/garantia/

De modo que si te dicen que por fecha de fabricación ya no está en garantía toca pedir copia de factura a vodafone, aunque yo la pediría de todos modos ya que mas vale ser previsor.

absiul
12/04/11, 20:26:12
tranquilo hermano, ellos te diran la fecha exacta de finalizacion de tu garantia, a mi me la dieron. ;) llamando al SAT te proporcionaran un correo de HTC especial para ello :)

BlankyMigue
13/04/11, 01:03:07
gracias por las respuestas! espero que este en garantia, no tiene ni un año aun, lo cumple este mes de mayo, me han dicho que pasarian a recogerlo hoy pero aun estoy esperando ¬¬, espero que mañana vengan

BlankyMigue
25/04/11, 02:51:51
Ha pasado una semana y pico, y no he recibido ningun email del tecnico diciendome si esta en garantia o no(que por supuesto que lo esta) es normal que tarden tanto en el email?