PDA

Ver la Versión Completa : Consumo superior a la carga

micarro
11/04/11, 12:55:28
Supongo que le pasará a mucha gente que tenga Android en NAND en su HD2, pero es que si pongo el móvil a cargar apenas carga, practicamente lo mantiene. Tengo que cargar las baterias por la noche con un cargador de enchufe, pq a través del cable USB al PC practicamente no se carga.

Os pasa esto también a vosotros no?

erwin
11/04/11, 13:15:27
pues no. no es muy normal todo eso y te equivocas: eso no pasa a mucha gente que tiene instalado android via nand.
pon algo mas: que radio, que rom tienes instalado, alguna aplicacion que puede ser culpable
a mi me dura un dia sin problemas y carga bien por usb o por cargador de pared

kolomangas
11/04/11, 14:11:56
Lo que cuentas no es muy normal, de hecho, creo que carga antes con el cable usb que con el cargador de pared...

micarro
11/04/11, 18:51:40
Hasta este finde usaba la ROM de DFT, pero la he cambiado por la de DGIRA, ya que ahora he particionado la SD y tengo 1 GB para usar con programas.

Tengo la versión de RADIO 15.38.50.07U_2.10.50.19_2, y lo único que puede que me consuma batería es el correo de Yahoo, que es lo único que tengo PUSH; el facebook, twitter etc se actualizan cada 4h. GPS apagado e iluminación media. Además de la sincronización de la cuenta de Google.

Pues yo pensaba que era algo normal, pero veo que no... Eso me preocupa más.

giru
11/04/11, 19:34:31
Para evitar problemas de carga usar cargadores que suministren como minimo 750mA y lo ideal seria 1A como el adaptador de pared. Algunos cargadores como los de coche suministran 500mA que son insuficientes y pueden dar problemas.

vasudeva
11/04/11, 20:09:17
Hasta este finde usaba la ROM de DFT, pero la he cambiado por la de DGIRA, ya que ahora he particionado la SD y tengo 1 GB para usar con programas. Tengo la versión de RADIO 15.38.50.07U_2.10.50.19_2, y lo único que puede que me consuma batería es el correo de Yahoo, que es lo único que tengo PUSH; el facebook, twitter etc se actualizan cada 4h. GPS apagado e iluminación media. Además de la sincronización de la cuenta de Google. Pues yo pensaba que era algo normal, pero veo que no... Eso me preocupa más. Reinstala otra vez la misma rom,ignoro la razón pero a mí me ha pasado alguna vez,he tenido un consumo exagerado y lo he solucionado así.Si acaso cambia de radio también prueba con la 2.12 o la 2.15.
Salu2