PDA

Ver la Versión Completa : se me acaba la bateria y desaparecen aplicaciones

jose1510
10/04/11, 19:23:30
hola; ayer se me acabo la bateria y al vovlver a encenderlo tras la carga me faltan casi todas las aplicaciones que he instalado, y las que aun estan fallan o hay que ajustarlas como si fueran nuevas, he mirado con el administrador de archivos y las aplicaciones estan, hay alguna forma de recuperarlas sin tener que reinstalarlas, ¿a que es debido?

Tengo froyo 2.2.1 xxjpu

gracias

carvax
10/04/11, 20:48:20
hola; ayer se me acabo la bateria y al vovlver a encenderlo tras la carga me faltan casi todas las aplicaciones que he instalado, y las que aun estan fallan o hay que ajustarlas como si fueran nuevas, he mirado con el administrador de archivos y las aplicaciones estan, hay alguna forma de recuperarlas sin tener que reinstalarlas, ¿a que es debido?

Tengo froyo 2.2.1 xxjpu

gracias

eso mismo me pasó y lo he comentado en otro tema anterior.. en mi caso fue por retirar la bateria porque iva a prestar el terminal para que le pusieran un chip de un amigo.. al final no le cambié el chip pero lo deje sin bateria un tiempo.. al volverlo a encender me pidió las configuraicnes de todo aunque mis datos estaban ahí porque revice y estaba el cache de todo pero por alguna razon pierde la sincronizacion de los datos almacenados con las aplicaciones.. En mi caso no solo me desaparecieron aplicaciones, si no que tambien me mandaba FC en casi todo (menos aplicaciones de google). tube que desinstalar e instalar de nuevo :oh: