Ver la Versión Completa : Pregunta estupida sobre cantidad de aplicaciones en el menu aplicaciones
neofilo_aabye
10/04/11, 13:46:33
La verdad no lo tengo muy claro, en el menu aplicaciones con el launcher por defect TWLauncher cuantas paginas puedo llegar a tener? he oido que solo 7 paginas de aplicaciones y tambien he oido que siempre que tengas espacio en la tarjeta de memoria interna puedes meter mas aplicaciones.
jvilchi
10/04/11, 13:50:09
Por ahora tengo 16 páginas de aplicaciones, así que supongo que el limite es el espacio de almacenamiento disponible.
neofilo_aabye
10/04/11, 15:16:39
Gracias por la respuesta, yo ya me acercaba a terminar la 7 y no estaba seguro de si me cabrian mas. xD
Hecaton
10/04/11, 15:19:04
Hasta que se llene la memoria
Enviado desde mi GT-I9000
Las 7 páginas quiere decir los 7 escritorios que puedes tener.
No confundir los escritorios con las pantallas de aplicaciones instaladas. El máximo número de escritorios posibles depende del launcher usado. Con el TwLauncher son 7 si no me equivoco, pero otros launchers permiten más (creo que hasta 9).
En cuanto al número de pantallas con iconos de aplicaciones instaladas, no hay límite a priori. Mientras tengas espacio para seguir instalando más, se irán creando nuevas pantallas para mostrar los nuevos iconos añadidos.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Rebeca_C
10/04/11, 20:38:28
Una pregunta sobre aplicaciones! es que no encuentro otro post que hable de aplicaciones y por no abrir uno nuevo solo por esto..
qué aplicación va mejor para modificar fotos? y cómo se consigue que las aplicaciones todas sean gratuitas? (creo haber leido esto no se donde)
Gracias!!
Hecaton
10/04/11, 22:01:05
Una pregunta sobre aplicaciones! es que no encuentro otro post que hable de aplicaciones y por no abrir uno nuevo solo por esto..
qué aplicación va mejor para modificar fotos? y cómo se consigue que las aplicaciones todas sean gratuitas? (creo haber leido esto no se donde)
Gracias!!
Rebeca_C
Editores de fotos => Adobe Photoshop Express, PicSay Pro, ezimba, Photoid PRO, FxCamera, Photo Effects, PhotoFunia, Snap FX, Photo Enhancer, ContactPaper Live Wallpaper, Photowonder, = para retocar las fotos
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.