Acceder

Ver la Versión Completa : buenas a todos desde grana!

edufiestas
10/04/11, 13:40:24
Buenas a todos los que formáis htc mania,soy de granada y mis comienzos en esto de los teléfonos fue con nokia n95,lo flipe con este terminal,despues me pille un n900 y descubri maemo,y me enamoro,pero la dejadez que tiene nokia a este sistema fue el que me hizo cambiar de terminal(eso y que se lo deje a mi novia y en una semana me lo dejo convenientemente destrozado) ,despues me pase a iphone 4(que me gusta bastante) y ahora tengo tambien la htc desire hd,que me llego ayer y que estoy empezando a trastear. me encantaria si agluien lee esto que me dijera los primeros passos a seguir con este terminal para bichearlo bien ya que estoy buscando en el foro pero no encuentro informacion especifica,incluso no tengo muy claro el tema de los roms(ahunque en el n900 se usaba,tambien se usaba el modo roots y repositores en plan linux),encuentro oinformcion pero muy desorganizada y no se por donde empezar. termino mandando un saludo a todos y deseando poder descubrir con vosotros todas las poibiliddes que me puede ofrecer este terminal.gracias

Harry
10/04/11, 13:41:30
bienvenido a casa y disfruta del aniversario ;-)