Acceder

Ver la Versión Completa : aplicaciones de pago

scirocco93
10/04/11, 12:06:01
Hola Foreros!!

bueno hace unas semanitas que tengo mi DHD y estoy muy contento, me he descargado un monton de aplicaciones de market etc..
Pero me gustaria saber si hay alguna forma de descargar aplicaciones de pago gratuitas mediante alguna pagina o algo.. tipo fifa 11 o algun juego similar.

Gracias!
Un saludo!!:aplausos:

mariogf24
10/04/11, 12:48:23
Esto es lo que buscas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=143515&highlight=applanet pero ya sabes es gratis y va como el culo :ok:

josemariajsm
10/04/11, 14:18:12
Porque no las pagas? Te gustaria que fuese a tu casa a robarte? Al que se molesta en crearlas tampoco.

Esta bien probarlas con el applanet, pero una vez que sabes que se ajustan a tus necesidades, paga.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

luarsk
10/04/11, 15:01:30
Por uno o dos euros que cuestan ¿porque no las pagas?, para hacer una aplicación hay gente detrás que trabaja duro..luego nos quejamos de que no compramos cosas porque son caras..pero costando lo que cuestan me parece ser muy cutre andar pirateandolas si te gustan. Yo cuando voy a trabajar quiero que me paguen no que alguien entre y se lleve mi trabajo por la cara.

mariogf24
10/04/11, 15:12:13
Y sí no te va bien el applanet, aquí tienes otra http://www.htcmania.com/showthread.php?t=196476&highlight=black+market :ok:

maca19
10/04/11, 15:37:07
Yo uso el applanet para ver como va la aplicación y se me gusta luego la compró a mi tampoco me gustaría que no me pagarán por mi trabajo un saludo

yoroto
10/04/11, 15:41:28
y cual es la forma de pago d ela saplicaciones?
gracias!!

maca19
10/04/11, 16:10:24
Pues yo las pago con tarjeta tengo una cuenta exclusivamente para estos pagos y para eBay y cosas parecidas así no doy mi cuenta principal para estas cosas

yoroto
10/04/11, 16:31:26
Pues yo las pago con tarjeta tengo una cuenta exclusivamente para estos pagos y para eBay y cosas parecidas así no doy mi cuenta principal para estas cosas

ok,gracias por la info!!

c3p0
10/04/11, 16:40:55

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalkpues compi,tu las pagas porque podras permitirtelo,como esta la crisis,como para llenarte el movil de apils de pago,y dando mi opinion,el chico solo a preguntado que para eso esta el foro,y cada cual que haga lo que le convenga,y no juzgar con chorradas o comparar de que si fueran a tu casa y tal tal.aya paz:ok:

maca19
10/04/11, 17:09:22
No perdón yo no crítico a nadie cada uno que haga lo quiera y crea conveniente yo sólo dije como lo hago yo nada más es mi opinion claro que todo el mundo no puede gastarse dinero en aplicaciones por desgracia

lord_neno
10/04/11, 17:59:52
tampoco todo el mundo puede permitirse tener una pantalla de plasma de 50 pulgadas, y creo que no por eso van a robarlas a las tiendas xD. Justificar lo de piratear porque uno no tiene dinero para llenarse el movil de aplicaciones de pago me parece algo que no tiene mucha lógica.

No lo digo por criticar el hecho de bajarse apps ilegalmente, sería una hipocresía ya que yo me he bajado muchas apps con parche en el ojo, y generalmente solo pago por las que considero que merece la pena... (que hay cada truño por ahi por 5€ o mas... ), incluso hay casos que ni eso por pereza o por lo que sea... pero soy consciente que no hay ni tengo justificación para eso, ni intento justificarlo.

Pero si que es cierto, que hay caso de apps muy útiles que no llegan al euro y que la gente se vuelve loca intentando conseguirlas gratis, y luego por un cubata clavan 7 euros y se paga xD. Cosa que me parece otra hipocresía.

Ahora bien, que cada uno haga lo que quiera xD, solo es una opinión personal.

diegola
10/04/11, 18:16:11
Porque no las pagas? Te gustaria que fuese a tu casa a robarte? Al que se molesta en crearlas tampoco. Esta bien probarlas con el applanet, pero una vez que sabes que se ajustan a tus necesidades, paga.

Por uno o dos euros que cuestan ¿porque no las pagas?, para hacer una aplicación hay gente detrás que trabaja duro..l

A ver si pregunta eso, es porque esta claro que no le interesa pagarlas, sino ya lo hubiese hecho. Creo que ninguno puede juzgar esa actitud, porque si no consigues aplis piratas, seguro que te descargas pelis o musica, o revsitas en pdf, y un largo etc.
Asi que nadie esta libre.
Para el que pregunto, busca en el foro que las encuentras facilmente. Saludos

riesgo86
10/04/11, 18:39:17
:palomitas:... yo no pago xD. Aplanet y San Google proveen... jijiji

mariogf24
10/04/11, 18:51:25
:palomitas:... yo no pago xD. Aplanet y San Google proveen... jijiji

Amen :cura: jajajaj:risitas:

josemariajsm
10/04/11, 19:45:52
pues compi,tu las pagas porque podras permitirtelo,como esta la crisis,como para llenarte el movil de apils de pago,y dando mi opinion,el chico solo a preguntado que para eso esta el foro,y cada cual que haga lo que le convenga,y no juzgar con chorradas o comparar de que si fueran a tu casa y tal tal.aya paz:ok:

Y vomo tenemos eso de libertad de expresion la aprovechamos y damos nuestra opinion.

Si no tienes dinero para gasolina tb la robas? Si no puedes permitirte algo no lo compras y aun mas si no es de primera necesidad, esto es un lujo, decir que lo pirateas porque no tienes dinero es una excusa de mierda.

Haya paz...

victor91
10/04/11, 20:03:09
aqui nadie es santo

riesgo86
10/04/11, 20:22:56
Soy ladron... robo peliculas, musica, apps, software, imagenes, Roms xD jajajaja no soy santo.... puedo permitirme pagarlos, pero ya que estan en la "red".... pues los aprovecho ^_^...... Los verdaderos ladrones son aquellos que suben estos archivos y lo divulgan..... los demás solo somos complices jijijiji.

peepemanolo
10/04/11, 20:25:05
Soy ladron... robo peliculas, musica, apps, software, imagenes, Roms xD jajajaja no soy santo.... puedo permitirme pagarlos, pero ya que estan en la "red".... pues los aprovecho ^_^...... Los verdaderos ladrones son aquellos que suben estos archivos y lo divulgan..... los demás solo somos complices jijijiji.

Amen.

Enviado desde mi HTC Desire con Tapatalk Pro

c3p0
11/04/11, 12:44:09
Y vomo tenemos eso de libertad de expresion la aprovechamos y damos nuestra opinion.

Si no tienes dinero para gasolina tb la robas? Si no puedes permitirte algo no lo compras y aun mas si no es de primera necesidad, esto es un lujo, decir que lo pirateas porque no tienes dinero es una excusa de mierda.

Haya paz...

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalkaki la gente ya se esta llendo al mas aya,que si gasolina,que si plasmas,pero que cada uno haga lo que le saga de hay,vamos aver,yo como esta la crisis,intento conseguir lo que pueda y mas,siendo gratis,y no se puede comparar con cosas ya mayores,y solo porque un chico aya exo una pregunta.jajaja.me parto.abra que cerrar este post,porque para ver ridiculeces.

Amigo69
11/04/11, 12:59:12
No sabia que fuese ilegal descargarse peliculas, mp3, etc. de internet.
A día de hoy el compartir datos en internet es legal.

cantavro
11/04/11, 14:21:41
No sabia que fuese ilegal descargarse peliculas, mp3, etc. de internet.
A día de hoy el compartir datos en internet es legal.

Eso es. Lo que es ilegal es lucrarse con ello...
Lo que está claro es una cosa: si TODOS descargásemos todo por la cara y nadie comprara las cosas originales, todo esto desaparecería (software, películas, música...) y nos iríamos a tomar por ahí :palomitas:
No digo que yo no descargue cosas cuqueadas, pero de vez en cuando suelto los leuros en algo.

Un saludo!

Tsaroth
11/04/11, 16:15:53
Para mí descargar las aplis y poder trastear con ellas para ver si valen la pena es un puntazo.
Cuando una cumple con lo que quiero pues la compro sin ningún problema.

Saludos

ufano8
11/04/11, 16:33:10
eso de que no pagamos?..................no pagáis conexión de datos.......no pagáis el precio del teléfono.....no pagáis impuestos......no pagáis cánones por los CDs............ no pagáis por ADSL en casa..........¡¡YA ESTA BIEN!!. Y encima los que nos cobran son multimillonarios (y los cantantes actores etc.......se quejan de la piratería).........con un sueldo mileurista los quería ver yo a ellos. no te jode.

Jorgitosms
11/04/11, 16:45:19
Increíble ver cómo alguien que se compra un teléfono de 500 euros diga que una App de 1 euro no la paga porque no puede...
Increíble ver cómo uno que dice ser "mileurista" paga una ADSL, internet en el móvil, impuestos, precio del teléfono y se queja de pagar una App...
Increíble ver cómo hay gente que se cree las propias mentiras que se inventan...

A ver si algún moderador cierra ya este hilo, no vaya a ser que entre todos demostremos lo estúpidos que pueden llegar a ser los argumentos de los que justifican el robo.
Pero no os equivoquéis, al final no es una TV de 50" o una App, al final es el trabajo de la gente y de una empresa, y de un tío que se dedica a cantar. Solo es trabajo, y algunos justifican el no pagar por ese trabajo... moralmente lamentable.

ufano8
11/04/11, 17:16:08
Increíble ver cómo alguien que se compra un teléfono de 500 euros diga que una App de 1 euro no la paga porque no puede...
Increíble ver cómo uno que dice ser "mileurista" paga una ADSL, internet en el móvil, impuestos, precio del teléfono y se queja de pagar una App...
Increíble ver cómo hay gente que se cree las propias mentiras que se inventan...

A ver si algún moderador cierra ya este hilo, no vaya a ser que entre todos demostremos lo estúpidos que pueden llegar a ser los argumentos de los que justifican el robo.
Pero no os equivoquéis, al final no es una TV de 50" o una App, al final es el trabajo de la gente y de una empresa, y de un tío que se dedica a cantar. Solo es trabajo, y algunos justifican el no pagar por ese trabajo... moralmente lamentable.

Y?.......................dices muchas cosas poro sin ningún fondo.......me quedo como estoy, que me va muy bien. Y si, mlieurista, y a mucha honra.

pagar una app de 2 3 euros, se puede, pagar 100 app de 2 3 euros son mas de mil euros, lo siento pero la vida es asi de dura.

Jorgeli
11/04/11, 17:25:30
Yo lo veo más como una amortización que como un robo. Bastante nos clavan ya las operadoras, que les reclamen a ellas o a los fabricantes que son los que tienen pasta de verdad.

Y yo no sé tú, pero si yo me puedo ahorrar algo me lo ahorro.

diegola
11/04/11, 17:59:21

Tendrian que cerrar en el foro la seccion de descargas entonces, no hace falta que nadie venga a dar lecciones de moral, aqui cada uno sabe lo que esta bien y lo que no.
Saludos

ufano8
11/04/11, 18:21:07
Tendrian que cerrar en el foro la seccion de descargas entonces, no hace falta que nadie venga a dar lecciones de moral, aqui cada uno sabe lo que esta bien y lo que no.
Saludos

me gustaria ver el movil de Jorgitosms ...................¿tendra alguna app "robada" como el dice......seguro pero, ya sabes, hablar por hablar es gratis.

scirocco93
11/04/11, 18:33:40
Bueno antetodo gracias por contestar.
Y solo he preguntado por curiosidad tranquilos no quiero que me robeis en mi casa ni nada parecido, pero no hace falta que os pongais asi , porque estoy seguro que muchos de vosotros que me habeis hecho estos tipos de comentarios , sino en apps , en musica videos etc... haceis lo posible por descargarloslas gratis ...
Yo creo que unos en unas cosas y otros en otras , pero mas o menos todo el mundo hoy en dia hace alguna "trampilla"
pero bueno.. Gracias de todas formas.

mariogf24
11/04/11, 18:37:47
Bueno antetodo gracias por contestar.
Y solo he preguntado por curiosidad tranquilos no quiero que me robeis en mi casa ni nada parecido, pero no hace falta que os pongais asi , porque estoy seguro que muchos de vosotros que me habeis hecho estos tipos de comentarios , sino en apps , en musica videos etc... haceis lo posible por descargarloslas gratis ...
Yo creo que unos en unas cosas y otros en otras , pero mas o menos todo el mundo hoy en dia hace alguna "trampilla"
pero bueno.. Gracias de todas formas.

Tu tranquilo, que de Applanet ya se ha hablado en este subforo un monton, y los que se han quejado, supongo que estarían aburridos, por eso se han quejado ahora :grin: