PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] dudas sobre rooms


kika2_08
10/04/11, 10:39:08
buenos Dias!!

Ante todo muchas gracias por todo:ok:

Ultimamente tengo problemillas con mi DHD :oh: sobre todo de cobertura y sincronizacion con gmail y su calendario (seria problema del terminal o ahi algun truquillo que se haya pasado leer).
no soy root y estoy pensando es serlo, me podeis aclarar unas preguntillas*¿?:loco:

las room´s es como si digeramos la version de android¿?:risitas:

podria seguir descargandome app desde market :pensando:

He leido :palomitas: que las mejores room´s son de MIUI alguna suguerencia?¿?

:platano: muchisimas gracias, a tod@s, sois geniales:platano:

dani3lin
10/04/11, 11:07:31
Las ROMs son versiones de android. Las hay oficiales y no oficiales (cocinadas) que siempre suelen estar más actualizadas en cuanto a versión.

Puedes seguir descargando del Market sin problema.

En cuanto a que ROM es mejor no puedo decirte, ya que yo aun ando sin root y con la original de vodafone, pero creo que con este post y con las sugerencias que den los compañeros de qué room cocinada puede ser mejor me voy a meter "manos a la obra".

jaenes99
10/04/11, 11:28:35
Con cualquier ROM Cocinada podrías seguir descargando del market :)

Yo te recomiendo las MIUI, que ya están en Gingerbread y al tener una interfaz propia, aportan muchos añadidos ;)

scirocco93
10/04/11, 11:37:34
¿Cuales serian algunas diferencias significativas al cambiar la rom? , yo ahora mismo tengo la que me venia , osea con vodafone, y mas adelante ( ya que acabo de adquirir el terminal hace poco) pues me gustaria empezar a "trastearlo" y a sacarle el maximo probecho posible.

NeoCimek
10/04/11, 11:58:28
El que tenga dudas, que se vaya al hilo de dudas, que hay unas hermosas chinchetas que creo que están más claras que el agua respecto a estos temas.

Saludos.

mariogf24
10/04/11, 12:53:57
¿Cuales serian algunas diferencias significativas al cambiar la rom? , yo ahora mismo tengo la que me venia , osea con vodafone, y mas adelante ( ya que acabo de adquirir el terminal hace poco) pues me gustaria empezar a "trastearlo" y a sacarle el maximo probecho posible.

Instala la que quieras, eso da igual, una vez que empiezas ya no podrás parar jajaja :risitas::risitas::risitas: