Acceder

Ver la Versión Completa : he leido algo de nueva rom oficial

jozemanue
06/11/08, 13:27:27
hola, he leido en htcspain.com una nueva actualización de rom oficial,
seria la 1.96.710.3 que por lo visto no está aun en español, pero que en htcspain.com la han traducido y ya es funcional...
yo casi prefiero esperarme a la nueva de la pagina oficial y traducción oficial.

¿ sabeis algo sobre la nueva rom ? ¿ sabeis los cambios ?

saludos!!!

natxocc
06/11/08, 13:51:39
hola, he leido en htcspain.com una nueva actualización de rom oficial,
seria la 1.96.710.3 que por lo visto no está aun en español, pero que en htcspain.com la han traducido y ya es funcional...
yo casi prefiero esperarme a la nueva de la pagina oficial y traducción oficial.

¿ sabeis algo sobre la nueva rom ? ¿ sabeis los cambios ?

saludos!!!

Es una ROM curiosa. A inicios de esta semana la baje y la descompile. Puse los mui de la 1.93 a la 1.96 (+ algun cambio de registro para cambiar el idioma) y ya la tenia en español.

Operativamente igual que la 1.93. Ningun cambio.

Por dentro he visto algo curioso.

Los drivers de la carpeta OEM son con versión 1.9.5 respecto a el 1.9.3 (de la oficial actual). Lo mas curioso es que todas las demas aplicaciones (touchflo, camara, album, etc... incluso algunos drivers son MAS ANTIGUOS que la 1.93 oficial).:oh:

Quien piense lo del lag del gps y eso, por lo menos, esta versión no soluciona nada, ademas de meterte aplicaciones más antiguas que la propia 1.93 :oh:

No se que pretenden con esta versión, pero parece como truqueada por HTC y no entiendo porque meter algunos drivers "aparentemente" más modernos y otros drivers mas desfasados. Ademas de incluir aplicaciones desfasadas en OEM e incluso he visto que alguna en el propio SYS del sistema operativo.

Respecto al XIP y SYS tampoco han actualizado nada, se queda en el que ya conocemos 19965.

Creo que no va a incentivar a muchos esta nueva versión... (y tengo mis dudas de cuando saldra oficialmente en español...)

jozemanue
07/11/08, 10:44:25
ok gracias por la info,
entonces si no hay ningun cambio aparente paso de meterla.
demasiado tiempo me ha llevado dejar mi diamond como yo quiero y creo que es una putada tener que hacerlo todo de nuevo....

gracias!!!

iQbic
12/11/08, 22:00:05
aqui tienes http://www.htcmania.com/showthread.php?t=20225