Acceder

Ver la Versión Completa : Windows Phone Marketplace alcanza las 13.000 aplicaciones

Harry
09/04/11, 19:34:30
Windows Phone Marketplace alcanza las 13.000 aplicaciones

http://www.htcmania.com/varios/capturadeju1mj.jpg

Leemos en Celularis.com

:abrecomillas: Hace tiempo que venimos hablando del “Efecto Nokia” lo que genera que el Windows Phone Marketplace esté aumentando considerablemente la cantidad de aplicaciones disponibles.Ahora se registra que la tienda de aplicaciones de Windows Phone ha alcanzado la nada despreciable cifra de 13.000 aplicaciones que, si bien se sigue quedando lejos del Apple App Store o del Android Market, lleva un buen ritmo considerando que es un SO relativamente nuevo.La tienda de aplicaciones de Windows Phone no para de crecer, hace apenas 10 días se registraba la marca de 12.000 aplicaciones, y sólo durante las pasadas dos semanas, se han registrado unas 1500 aplicaciones nuevas, con todo lo que esto significa, a un promedio de 3000 aplicaciones por mes.:cierracomillas:

fuente: Celularis.com (http://www.celularis.com/noticias/windows-phone-marketplace-alcanza-las-13-000-aplicaciones.php)

Harry
09/04/11, 19:34:45
http://www.celularis.com/noticias/windows-phone-marketplace-alcanza-las-13-000-aplicaciones.php

golbergmasjunior
09/04/11, 22:32:22
Mientras no sean "aplicaciones paja" como pasa en la gran mayoría en Android, que son exactamente iguales que otras o chorradas sin apenas utilidad, siempre es bueno... gracias por la info!

ldcq
10/04/11, 00:19:25
me alegra, yo tambien soy usuario de windows phone 7 pero he de decir que las aplicaciones son un poco caras ( mas que en android )

NoSoloIPhone
10/04/11, 00:58:57
son caras, muy caras, a mi me falta algunas bastante importantes, pero bueno, poco a poco

phelos
10/04/11, 12:00:47
De acuerdo en parte con golbergmasjunior en Android hay muchas aplicaciones inútiles pero la verdad es que también hay otras muchas muy buenas y útiles. Lo que haria falta ya mismo es que desarrollaran y adaptaran a windows phone esas aplicaciones imprescindibles como un buen navegador GPS, detector de radares tipo RadarDroid, etc que es lo que realmente hecho de menos en windows phone 7.
A ver si de verdad windows phone se pone las pilas y espabila ya que para ciertas funciones tengo que recurrir a mi antiguo android y es un poco tostón tener que llevar en el bolsillos dos dispositivos.

golbergmasjunior
11/04/11, 15:56:10
Sí que hay aplicaciones buenas, y realmente buenas, es cierto y las uso a diario y no las cambio por ninguna otra! si, peeero... cuanto % de apps buenas hay respecto al total? No creo que suba del 10%... prefiero menos de calidad que no miles de aplicaciones pero que no sirven nada más que de relleno y poco más. Si windows 7 y su market es así (Prioritario calidad que cantidad) entonces tiene mi admiración.

Salu2!

shynoshy
12/04/11, 00:49:10
vaya 13.000 aplicaciones wao son bastantes no!.

jajajja y nisiquiera tienen un messenger decente o skype o una app oficial para cambiar los tonos a gusto.
jajaja y dicen con gusto YA SON 13.000 JJAJAJAJAJA.