Ver la Versión Completa : problema con auriculares
siemensivan
09/04/11, 12:12:12
Buenos días, llevo poco tiempo con la Desire y hoy me ha dado por probar la radio y enchufo los auriculares y nada, no me reconoce ni los htc ni otros, hay que activarlos de alguna manera o sabéis que puede pasar? Muchas gracias
Saludos!
Los metes hasta el fondo? Puede que no los insertes del todo y por eso no te los detecte. No hay que hacer nada mas. Eso si para la radio son necesarios porque hacen de antena.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
siemensivan
09/04/11, 14:30:43
Sí sí, los he metido bien hasta el fondo xDDD sino probaré a reinicializarlo de fábrica es que no sabía si es que yo era muy noob juas. Gracias!
Saludos
super 8
09/04/11, 15:17:49
Sí usas el buscador verás que le ha sucedido a mogollón de gente. Yo al principio lo solucione instalando el Toggle Headset hasta que me di cuenta q con la radio no funciona. No puede ser tema hardware sí una app Lo hace funcionar..
David212
09/04/11, 15:26:09
A mi me paso el otro dia y con apagarlo y encenderlo denuevo se me solucionó.
super 8
09/04/11, 19:25:55
Pues q suerte. Yo creo q es uno de los bugs importantes de la Desi. Lo de reiniciar es lo primero q probé y no hubo manera.
siemensivan
10/04/11, 02:43:43
Pues he estado con el buscador y no he visto nada xD por lo cuál me sentía un poco tonto posteando esto pero bueno... al final lo reinicalizado y listo. ¿Qué cosa más rara no? Muchas gracias por la ayuda y pido disculpas si ya se había planteado la duda
Saludos!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.