Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] NODO + CHEVRON desde NODO sin CHEVRON
astuntxirri
09/04/11, 05:13:43
Bueno, para todos aquellos que allais actualizado al nodo y no tengais la posibilidad actual de usar el certificado del Chevron para instalar aplicaciones no firmadas aquí esta la solución:
Materiales necesarios:
1 La HTC con el NODO instalado (V7390) + cable para el PC (probado con la trophy, pero el proceso sera el mismo para las demás HTC, aunque yo no lo puedo verificar por no tener mas que dos TROPHY).
2 El PC con el cual se realizo el update de la PDA a la version del NODO con el ZUNE instalado (necesario para realizar el downgrade a la V7008).
3 El Chevron para cargar en la PDA (adjunto en el archivo, si no sabéis cargarlo podéis mirar alguno de mis otros tutos).
4 La aplicación Prevent+Relock.xap (adjunto en el archivo).
http://www.megaupload.com/?d=H5JHC6ZR
Lo primero es realizar el downgrade a la versión 7008, versión desde la que habéis cargado el NODO. Para esto conectamos la pda a nuestro PC. Tras esto nos vamos al ZUNE, configuración, actualizar y esperamos, ya que al entrar aquí este intentara buscar actualizaciones. Si este PC es desde el que se a realizado el update de la PDA, aparecerá restaurar a la versión anterior como se muestra en la siguiente imagen.
http://img825.imageshack.us/i/capturakx.jpg/
restaurar (http://img825.imageshack.us/i/capturakx.jpg/)
Tras eso esperamos a que termine el proceso de restaurar a la versión anterior.
Ahora verificamos que la versión del SO de la PDA sea o bien la V7008(esta es la versión con la que he realizado la prueba) o la V7004. Para esto tenemos que ir en la PDA a configuración, información de la PDA, y le damos a MAS INFORMACIÓN, y hay nos dirá la versión del SO de la PDA. Si es alguna de estas dos versiones, continuamos por cargar el Prevent+Relock.xap (para cargar esta aplicación, si no sabéis, mirar en alguno de mis otros tutos, ya que no voy a volver a explicar esto de nuevo por no engordar mas esta explicación, pero os he adjuntado todo en el archivo rar). Ejecutamos la aplicación HTC-ProvXml-Deploy, y le damos al botón verde y esperamos a que termine.
Ahora ya podemos volver al ZUNE para actualizar la PDA al NODO, para esto volvemos a configuración, actualizar y esperamos a que nos diga que ya tenemos una nueva actualización (volverá a descargar la actualización). La ejecutamos y esperamos a que termine el proceso, ya que este lleva su tiempo, tiene que descargar, transferir a la PDA, realizar una copia de seguridad del estado actual de la PDA e instalar el nuevo SO (el NODO V7390).
Tras estos pasos de 3 horas de trabajo y algo de miedo tenemos nuestra PDA con el ultimo SO actual y el Chevron funcionando de nuevo. Espero que no os de ningún tipo de problema, ya que a mi el proceso me ha ido bien y ademas, tras aplicar este update + el XAP ya no se bloquea al conectarlo al pc
naskgards
09/04/11, 12:32:42
y con esto ya se podria usar windows phone device manager??¿
un saludo y gracias por el manual estas echo un crack ;)
Para los que aún no hayáis actualizado, y como yo esperábais a tener el Chevron funcionando después de actualizar a nodo.
Dos cosas:
1. Instalar la aplicación que comenta astuntxirri para prevenir el desbloqueo y ejecutar la aplicación en el móvil.
2. Actualizar a NoDo.
Después.... móvil actualizado y desbloqueado. (Lo mío tb. es una Trophy).
Si ya habéis instalado, pues supongo que siguiendo las indicaciones de astuntxirri tb. funcionará, por lo menos para nuestras Trophy's.
Saludos.
y con esto ya se podria usar windows phone device manager??¿
un saludo y gracias por el manual estas echo un crack ;)
WPDM 1.2 Funcionando correctamente!!!
fluento
09/04/11, 16:02:18
Tienes el Windows Phone Device Manager?, entonces eres un beta tester? que hiciste?, sabes si tardara mucho en hacerlo publico?
astuntxirri
09/04/11, 19:46:33
El programa ya ha sido liberado, y no necesitas ser un testeador para poder usarlo, tan solo necesitas tener el móvil con el Chevron cargado en la PDA.
shynoshy
09/04/11, 23:48:13
no me aparece restaurar, y tengo todos los requerimientos.
help me :cry:
Muchas gracias por el curro, me va todo genial,perfecto to
josefdosr
10/04/11, 01:13:17
Pues yo no consigo poner el chevron me da el mismo error que siemple error conexión USB o algo así, vamos el error de siempre, y mira que lo he intentado toda la tarde y nada, a nada a estado para tirar el teléfono por la ventana.
astuntxirri
10/04/11, 09:44:31
Que versión de SO tienes en la PDA.
Con el ZUNE abierto y el movil desbloqueado y teniendo el 7008 en la PDA te da ese error
naskgards
10/04/11, 16:05:36
hola astuntxirri he echo lo de volver le telefono ante que tuviera nodo a la 7008 y he intentado instalar el chevron y no me deja me da error, tengo instalado el certificado y unas aplicaciones en el pc que que lei en el manual el widnows phone developer tools en total eran 3 archivos a instalar.
el error me lo da cuando le doy a unlock me dice telefono no conectado por usb o porfavor tenga abierto el zune.
y lo tengo por usb y el zune abierto, no se que puede ocurrir para que de ese fallo
EDIT:
deje el telefono conectado al pc con el zune abierto unos 10 minutos y me fui a limpiar los platos volvi le di a unlock y rulo :) yeah
ahora toy actualizando
josefdosr
10/04/11, 18:17:13
hola astuntxirri he echo lo de volver le telefono ante que tuviera nodo a la 7008 y he intentado instalar el chevron y no me deja me da error, tengo instalado el certificado y unas aplicaciones en el pc que que lei en el manual el widnows phone developer tools en total eran 3 archivos a instalar.
el error me lo da cuando le doy a unlock me dice telefono no conectado por usb o porfavor tenga abierto el zune.
y lo tengo por usb y el zune abierto, no se que puede ocurrir para que de ese fallo
EDIT:
deje el telefono conectado al pc con el zune abierto unos 10 minutos y me fui a limpiar los platos volvi le di a unlock y rulo :) yeah
ahora toy actualizando
pues nada yo no consigo hacerlo, al ver tu mensaje volvi a restaurar el telefono y ni 10 minutos ni media hora
Idem, por mucho que espera mas de lo mismo me da error.
fluento
11/04/11, 19:28:34
El programa ya ha sido liberado, y no necesitas ser un testeador para poder usarlo, tan solo necesitas tener el móvil con el Chevron cargado en la PDA.
Hum, pues en la web del Touchxperience donde sale la info del WPDM no encuentro nada para bajarlo, ni he encontrado ningun enlace por ningun sitio... donde lo sacaste tu?
mandi32n
11/04/11, 20:27:14
No puedo hacer el downgrade no llego a las versiones que dices en el post, me regresa a la 7389
astuntxirri
11/04/11, 21:29:16
Hum, pues en la web del Touchxperience donde sale la info del WPDM no encuentro nada para bajarlo, ni he encontrado ningun enlace por ningun sitio... donde lo sacaste tu?
Aquí lo tienes (http://www.megaupload.com/?d=CWDMU65E)
mandi32n, Si la version desde la que cargaste el Nodo no es niguna de las que menciono en el manual, entonces solo te queda cargar una rom nueva, con la version que digo, con el método goldcard (Consta de un lector de tarjetas y la alimentación usb mira por XDA)
mariaprietopuertas
12/04/11, 00:21:40
Bueno, para todos aquellos que allais actualizado al nodo y no tengais la posibilidad actual de usar el certificado del Chevron para instalar aplicaciones no firmadas aquí esta la solución:
Materiales necesarios:
1 La HTC con el NODO instalado (V7390) + cable para el PC (probado con la trophy, pero el proceso sera el mismo para las demás HTC, aunque yo no lo puedo verificar por no tener mas que dos TROPHY).
2 El PC con el cual se realizo el update de la PDA a la version del NODO con el ZUNE instalado (necesario para realizar el downgrade a la V7008).
3 El Chevron para cargar en la PDA (adjunto en el archivo, si no sabéis cargarlo podéis mirar alguno de mis otros tutos).
4 La aplicación Prevent+Relock.xap (adjunto en el archivo).
http://www.megaupload.com/?d=H5JHC6ZR
Lo primero es realizar el downgrade a la versión 7008, versión desde la que habéis cargado el NODO. Para esto conectamos la pda a nuestro PC. Tras esto nos vamos al ZUNE, configuración, actualizar y esperamos, ya que al entrar aquí este intentara buscar actualizaciones. Si este PC es desde el que se a realizado el update de la PDA, aparecerá restaurar a la versión anterior como se muestra en la siguiente imagen.
http://img825.imageshack.us/i/capturakx.jpg/
restaurar (http://img825.imageshack.us/i/capturakx.jpg/)
Tras eso esperamos a que termine el proceso de restaurar a la versión anterior.
Ahora verificamos que la versión del SO de la PDA sea o bien la V7008(esta es la versión con la que he realizado la prueba) o la V7004. Para esto tenemos que ir en la PDA a configuración, información de la PDA, y le damos a MAS INFORMACIÓN, y hay nos dirá la versión del SO de la PDA. Si es alguna de estas dos versiones, continuamos por cargar el Prevent+Relock.xap (para cargar esta aplicación, si no sabéis, mirar en alguno de mis otros tutos, ya que no voy a volver a explicar esto de nuevo por no engordar mas esta explicación, pero os he adjuntado todo en el archivo rar). Ejecutamos la aplicación HTC-ProvXml-Deploy, y le damos al botón verde y esperamos a que termine.
Ahora ya podemos volver al ZUNE para actualizar la PDA al NODO, para esto volvemos a configuración, actualizar y esperamos a que nos diga que ya tenemos una nueva actualización (volverá a descargar la actualización). La ejecutamos y esperamos a que termine el proceso, ya que este lleva su tiempo, tiene que descargar, transferir a la PDA, realizar una copia de seguridad del estado actual de la PDA e instalar el nuevo SO (el NODO V7390).
Tras estos pasos de 3 horas de trabajo y algo de miedo tenemos nuestra PDA con el ultimo SO actual y el Chevron funcionando de nuevo. Espero que no os de ningún tipo de problema, ya que a mi el proceso me ha ido bien y ademas, tras aplicar este update + el XAP ya no se bloquea al conectarlo al pc
hola,aun no he conseguido liberar mi trophy xa poder descargarme todo el zune gratis,lo he intentado millones de veces y aun no lo he conseguido,tengo la pda actualizada cn el nodo,y la verdad k no es k sea una cosa de vida o muerte xo si me gustaria poder instalar todo lo k me apetezca y poner todos d llamada,tu no seras de granada,verdad?a estas alturas y viendo k no lo voy a conseguir,me gustaria poder kedar cn alguien personalmente xa k me ayude a instalarme el chevro...
un saludo
Madronal30
12/04/11, 19:06:58
a mi no me sale la opcion de quitar la actualizacion
leonespartano
12/04/11, 19:49:47
a mi no me sale la opcion de quitar la actualizacion
A mi tampoco me sale, dias atras si se podia restaurar pero ahora no sale la opcion. Me parece a mi que Microsoft a quitado la opcion de restaurarlo para que no podamos desbloquear el sistema operativo, habra que esperar a que saquen algo para desbloquear nodo.
zimbrador
12/04/11, 22:31:55
yo he restaurado el htc trophy a modo de fabrica y ya me sale con el nodo instalado y como el zune no te da la opcion de restaurar pues no puedo desbloquear con el chevron ni sincronizar el windows phone device manager. no se estoy pensando en restaurar una copia de sistema para que me capte el zune de hace una semana a ver si asi me da la opcion de restaurar y poder instalar el chevron.
zimbrador
12/04/11, 22:56:52
yo he restaurado de fabrica el htc trophy y ya me arranca con el nodo instalado y no me deja hacer el chevron y en el zune no me deja restaurar tampoco, no se si recuperando un ghost de seguridad de una semana atras podria aparecer el zune con la opcion de restaurar, por lo pronto esperar a que se pueda desbloquear ya con el nodo instalado. La opcion de goldcard me parece arriesgada y si aun hubiese una rom en español aun bueno, se podria correr el riesgo.
zimbrador
12/04/11, 22:59:40
. . . . . . .
astuntxirri
12/04/11, 23:19:29
buenas, no tienes que restaurar el teléfono a fabrica, tienes que restaurar el móvil a la versión anterior a la instalación del NODO, y esto solo se puede hacer desde el ZUNE.
Si usaste este PC para actualizar al NODO deberia de salirte, ya que mientras realizas el update, se crea una copia de seguridad (GHOST DE LA PDA) en el PC. Si no te aparece, no se a que puede ser debido, pero puedes hacer un ghots del pc en el estado actual por si acaso, y cargar el otro ghost que dices, haber si te sale.
Madronal30
12/04/11, 23:20:55
acabo de hacer un hard reset y sigo teniendo nodo para la full de actualizacion y no consigo quitarla para poner el chevron
Madronal30
12/04/11, 23:26:55
algien sabe donde se guardan las copias de seguridad que el zune hace de la trophy a ver se la ha eliminado el tune up
willy13
13/04/11, 22:20:28
en que momento hay que meter el chevron? antes del prevent+relock? o despues?
antoniomfc
13/04/11, 23:58:22
Yo lo he intentado 3 veces y nada.
Lo que no entiendo es lo del HTC-ProvXml-Deploy,yo no veo ningun boton verde ni naa.
Lo instalo como un archivo xap y ya está,porque no se de que manera instalar eso.
Abro despues de actualizar a nodo el wpdm y leche pa mi.
3 veces le he cambiado la rom y ya me doy por vencido.
Saludos.
willy13
14/04/11, 00:05:56
ami creo que me ha funcionado..... ahora mismo lo estoy actualizando a ver que tal...... pero tengo una duda, con esto seguimos con el problema de que cada vez que nos conectemos al pc se borren las actualizaciones pirara?
astuntxirri
14/04/11, 03:02:23
Yo lo he intentado 3 veces y nada.
Lo que no entiendo es lo del HTC-ProvXml-Deploy,yo no veo ningun boton verde ni naa.
Lo instalo como un archivo xap y ya está,porque no se de que manera instalar eso.
Abro despues de actualizar a nodo el wpdm y leche pa mi.
3 veces le he cambiado la rom y ya me doy por vencido.
Saludos.
Tras instalar el xap en la PDA tienes que ejecutar la aplicación HTC-ProvXml-Deploy en la PDA, es el .XAP que acabas de instalar. en esta tendras un botón verde, le das y ya puedes actualizar. si no ejecutas la aplicación en la PDA no estas haciendo nada, con lo que el Chevron no te funcionara en el nodo.
ami creo que me ha funcionado..... ahora mismo lo estoy actualizando a ver que tal...... pero tengo una duda, con esto seguimos con el problema de que cada vez que nos conectemos al pc se borren las actualizaciones pirara?
con esto ya no se te bloqueara mas el Chevron ni ninguna aplicación no oficial que instales.
antoniomfc
14/04/11, 09:28:47
Ahora entiendo,tengo que buscar la aplicación en la trophy y ejecutarla.
Joder,pues nada,otra vez a empezar,muchas gracias.
Saludos.
antoniomfc
14/04/11, 13:34:51
Nada,he seguido los pasos,le he dado al boton verde,he instalado de nuevo nodo y no me sincroniza con wpdm,me dice que debo de desbloquearlo o algo asi.
Le intento pasar el crevron y claro,me dice que lo conecte y tal porque ya tiene nodo instalado.
En fin,estoy ya aburrido de flashear palante y patrás y no llego a nada.
Saludos.
astuntxirri
14/04/11, 15:22:50
Nada,he seguido los pasos,le he dado al boton verde,he instalado de nuevo nodo y no me sincroniza con wpdm,me dice que debo de desbloquearlo o algo asi.
Le intento pasar el crevron y claro,me dice que lo conecte y tal porque ya tiene nodo instalado.
En fin,estoy ya aburrido de flashear palante y patrás y no llego a nada.
Saludos.
haber, pasos a seguir:
1- Volver a la 7008, o a la 7004 (sin desconectar ni nada seguir, si el ZUNE dice que hay actualización darle a mas adelante)
2- Instalar el Chevron en la PDA.
3- Cargar el XAP.
4- Buscar y ejecutar el xap recién instalado en la PDA.
5- Dar al botón verde y esperar a que termine.
6- Ir al ZUNE, en configuración y aquí en actualización, e instalar el nuevo update
7- Esperar a que se instale, y luego ya tendremos el NODO instalado y con el Chevron cargado.
antoniomfc
14/04/11, 18:40:20
Lo mismito he echo yo y nada de nada.
despues de darle al boton verde he ido al zune y he actualizado a la 7390,despues he abierto wpdm y me dice que leche pa mi.
Instalado certificado via email,ejecutado,instalado el chevron en el telefono,despues he abierto la aplicacion HTC-ProvXml-Deploy,le he dado al boton verde,he ido al zune,he actualizado y na de na.
Saludos.
antoniomfc
14/04/11, 18:42:14
No se si habra alguien con el mismo problema que yo.
Solo me queda esperar a que salga el wpdm libre de todo porque lo que es asi....me doy por vencido ya que son ya 4 veces pasando de una version a otra y viceversa,ya estoy harto.
Saludos.
the_seventh
14/04/11, 22:36:51
Todo correcto.
Yo ya había actualizado a NODO sin tener antes el CHEVRON. Pero siguiendo las instrucciones de astuntxirri (gracias astuntxirri, por cierto), todo correcto y sin problema: "Desactualizar", meter CHEVRON + Prevent+Relock.xap volver a NODO y ahora con NODO instalado ninguna pega instalando otros .XAP en mi Trophy
HtcGamer
14/04/11, 23:36:28
Buenas noches!
Tengo una duda...ya se que esta fuera de este tema...pero en el subforo de el htc Mozart no se comenta nada... si yo sigo estos pasos de desactualizacion NODO le meto el chevron(unlock) ...meto la xap de Prevent Relock que dais al principio de este tema y luego vuelvo a actualizar a la NODO...me funcionaria? o es diferente el método que se utiliza entre un terminal y otro?
Gracias por vuestro tiempo...
the_seventh
15/04/11, 00:12:51
Buenas noches!
Tengo una duda...ya se que esta fuera de este tema...pero en el subforo de el htc Mozart no se comenta nada... si yo sigo estos pasos de desactualizacion NODO le meto el chevron(unlock) ...meto la xap de Prevent Relock que dais al principio de este tema y luego vuelvo a actualizar a la NODO...me funcionaria? o es diferente el método que se utiliza entre un terminal y otro?
Gracias por vuestro tiempo...
Debería funcionarte de la misma forma aun siendo otro terminal, ya que el sistema operativo es el mismo.
HtcGamer
15/04/11, 07:31:35
Debería funcionarte de la misma forma aun siendo otro terminal, ya que el sistema operativo es el mismo.
Gracias por la respuesta...
Lo probaré esta tarde ^^
Hola pues chic@s yo bajo a una vesión inferior a NODO, me mando el CER lo instalo en el tfno, ejecuto el chevron en el PC y me da un error....ahí me quedo!!!!!!!!!!!!!!!!
Puede tener que ver que yo tengo XP no Windows 7???
Muchas gracias
willy13
15/04/11, 10:58:36
Hola pues chic@s yo bajo a una vesión inferior a NODO, me mando el CER lo instalo en el tfno, ejecuto el chevron en el PC y me da un error....ahí me quedo!!!!!!!!!!!!!!!!
Muchas gracias
yo lo hice con vista
astuntxirri
15/04/11, 14:38:23
Muchas gracias
Para instalar el Chevron en la PDA, aparte del certificado y el desbloqueador de Chevron, tienes que tener instalado el paquete de herramientas de desarrollador de microsoft para WP7 (http://create.msdn.com/en-US/), el cual solo funciona en windows vista o Seven, por lo que te aconsejo que te crees un virtual del windows 7 y realices la instalación de todo lo necesario.
HtcGamer
15/04/11, 17:01:52
Ya he completado el proceso...y tengo según el chevron el telefono "unlock" y la actualizacion NODO...
bueno todo iva bien...he ido a instalar una aplicacion con el tom xap installer 1.2...y se a instalao...pero despues cuando e kerido meter otra me decia ke el movil estaba "locked" ...lo e ido a mirar al chevron y ponia ke seguia "unlock" alguien sabe cual puede ser el problema?
Gracias
astuntxirri
15/04/11, 18:35:15
Ya he completado el proceso...y tengo según el chevron el telefono "unlock" y la actualizacion NODO...
bueno todo iva bien...he ido a instalar una aplicacion con el tom xap installer 1.2...y se a instalao...pero despues cuando e kerido meter otra me decia ke el movil estaba "locked" ...lo e ido a mirar al chevron y ponia ke seguia "unlock" alguien sabe cual puede ser el problema?
Gracias
Cuantas APP as cargado, que desbloqueador has usado, porque igual es que has usado el que tiene el limite para 10 APP y has llegado al limite.
semaka13
15/04/11, 23:19:19
Buen trabajo,muchacho!Mi trophy va divino con chevron y actualizacion a nodo.Gracias po tu post.
Hola, perdona pero ya he downgradeado mi trophy, instalado las herramientas para windows 7, enviado el certificado, pero a la hora de ejecutar el chevronWP7.exe, me da un error que dice que tengo que conectar el movil al PC y encender Zune, y eso ya lo tengo!!!
Ando un poco perdido. Me ayuda alguien por favor?
Bueno, ahora si que ejecuta, pero no es capaz de hacerle el unlock... me da el mismo error, el de que conecte el movil al pc y encienda Zune... Pf....
NOSTRODOMO
16/04/11, 10:24:20
Buenos dias.
Al enviarle el certificado a la pda, la misma me lo pone en cuarentena dandome el mensaje FILE QUARANTINED, con lo cual no puedo seguir el proceso.
Un saludo
miguelnaz
16/04/11, 15:41:00
Cuantas APP as cargado, que desbloqueador has usado, porque igual es que has usado el que tiene el limite para 10 APP y has llegado al limite.
hay alguna manera de quitarlo?
Bueno, ahora si que ejecuta, pero no es capaz de hacerle el unlock... me da el mismo error, el de que conecte el movil al pc y encienda Zune... Pf....
Prueba esto haber si te lo puede solucionar, te aseguro que tambien me he vuelto loco y esto me ha funcionado.
Cierra cualquier programa de comunicación en mi caso el skipe al parecer utiliza el mismo puerto y por esa razón me dava error. Lo probé con el skipe cerrado y a la primera.
Te lo digo porque me ocurrió lo mismo con 3 ordenadores...
Un saludo y espero que te funcione.
Para instalar el Chevron en la PDA, aparte del certificado y el desbloqueador de Chevron, tienes que tener instalado el paquete de herramientas de desarrollador de microsoft para WP7 (http://create.msdn.com/en-US/), el cual solo funciona en windows vista o Seven, por lo que te aconsejo que te crees un virtual del windows 7 y realices la instalación de todo lo necesario.
Hola he buscado lo de crear un virtual de windows 7 y no me ha quedado muy claro como hacerlo??? Me podrías ayudar. Muchar gracias
Prueba esto haber si te lo puede solucionar, te aseguro que tambien me he vuelto loco y esto me ha funcionado.
Cierra cualquier programa de comunicación en mi caso el skipe al parecer utiliza el mismo puerto y por esa razón me dava error. Lo probé con el skipe cerrado y a la primera.
Te lo digo porque me ocurrió lo mismo con 3 ordenadores...
Un saludo y espero que te funcione.
Gracias, eso ya lo habia leido anteriormente, pero es que la cosa es que no tengo ejecutando ni skype ni nada del estilo. Y estoy mas perdido que chus...
Aun asi gracias! ;)
antoniomfc
17/04/11, 13:20:51
Lo he intentado una vez mas y sigue sin desbloquearse despues de todo el proceso de volver atras y tal.
Me doy por vencido,ya saldra algo que no te obligue a hacer todo esto.
Esperare,no me queda otra,paso de flashear mas palante y patras.
Saludos.
astuntxirri
17/04/11, 14:11:37
Hola he buscado lo de crear un virtual de windows 7 y no me ha quedado muy claro como hacerlo??? Me podrías ayudar. Muchar gracias
Para crear un virtual, necesitas un programa llamado WmWare y un iso del Windows Seven. Instalas el WmWare, creas un nuevo ordenador, e instalas el Windows Seven en el y las demas aplicaciones y listo. ya tendras un pc virtual Con Windows Seven instalado y todas las herramientas necesarias para pacer esto.
Muchas gracias, de verdad:ok:
NOSTRODOMO
18/04/11, 10:30:35
Buenos días.
He descubierto que enviandome el certificado desde/hacia cuentas de gmail si llegan como tal, desde office o desde exchange los pone en cuarentena.
zimbrador
19/04/11, 22:59:50
hola alguien a probado a restaurar sistema a ver si se puede revertir la actualizacion del zune, porque no se porque motivo a mi no me deja ir atras a la actualizacion prenodo, simplemente no me da la opcion de restaurar zune y con lo cual no puedo meter el prevent unlock
NOSTRODOMO
21/04/11, 18:35:52
Buenas tardes.
Despues de muchos intentos siguiendo al pie de la letra el tutorial, nada de nada.
El último intento, ha sido liberarla por imei para ver si ese es el problema, pero tampoco.
Posiblemente, algo lo esté haciendo mal, pero no se el qué (la downgradeo a la 7008,instalo el certificado en la pda,intento instalar el Prevent+Relock.xap, pero al abrirlo, me dá un error en el registro y le digo continuar,me pongo en modo emulador y lo lanzo, pero no llega al final, se queda en loading indefinidamente)
Dado mi bajo nivel de conocimentos, si alguien me quiere echar una mano, lo agradecería.
Un saludo
donpablito
22/04/11, 09:23:43
Hola Nostrodomo, lo unico decirte que yo tambien he tenido varios problemas, pero muchas veces han sido por leer rapidamente..... Lo unico que te digo que yo siguiento paso a paso todo lo que se ha escrito en el tutorial lo he conseguido.
Hola jente tengo un problema,el zune no tiene como ultima copia de seguridad la 7008 si no la ultima,que puedo hacer si llo se que la tenia?,estará el archivo?gracias.</p>
Gracias astuntxirri (http://www.htcmania.com/member.php?u=120972) me funciona perfecto!!
adrian23isleta
26/04/11, 17:19:05
almijo estoy en lo mismo acabo de instalar el windows 7 y me deje la copia de seguridad en el otro windows y si alguien sabe donde guarda la copia de seguridad se agradeceria
almijo estoy en lo mismo acabo de instalar el windows 7 y me deje la copia de seguridad en el otro windows y si alguien sabe donde guarda la copia de seguridad se agradeceria
el archivo tiene que estar,pero no se cual es
Hola jente tengo un problema,el zune no tiene como ultima copia de seguridad la 7008 si no la ultima,que puedo hacer si llo se que la tenia?,estará el archivo?gracias.</p>
Mi OS es Vista y esta en:
C/Archivos de programa/Microsoft SDKs/Windows Phone
gracias lo miro y os comento
no sabria decirte cual de todos los archivos es el que te hace retroceder a la version 7008,pero segire mirando. Gracias...
Bolboreta
27/04/11, 04:11:07
He seguido todos los pasos,
1º Windows phone developer tools descargado he instalado en el PC
2º la restauración ya la tengo en 7008.
3º al instalar ChevronWP7 despues de selecionar las dos opciones y pinchar en unlock me da un error. (Sorry, I'm having trouble communicating with the phone.......
-Estoy usando Windows Vista)
adrian23isleta
27/04/11, 13:29:47
nadita en microsoft sdks no esta porque pase la carpeta entera del windows anterior al nuevo y me sigue sin salir en el zune para desactualizar
Bolboreta
28/04/11, 01:27:42
Porque da este error el ChevronWP7??????
Sorry, I'm having trouble communicating with the phone.
- Please make sure it's connected using USB
- Please star the Zune application
Tengo todo instalado como me lo poneis en el tuto, el Zune conectado y reconociendo la trophy por USB, la versión restaurada a 7008.
¿Que pasa? ¿estoy aciendo algo mal?
mandi32n
28/04/11, 23:04:26
OMG!!!! probe casi todo y nada el mismo error!!
nose q mas puedo hacer... quiusiera q me ayuden, primero fue cruel hacer downgrade luego de hacerle el unbrand a mi Mozart y bueno ahora lo tngo unbrand n la version 7004 y no puedo aplicarle el chevron, necesito ayuda xfavor!
OMG!!!! probe casi todo y nada el mismo error!!
nose q mas puedo hacer... quiusiera q me ayuden, primero fue cruel hacer downgrade luego de hacerle el unbrand a mi Mozart y bueno ahora lo tngo unbrand n la version 7004 y no puedo aplicarle el chevron, necesito ayuda xfavor!
Miraste que tengas esa version que dizes,o la 7008
mandi32n
29/04/11, 00:12:55
BIEN!!! al fin me salio y ya estoi disfrutandolo xD
lo que hice fue reiniciar el movil de fabrica y luego de esto subir el cert al movil con una cuenta de yahoo. y asi me funciono :D espero esto ayude a algunos :D
zimbrador
29/04/11, 10:39:25
hola, dices que te funciono, me imagino que es el instalar el chevron, te explico, yo lo tenia instalado y baje varias aplicaciones marketplace, bueno actualize el nodo y no me da la opcion de restaurar y con lo cual no me deja volver a instalar el chevron, tu dices que te enviaste el cert pero por medio de una cuenta de yahoo o a la pda a una cuenta de yahoo en la pda y luego reinciaste con la opcion de restaurar a fabrica con boton subir volumen y apagar en la pda,
en el zune no hiciste nada, te funciono con el zune actualizado al 7309 con el nodo
mandi32n
29/04/11, 18:33:48
hola, dices que te funciono, me imagino que es el instalar el chevron, te explico, yo lo tenia instalado y baje varias aplicaciones marketplace, bueno actualize el nodo y no me da la opcion de restaurar y con lo cual no me deja volver a instalar el chevron, tu dices que te enviaste el cert pero por medio de una cuenta de yahoo o a la pda a una cuenta de yahoo en la pda y luego reinciaste con la opcion de restaurar a fabrica con boton subir volumen y apagar en la pda,
en el zune no hiciste nada, te funciono con el zune actualizado al 7309 con el nodo
Mira explicare paso a paso lo q hice
1. Con la version 7004 en el movil, la restaure como de fabrica.
2. Agregue una cuenta de Yahoo al movil, y a esta cuenta le envie el cert, lo instale en el movil.
3. Luego de esto hice lo que esta en el siguiente post SOLO HASTA EL PASO 14.: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=1760040&postcount=13
4. Luego de esto, Active el TOM Xap Installer 1.2, y cargue al movil Prevent+relock.xap.
5. Se instala en el movil la aplicacion, HTC-ProvXml-Deploy. La abres y le das al boton verde. Done.
6. Acontinuacion, conectas el movil a la PC y actualizas con Zune.
7. Acabo de actualizar, como tenia la version 7004, se me actualizo a la 7008, abri nuevamente el HTC-ProvCml-Deploy y otra vez al boton verde, Done
8. Luego volver a actualizar ahora si a NoDo.
9. Espere 15 min. Y listo movil libre. :D
10. Sonrisas!
Esos fueron todos los pasos que segui espero les sirva, cualquier cosa para ayudar :ok:
zimbrador
30/04/11, 13:22:28
ya pero yo ya lo tengo actualizado a NODO, CON LA ULTIMA VERSION ZUNE Y NO ME DEJA REVERTIR, O SEA PASAR A LA VERSION 7004 DE ZUNE, ESE ES EL PROBLEMA
[QUOTE=zimbrador;2153344]ya pero yo ya lo tengo actualizado a NODO, CON LA ULTIMA VERSION ZUNE Y NO ME DEJA REVERTIR, O SEA PASAR A LA VERSION 7004 DE ZUNE, ESE ES EL PROBLEMA[/QUOT
ami me ocurre igual y de momento sin solucion
FJPG5800
03/05/11, 06:43:57
no podemos conseguir la rom 7004 y instalarla para despues comenzar de nuevo?, en el foro del HTC7 tienen un enlace a la rom 7004, pero no se si vale para el mozart
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=208692
FJPG5800
03/05/11, 19:21:00
A los que le da error de conexion usb, no sera que usan el cer del trophy, y estan haciendolo en un mozart, lo digo por que ha mi me pasaba y he descargado un cer del mozart, y a la primera.
papanatas
04/05/11, 16:50:25
hola,he obtenido una trophy de segundamano y viene con 7390,es de vodafone,como puedo downgradearla para poder meter el chevron?
Tienes que tener una copia de seguridad de la version 7008 o 7004,la cual no tengo y estoy a la espera como unos cuantos.....SALUDOS.....
papanatas
04/05/11, 17:16:14
Tienes que tener una copia de seguridad de la version 7008 o 7004,la cual no tengo y estoy a la espera como unos cuantos.....SALUDOS.....
no tengo ninguna copia,es decir que no puedo hacer nada?
FJPG5800
04/05/11, 20:53:20
yo he podido downgradear mi mozart, tenia la version con el nodo, y baje a la 7004, luego segui los pasos aqui indicados y tengo la ultima version 7092 funcionando con chevron, leeros un poco esto si teneis interes.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=196202
yo he podido downgradear mi mozart, tenia la version con el nodo, y baje a la 7004, luego segui los pasos aqui indicados y tengo la ultima version 7092 funcionando con chevron, leeros un poco esto si teneis interes.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=196202
gracias,lo habia leido,pero nose si se tiene que sacar la sd
FJPG5800
04/05/11, 21:07:16
El mozart tambien tiene la sd oculta.
zimbrador
06/05/11, 00:34:35
hola que tal, quisiera saber donde esta la version 7004 de la htc trophy , y tambien si se puede hacer la goldcar con el dispositivo usb hub tipico de 4 puertos y luego instalar la goldcar desde el lector de tarjetas del pc
He hecho el downgrade a 7008 e instalado el chevron (al pricipio me daba el problema de la conexión usb y el zune pero desconectando el firewall de windows y el antivirus lo he solucionado) pero ahora la actualización disponible es la 7392 y no la 7390.
¿Si actualizo a 7392 funcionará?
¿Puedo actualizar de alguna manera a 7390?
Gracias
¿Nadie sabe que pasa si actualizas a 7392?
FJPG5800
07/05/11, 02:10:35
A mi me sigue funcionando y
Tengo la versión 7392.
A mi me sigue funcionando y
Tengo la versión 7392.
me podrias poner el enlace de xda del modo 2 para hacer golcard,es que no lo encuentro,por que lo pusiste tu ?no?
GRACIAS....
FJPG5800
07/05/11, 18:09:35
Pasos:
1.- Adquirir una Tarjeta MicroSD menor a 2GB y un Lector USB. En mi caso, use una tarjeta de 2GB marca Sandisk y un Lector USB marca Kingston.
2.- Formatear la tarjeta MicroSD en FAT32.
3.- Crear la Gold Card, con los siguientes pasos.
3.1.- Insertar la Tarjeta usando nuestro apadtador USB, a un PC con Windows 7.
3.2.- Para encontrar el CID de la tarjeta, en nuestro PC Ejecutamos "REGEDIT", y luego vamos a Equipo\HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\ControlSet001\Enu m\WpdBusEnumRoot\UMB, dentro de esta carpeta nos apareceran varias carpetas, debemos expandirlas todas, para asi ubicar cual es la tarjeta que esta conectada. La carpeta que corresponde a nuestra tarjeta, es aquella que contiene 4 subcarpetas, llamadaS: Control, Device Parameters, LOgConf y Properties, cuando las ubiquemos debemos hacer clic en la carpeta Device Parameters y copiar los datos de NodeID que son de tipo REG_BINARY, este numero es de 32 caracteres y es nuestro CID.
3.3.-Luego visitamos la siguiente pagina http://hexrev.soaa.me , y pegamos nuestro CID, y le damos enviar y nos devuelve el CID invertido, tenemos que copiarlo y luego visitar la siguiente pagina http://psas.revskills.de/?q=goldcard, y pegamos nuestro CID invertido, completamos los datos e ingresamos nuestro E-mail, y pocos segundos recibimos nuestra Gold Card.
3.4.- Descargamos nuestra Gold Card al PC.
zimbrador
07/05/11, 19:03:21
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=957245
zimbrador
07/05/11, 19:06:07
por cierto alguienn sabe donde esta la version 7004 para trophy
he hecho la goldcard con la opcion 2 pero conecto los moviles o sea el trophy y la hd2 en modo usb y nada no comienza la restauracion, quizas habre hecho mal la goldcard
gracias por la ayuda en principio tengo la goldcard echa (con una sd de 512 nokia)la rom que tengo descargada es la de vodafone de la seccion de roms,es lo correcto?.............saludos...............
zimbrador
08/05/11, 02:08:43
bueno pues mi resultado es tras hacer la goldcard y conectar el trophy me pone not allow y debajo serial y no me deja instalarla, y me sigue con el zune 7.0.7389
bueno pues mi resultado es tras hacer la goldcard y conectar el trophy me pone not allow y debajo serial y no me deja instalarla, y me sigue con el zune 7.0.7389
no te puedo ayudar conpi ni idea,quizas deberiamos esperarnos un tienpo,queremos ir muy rapido.................SALUDOS..................
[QUOTE=zimbrador;2193362]bueno pues mi resultado es tras hacer la goldcard y conectar el trophy me pone not allow y debajo serial y no me deja instalarla, y me sigue con el zune 7.0.7389[/QUO
que rom intentas poner?
zimbrador
08/05/11, 12:58:32
vamos a ver yo tengo la de vodafone actualizada a 7389 y quiero poner una cualquiera en españo pero sin ninguna actualizacion para poder hacer el chevron y luego usar el wpdm
vamos a ver yo tengo la de vodafone actualizada a 7389 y quiero poner una cualquiera en españo pero sin ninguna actualizacion para poder hacer el chevron y luego usar el wpdm
y la tienes?de donde la as sacado
adrian23isleta
08/05/11, 16:45:18
yo me estoy bajando una rom en español para el tropy en xda pero ni idea si es la que hace falta para el chevron
adrian23isleta
08/05/11, 17:57:59
bueno algo voy enterandome, ya instale una rom es la t8784 pero tampoco consigo meter el chevron pero bueno ya se meter una rom, me falta encontrar la rom de 7004 para poder meter el jod.. chevron
zimbrador
08/05/11, 21:46:13
LA QUE YO TENIA ERA LA DE VODAFONE ESPAÑOL Y LIBERADA PARA ORANGE, BUENO PUES LA TENIA ACTUALIZADA A 7389 CON EL NODO, AUN NO LE PUSE LA ULTIMA ACTUALIZACION, BUENO PUES BAJE ESTA
RUU_Spark_Vodafone_SPA_1.20.401.00_Radio_5.54.09.2 1_22.33b.50.10U_NoDo_Signed_by_ansar
SON DOS ARCHIVOS ZIP QUE ESTAN EN XDA Y LO QUE HACE ES SACARTE EL ANAGRAMA DE VODAFONE AL INICIO ,
BIEN PUES YO LO QUE QUIERO ES UNA ROM CON EL 7004 PARA PODER HACER CHEVRON Y ACTUALIZAR PORQUE ESTA ULTIMA QUE ME SACO EL ANAGRAMA, PUES ESO SOLO ME SACO EL ANAGRAMA Y SIGO ACTUALIZADO A 7389 CON EL NODO
HASTA AHI VALE PUES CON LA GOLDCAR Y EL CABLE Y CADA UNA QUE INTENTO INSTALAR ME DA NOT ALLOW Y NO ME DEJA SEGUIR.
SUPONGO QUE ES PORQUE ESTA ULTIMA QUE INSTALE ES signed
adrian23isleta
09/05/11, 22:15:16
en xda la rom en ES con la numeracion mas baja SIRVE
zimbrador
12/05/11, 21:26:34
bueno el que al sigue la consigue, para los de trophhy yo instale de xda esta rom
RUU_Spark_HTC_Europe_1.10.401.04_Spark_5.52.09_REL EASE
bien luego mucho cuidadoo con la tarjeta de 1gb que es la del problema seguir bien el tutoriall y a mi me dio dosmil veces not allow serial pero era porque estaba mal hecha, repiti los pasos y logre hacer bien la goldcard, o sea sacando el cid con regedit y luego una vez la tengo inverssa pues bien con el goldcard tool 0.0.05 cargo la imagen y hecho funcionando la version 7004, luego ya sabeis prevent look y a cargar apps e instalar el wpdm que es una gozadaa lo mismo que lo que teniamos con el wm6.5
saludos
Madronal30
13/05/11, 00:49:14
bueno el que al sigue la consigue, para los de trophhy yo instale de xda esta rom
RUU_Spark_HTC_Europe_1.10.401.04_Spark_5.52.09_REL EASE
bien luego mucho cuidadoo con la tarjeta de 1gb que es la del problema seguir bien el tutoriall y a mi me dio dosmil veces not allow serial pero era porque estaba mal hecha, repiti los pasos y logre hacer bien la goldcard, o sea sacando el cid con regedit y luego una vez la tengo inverssa pues bien con el goldcard tool 0.0.05 cargo la imagen y hecho funcionando la version 7004, luego ya sabeis prevent look y a cargar apps e instalar el wpdm que es una gozadaa lo mismo que lo que teniamos con el wm6.5
saludos
Saludos:
1. Alguien me puede explicar que es la gold card y para que sirve.
2. Si no puedes volver a la version 7004, con esa gold card tengo instalado el chevron
3. Si se cumple el paso 2 agradeciria mucho el link como hacer una gold card y el de la ron o en su defecto un tutorial.
Gracias por adelantado, llevo mucho tiempo intentando instalar el chevron y no lo consigo
FJPG5800
13/05/11, 02:17:50
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=196202&page=2
así se hace la goldcard, sirve para bajar de versión y
Poder instalar el chevron, este tutorial es para el Mozart, para
El tuyo has de bajar otra ROM.
Madronal30
13/05/11, 22:55:27
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=196202&page=2
así se hace la goldcard, sirve para bajar de versión y
Poder instalar el chevron, este tutorial es para el Mozart, para
El tuyo has de bajar otra ROM.
Gracias tengo la goldcard hecha en una micro sd de 2 gb el cable en V una ron para trophy y ahora qué como instalo la ron en el movil
papanatas
17/05/11, 19:33:39
<p>Yo en xp sin goldcard ni leches he hecho el downgrade.</p>
<p>Baje la ROM de xda,la que dice nodo no,la mas antigua para Vodafone España.Y cargue el móvil,lo apague,lo metí en modo bootloader(la pantalla de 3 colores,con el teléfono apagado presionar vol - y power,luego lo conecte al ordenador y no me lo reconocía ni me instalaba ningún driver por lo que a mi mente vino una idea,desconecté el móvil del ordenador,me descargue el activesync 4.5,si,ese de Windows mobile,y lo instale,luego volví a conectar el móvil al ordenador en modo bootloader y comenzaron a instalarse los drivers,una vez terminado abrí la aplicación con el update descargado de xda y flasheado sin problemas,quedando en la versión 7004 con posibilidad para hacer el chevron pero surgió otro problema,con el xp no se puede,así que a particionar el disco de mi PC e instalar Windows 7,una vez con Windows 7 a seguir el tuto q esta con chincheta dentro de nuestro subforo para tener chevron en nodo omitiendo la parte del downgrade.</p>
<p>3 Horas,si,pero me salí con la mia,Windows phone manager instalado yle encuentro mas utilidad al móvil.</p>
kapo67011
18/05/11, 15:35:56
Cuando hago el downgrade, los contactos se verán afectados?
joselu2008
20/05/11, 08:38:45
Hola me gustaria saber si eso de la gold car es para micro sd o que, porque la trophy que tengo es la de 8 gb y creo que no tiene ranura para micro sd, y otra cosa, no hay un manual de windows phone 7 o de esto para hacerl ael jailbreak mas especifico para NOVATOS com yo?? Es que no encuentro na de na.
Gracias.
NOSTRODOMO
08/06/11, 17:52:00
Buenas tardes.
He conseguido instalar el Prevent+Relock.xap, me aparece e icono en la pda, ejecuto el HTC-ProvXml-Deploy pulsando el botón verde, la pda para que no se ponga en standby, conectado al pc con zune minimizado, selecciono el fichero.xap y me sale el tipico error de usb y conexión con zune.
He probado a desistalar el antivirus y desactivar el firewall, pero nada ya no se que hacer.
Toy desesperao :(
bravooa
18/06/11, 19:58:47
alguien me puede colaborar regalándome lo que hay en el archivo.
\Windows\System32\drivers\etc\hosts
cuando se encuentra sin la actualización de nodo, lo que pasa es que e observado que cuando se realiza la actualización a nodo este archivo se altera también, entonces es para experimentar que pasa si remplazamos este archivo por el mismo pero sin nodo.
morillolj
24/06/11, 07:00:56
hola a mi me pasa lo mismo que "naskgards" ya instale el certificado y tengo el movil en so 7008, con el zun abierto y no me deja instalarlo me da el mismo error
bravooa
08/07/11, 00:16:25
hola amigos he conseguido instalar la 7004 y desbloquear mi cel instale el preven relock para que mi cel no se vuelva a bloquear y cuando lo ejecuto me sale lo siguiente:
the carrier doesnt exist in database.
please contact your carrier for conection
setting and go to setting>cellular>edit APN for furher configuration.
luego de esto ce cierra.
les agradecería si alguien sabe que es lo que pasa para poder solucionarlo
gracias
Hola!vereis tengo un problema :S, tengo el telefono delbloqueado des de hace tiempo y se que para instalar mango(oficial) abra que bloquearlo de nuevo.El problema esta en que no se por que motivo siempre me sale el error de que no esta conectado el movil por usb o que inicie el zune,algun consejo? graciass!
crisout
13/07/11, 08:37:42
Quisiera saber como poner instalar el archivo Prevent+Relock.xap, alguien podria proporcionar el link del tutorial?
cortex123
21/07/11, 23:41:46
asd
rradical
23/09/11, 16:21:43
Hola muy buenas mi duda es la siguiente,una vez estes en nodo 7008 y instales el chevron¿Luego puedes actualizara el movil ala ultima version 7392 y que siga desbloqueado? saludos
monfletes
23/09/11, 18:25:50
haber, pasos a seguir:
1- Volver a la 7008, o a la 7004 (sin desconectar ni nada seguir, si el ZUNE dice que hay actualización darle a mas adelante)
2- Instalar el Chevron en la PDA.
3- Cargar el XAP.
4- Buscar y ejecutar el xap recién instalado en la PDA.
5- Dar al botón verde y esperar a que termine.
6- Ir al ZUNE, en configuración y aquí en actualización, e instalar el nuevo update
7- Esperar a que se instale, y luego ya tendremos el NODO instalado y con el Chevron cargado.
Hola astuntxirri, supongo que estarás cansado de contestar 20 veces, pero he hecho todo el proceso y hasta el punto 7 perfecto, pero despues cuando intento utilizar el tom xap installer para ponerle algún programa nuevo me vuelve dar el error, de que bien no hay conexión o que está bloqueado.
Que puedo hacer?
Muchas gracias
monfletes
23/09/11, 18:26:41
A mi me vuelve a dar los problemas cuando actualizo de nuevo
Dave338
10/10/11, 22:36:46
Joder chicos me pasa una cosa rarísima. Desbloquee mi trophy sin problemas a la primera con el chevronwp7 tras formatear con la rom 7004 e instalar el cer. Tras eso he actualizado hasta mango sin problemas manteniendo el chevron con los programas adecuados.
Pues bien voy a hacer lo mismo con el de mi mujer, lo formateo a 7004 le paso el cer y cuando intento ejecutar el chevronwp7 me da el error de comunicación, con su zune sincronizado. Si pincho mi teléfono se abre el programa sin problemas, pero el de mi mujer ni a tiros, siempre da error y lo bueno es que antes lo abría y al hacer unlock daba el error, pero ahora es que ni se abre.
He reinstalado 3 veces el sdk en español y en inglés y no hay manera, he puesto el hosts como solo lectura, le quité las lineas de windowsphone, he probado a abrir el emulador... vamos todo lo que he visto y nada me funciona...
salu2
EDIT: joder, me lo he llevado al curro donde desbloquee el mío y a la primera, no se que coño pasa en el PC de casa pero solo se abre el chevronwp7 si está conectado mi teléfono, en cambio en el curro me va bien con los 2... alguien tiene idea de que puede ser??
En el fichero hosts tengo esta linea
128.xxx.xxx.x developerservices.windowsphone.com donde la IP es la privada de mi PC en el curro, en casa tenía un par de lineas con IPs, supongo que del rango DHCP de casa (no me fijé mucho), que borré.. probaré a añadir una linea con la IP de mi PC a ver si mejora algo pero vamos es super raro...
eguskierasoak
02/02/12, 08:27:55
haber amigos, llevo unos dias, intentando solucionar un problema con jaibreak, he visto que hay un chico en este foro con el mismo problema que yo, y me gustaria saber si tiene solucion, haber como enpiezo, lo primero el problema, el developer tools, no reconoce el chevronlabs.unlock, mejor dicho es al contrario, cuando ejecuto el chevron, me da error, y me dice que tengo que tener instalado el developer tools, y me envia a la pagina de micrisof, para que me descarge de nuevo, el vm_web, pero ya lo tengo instalado, en realidad lo he desinstalado en cuatro ocasines, por si lo tenia mal instalado, pero me sigue dando error, y no tengo ni idea, de que hacer, en el pc tengo instalado win7 profesional 32bits, direcx11, el framework 4.0, y el zune, que se conecta al telefono perfectamente, y por otra parte el telefono es un HTC HD2 con win7.5 mango+7740+v2 que creo que es una rom cocinada, he instalado con exito el chevron.cer, pero todo esto no sirve de nada si el chevronlabs.unlock me sigue dando error, os pido por favor que si alguien sabe que hacer, responda, por que estoy desesperado, con lo que a costado fhasear el movil, y aprender todo esto, y quedarme a un solo paso, me mata!! el error que me tira exactamete es el siguiente, the chevronWP7 labs unlock tool requires the windows phone SDK to be installed. you can download a copy at. y la pagina de microsoft.. que bajon de da esto, con el esfuerzo que le he puesto..haber si alguno sabe que hacer...
cabrini
02/02/12, 11:50:32
haber amigos, llevo unos dias, intentando solucionar un problema con jaibreak, he visto que hay un chico en este foro con el mismo problema que yo, y me gustaria saber si tiene solucion, haber como enpiezo, lo primero el problema, el developer tools, no reconoce el chevronlabs.unlock, mejor dicho es al contrario, cuando ejecuto el chevron, me da error, y me dice que tengo que tener instalado el developer tools, y me envia a la pagina de micrisof, para que me descarge de nuevo, el vm_web, pero ya lo tengo instalado, en realidad lo he desinstalado en cuatro ocasines, por si lo tenia mal instalado, pero me sigue dando error, y no tengo ni idea, de que hacer, en el pc tengo instalado win7 profesional 32bits, direcx11, el framework 4.0, y el zune, que se conecta al telefono perfectamente, y por otra parte el telefono es un HTC HD2 con win7.5 mango+7740+v2 que creo que es una rom cocinada, he instalado con exito el chevron.cer, pero todo esto no sirve de nada si el chevronlabs.unlock me sigue dando error, os pido por favor que si alguien sabe que hacer, responda, por que estoy desesperado, con lo que a costado fhasear el movil, y aprender todo esto, y quedarme a un solo paso, me mata!! el error que me tira exactamete es el siguiente, the chevronWP7 labs unlock tool requires the windows phone SDK to be installed. you can download a copy at. y la pagina de microsoft.. que bajon de da esto, con el esfuerzo que le he puesto..haber si alguno sabe que hacer...
Hola. Si tienes lo tienes con una ROM cocinada, v2, ya lleva el desbloqueo integrado, no necesitas instalarle chevron. Asegúrate de qué ROM tienes, porque si es V2 DFT, estas, como te digo, van desbloqueadas ya. Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.