Ver la Versión Completa : CREO Que ya es hora de un foro para el Flipout!
chrispro
08/04/11, 17:15:06
Muy buenas, es un movil que esta demostrando ser potentillo, en el quadrant no se porta mal para tener una 2.1 y en el neocore saca 0,1 frame mas que el nexus...
Entre todo eso, van saliendo roms programas y demas, que si se habre un foro especializado para el pues puedo empezar a ir añadiendo aplicaciones especificas de nuestros flipout sacadas de foros ingleses!
Bueno aqui lo dejo caer haber si a algun moderador le interesa y le parece bien!
saludos
chrispro
09/04/11, 12:29:03
HAber si la gente que lo lee, va dejando apoyo.... y podemos conseguirlo!!
A los admin, haber si almenos dan respuesta, o dicen algo... parece que todo lo que no sea galaxy, no tiene sitio en android xD
Saludos
jorge_kai
09/04/11, 12:31:28
hola chrispro! si hay un nº grande de personas interesadas, se creará sin problema :ok:
chrispro
09/04/11, 15:35:02
Gracias por responder jorge!
Pues nada , animo a toda la gente interesada pues que deje un mensajito y mostremos que somos muchos usuarios los que deseamos este foro!
Que por cierto, el movil esta en yoigo a 49 euros con cualkquier tarifa del 8 o del 0 que tiene minimo de 6 euros y esta muy bien la verda.
Yo me lo he adquirido con el bono de internet de 8 euros 500 megas! el minimo al mes me lo quitan al cojer el bono, es decir pago 8 euros si no hablo nada, y si hablo algo pues 8 euros de internet mas lo que hable, en ningun momento se suma 8 de internet mas 6 de llamadas...
La verda es que esta muy interesante, en breve lo recibo y espero que estrenemos nuevo foro haciendo una buena review a fondo de este terminal!
Un saludo
JJJSSSLLL
09/04/11, 17:04:50
Jo tb tengo un flipout, es una pasada de maquina lo utilizo con el facebook i se sincroniza increible con las redes sociales, el unico problema es que he oido que motorola no va a poner froyo en este tel, una pena... me encantaria tener app2sd en este tel i el flipout tiene potencia suficiente para abrir flash si alguien pusiera froyo en este tel seria mi idolo, pero paso a paso pienso que el subforo del flipout es una buena idea el unico que hay es el de xda i en ingles... jo... no lo entiendo si hubiera un subforo aqui me encantaria!!X-D
chrispro
10/04/11, 12:10:52
El tema está en que en internet hay muchos sitios que dicen que el movil tiene 512 de ram, otros 256, otros dicen que tiene una powervr 530 otros no dicen nada...
En cuanto me llegue esta semana, voy a informar bien sobre el movil.
Se ve que se puede rootear y demas, y el tema de rom en foros ingleses esta saliendo ya algo, asi que evidentemente terminara habiendo algo claro en español.
Haber si se sigue animando gente y conseguimos un subforo!!
saludos
maidagon
11/04/11, 10:17:02
Estoy pensando en pillarme este telefono con una portabilidad a Yoigo pr 49 euros..¿cómo lo véis? vengo de una HTC Touch 2 y voy buscando algo con Android y que esté bien preparado para la conectividad del tipo redes sociales, mensajería, correo, etc...
Otra opción es la Wildfire por el mismo precio, pero no se, me ha llamado la atención éste Motorola y me apetece probar.
Por otro lado apoyo la moción de crear un foro para Flipout, creo que se lo merece, ya que si buscas por la web se encuentra poquito sobre este terminal.
Un saludo a todos/as!
chrispro
11/04/11, 16:04:44
Muy buenas, asi mismo lo he adquirido yo, y la verdad es que estoy deseando tenerlo para hacer una buenisima review a fondo con videos fotos y resultado en benchmark sobre este movil.
En breve me llega y no aguanto mas!!
cmmghost
12/04/11, 04:22:16
Si administradores, dénos nuestro propio foro para el FLIPOUT MB511 :D
Saludos
jevilon
12/04/11, 12:01:48
Tiene 512 Mb y si, tiene la powervr, al menos eso dicen los benchmarks... app2sd no funciona al ser 2.1, pero el link2sd te hace la funcion perfectamente :)
Por cierto me sumo a la peticion de foro para el flipau XD
Yo también me sumo a la petición de un foro para el Flipout :D
Ya lo tengo entre mis manos y la verdad que de momento no me defrauda, alguien ha encontrado algun sitio donde vendan fundas de silicona o gel? :S
Otra pregunta alguien sabe como escribir un mensaje de texto con el caracter Ñ? Me estoy volviendo loca en verdad es mi primer smartphone y no paro de toquetearlo por dentro para ver como funciona todo. En teoría si que se puede rootear por los foros ingleses explica cómo lo que aún no me he atrevido, hace dos días que lo tengo y también me lo he pillado con Yoigo.
chrispro
14/04/11, 00:24:47
Mlja, usas internet de yoigo? si es asi, como funciona, que tal?
Por cierto, Cuentame, que carcasas trae el movil!!
saludos
En Yoigo el mobil te viene con dos carcasas, una verde y la otra naranja, también te trae unos auriculares, la targeta SD de 2g, el cable usb para el pc, más el cargador y de regalo unas palas para la playa :D (cortesía de yoigo y según oficina supongo)
Yo me he cogido el bono de 8€ con 500mb de internet, hasta mañana no me activan la linia así que aún no lo he probado, lo que he hecho es bajarme las aplicaciones más comunes como what app y juegos, desde el pc, para no acabar con los 500mb el primer dia :risitas:
He mirado por muchas webs pero no consigo encontrar ninguna funda de silicona ni gel que vaya con este mobil, así que de momento llevo el típico "calcetín", si alguien sabe algo estaría agradecida. Y como se pone la letra Ñ por dios que no vivo en espana que yo sepa?!?!?¿!!?¿!¿?!:enfadadisimo:
cmmghost
14/04/11, 05:22:33
En Yoigo el mobil te viene con dos carcasas, una verde y la otra naranja, también te trae unos auriculares, la targeta SD de 2g, el cable usb para el pc, más el cargador y de regalo unas palas para la playa :D (cortesía de yoigo y según oficina supongo)
Yo me he cogido el bono de 8€ con 500mb de internet, hasta mañana no me activan la linia así que aún no lo he probado, lo que he hecho es bajarme las aplicaciones más comunes como what app y juegos, desde el pc, para no acabar con los 500mb el primer dia :risitas:
He mirado por muchas webs pero no consigo encontrar ninguna funda de silicona ni gel que vaya con este mobil, así que de momento llevo el típico "calcetín", si alguien sabe algo estaría agradecida. Y como se pone la letra Ñ por dios que no vivo en espana que yo sepa?!?!?¿!!?¿!¿?!:enfadadisimo:
Hola MiljA, que bien que ya tengas el FLIPOUT en tus manos :D Yo lo compré por Movistar (Perú) y me vino con 3 carcasas, amarillo, negro y rosada (Sólo utilizo las 2 primeras xD)
Tampoco he visto ningún protector para este modelo :(
La letra ñ se hace manteniendo presionada la letra "N", los acentos también se consiguen de la misma manera (Manteniendo pulsado los botones de las vocales)
Si quieres "rootearlo" visita mi post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=201840
Saludos ;-)
P.d: Queremos un foro propio para el FLIPOUT :aplausos:
Gracias cmmghost por tu contestación, ahora me ha surgido otro problema, yo no tenía ninguna cuenta gmail creada en el teléfono y guarde todos mis contactos en él, pero ahora al crear una cuenta ha desaparecido toda mi agenda, alguna forma de recuperarla? No tengo ganas de volver a copiar número por número todos mis contactos :cry: Le he dado a sincronizar contactos y ahora en mi cuenta de gmail los veo a todos desde el pc, pero en el teléfono no aparecen por nigún lado. Si le doy a importar/exportar tampoco me aparecen. Bien!!!!!!!! ya lo he solucionado has de ir desde el pc a tu cuenta gmail, y verás que están en "Otros contactos" has de pasarlos a "añadir a mis contactos", luego desde el teléfono le has de dar a sincronizar contactos y al cabo de un par de minutos voilá!! aparecen otra vez en tu agenda.
De momento el internet en yoigo me va bastant bien, algunas páginas tardan un poco en cargar, pero claro no es como el pc esto :lengua: Lo que si que es un vicio es el what app, madre mia mensajito gratis aquí mensajito gratis allá. Alguien me recomienda alguna aplicación útil no se que ponerle
jevilon
14/04/11, 13:04:00
Aplicacion util? depende que tipo de aplicaciones quieras...
Recomendable eBuddy, para poder charlar en la mayoria de redes sociales (facebook, msn, yahoo...)
Applanet, un market muy interesante :)
Easy Filter... para bloquear aquellos contactos no deseados (te bloquea llamadas y mensajes de quien elijas)
Así para empezar y a grandes rasgos, luego es ir investigando y viendo lo que quieres...
chrispro
14/04/11, 15:18:28
Lo he conseguido en yoigo, m han llamado hoy que el lunes me llega... asi que a esperar mas aun...
Una cosita, tapa verde y naranja... uuuf, xD quisiera la rosa esa para el cachondeo con unas amigas xD , y la amarilla pues me gustaria tenerla tambien... Hay una promocion de motorola que enviado unos datos te envian 2 carcasas del color qe elijas.. pero claro caduco la promocion a principio de este mes, yo voy a enviarlo igualmente haber si cuela...
Lo he conseguido en yoigo, m han llamado hoy que el lunes me llega... asi que a esperar mas aun...
Una cosita, tapa verde y naranja... uuuf, xD quisiera la rosa esa para el cachondeo con unas amigas xD , y la amarilla pues me gustaria tenerla tambien... Hay una promocion de motorola que enviado unos datos te envian 2 carcasas del color qe elijas.. pero claro caduco la promocion a principio de este mes, yo voy a enviarlo igualmente haber si cuela...
Que yo sepa te viene la verde y la naranja, al otro user que le venía la amarilla y la rosa, es porque se lo compro en Perú, yo también me miré la promoción esa que te regalan dos carcasas, pero en teoría era comprando el movil en movistar y antes del 30 de marzo pedirlo. Pos si que tardan en dartelo yo es q fui justo el 1 de abril a pedirlo, el primer día que salía a la venta, y hasta hoy no he sido de yoigo, el martes lo pase a buscar por la tienda.X-D
El único fallo que le veo es que se zampa la batería que no veas, ya lo tngo cargando, no me ha durado ni un día, eso si hoy le he pegado mucha caña bajando aplicaciones, juegos, antivirus...:grin:
maidagon
15/04/11, 00:15:12
Buenaaaaas, tengo alguna duda tonta que me hará decantarme por este teléfono, en el que estoy bastante interesado con Yoigo como habéis comentado algunos por ahi..
Para empezar, la batería..¿es cierto que dura tan poco?me parece normal que dure un día o algo menos si estás descargando aplicacioones o historias, pero en un día normal sin trastear demasiado, debería alargarse la cosa espero...
Más cosas, ¿qué tal el teclado?¿las teclas están muy juntas o se pueden manejar bien?y por último, al menos de momento, ¿tiene algún tipo de iluminación cuando te llega un correo, un sms, un mensaje en el whatsapp que te indique que tienes algo en la bandeja?lo digo por si lo tienes sin sonido o algo, enterarte..
En fin, si tenéis un poco de tiempo ya me diréis, sino, tampoco son dudas vitales...
Muchas gracias y un saludo!
Buenaaaaas, tengo alguna duda tonta que me hará decantarme por este teléfono, en el que estoy bastante interesado con Yoigo como habéis comentado algunos por ahi..
Para empezar, la batería..¿es cierto que dura tan poco?me parece normal que dure un día o algo menos si estás descargando aplicacioones o historias, pero en un día normal sin trastear demasiado, debería alargarse la cosa espero...
Más cosas, ¿qué tal el teclado?¿las teclas están muy juntas o se pueden manejar bien?y por último, al menos de momento, ¿tiene algún tipo de iluminación cuando te llega un correo, un sms, un mensaje en el whatsapp que te indique que tienes algo en la bandeja?lo digo por si lo tienes sin sonido o algo, enterarte..
En fin, si tenéis un poco de tiempo ya me diréis, sino, tampoco son dudas vitales...
Muchas gracias y un saludo!
Haber como todos los smartphones la batería dura poco, yo aún lo estoy probando, piensa que cada minuto según las aplicaciones que tengas se conecta a internet entonces la batería vuela, como lo estés to el rato tocando bajando cosas,etc.. a media tarde los has de poner a cargar, supongo que aún no me ha cargado del todo la batería ya que hace sólo 2 días que lo estoy usando. El teclado va de lujo mejor que el del sony ericsson x10mini pro, las teclas son peqeñas pero yo le voy dando con la uña, aparte que cada tecla tiene su montículo y notas si le das a la tecla de al lado. Si lo pones en silencio el teléfono también tiene la opción de vibración para enterarte, miraré haber si se le puede poner algún tipo de luz....y te cuento.... pues en opciones de llamada hay una opción que pone aviso en LED, supongo que será eso, la verdad que no me he fijado si se enciende la pantalla o que...bueno comprobado ya cuando te envian algo se enciende las tres teclas del menu y van parpadeando hasta que no abres el sms, notificación,etc..
Por cierto he encontrado una web con fundas para nuestro motorola flipout, la funda viene en dos partes ya que al abrirse de esa manera no nos queda otra, se pueden poner links de otras webs?
cmmghost
15/04/11, 07:49:19
Hola maidagon, es cierto que la batería no dura mucho (La de mi cel me aguanta, 1 cargada 10 horas, utilizando al máximo) y como sabemos aburre cargar y cargar; yo compré un "Kit para la carga de bateria, Motorola", te dejo la foto:
http://www.fileden.com/files/2007/3/18/899540/Images/Kit%20de%20carga%20Motorola.jpg
Así es que poseo 2 baterias, es bastante útil ;)
Si puedes conseguirlo en tu país, la vas a pasar bien :D
- Lo del teclado, pues es bastante útil, hasta ahora no me causa problemas, siempre lo uso :D (al menos yo, tengo problemas al digitar en los teléfonos táctiles, sea cual sea la marca xD)
- Y si el cel avisa un mensaje, pues si, si avisa. Los 3 botones táctiles que posee el teléfono se iluminan cuando no abres el sms o no te fijas cuando tienes una llamada perdida, incluso se iluminan cuando tienes cosas pendientes en la agenda ;)
Esperamos haberte ayudado
Saludos desde Lima-Perú :D
pakicoo
15/04/11, 21:51:10
Hola, mi novia se ha comprado el flipout y la verdad es que es un terminal que tiene muy buenas prestaciones y creo que se merece un hilo para el foro.
DavidFS23
16/04/11, 15:37:11
Voto positivo a el subforo... me acabo de hacer portabilidad y mi hermana escojio este... xD
Una preguntilla a vosotros os funciona bien lo del cambio de inclinación de la pantalla? Creo que mi motorola viene algo defectuoso o no se aclara, el problema es que si giro la pantalla con el teclado abierto, la pantalla se me sigue viendo torcida, en cambio, si tengo el teclado cerrado y giro la pantalla entonces cambia de inclinación y lo veo bien en según que aplicaciones, porque por ejemplo, todo lo que me he bajado del market, juegos,etc tengo que girar la pantalla 90grados para verlo bien entonces me queda el teclado a la derecha, no se si me explico, alguien lo podría probar en su teléfono y me cuenta, no vaya ser que este el teléfono mal de fábrica....A parte me he bajado la aplicación Android system Info, para ver que memoria interna me viene y me pone:
memoria interna: máximo 171.12Mb, SD card: 1909.65Mb, RAM: 475MB, no tendría que tener más memoria interna??? segun Yoigo tendría que venirme hasta 512Mb, como puedo guardar las aplicaciones en la targeta SD??
Bueno tema batería comprobado a mi me dura un día como mucho, eso si lo tengo siempre conectado al 3g, y dandole bastant uso al what app.
p.d. cmmdghost cuanto te costó el kit de batería? es original verdad?
cmmghost
16/04/11, 23:51:00
Hola MiljA, el problema que tienes con las aplicaciones que no giran en modo horizontal (Después terminas con el teclado abierto y en la parte derecha xD) y se quedan en modo vertical, pues es un problema común en el FLIPOUT, espero que algún día se pueda solucionar, si encuentro algo, creeme que lo publicaré :D
Lo del Kit de carga (Incluía: Batería BT60, cargador de pared y el cargador base para la batería), si, si es original, lo compré por Mercado Libre Perú a S/.35.00 (En Dolares serían $ 13) Si tienes la oportunidad de encontrarlo en tu país, estoy seguro que te será muy útil :D
Saludos
Otra pregunta se os ve bien el youtube? a mi no me deja ponerlo en alta resolución y de la otra forma se ve muy pixelado que es casi imposible ver el video :estrellas:
cmmghost
19/04/11, 03:20:34
M... que raro, en el mio se ve de 10. Creo que también depende la calidad del video original.
Personalmente los videos del youtube se ven de maravillas, no como los otros cel en los que trataba ver los videos.
Saludos
DavidFS23
19/04/11, 15:21:56
Voy a enviar un mensaje a jorge kai...
DavidFS23
19/04/11, 20:36:56
Bueo, ya me ha respondido, y me dijo, que lo que podria hacer es crear un subforo del flipeout dentro de "Otros" de motorola... yo creo que esta bien xD
Si ve que evoluciona, lo pondria en lo principal del todo...
Bueno, a ver que os parece... saludos!!!
DavidFS23
19/04/11, 21:09:38
Vale, ya esta...
Gracias jorge!!
kojakpocket
19/04/11, 23:51:49
Hola!! que bien encontrar este foro, estaría bien bien meterlo al principio. Hoy me han dado mi flipout con movistar pero tengo un problema, no tengo tarifa de datos y no logro conectarme por wifi. Tengo el wifi activado, me encuetra las redes, meto la contraseña pero no se conecta seguir para adelante. Tampoco me sale ningún mensaje de erros. Si alguien me pudiera hechar una mano se lo agradecería. Gracias y un saludo
DavidFS23
20/04/11, 08:05:27
Seguro que pusiste bien la contraseña?? Da igual que no tengas tarifa de datos... yo tampoco la tengo y me va.
JJJSSSLLL
20/04/11, 14:47:01
FORO DEL FLIPEOUT (FLIPOUT) JA HECHO! genial voy a hacer algunas aportaciones:grin:
jorge_kai
20/04/11, 14:48:33
ha llenarlo u os lo cierro por desuso ;-)
JJJSSSLLL
20/04/11, 15:20:54
Ahora le pongo cosillas, pero una cosa jorge_kai, puede que estes ocupado ja se que eres "Administrador de HTCMania" pero el titulo del foro esta mal escrito es flipout no FLIPEOUT:risitas: (aunque queda bien:grin:)
DavidFS23
20/04/11, 16:32:48
Osti*!! Perdon jorge!!! Te lo dije yo... perdon... no me di cuenta...
Sorry... :(
kojakpocket
20/04/11, 16:55:08
Pues la e metido mil veces y no me coje, al menos e descubierto q es con el wifi de mi casa, hoy probe en un bar y me funciono, asi q supongo que será por algo del router mas q del tfno. Habeís tenido q configurar algo en el router para conectaros con este tfno?? gracias
thyranus
02/05/11, 16:53:01
Holaaaa! también me sumo a que se cree un foro exclusivo para el flipout! Al mio lo personalicé un montón, lo único que faltaría es una rom froyo (o posterior jeje) y aplicaciones como el recovery de clockworkmod, por ejemplo. El móvil es muy rápido, tiene bastante potencia, pero también tiene poca publicidad, por eso no se encuentran muchos sitios que hablen de este móvil, Y REALMENTE NECESITAMOS UNO ESPECIALIZADO! agradecería mucho que tengan en cuenta nuestro pedido...
ManelNight
02/05/11, 23:10:38
Pues la e metido mil veces y no me coje, al menos e descubierto q es con el wifi de mi casa, hoy probe en un bar y me funciono, asi q supongo que será por algo del router mas q del tfno. Habeís tenido q configurar algo en el router para conectaros con este tfno?? gracias
Mi novia tiene este movil y no ha tenido ningún problema para conectar por wifi. Has mirado que tu router tenga activado el DHCP??? a ver si puede ser eso.
Saludos
chrispro
03/05/11, 00:27:00
Dia tras dia busco una rom, y no hay cojones!! si me da 550 puntos en el quadrant, con la 2.2 se dispara seguroo!!
ya tengo acabado el review del movil, mñn lo posteo!
ivan453
05/05/11, 00:01:40
bueenas,mi mujer tiene el mismo movil, pero la bateria no le dura nada, no llega al dia! hay aulguna manera de que no gaste tanto?
saludos
Si desconectando el 3G, bajandole el brillo de la pantalla al mínimo (3%), así conseguirás que dure un poco más, pero es uno de los fallos de este mvl. Yo he conseguido que me dure 2 días la batería pero casi sin tocarlo, y por supuesto sin conectarme a internet. También noté que los primeros días no duraba ni 8horas, ya que la batería aún no realizaba la carga completa, cuando pasó una semana noté que duraba algo más...
chrispro
05/05/11, 00:56:01
Ami me pasa lo mismo, al principio no duraba, Ahora me dura mucho mas...!!
QUIERO UNA ROOOOM 2.2 PORDIOOOS NABE SABE NADA??
Bueno utilizo este post, que es el que más o menos la gente pregunta sus dudas. La questión es que ayer por la noche cargue el teléfono movil, y a media noche sobre las 5 se quedó sin bateria, sin yo utilizar nada y tengo desactivado el internet por la noche para que no se conecte cada rato sin sentido, tengo el widget de batería instalado para ver porque voló mi bateria y el caso es que me ponia con un 30% de gasto en el Sistema android, otro 30% en Android, y el resto en Dispositivo inactivo y teléfono inactivo. Si yo no he utilizado el teléfono com es que ponia sistema Android???? No me dejé ninguna aplicación abierta ya que tengo el Advanced Task Killer y lo comprobé, lo que me extraña es que me volará la batería en 5 horas. Alguien me podría decir que es eso del Sistema Android?? que son las actualizaciones del teléfono? Yo no tengo ni facebook, ni tuenti , ni twitter, lo único el whatapp instalado.
chanwino
20/05/11, 00:50:10
Actualizado al foro de compra venta pues trabajo ha llevado y tiempo también, teneis en la parte de compra venta un link para los que quieran actualizar a motorola motoblur
chivilla78
05/06/11, 15:57:36
ya es hora de una nueva rom 2.2 para el flip out, al final lo conseguiremos
lau_3567
11/06/11, 00:35:53
Hola¡ ya tengo como mes y medio con mi flipout y estoy encantada solo q al igual q MilijA no encuentro fundas de silicon o algo para protegerlo..alguien sabe si existen y si ya los venden aunq sea x internet?? y otra cosa alguien sabe con que tecla o teclas se puede ver lo que esta activo?? tal vez asi tmb pueda durar un poco mas la carga
cmmghost
11/06/11, 08:32:24
Hola lau_3567, puedes intentar manteniendo presionado el botón del home (Esa en forma de casita xD) Ahí veras las app's en ejecución ;)
O también puedes descargar la app: "Advanced task killer", esta genera una lista de todas las app's que estan siendo utilizadas y cerrarlas a tu antojo, muy útil.
Saludos
Tengo una dudilla, a ver yo no tengo root el teléfono entonces tengo llena la memoria interna del teléfono, si borro aplicaciones que no utlizo que me venían con el teléfono pasará algo? Por poner un ejemplo yo el google talk no lo utilizo, ni la marcación por voz,etc... las puedo borrar?
cmmghost
02/07/11, 07:45:43
Creo que rondan por el San Google, tutoriales de como borrar las apps que vienen pre-cargadas.
Pero hay veces que acosionan problemas.
Mejor, porqué no sigues el tutorial para pasar apps pesadas a la SD?
Es fácil.
CLIC AQUI PARA VER EL TUTORIAL (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=201840)
Así te evitas molestias, tu cel te lo agradecerá ;)
Pero lo tengo que rootear obligatoriamente para poder pasar las aplicaciones ala targeta SD?Es que tengo el teléfono nuevo y no lo quiero rootear:S Que aplicaciones presinstaladas puedo borrar,sin que se deteriore el funcionamiento del teléfono? Es que por ejemplo ni el google talk, ni amrcación por voz, etc utilizo y me ocupa espacio en la memoria del teléfono....
Bueno esta claro que este telefono el mayor problema es la bateria y bueno la camara sin autofocus, para que 3 megapixels si luego las fotos salen borrosas? Le pasa igual que el htc tattoo en este aspecto. En yoigo anuncian memoria de 512 MB para aplicaciones y luego resulta que tiene 256 igual que los demás. Quzias lo unico bueno que tiene el el qwerty y el procesador. Sobre el chip grafico aun no esta claro, si para ejecutar fpse o n64oid hay que overclockear realmente no sera muy potente. todo me lleva a comprar el x10 mini pro, por ser el mismo precio, la bateria mas potente y con una camara de 5 megapixels con autofocus. Ademas la scenne es mucho mayor (varias roms personalizadas). Estoy deseando usar el photopaf para hacer fotos panoramicas.
cmmghost
05/07/11, 02:50:57
MiljA, no hay mucho problema con "Rootear" el cel, es más, la chamba no está en rootearlo, sino más bien en particionar la SD.
Hace un tiempo estuve leyendo post sobre como eliminar las apps que vienen con el cel, pero algunos detallan que les causa algunos errores porque supuestamente estas apps trabajan en serie con otras apps. No sé si será cierto, pero para evitarno molestias y demás cosas, mejor esperemos un tiempo para ver que sale por ahí con respecto a este problema.
Saludos
P.d: Amigo wuebas, hay una frase que siempre me gusta: "Sobre gustos y colores..." ;)
jevilon
08/07/11, 11:55:38
Para eliminar aplicaciones "por defecto" tambien tienes que rootear :)
thyranus
08/07/11, 17:09:07
Bueno utilizo este post, que es el que más o menos la gente pregunta sus dudas. La questión es que ayer por la noche cargue el teléfono movil, y a media noche sobre las 5 se quedó sin bateria, sin yo utilizar nada y tengo desactivado el internet por la noche para que no se conecte cada rato sin sentido, tengo el widget de batería instalado para ver porque voló mi bateria y el caso es que me ponia con un 30% de gasto en el Sistema android, otro 30% en Android, y el resto en Dispositivo inactivo y teléfono inactivo. Si yo no he utilizado el teléfono com es que ponia sistema Android???? No me dejé ninguna aplicación abierta ya que tengo el Advanced Task Killer y lo comprobé, lo que me extraña es que me volará la batería en 5 horas. Alguien me podría decir que es eso del Sistema Android?? que son las actualizaciones del teléfono? Yo no tengo ni facebook, ni tuenti , ni twitter, lo único el whatapp instalado.
No se si lo has probado, pero, además de bajar el brillo de la pantalla, desconectar el 3G, desactivar el acceso a internet, tambien podés instalar el setcpu (con el movil rooteado ;-)) y creando un perfil para que se active por ejemplo cuando la pantalla esta apagada, y en el perfil le bajas la potencia al procesador. Yo creé dos perfiles: uno que se activa al apagar la pantalla, y el otro para cuando tengo menos del 30% de carga en la batería, y puedo decir que el celu me aguanta un poco más... :ok:
Master Hand
09/07/11, 14:28:32
¿alguien save si estan creando alguna rom 2.2 para este movil ?
TomiStyle
14/07/11, 13:16:28
Bueno esta claro que este telefono el mayor problema es la bateria y bueno la camara sin autofocus, para que 3 megapixels si luego las fotos salen borrosas? Le pasa igual que el htc tattoo en este aspecto. En yoigo anuncian memoria de 512 MB para aplicaciones y luego resulta que tiene 256 igual que los demás. Quzias lo unico bueno que tiene el el qwerty y el procesador. Sobre el chip grafico aun no esta claro, si para ejecutar fpse o n64oid hay que overclockear realmente no sera muy potente. todo me lleva a comprar el x10 mini pro, por ser el mismo precio, la bateria mas potente y con una camara de 5 megapixels con autofocus. Ademas la scenne es mucho mayor (varias roms personalizadas). Estoy deseando usar el photopaf para hacer fotos panoramicas.
si que tiene 512, y de chip grafico tiene un powervr, o sea, que no esta mal.
lo de la bateria se lleva poco con el mini pro que ya lo tuve antes, pero eso si, la cámara es una patata
jen_dikaiopolis
18/07/11, 05:39:21
Creo q es una gran idea q este telefono tenga su propio foro...
yo lo tengo desd hace 3 meses y estoy muy contenta con el...lo unico malo q tiene es la bateria q dira muy poquito. llevo tiempo buscando una funda d silicona o para protegerlo pero no encuetro nada...asi q si aguien me hecha un cable se lo agradeceria muchisimo:)
TomiStyle
18/07/11, 09:01:51
Creo q es una gran idea q este telefono tenga su propio foro...
yo lo tengo desd hace 3 meses y estoy muy contenta con el...lo unico malo q tiene es la bateria q dira muy poquito. llevo tiempo buscando una funda d silicona o para protegerlo pero no encuetro nada...asi q si aguien me hecha un cable se lo agradeceria muchisimo:)
Aqui tienes varias
http://shop.ebay.es/?_from=R40&fts=2&_trksid=m570&_nkw=funda+flipout&_sacat=See-All-Categories
jen_dikaiopolis
19/07/11, 03:10:35
muchas gracias :) tomistyle
jen_dikaiopolis
08/08/11, 03:24:52
holaa!! estoy teniendo problemillas con mi flipout ya q cuando le hice el root borre algun progama q no debia(por no decir varios) y ahora me da un este error(com.google.process.gapps se ha interrumpido inesperada mente) he intentado volver a instalar gmail, gtalk...pero el error persiste xfa necesito ayuda ya q seguro q la garantia no me cubre estas cosas y estoy muy desesperada kiero q mi flipout vaya bien :(:(:(
Foro especifico para flip out ya!
heyyy hola no se si m pueden ayudar hace una semana compre el motorola mb 511 y pues ya se lleno la mamoria interna y aun tengo muuucho espacio en la tarjeta de memoria y quiero saber como paso las aplicaciones a la tarjeta.. porfa llevo semanas intentandoloo AYUDAAAAAAAAAAA!!!
pd: perdon si no tenia q comentar aqui soy nueva en esto jejeje xD
heyyy hola no se si m pueden ayudar hace una semana compre el motorola mb 511 y pues ya se lleno la mamoria interna y aun tengo muuucho espacio en la tarjeta de memoria y quiero saber como paso las aplicaciones a la tarjeta.. porfa llevo semanas intentandoloo AYUDAAAAAAAAAAA!!!
pd: perdon si no tenia q comentar aqui soy nueva en esto jejeje xD
No hay forma, lo único que puedes hacer es rootearlo, si te miras algunos post que hay en este foro te explica la manera de hacerlo.
cmmghost
31/08/11, 23:33:10
Hola Naths, puedes probar un pequeño tutorial que hice sobre cómo resolver este problema de espacio en nuestro querido FLIPOUT.
Lo encuentras en este link (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=203600), sólo sigue los pasos con atención y en menos de 10 minutos tendrás aplicaciones en la tarjeta SD, como tantos de nosotros ;D
Saludos y buenas vibras
Hola, acabo de adquirir un motorola flipout, he visto que alguien tiene dudas de como se pone la ñ, no sé si alguien le ha contestado, pero si aún no sabe como ponerla, hay que dejar pulsada la letra n hasta que aparezca en pantalla 3 opciones, entre ellas la ñ, ya solo hay que pulsarla en la pantalla tactil.
ninamelamina
30/03/12, 04:28:20
emmm alguien me puede decir como poner el flash al flipout
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.