Ver la Versión Completa : Como se cambia el tiempo de sincronizacion de la aplicacion gmail?
parecidos
08/04/11, 16:12:16
Como se cambia el tiempo de sincronizacion de la aplicacion gmail? ya que no me hace falta que se sincronize tantas veces
jobovlar
08/04/11, 18:40:59
Abres la apli email o enviar emal. das al boton de las lines y das a ajustes de cuenta. alli en frecuencia de comprobacion pones lo q te interese.
saludos
Arkady.es
08/04/11, 18:41:18
Gmail funciona con notificaciones push, es decir, no va cada cierto tiempo a hacer una lectura al servidor por si hay correos, solo llegan; como los sms
Desde mi Nexus One con Tapatalk
jobovlar
08/04/11, 18:44:01
si pero se puede comprobar la frecuencia (cada 5min, 10,.....) en los ajustes viene
saludos
parecidos
08/04/11, 19:33:02
Abres la apli email o enviar emal. das al boton de las lines y das a ajustes de cuenta. alli en frecuencia de comprobacion pones lo q te interese.
saludos
ahi donde me dices no me sale nada de frecuencia ni ninguna opcion donde pueda elegir el tiempo, tengo un Nexus S con la version 2.3.2, pero supongo que sera igual que en el Nexus One,
la version de gmail que tengo es la 2.3.4.1
Arkady.es
08/04/11, 20:34:51
El se refiere a la del correo, la de gmail es lo q te digo antes
jobovlar
08/04/11, 20:44:26
Pues a mi en ajustes me sale la frecuencia de sincronizar. Tengo2.3.3 y desbes te a lo en los ajustes del correo. Lo q dice armadura no se a lo q se refiere. Saludos
Gmail funciona con notificaciones push, es decir, no va cada cierto tiempo a hacer una lectura al servidor por si hay correos, solo llegan; como los sms
+1
El otro es un programa de correo en general, el de gmail es push
jobovlar
08/04/11, 23:24:14
aaa claro yo lo configure con la apli q viene con el movil la de email (q no la de gmail) y esa si se puede configurar
¿si configuro esa cada hora solo me llegaran los emails cada hora?
saludos
Shenron
09/04/11, 02:14:03
¿si configuro esa cada hora solo me llegaran los emails cada hora?
saludos
Si, logicamente.... :-p cada hora se conectara para revisar si hay algun cambio, algo nuevo...
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Si configuras una cuenta pop3, sólo descarga el correo cada cierto tiempo, que puedes programar.
Pero muchas cuentas puedes configurarlas como imap, que también es push.
jobovlar
09/04/11, 17:57:51
Si configuras una cuenta pop3, sólo descarga el correo cada cierto tiempo, que puedes programar.
Pero muchas cuentas puedes configurarlas como imap, que también es push.
¿Como se pude configurar push? ¿gasta mas o menos bateria q como lo tengo yo?
gracias
Arkady.es
09/04/11, 18:06:59
Cada una hora es mucho tiempo entre cada comprobación, por lo que creo que así gastarás algo menos.
Pero para la gente que le gusta recibir los correos al momento y lo pone cada 5 minutos pues entonces es mucho mejor que se compruebe por push.
Lo mejor es que la hagas por la aplicación de GMail, que además está muy bien.... porque usas GMail, no??:osvaisacagar: .... Porque si usas algo como hotmail o del estilo te merecerías que te banearan del foro, eh!!! :risitas: :lengua:
jobovlar
09/04/11, 19:21:30
Entonces tengo q desconectar lo de la comprobación? Y tener activado permanentemente lo d sincronizar para q me lleguen al instante?
Saludos y gracias
Arkady.es
09/04/11, 19:35:49
Sí. Si activas la sincronización y te llegarán tus correos con la aplicación de GMail casi inmediatamente
La aplicación de Correo va bien para otras cuentas, aunque aún así a mi me gusta más gestionar mis otras cuentas desde la misma web de Gmail
jobovlar
09/04/11, 20:16:19
Gracias. Como siempre ayudas muy bien y rápido.
saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.