PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No veo el menu inferior en mi galaxy (mensajería, contactos, etc)

malka
08/04/11, 12:18:16
Hola, tengo instalada la rom de Criskelo en mi Galaxy S y todo muy bien pero en el menú inferior no veo los iconos de mensajería, contactos, etc

Alguien sabe que puede pasar?

Dejo captura

http://i53.tinypic.com/ixv4fo.jpg

perbet
08/04/11, 12:21:42
yo tuve un problema similar...cuando instale un tema...borra los datos del tw launcher .... yo con eso solucione ese problema....Espero tu tambien lo logres....Saludos!!!

malka
08/04/11, 12:27:42
yo tuve un problema similar...cuando instale un tema...borra los datos del tw launcher .... yo con eso solucione ese problema....Espero tu tambien lo logres....Saludos!!!

me puedes explicar que es eso del tw launcher? lo siento pero soy un poco noob en esto

Gracias!

malka
08/04/11, 13:47:14
alguien?

tackerbcn
08/04/11, 14:02:47
El "tw" que te escribieron, se refieren al launcher original de samung que viene con el tfn. Debes de ser root e ir a /system/app para borrar todo lo referido al touchwiz que es la abreviación tw. Se le llama TW para no escribir toda la parrafada touchwiz.

Espero haberte ayudado.

PD: CUIDADO con la carpeta system/app.... no borrer nada a lo bonzo!!! o dejaran de funcionar procesos vitales para el samsuncito S.

agur!

tackerbcn
08/04/11, 14:03:47
Por cierto, puedes instalar tambien el titanium backup para poder borrar aplicaciones de sistema en lugar de acceder manualmente a la carpeta system/app y similares.

juyje
08/04/11, 14:25:27
A mi me paso lo mismo al meter la V.75 de Criskelo, y lo soluciones volviendo a instalar la JS8 limpia y luego la rom de Criskelo siguiendo el fenomenal tuto de Miorat.
Saludos.

Cartmanation
08/04/11, 14:27:22
Como hagas lo que te estan diciendo por aqui borraras el tw launcher y no podras iniciar el telefono!
Lo que dice el amigo perbet es que vayas a "boton fisico menu" "ajustes" "aplicaciones" "administrar aplicaciones" seleccionas la pestaña "todos" y ahí busca el "TWLauncher" y le das a "borrar datos".
Como hagas lo de la carpeta /system/app te vas a cargar la aplicacion y entonces si que tendras un problema.
Espero que se solucione.

malka
15/04/11, 13:58:26
Como hagas lo que te estan diciendo por aqui borraras el tw launcher y no podras iniciar el telefono!
Lo que dice el amigo perbet es que vayas a "boton fisico menu" "ajustes" "aplicaciones" "administrar aplicaciones" seleccionas la pestaña "todos" y ahí busca el "TWLauncher" y le das a "borrar datos".
Como hagas lo de la carpeta /system/app te vas a cargar la aplicacion y entonces si que tendras un problema.
Espero que se solucione.

Hola, he accedido a eso que me has dicho pero no encuentro el twlauncher como tal. Puede que esté con otro nombre?

me aparece un com.sec.android.app.twlauncher

ruoani
15/04/11, 15:33:25
Hola.Por la captura me parece a mi que tienes un launcher distinto al touchwitz.Si quieres seguir usando ese añade las aplicaciones que quieras tener a la barra.Para volver a tener el original,instalate el Home Switcher desde el market (es gratis).Este programa te deja elegir que launcher quieres usar.Un saludo.

malka
15/04/11, 17:09:50
Hola.Por la captura me parece a mi que tienes un launcher distinto al touchwitz.Si quieres seguir usando ese añade las aplicaciones que quieras tener a la barra.Para volver a tener el original,instalate el Home Switcher desde el market (es gratis).Este programa te deja elegir que launcher quieres usar.Un saludo.

Ya tengo el home switcher, pero cuando tengo el otro interfaz y le doy al home por ejemplo se vuelve a la interficie de antes, no sé como diantes quitar ese aspecto.

pinep
15/04/11, 19:50:03
Yo no se si estoy metiendo la pata... pero creo que lo que te pasa es fácil de solucionar (por que pienso que es a lo que te refieres)

Para sacar por ejemplo el icono de llamar por teléfono mantienes pulsado en la pantalla>Accesos directos>Aplicaciones> telefono

Y se te creara un acceso directo en el escritorio. ahora lo mantienes pulsado (el icono que te ha salido) y lo pones encima de donde debería estar.

Puedes hacer lo mismo para (mensajeria, camara, o lo que te quieras poner)

malka
16/04/11, 00:01:46
Solucionado, gracias!