PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Conseguir mejores condiciones en porta a vodafone.

firekyo_90
08/04/11, 10:38:59
Hola a todos he estado leyendo vuestro hilo de los amagos, actualmente estoy en Orange y me quiero cambiar a vodafone para pillarme el 2X pero claro yo estoy con la delfín y mi padre no paga más por eso me interesaría un descuento en la factura pq la XS y la diminuto + TD salen más caras. Por eso os pregunto hay alguna manera de llamarles y de decirles que me interesaría irme a su compañía pero con unas condiciones? Como lo del 50%?

Un saludo a todos y gracias.

Bastian313
08/04/11, 11:12:45
Hola a todos he estado leyendo vuestro hilo de los amagos, actualmente estoy en Orange y me quiero cambiar a vodafone para pillarme el 2X pero claro yo estoy con la delfín y mi padre no paga más por eso me interesaría un descuento en la factura pq la XS y la diminuto + TD salen más caras. Por eso os pregunto hay alguna manera de llamarles y de decirles que me interesaría irme a su compañía pero con unas condiciones? Como lo del 50%?

Un saludo a todos y gracias.

Esta bastante complicado que mediante portabilidad saques descuento en factura con vodafone, lo máximo que te ofrecen son los descuentos que te vienen en web, durante 3 o 6 meses.

Una opcion que puedes hacer es irte a vodafone contrato, sin permanencia ni nada, solo tarjeta.
Una vez seas de vodafone, dejas pasar 1 semana o dos, y haces el amago.
Esta ultima opcion es la mejor, lo unico que te lleba más tiempo, pero bueno, cuando seas vodafone y tal estara por llegar el galaxy entre otros y puedes exar un ojo cual te puedes pillar.

Pero mediante portabilidad es más complicado el tema de los descuentos ya te digo.

Saludos