PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Cómo activo el combo para Recovery y Download?

sergy_as
08/04/11, 09:49:40
Buenos días, foro

Me estoy preparando para hacerle el primer flasheo a mi SGS, pero tengo un problema, no tengo activados los bombos para entrar en los modos Recovery y Download. He leído que hay 2 formas de hacerlo, una mediante Odin y otra, siendo Root, instalarle el Quick boot.

Cual de ellas es más segura o mejor hacer?

Después de flashear cualquier Rom debo volver a activarlos o se queda activado o viene ya en la rom?

Siento tener tantas dudas, pero es que no quiero meter la pata!

Gracias por la ayuda que me podáis prestar.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Lorse
08/04/11, 09:58:45
Este es el método que conozco para activarlos, una vez hecho, no se tiene que volver a repetir el proceso
Activar acceso a modo DOWNLOAD y modo RECOVERY (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=154145)

sergy_as
08/04/11, 10:06:01
Sí, ese es el tutorial que había leído, al que me refería con Odin. Por cierto, muy buen tutorial ;-)

Y la encuesta del final, muy útil para ver los resultados de los demás. Si lo hago con éste método, prometo rellenar la encuesta.

Muchas gracias por la respuesta.....y por el tutorial ! :-)

jvilchi
08/04/11, 11:05:47
Hay programas que permiten reiniciar e modo download o recovery, sin usar el combo de teclas, PERO, si se brickea y no acaba de arrancar android, NO TE SIRVEN.

Lo mas seguro es activar el combo de teclas con el tutorial que te ha indicado Lorse, de esa forma es casi imposible convertirlo en un pisapapeles.

sergy_as
08/04/11, 11:43:30
Hay programas que permiten reiniciar e modo download o recovery, sin usar el combo de teclas, PERO, si se brickea y no acaba de arrancar android, NO TE SIRVEN.

Lo mas seguro es activar el combo de teclas con el tutorial que te ha indicado Lorse, de esa forma es casi imposible convertirlo en un pisapapeles.

Entendido perfectamente. Pues no se hable más, utilizaré ese método.

Saludos y muchísimas gracias a los dos!