Ver la Versión Completa : Problema al sacarla del bolsillo
iosuoregi
08/04/11, 08:46:41
Saludos,
Os comento un problemilla que estoy teniendo últimamente. Resulta que cuando me llaman y tengo el teléfono en el bolsillo, al sacarlo, sin querer, casi siempre le cuelgo al interlocutor y cuando veo la pantalla ya me aparece la señal de llamada perdida. ¿hay alguna forma de evitarlo?
Gracias.
mariogf24
08/04/11, 09:12:57
Yo también la llevo en el bolsillo y no he tenido ningún problema, todo depende de como lo cojas, si lo coges por la pantalla, normal, puedes cortar la llamada, yo lo que hago es cogerla por los lados, y nunca se me ha cortado ninguna llamada :ok:
No se si abra alguna app que te pueda ayudar :pensando:
iosuoregi
08/04/11, 10:46:47
Yo creo que es al tirar de ella hacia arriba, que es la opción de colgar cuando te llaman. He estado buscando pero tampoco he encontrado ninguna app para ello.
Un saludo.
NeoCimek
08/04/11, 10:55:37
No te la metas en el bolsillo...
Enviado con mi Tam Tam Bere Bere con descodificador de bolutas 3.0.1a
iosuoregi
08/04/11, 11:39:23
No te la metas en el bolsillo...
Enviado con mi Tam Tam Bere Bere con descodificador de bolutas 3.0.1a
Pues va a ser que esa opción no es válida en mi caso.:ok:
oscaresco
11/04/11, 16:20:11
Tengo el mismo problema que tú. Siempre la llevo en el bolsillo y el 90% de las llamadas que me hacen las cuelgo al sacar el movil. Yo creo que se cuelga por toca los botones de volumen y en de encendido al intentar sacarlo.
A ver si hay alguna aplicación que bloqee esto durante la llamada o que el slide para descolgar sea en horizontal en vez de vertical.
intentar poner celo o cinta aislante en la pantalla, es un método muy rudimentario, pero a la vez es efectivo.............:ok:;-)
Countdown
11/04/11, 17:49:43
intentar poner celo o cinta aislante en la pantalla, es un método muy rudimentario, pero a la vez es efectivo.............:ok:;-)
:oh:
:oh:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.......:ok:
Aulio64
11/04/11, 19:24:33
Yo siempre llevo la dhd en el bolsillo y nunca se me cuelgan las llamadas, incluso he estado probando y levantando la pda hacia arriba no se desvia la llamada, ahora si te estan llamando y colocas la pda boca abajo o presionas las teclas de volumen lo unico que hace es silenciar el tono pero NUNCA desviar o finalizar la llamada, en fin lo que tienes que hacer es coger el telefono por los laterales o por la parte trasera y asi no podras colgar la llamada ya que la pantalla al ser capacitiva solo responde al tacto.
saludos...
Countdown
11/04/11, 19:32:45
Yo siempre llevo la dhd en el bolsillo y nunca se me cuelgan las llamadas, incluso he estado probando y levantando la pda hacia arriba no se desvia la llamada, ahora si te estan llamando y colocas la pda boca abajo o presionas las teclas de volumen lo unico que hace es silenciar el tono pero NUNCA desviar o finalizar la llamada, en fin lo que tienes que hacer es coger el telefono por los laterales o por la parte trasera y asi no podras colgar la llamada ya que la pantalla al ser capacitiva solo responde al tacto.
saludos...
Cuando te llaman, entre otros, te aparecen los botones de "contestar" o "rechazar". Si pulsas sin querer "rechazar" como le pasa al amigo "iosuoregi", pues cuelgas. A mí me ha pasado varias veces e intento no tocar la pantalla, pero es bastante molesto.
lord_neno
11/04/11, 20:21:28
una fundita es la solución! :P
JoseKar
11/04/11, 20:25:55
Yo la llevo en el bolsillo dentro de la funda de la HD2 y no me ha pasado nunca.
Salu2.
Aulio64
11/04/11, 20:36:22
Cuando te llaman, entre otros, te aparecen los botones de "contestar" o "rechazar". Si pulsas sin querer "rechazar" como le pasa al amigo "iosuoregi", pues cuelgas. A mí me ha pasado varias veces e intento no tocar la pantalla, pero es bastante molesto.
pero cuando te aparecen los botones de contestar o rechazar es por que esta la pantalla desbloqueada, yo lo que hago de manera automatica y por proteccion es que cuando me meto la pda en el bolsillo la coloco con la pantalla hacia dentro y asi cuando lo vaya a sacar lo cojo entre lo laterales y la parte trasera de la pda.
saludos...
iosuoregi
11/04/11, 23:39:12
pero cuando te aparecen los botones de contestar o rechazar es por que esta la pantalla desbloqueada, yo lo que hago de manera automatica y por proteccion es que cuando me meto la pda en el bolsillo la coloco con la pantalla hacia dentro y asi cuando lo vaya a sacar lo cojo entre lo laterales y la parte trasera de la pda.
saludos...
Como bien dice "Countdown" pasa lo mismo que digo. Yo creo que aunque lo cojas por los laterales, roza la pantalla con el bolsillo y se cuelga.
Lo ideal sería que la sensibilidad de la pantalla fuera mayor o tener que darle a una secuencia de acciones para desbloquear la pantalla. No sé, se me ocurre.
Un saludo.
Aulio64
11/04/11, 23:55:07
Como bien dice "Countdown" pasa lo mismo que digo. Yo creo que aunque lo cojas por los laterales, roza la pantalla con el bolsillo y se cuelga. Lo ideal sería que la sensibilidad de la pantalla fuera mayor o tener que darle a una secuencia de acciones para desbloquear la pantalla. No sé, se me ocurre. Un saludo.
En un principio al rozar la pantalla con el bolsillo no deberia pasar nada por la pantalla es capacitiva. saludos
riesgo86
12/04/11, 00:00:02
Solucion:
1.- coger el terminal por los costados, esto evitará que respondas o cuelgues una llamada. Y por si estais pensando... y si roza con la tela?... error!!!.. señores estamos hablando de una pantalla capacitiva.... estas cosas no pasan!!!!.
2.- Comprar una funda. Esto evitará que toques por casualidad la pantalla y cuelgues/respondas la llamada.
3.- Vender la DHD y comprar un SGS. Esto es porque nuestra DHD es una mierda, mierda camara, mierda GPS y SGS es la joya de la corona xD jajaja.
4.- Volver a vuestro nokia 3210... o a vuestro primer ladrillo.
Saludos.
A mi me ha pasado alguna vez, muy pocas, la cojo por los lados.
Respecto a la pantalla la cosa tiene su miga. Yo llevo la DHD en el bolsillo de la camisa muchas veces, y aunqué lleve la pantalla hacia afuera si está encendida me la lía seguro. No se la conductividad de una camisa de algodón, pero alguna debe tener.
Solucion:
1.- coger el terminal por los costados, esto evitará que respondas o cuelgues una llamada. Y por si estais pensando... y si roza con la tela?... error!!!.. señores estamos hablando de una pantalla capacitiva.... estas cosas no pasan!!!!.
2.- Comprar una funda. Esto evitará que toques por casualidad la pantalla y cuelgues/respondas la llamada.
3.- Vender la DHD y comprar un SGS. Esto es porque nuestra DHD es una mierda, mierda camara, mierda GPS y SGS es la joya de la corona xD jajaja.
4.- Volver a vuestro nokia 3210... o a vuestro primer ladrillo.
Saludos.
jejejejejeje....................¿que tienen de malo los nokia?......:silbando:
iosuoregi
12/04/11, 00:13:45
En un principio al rozar la pantalla con el bolsillo no deberia pasar nada por la pantalla es capacitiva. saludos
Pues por muy capacitiva que sea a veces pasa y llevo una racha que....me desespera la verdad.
Un saludo.
riesgo86
12/04/11, 01:40:04
Pues por muy capacitiva que sea a veces pasa y llevo una racha que....me desespera la verdad.
Un saludo.
Sabes como funciona la pantalla capacitiva?, y como es que son sensibles al tacto?.... el porque se le llama capacitiva?..... creo que el pantalon no deberia afectar al ffuncionamiento de la pantalla....
Pantallas Capacitivas
Una pantalla táctil capacitiva (http://www.androidsis.com/tag/capacitiva/) esta cubierta con un material, habitualmente óxido de indio y estaño que conduce una corriente eléctrica continua a través del sensor. El sensor por tanto muestra un campo de electrones controlado con precisión tanto en el eje vertical como en el horizontal, es decir, adquiere capacitancia. El cuerpo humano también se puede considerar un dispositivo eléctrico en cuyo interior hay electrones, por lo que también dispone de capacitancia. Cuando el campo de capacitancia normal del sensor (su estado de referencia) es alterado por otro campo de capacitancia, como puede ser el dedo de una persona, los circuitos electrónicos situados en cada esquina de la pantalla miden la ‘distorsión’ resultante en la onda senoidal característica del campo de referencia y envía la información acerca de este evento al controlador para su procesamiento matemático. Los sensores capacitivos deben ser tocados con un dispositivo conductivo en contacto directo con la mano o con un dedo, al contrario que las pantallas resistivas o de onda superficial en las que se puede utilizar cualquier objeto. Las pantallas táctiles capacitivas no se ven afectadas por elementos externos y tienen una alta claridad, pero su complejo procesado de la señal hace que su coste sea elevado.
A menos que tu pantalon esté cargado con electrones... cosa que puede ser posible.....
xD Saludos.
von ropen
12/04/11, 02:35:25
si es muy molesto, a mi me pasa a veces, cuelgo la llamada al sacarla del bolsillo. Pero no se bien si esto pasa por que al cacarla toco la pantalla y la cuelgo o por si al sacarla pulso sin querer el botón de apagar y se corta la llamada... De todos modos la mejor solución es cacarla por los laterales como dicen...
Harlock 666
12/04/11, 04:37:58
.
¿y porque hay tantos anuncios en ebay que cambian la SGS por la DHD? :grin:
riesgo86
12/04/11, 05:22:11
veo que no has vivido la lluvia de hilos que ha habido ultimamente.... :pensando::pensando:.. en fin....estoy cansado por hoy... mañana te cuento el porque de ese punto jejejeje :ok:
saludos.
iosuoregi
12/04/11, 08:54:03
Sabes como funciona la pantalla capacitiva?, y como es que son sensibles al tacto?.... el porque se le llama capacitiva?..... creo que el pantalon no deberia afectar al ffuncionamiento de la pantalla....
Pantallas Capacitivas
Una pantalla táctil capacitiva (http://www.androidsis.com/tag/capacitiva/) esta cubierta con un material, habitualmente óxido de indio y estaño que conduce una corriente eléctrica continua a través del sensor. El sensor por tanto muestra un campo de electrones controlado con precisión tanto en el eje vertical como en el horizontal, es decir, adquiere capacitancia. El cuerpo humano también se puede considerar un dispositivo eléctrico en cuyo interior hay electrones, por lo que también dispone de capacitancia. Cuando el campo de capacitancia normal del sensor (su estado de referencia) es alterado por otro campo de capacitancia, como puede ser el dedo de una persona, los circuitos electrónicos situados en cada esquina de la pantalla miden la ‘distorsión’ resultante en la onda senoidal característica del campo de referencia y envía la información acerca de este evento al controlador para su procesamiento matemático. Los sensores capacitivos deben ser tocados con un dispositivo conductivo en contacto directo con la mano o con un dedo, al contrario que las pantallas resistivas o de onda superficial en las que se puede utilizar cualquier objeto. Las pantallas táctiles capacitivas no se ven afectadas por elementos externos y tienen una alta claridad, pero su complejo procesado de la señal hace que su coste sea elevado.
A menos que tu pantalon esté cargado con electrones... cosa que puede ser posible.....
xD Saludos.
Perfectamente explicado. Pues me imagino que la única opción que queda es la de los electrones de los pantalones, porque te aseguro que la agarro por los laterales y con mucho cuidado je je.
Además algo será cuando a más gente vemos todos que le está pasando.
Un saludo.:ok:
Countdown
12/04/11, 09:25:40
Una pantalla táctil capacitiva esta cubierta con un material, habitualmente óxido de indio y estaño que
Joder riesgo86 vaya charla!jajaja Pero eso al chaval no le soluciona su problema Jajajaja
Mira "iosuoregi" Creo que la unica solución facil, es poner una funda. Claro que es posible que te ocurra lo que dices, en contra de lo que pueda pensar "riesgo86", no tienes más que poner una tela delante de la pantalla y pasar cualquier parte por encima, el codo, la rodilla y precisamente porque es capacitival la pantalla se mueve.
Conclusion: cuando sacas el telefono, puedes activarlo sin querer con la misma pierna. Supongo que influirá mucho lo fina que sea la tela del bolsillo, etc. Porque a mi casi no me pasa nunca en los vaqueros por ej.
iosuoregi
12/04/11, 10:26:56
Joder riesgo86 vaya charla!jajaja Pero eso al chaval no le soluciona su problema Jajajaja
Mira "iosuoregi" Creo que la unica solución facil, es poner una funda. Claro que es posible que te ocurra lo que dices, en contra de lo que pueda pensar "riesgo86", no tienes más que poner una tela delante de la pantalla y pasar cualquier parte por encima, el codo, la rodilla y precisamente porque es capacitival la pantalla se mueve.
Conclusion: cuando sacas el telefono, puedes activarlo sin querer con la misma pierna. Supongo que influirá mucho lo fina que sea la tela del bolsillo, etc. Porque a mi casi no me pasa nunca en los vaqueros por ej.
Muchas gracias por tu respuesta. Lo de la funda se me había pasado por la cabeza pero me da un poco de miedo que pierda sensibilidad y tal. ¿puede ser?
Saludos.
Countdown
12/04/11, 12:34:35
Una cosa es una funda con tapa por ejemplo, de esas de piel y otra un protector de pantalla.
Con la funda aparte de aumentar el tamaño del teléfono, es más incómodo pues tienes que abrir la funda cada vez que lo uses. El protector (una lámina fina de plástico transparente pegada en la pantalla) cosa que te aconsejo, no te va a quitar sensibilidad, pero tampoco te soluciona el problema del bolsillo. Yo uso la que vende HTC en su web. Creo que relacion calidad precio está muy bien.
Repecto a las fundas tienes decenas en las tiendas o en ebay a mejor precio.
Si te pasas por el subforo de accesorios, veras muchos hilos al respecto.
Saludos.
luiscoco
12/04/11, 18:27:44
A mi me pasa lo mismo el 95 % de las veces. Al sacarla del pantalón se cuelga.
3nr1qu3
17/04/11, 20:32:42
Pues hace unos días leí éste post y no le dí importancia porque eso no me pasaba y lo veía dificil que me pasara, pero no se si es cuestión de mala suerte, ahora "todas" las llamadas o las cuelgo o las descuelgo antes de tiempo, xD
Me estoy embajonando demasiado ya que si fuera alguna llamada que no quisiera responder, no me interesaría ni cogerlo ni colgarlo tampoco por supuesto...
Lo llevo siempre en el bolsillo con la pantalla hacia dentro, y los botones de inicio, menu, atras y eso, hacia abajo, osea que arriba me queda la parte del altavoz. Al sacarla toco la parte de arriba de la pantalla y no se si será ese el problema porque la parte de abajo que se utiliza para deslizar y colgar o descolgar no llego a tocarla, simplemente roza con el pantalón y es ahí cuando la caga...
No se, veremos a ver que solución le doy, pero ya sabeis que soy uno más con ese problema, xD
Interesaría mucho que hubiera 1 aplicación que cuando llamaran no se activara la pantalla, y que tubieras que activar la pantalla con el boton de arriba manualmente una vez sacado del bolsillo.
Un saludo!
Hola a todos,
Doy fe :-) que al sacarla del bolsillo, llevandola hacia arriba con la pantalla bloqueada, responde a la llamada, y si la llevas hacia abajo la rechaza, he hecho pruebas :malabares:y, a pesar de tener un protector de pantalla, detecta la piel de la pierna a traves de la tela del bolsillo, y no es la tela porque si la saco de la chaqueta no pasa nada, asi que es lo que hay :crybaby:.
Slds
J.
a mi me pasa exactamente lo mismo...y al sacar lo del bolsillo no toco la pantalla ni de coña pero o rachaza la llamada (que jode bastante) o la coge (lo cual a veces jode mas todavia si no querias contestar)
una apli para que la respuesta sea en horizontal seria lo suyo. pagaria por ella
juancar_668
18/04/11, 00:55:55
Solucion:
Saludos.
Eso, eso, nuestra DHD es una mierda!, vendedla y compraos otro terminal, si la quereis vender yo os ofrezco 100 pavitos, que quiero otra para mi chica, que no la quiero nada y le quiero regalar un móvil que es una mierda, jajajaj. :risitas::risitas::risitas::risitas:
A mi no se me ha colgado nunca y siempre la llevo en el bolsillo... eso sí, con la pantalla hacia dentro para evitar que se rompa de un golpe...
Saludotes!
Pues mira que acabo de intentarlo rozando la pantalla en el bolsillo e insistiendo una y otra vez y ni así he podido cogerlo xD, al igual que con la cámara parece he tenido suerte con la pantalla... o eske por ser capacitiva es imposible que pase por mucho que frote xD a mi nunca me ha pasado y de no ser por este post ni se me habría pasado por la cabeza este "problema"... siempre lo guardo boca abajo y no la toco ni de casualidad.
Hola a todos,
Doy fe :-) que al sacarla del bolsillo, llevandola hacia arriba con la pantalla bloqueada, responde a la llamada, y si la llevas hacia abajo la rechaza, he hecho pruebas :malabares:y, a pesar de tener un protector de pantalla, detecta la piel de la pierna a traves de la tela del bolsillo, y no es la tela porque si la saco de la chaqueta no pasa nada, asi que es lo que hay :crybaby:.
Slds
J.
Si eske me entra la risa estoy frotándome la pantalla por el pantalón los bolsillos y la camiseta (que es bastante fina) y no hay manera, la verdad es que me entran ganas de ver como lo hacéis porqué para mi es imposible xD
Sent from my Desire HD using Tapatalk
3nr1qu3
18/04/11, 02:19:16
Bueno pues leoga tiene razón, xD acabo de hacer yo lo mismo ahora mismo y ni descuelga ni cuelga, esque es imposible, y rozando desesperadamente por el pantalón baquero, por la tela de dentro del bolsillo, por la camiseta de manga corta que llevo... y nada :S
La verdad esque no me explico como luego en el momento de la verdad, si que se me ha llegado a colgar o descolgar.. :S
Seguiré atento a ver si vuelve a pasarme, aunque viendo la prueba que acabo de hacer lo veo imposible, jaja
Y bueno otra cosa que me gustaría comentar del bloqueo de pantalla. A vosotros no os ha pasado de estar hablando y de repente que se te encienda el altavoz, o te cuelgue la llamada? xD Me jode mucho tener que estar pensando en tener bien tapado el agujerito del sensor de luz.... a ver si alguien sabe de alguna aplicación que te bloquee la pantalla por completo mientras las llamadas y que si quieres desbloquearla mientras le tengas que dar al botón de arriba o algo...
Venga un saludito!
a mi me ha pasado en infinidad de ocasiones...me ha tocado una pantalla resistiva?
iosuoregi
18/04/11, 10:14:28
Y bueno otra cosa que me gustaría comentar del bloqueo de pantalla. A vosotros no os ha pasado de estar hablando y de repente que se te encienda el altavoz, o te cuelgue la llamada? xD Me jode mucho tener que estar pensando en tener bien tapado el agujerito del sensor de luz.... a ver si alguien sabe de alguna aplicación que te bloquee la pantalla por completo mientras las llamadas y que si quieres desbloquearla mientras le tengas que dar al botón de arriba o algo...
Venga un saludito![/quote]
Al menda también le ha pasado alguna vez eso. Estaría bien una aplicación de ese estilo.
Un saludo.
oscaresco
18/04/11, 14:58:59
La pantalla es capacitiva, pero la tela del bolsillo del pantalon puede ser muy fina y hacer contacto con tu pierna. Si pruebo con el dedo a traves de la camiseta de algodon de manga corta normal y corriente, puedo manejar la pantalla sin ningun problema, por lo que dependiendo de la tela, si que puede pasar. Pero creo que el problema (al menos en mi caso) no es ese, ya que la llevo con la pantalla hacia dentro y el boton de On/Of arriba, por lo que si al sacarla hiciese contacto con la pierna, en todo caso la descolgaria y mi problema es que cuelgo la llamada siempre, y no se porque me da que como el bolsillo del baquero es apretadito, el problema va a ser que sin querer toco el boton de On/Of y eso si que cuelga la llamada.
tenerifeliz
18/04/11, 15:02:11
buscate una funda por ebay...
iosuoregi
18/04/11, 15:02:42
La pantalla es capacitiva, pero la tela del bolsillo del pantalon puede ser muy fina y hacer contacto con tu pierna. Si pruebo con el dedo a traves de la camiseta de algodon de manga corta normal y corriente, puedo manejar la pantalla sin ningun problema, por lo que dependiendo de la tela, si que puede pasar. Pero creo que el problema (al menos en mi caso) no es ese, ya que la llevo con la pantalla hacia dentro y el boton de On/Of arriba, por lo que si al sacarla hiciese contacto con la pierna, en todo caso la descolgaria y mi problema es que cuelgo la llamada siempre, y no se porque me da que como el bolsillo del baquero es apretadito, el problema va a ser que sin querer toco el boton de On/Of y eso si que cuelga la llamada.
Pues el tema es que me he dado cuenta de que sí que es verdad que el tema va con los pantalones vaqueros que tienen el bolsillo pequeño.
Saludos.
Pues mira que acabo de intentarlo rozando la pantalla en el bolsillo e insistiendo una y otra vez y ni así he podido cogerlo xD, al igual que con la cámara parece he tenido suerte con la pantalla... o eske por ser capacitiva es imposible que pase por mucho que frote xD a mi nunca me ha pasado y de no ser por este post ni se me habría pasado por la cabeza este "problema"... siempre lo guardo boca abajo y no la toco ni de casualidad.
Si eske me entra la risa estoy frotándome la pantalla por el pantalón los bolsillos y la camiseta (que es bastante fina) y no hay manera, la verdad es que me entran ganas de ver como lo hacéis porqué para mi es imposible xD
Sent from my Desire HD using Tapatalk
¿La verdad? Ni idea:loco:, pero es lo que me pasa, y probe con el puño de la camisa y cuando esta muy cerca de la muñeca la detecta, asi que no se...
Y no te frotes tanto por los bolsillos...picaron...:sisi1:
Slds
J.
CrazyBoSS
18/04/11, 21:30:21
como me he reído con el título de este post xD
yo porblema de sacarla no tengo pero depende donde jajajajaja
NeoCimek
19/04/11, 01:22:05
Pues yo no entiendo cómo manipuláis el teléfono... porque es imposible que suceda esas cosas que contáis.
Cuando estáis hablando por teléfono es IMPOSIBLE que suceda nada, porque la pantalla se apaga y las teclas táctiles se desactivan.
Y al sacarla del bolsillo no sé... yo utilizo tejanos y van algo ajustados y nunca se me ha colgado la llamada.
juancar_668
19/04/11, 01:39:02
Pues yo no entiendo cómo manipuláis el teléfono... porque es imposible que suceda esas cosas que contáis.
Cuando estáis hablando por teléfono es IMPOSIBLE que suceda nada, porque la pantalla se apaga y las teclas táctiles se desactivan.
Y al sacarla del bolsillo no sé... yo utilizo tejanos y van algo ajustados y nunca se me ha colgado la llamada.
Imposible no es si no te pegas el teléfono a la oreja, yo conozco gente que habla así...
3nr1qu3
19/04/11, 04:28:50
Yo hablo con el telefono perfectamente apegado en la oreja, todavía no me habia pasado nada, pero curiosamente el otro día, de noche, sin luz a mi alrededor y con el movil bien pegadito de repente se me activó el altavoz y me quedé flipando.. :S
Cosas de la vida.. igual que yo tambien he hecho la prueba de llamarme yo mismo e intentar rozar el movil por el pantalón, bolsillos y tal, y no lo consigo coger ni colgar, pero curiosamente no es la primera vez que he colgado o descolgado al sacarmelo del bolsillo con baqueros.. xD
Algo pasa aquí.. nuestras DHD están embrujadas! jajja
A mi también me pasa, sacas del bolsillo y ala, descolgada o colgada. La pantalla es capacitiva, pero es curioso ya que tocando con la manga de la camiseta, responde, de echo este invierno tenía unos guantes finos, y funcionaba a la perfección con guantes, eso si con unos gordos no.
De echo el último dia estaba en el gimnasio, y que follón cada 2x3 desbloqueando, cambiándome las canciones y todo eso sin tocarla, en el bolsillo de los pantalones del gim.
No te pasa porque te frotas poco :silbando:;-)
No se, a mi me pasa digamos 1 de cada 3 veces que la saco...:D
Slds
J.
3nr1qu3
20/04/11, 03:29:51
Bueno pues hoy me ha vuelto a pasar lo mismo.. he colgado sin querer.. es curioso que siempre me suele pasar con los pantalones del curro.. jaja. Se ve que al tener la tela del bolsillo mas fina se desliza facilmente nada más tocarlo.
Me va a tocar coserles por dentro una tela mas gorda para que no se me descuelguen ni cuelguen las llamadas... xD
CrazyBoSS
20/04/11, 16:34:49
O comprarte una funda...
NeoCimek
20/04/11, 16:45:26
Cómprate un KUKA, y que cuando te llamen, te lo sacará del bolsillo con total precisión, y si hace falta te lo pondrá en la orejita xD
PD. Un KUKA para el que no lo sepa es esto KUKA (http://www.kuka-robotics.com/spain/es/products/industrial_robots/low/kr6_2/start.htm)
juancar_668
21/04/11, 01:19:28
Cómprate un KUKA, y que cuando te llamen, te lo sacará del bolsillo con total precisión, y si hace falta te lo pondrá en la orejita xD
PD. Un KUKA para el que no lo sepa es esto KUKA (http://www.kuka-robotics.com/spain/es/products/industrial_robots/low/kr6_2/start.htm)
Para el que no lo sepa?, jajaja, había alguien que sabía lo que era un KUKA antes de abrir el enlace?, me siento un ignorante, jejejeje.
riesgo86
21/04/11, 01:25:01
Para el que no lo sepa?, jajaja, había alguien que sabía lo que era un KUKA antes de abrir el enlace?, me siento un ignorante, jejejeje.
Sabia que era un brazo robot... pero solo eso.... ni especificaciones ni nada de eso xD
NeoCimek
21/04/11, 01:43:08
Nadie nace aprendido. hay más marcas, Siemens, Fanuc, Fagor, etc.
Offtopic: En el trabajo tenemos un KUKA de esos, saca las piezas recién echas, de una cinta transportadora, y las va metiendo en una caja con separadores para cada pieza, y nunca falla.
lagecin
21/04/11, 08:49:56
gente, yo tambien sufro con mi DHD, en mi caso mas que nada de descuelgues. y creedme, en una ocasion qe no me di cuenta qe lo había descolgado... la cagué, q verguenza.
puede ser que nos suela pasar esto más facilmente a determinadas horas dependiendo de la actividad que estemos haciendo?, lo digo por el sudor que es un excelente conductor debido a la gran cantidad de sales minerales que lleva. tampoco digo que estemos chorreando de sudor, solo que aumenta mucho la humedad por sudor y puede que haga de conductor entre nuestra piel de la pierna a la pantalla del movil, a traves de la tela fina de nuestros pantalones vaqueros. seguro q esto no le pasa a nadie q tenga el movil metido en el bolsillo con la pantalla mirando hacia afuera.
Javielo1974
23/04/11, 23:04:03
Bueno, es evidente que poner una funda soluciona el problema, pero para los que nos ocurre con mas frecuencia de lo deseable, buscamos una solucion por software, como por ejemplo, cambiar el deslizador o slider de vertical a horizontal
Todos sabemos que la pantalla capacitiva no repsonde a la tela, pero depende de la tela, si es fina, apretada contra el dedo si funciona, y es evidente que ese es el problema, las telas de los bolsillos suelen ser finitas y al menos a mi se me cuelgan casi todas las llamadas (ultimamente menos porque saco el telefono del bolsillo como si estuviera jugando al juego de "Operacion").
Asi que pongo este mensaje para que se reacctive el hilo, y algun entendido nos pueda dar una solucion por "SOFTWARE".
Un saludo
Raquelivan
23/04/11, 23:33:33
Yo tengo el problema de que estoy hablando y se me enciende la pantalla y corto la llamada con la cara o activo el microfono y me pego bien el sensor a la oreja pero la pantala se me enciende, a ver si alguien sabe de algun programa para bloquear a pantalla en las llamadas
MAVMADRID
24/04/11, 09:16:55
Hola muchachos.
Un pensamiento en voz alta. Y soy nuevo en Desire HD (llevo un mes) y en pantallas capacitativas y estas cosas. Pero cuando voy al supermercado hay veces que me dan unos calambrazos con el carro que me tiemblan hasta las gafas. Y con algunos coches también. Siempre uso suela de cuero pero dependiendo del suelo que pises te cargas de estática o no. ¿Y no tendrá algo que ver esto para lo del descuelgue involuntario algunas veces? He leído lo de la pantalla capacitativa y puede que tenga algo que ver.
Y si no tiene que ver pues ya tenéis tema para echaros unas risas.
Saludos
CrazyBoSS
29/04/11, 10:42:25
Creo que tengo una mente más pervertida que la vuestra jajajjaja
http://www.youtube.com/watch?v=Tb627xDlqBs
he estado probando el widget locker que soluciona el tema, porque hay mil opciones, desde poner el desbloqueo en horizontal hasta cambiar la pantalla de contestar. pero ralentiza un poco el sistema(funciona por encima del de sense y a la vez, ya que si no eres root no se puede quitar) y me molesta sobremanera porque estoy acostumbrado a la fluidez de la HD asi que lo quite...
asi que creo que la unica solucion viable es cambiar de rom...no hay mas
currit0
29/04/11, 17:42:51
Buenas ami la verdad que no e tenido problemas de cuelges al coger la dhd pero yo para coger la llamada tengo que pasar el dedo de izquierda de la pantalla a derecha, pero creo recordar que algunos tienen que darle de abajo arriba o al reves , no se si es segun la rom que tengas o si es alguna opcion del terminal, y como an dicho algun compañero, al tener el bolsillo muy fino y la pantalla mirando al la pierda puede que se cuelge por la pantalla.
solo es una suposicion , como nada mas tener la dhd la flashee y desde entonces tengo la cm7 no se si alguna otra rom tiene otra forma de coger las llamas saludos..
NeoCimek
29/04/11, 21:18:16
Pues más bien es de la personalización de ROM normalmente las STOCK son las que tienes que desplazar de arriba a abajo, creo que se puede cambiar fácilmente. Que otro forero te ilumine, porque yo no estoy muy puesto en esos temas, más que nada porque no me interesan.
Saludos.
currit0
29/04/11, 23:05:32
Pues más bien es de la personalización de ROM normalmente las STOCK son las que tienes que desplazar de arriba a abajo, creo que se puede cambiar fácilmente. Que otro forero te ilumine, porque yo no estoy muy puesto en esos temas, más que nada porque no me interesan.
Saludos.
pues si es así como dices la solución es cambiar la forma de como se puede coger el tlf en ves de arriba abajo , lateralmente. Solo es probar haber que tal.
espero poder ayudaros saludos...
es la personalizacion del sense...desbloquea arriba-abajo. en froyo a secas es horizontal
virolman
06/05/11, 16:47:30
Buenas gente!!
He estado investigando mucho acerca de este problema (yo tambien lo tengo) no es cierto que por ser capacitiva la pantalla sea insensible si la tocas a traves de una tela, no voy a profundizar en la teoria del porque... lo importante es que he encontrado una opcion para resolver nuestro problema :ok:
Acabo de instalar el Full Screen Caller ID y problema resuelto... solo tienen que abrir el programa seleccionar Ajustes -> Utilizacion -> Deslizar para responder y dejan esa opcion activada!!! :pensando:
Santo remedio!!! :aplausos: desde ese presiso instante aparte de aparecerles la foto de quien les llama en toda la pantalla la manera de atender o cortar es por un movimiento horizontal!!, no vertical, que es la raiz de nuestro problema al colocar nuestro telefono en el bolsillo con la pantalla hacia adentro.
El programa pinta muy interesante, investiguenlo un poco y van a encontrar algunas funciones interesantes como que nos lea los mensajes de texto y los escuchemos por el parlante, poder definir imagenes de contactos en alta resolucion! etc... investiguen
Espero haber podido ayudar con mi umilde aporte.... La aplicacion se encuentra Free en el market pero en caso de que quieran TESTEAR la version FULL ... :silbando:
Version 5.3.1
http://www.filesonic.com/file/874213184
http://www.duckload.com/dl/qe4r2
http://www.megashare.com/3230826
:grin: Saludos a todos!!!
virolman
10/05/11, 21:32:26
ACTUALIZACION!!!!!
Hola amigos, luego de varios dias de pruebas conclui que la solucion que propuse en mi anterior post realmente no ayuda a nuestro problema, por lo que me puse en campaña para solucionarlo. En el proceso encontre dos aplicaciones que juntas se complementan y dan una solucion.
Realmente si lo analizamos un poco tenemos mas de un problema, para ser precisos 2.
PRIMERO: Al tener el celular en el bolsillo con la pantalla hacia adentro y recibimos una llamada, al retirarlo (como el rechazar) se realiza deslizando hacia arriba corremos el riezgo de rechazar mas de un llamado. Para esto tenemos el Smart CallerID.
SEGUNDO: misma situacion pero tenemos nuestros auricilares, vamos caminando por la calle escuchando musica y recibimos un llamado, al atender la pantalla se mantiene encendida con el boton de cortar accesible, algun movimiento podria probocar que se corte la llamada solo por el roze de la pantalla en nuestro bolsillo, para esto tenemos ProximityTool.
1- Smart CallerID (Gratis)
2- ProximityTool (Herramienta desarrollada) esta no la van a encontrar en el market
Smart CallerID: la pueden bajar del market y lo que esta herramienta logra es superponer una pantalla a la del caller ID sense con dos botones deslizables.
https://ssl.gstatic.com/android/market/com.starksoft.callerid/f-1-fbb8bbb12b3242b808f04a853f7602a1cb1652b4
ProximityTool: Este excelente programita es simple, si tenemos los auriculares o estamos utilizando los bluetooth y cubrimos el sensor de proximidad (vertice superior derecho en los Desire HD) la pantalla se desactivara automaticamente sin importar si estamos llamando o no, como el celu lo tenemos en el bolsillo nunca se encendera la pantalla si utilizamos los auriculares.
Links:
https://market.android.com/details?id=com.starksoft.callerid&feature=search_result
http://proximitytoolextension.googlecode.com/files/ProximityTool.apk
Espero que les sea util
Saludos
currit0
10/05/11, 23:37:31
ACTUALIZACION!!!!!
Hola amigos, luego de varios dias de pruebas conclui que la solucion que propuse en mi anterior post realmente no ayuda a nuestro problema, por lo que me puse en campaña para solucionarlo. En el proceso encontre dos aplicaciones que juntas se complementan y dan una solucion.
Realmente si lo analizamos un poco tenemos mas de un problema, para ser precisos 2.
PRIMERO: Al tener el celular en el bolsillo con la pantalla hacia adentro y recibimos una llamada, al retirarlo (como el rechazar) se realiza deslizando hacia arriba corremos el riezgo de rechazar mas de un llamado. Para esto tenemos el Smart CallerID.
SEGUNDO: misma situacion pero tenemos nuestros auricilares, vamos caminando por la calle escuchando musica y recibimos un llamado, al atender la pantalla se mantiene encendida con el boton de cortar accesible, algun movimiento podria probocar que se corte la llamada solo por el roze de la pantalla en nuestro bolsillo, para esto tenemos ProximityTool.
2- ProximityTool (Herramienta desarrollada) esta no la van a encontrar en el market
Smart CallerID: la pueden bajar del market y lo que esta herramienta logra es superponer una pantalla a la del caller ID sense con dos botones deslizables.
https://ssl.gstatic.com/android/market/com.starksoft.callerid/f-1-fbb8bbb12b3242b808f04a853f7602a1cb1652b4
ProximityTool: Este excelente programita es simple, si tenemos los auriculares o estamos utilizando los bluetooth y cubrimos el sensor de proximidad (vertice superior derecho en los Desire HD) la pantalla se desactivara automaticamente sin importar si estamos llamando o no, como el celu lo tenemos en el bolsillo nunca se encendera la pantalla si utilizamos los auriculares.
Links:
https://market.android.com/details?id=com.starksoft.callerid&feature=search_result
Espero que les sea util
Saludos
Muy bueno, yo no tenia el problema por que con la rom cm7 se desbloquea lateralmente , pero buena informacion gracias...:ok:
3nr1qu3
11/05/11, 02:49:41
Muy bueno, lo probaré durante unos dias a ver que tal, pero ésto promete mucho! :D
Gracias!
PD: Sabeis si chupa mucha batería el tener la aplicación en marcha todo el día?
jav1305
11/06/11, 16:33:40
Buenas tengo una duda con mi HTC desire HD cuando me llaman y tengo el movil en el bolsillo del pantalon, nada mas meter la mano para cojerlo y ver quien es se desbloquea y coje la llmada, es muy sensible, en el iphone que yo tenia antes hasta que el movil no estaba fuera del pantalon el sensor no se activaba y no se encendia la pantalla, alguien sabe algun truco o alguna opcion para que no pase eso? gracias.
Countdown
11/06/11, 17:49:10
Buenas tengo una duda con mi HTC desire HD cuando me llaman y tengo el movil en el bolsillo del pantalon, nada mas meter la mano para cojerlo y ver quien es se desbloquea y coje la llmada, es muy sensible, en el iphone que yo tenia antes hasta que el movil no estaba fuera del pantalon el sensor no se activaba y no se encendia la pantalla, alguien sabe algun truco o alguna opcion para que no pase eso? gracias.
Tienes un hilo bastante extenso solo de ese tema. Usa el buscador y seguro que lo encuentras rapido.
Saludos.
Sent from my smartphone.
jav1305
12/06/11, 11:32:05
Tienes un hilo bastante extenso solo de ese tema. Usa el buscador y seguro que lo encuentras rapido.
Saludos.
gracias, me podrias cdecir como mirarlo?es que soy nuevo y no tengo mucha idea de esto, que tengo que poner, gracias.
mariogf24
12/06/11, 12:04:43
jav1305 Tienes aquí tu pregunta :ok:
NeoCimek
12/06/11, 16:48:02
No entiendo cómo se os descuelga.... Yo cuando lo saco de bolsillo siempre lo cojo por los laterales, aparte de que será una manía mía, lo veo como la única forma de sacarlo del bolsillo.
Enviado haciendo señales de humo.
jav1305
12/06/11, 16:50:53
Hola instale el progrma full screen caller free, y lo que no tengo claro si es normal que cuando te llman si le das a la tecla de rechazar se rechaza sin problemas la llmada, pero cuando la aceptas le das y te manda a la pantalla original que tienes que deslizar hacia abajo para responder y de igual forma pasa en la opcion de deslizar ¿esto es norma? tengo alguna opcion mal puesta?ahhh y la letra que sale en los botones rojo y verde sale en ingles es normal?uuuuffff que lio gracias.
Countdown
12/06/11, 17:37:21
No entiendo cómo se os descuelga.... Yo cuando lo saco de bolsillo siempre lo cojo por los laterales, aparte de que será una manía mía, lo veo como la única forma de sacarlo del bolsillo.
Eso ya Lo dijiste en el otro hilo. De hecho, sí te lo lees, se despejaria tu duda.
Es por el roce de la pantalla con la pierna. No por la forma de cogerlo. :)
Sent from my smartphone.
NeoCimek
12/06/11, 17:40:18
Eso ya Lo dijiste en el otro hilo. De hecho, sí te lo lees, se despejaria tu duda.
Es por el roce de la pantalla con la pierna. No por la forma de cogerlo. :)
Sent from my smartphone.
A mí nunca se me ha desbloqueado solo... Igual es por el tipo de digitalizador y pantalla, ya que hay dos versiones. Sharp y AUO.
davidtxu74
13/06/11, 01:02:01
y si en vez de meter el movil como lo meteis, lo meteis al reves? asi no os colgaria las llamadas, os cogeria.... jejeje
banyeres
08/07/11, 12:20:51
Bien, tenía el mismo problema, y no me valen las soluciones como "Cómprate un calcetin", "No lo metas en el bolsillo", "A mí eso no me pasa", "Cámbiate de móvil", a ver, estamos aquí para ayudarnos ... ¿ no ? Pues al que no le pase o no tenga una solución más o menos válida, o un comentario digno de perder el tiempo mejor si estuviese calladito.
La solución (al menos de momento a mí sí me ha funcionado es el programa que han comentado
en este hilo de instalar el Smart CallerID, que está gratuito en el Android Marquet, es una pega que esté en inglés, pero vamos, tampoco tanto.
Añade una cosilla que a mí también me viene muy bien, yo tenía un Nokia 5800 y para llamar tenías que hacer varios pasos, elegir el contacto, pulsar en llamar y luego en llamada de voz, en
mi HTC Desire S, con pulsar en el contacto (a veces sólo quería ver los datos) ya está llamando,
con este programa te pide que confirmes que quieres llamar, asi que gracias a Currit0 por su aporte. Saludos a todos.
lord_neno
08/07/11, 12:27:27
Bien, tenía el mismo problema, y no me valen las soluciones como "Cómprate un calcetin", "No lo metas en el bolsillo", "A mí eso no me pasa", "Cámbiate de móvil", a ver, estamos aquí para ayudarnos ... ¿ no ? Pues al que no le pase o no tenga una solución más o menos válida, o un comentario digno de perder el tiempo mejor si estuviese calladito.
toooma entrada triunfal , haciendo amigos xD.
banyeres
08/07/11, 12:46:22
Pido disculpas de mi anterior-reciente mensaje, mi intención era más el alabar la
aportación de Currit0 que el criticar a los que no dan ninguna solución.
Siento haber sido tan brusco y repito mis disculpas a quienes se hayan
sentido molestos por mis comentarios.
ACTUALIZACION!!!!!
Links:
Espero que les sea util
Saludos
Un par de preguntas sobre este programa (smartcaller ID), lo tengo instalado pero cnd descuelgo con el smartcaller despues tengo k volver a descolgar con el original (osea hacia abajo)....hay alguna forma de solo utilizar el del software??
y segundo las fotos al ser a pantalla completa salen mas pixeladas que con el original. algo para solucionarlo?
Gracias!!!
cronos29
19/08/11, 18:13:40
Hola a todos.
Muchas gracias Virolman por los dos programas: Smart CallerID y ProximityTool.
El primero lo he puesto hoy y me pasa, como a otros, que deslizo de izquierda a derecha y luego de arriba a abajo para atender la llamada. Si eso se puede mejorar a sólo la primera forma, me gustaría que me lo dijeras u otra persona que lo sepa.
Respecto al comentario de Banyeres , me alegro, ya que si uno está buscando ayuda, le molesta mucho que le distraigan con aportaciones sin sentido, que no dan ningún resultado. Si hay personas que no les sucede, ¿para qué lo dicen?, se suele tener el móvil en el bolsillo, una solución no es "no tenerlo ahí", y lo de cambiar de móvil, ¿es que en otras marcas no pasa lo mismo?
Bueno, nada más por ahora.
le molesta mucho que le distraigan con aportaciones sin sentido, que no dan ningún resultado. Si hay personas que no les sucede, ¿para qué lo dicen?, se suele tener el móvil en el bolsillo, una solución no es "no tenerlo ahí", y lo de cambiar de móvil, ¿es que en otras marcas no pasa lo mismo?
Bueno, nada más por ahora.
hombreeeeeeeeeee, yo creo que un poco de humor en el foro no esta de mas, hay que tener un poco de sentido de humor y no estar toooooodo el dia con cara perro, que bastante ya lo pasamos mal.........:ok:
kacap85
19/08/11, 21:44:39
yo lo que hago es ,al cojer el telefono pongo el dedo grande en la pantalla i asi no te cuelga. Probarlo aver si os sale bien
karrde1977
21/08/11, 01:35:25
Cierto muchas veces me ha pasado a mi tb, incluso pasandole un trapito si es delgado vereis que funciona el tactil, desde entonces llevo el movil en el bolsillo pero con la pantalla hacia delante no contra la pierna... Hay que tener más cuidado x si se lleva un golpe, pero no me ha vuelto a pasar, otra opcion es ponerle una rom q no lleve Sense 2 y así el desbloqueo no será desplazando hacia abajo, prueba cyanogen o Sense 3 que se desbloquean de forma distinta. Un saludo!
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
En mi caso se descuelga al sacar el DHD del bolsillo del pantalón, he comprobado que es por el roce contra el forro del bolsillo (al no ser muy grueso) y la pierna, esto no lo hace en mi pantalón de moto que su forro es grueso.
Como prueba, coger el terminal y manejarlo con el dedo envuelto en un paño no muy grueso, veréis como el teléfono responde correctamente.
También podéis abrir una aplicación, guardar el HD en el pantalón y observar como el teléfono responde al roce en el bolsillo.
Eric Mancini
23/08/11, 21:05:12
Originalmente Escrito por riesgo86 http://www.htcmania.com/cb/buttons/viewpost.gif (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2078846#post2078846)
por si no te habias dado cuenta riesgo86 estaba hablando sarcasticamente!!
Eric Mancini
23/08/11, 21:32:43
En mi caso se descuelga al sacar el DHD del bolsillo del pantalón, he comprobado que es por el roce contra el forro del bolsillo (al no ser muy grueso) y la pierna, esto no lo hace en mi pantalón de moto que su forro es grueso.
Como prueba, coger el terminal y manejarlo con el dedo envuelto en un paño no muy grueso, veréis como el teléfono responde correctamente.
También podéis abrir una aplicación, guardar el HD en el pantalón y observar como el teléfono responde al roce en el bolsillo.
Los electrones generan un campo electromagnético y siendo que el principio de funcionamiento de las pantallas capacitivas es la modificación del campo electromagnético sensor por medio del generado por el cuerpo humano que puede considerarse como emisor; el campo electromagnético se difunde alrededor de la fuente atravesando superficies delgadas como una película de polímero (protector plástico) e incluso tela delgada, lo sé, porque soy profesor universitario de física y matemáticas.
Entonces tienen razón al decir que hay modificaciones como colgar y descolgar a través de la tela del bolsillo, pero creo que ya se han dado suficientes soluciones.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.