PDA

Ver la Versión Completa : Juice Defender Relentiza el movil?

javivinoc
08/04/11, 01:02:11
Bueno resulta que he vuelto a flashear a darky 9,5 desde 0 pero pq me empezaba a ir un poco lageada, y esta vez no he puesto el juice defender haber si es eso lo que me relentizaba el movil.

a vosotros os relentiza mucho el movil¿?? realmente merece la pena ponerlo por el ahorro de la bateria? cuanto ahorra mas o menos??

Hecaton
08/04/11, 01:25:08
No lo he probado es programa, aunque tu sabras mejor que nadie si notas ahorro desde que lo utilizas, si quieres ahorrar instalate MyStettings y desactiva las opciones desde su menu.

Si tienes lag instalate el Lagfix Voodoo 5.5.3 de Supercurio o el Speedmod K13D y desde el ClockWordMod pasas de RFS a EXT4

Saludos

javivinoc
08/04/11, 16:59:40
con el lagfix y todo se me lageaba.. no ahorra mucho la bateria la verdad, he quitado el cargador a las 7 y ahora mismo tengo el 90% y le he dado mucha caña... tengo la impresion de que el juice defender no ahorra mucha bateria, y relentia muchisimo el movil

rubenlbe
08/04/11, 17:38:25
he quitado el cargador a las 7 y ahora mismo tengo el 90% y le he dado mucha caña...

A qué le llamáis "darle mucha caña"?? Yo alucino... o no usáis el teléfono, o yo tengo otro modelo :silbando:

javivinoc
08/04/11, 19:34:41
mucha caña me refiero a mp3 unas 2horas. algun video en youtube, angry birds durante 30minutos, y un par de consultas por internet dandole caña al 3g. eso esta mañana. esta tarde he hecho 2 o 3 llamadas y wassapeado bastante y ahora mismo esta al 82%.... tengo el lag fix quitado