Ver la Versión Completa : Altavoz roto!!!
Fairlane
08/04/11, 00:51:40
La semana pasada, me dio por cambiar de ROM, y al poner el tono de llamada, me di cuenta que distorsionaba mucho y con el volumen al maximo,se oía muy bajo.
Pense que seria por la ROM, asi que la volvi a instalar, pero nada, todo seguia igual...hasta hoy, que a dicho basta! el pobre a muerto...
A alguno, le ha pasado? no he visto ningun caso de Desire con el altavoz roto!
PD: justo ahora, que le estoy cogiendo el gusanillo a esto de las ROMs, no quiero quedarme sin telefono!!! :enfadadisimo:
PAYOHTC
08/04/11, 12:04:02
La semana pasada, me dio por cambiar de ROM, y al poner el tono de llamada, me di cuenta que distorsionaba mucho y con el volumen al maximo,se oía muy bajo.
Pense que seria por la ROM, asi que la volvi a instalar, pero nada, todo seguia igual...hasta hoy, que a dicho basta! el pobre a muerto...
A alguno, le ha pasado? no he visto ningun caso de Desire con el altavoz roto!
PD: justo ahora, que le estoy cogiendo el gusanillo a esto de las ROMs, no quiero quedarme sin telefono!!! :enfadadisimo:
A mi me pasó que a las dos semanas de tener la desire se me cayó Dr la cama (35 cms de altura ) y no pasó nada pero a los tres o cuatro días empezó ha hacer Lo mismo que a ti, poco a poco se fue muriendo hasta que murió. Al final Servicio técnico, porque apretaba un poco el altavoz y a veces se oía, pero no quise tratar mucho más.
Probablemente sí se abre donde está el altavoz y se recoloca o se le pone algo que haga presión puede que funcione, pero son conjeturas y no voy ha ser yo quién le diga a nadie que Lo haga, yo no Lo intenté por Lo que he dicho antes el teléfono sólo tenía dos semanas Sino sí Lo hubiera intentado. Suerte aún así
Fairlane
12/04/11, 19:37:19
Muchas gracias por tu respuesta!
Al final, compre en ebay un altavoz por 4€ que me ha llegado hoy y en 10 minutos lo tenia puesto...
No he hecho fotos del proceso, pero no tiene mucho misterio, 6 tornillos, quitar la parte del usb y poco más.
aqui lo veis mejor!
http://www.youtube.com/watch?v=sXZqIjtFoAU&feature=related
fernin25
12/01/12, 13:11:52
hola!!
hace unos días me ha pasado lo mismo, sin razon lógica el altavoz empezó a distorsionar y a sonar a cascajo. pero además suceden cosas raras a nivel de software.
- al hacer o recibir una llamada se activa automáticamente el altavoz y tengo darle a la tecla para escuchar por el auricular
- constantemente se activa el "modo coche":oh::oh: y aparece un coche en la barra de arriba ni idea q cambia.
- hay lo parecen movimientos del scroll involuntarios muy de vez en cuando
lo tengo en garantía y no se si llevarlo y quedarme un mes sin telefono o cambiarle yo el altavoz que será una tontería.... pero claro me preocupa que no se solucionen los errores de software y pierda la garantia.
q opinais??
abrazos!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.