Ver la Versión Completa : Comentamos aqui nuestros AMAGOS Vodafone.
Bastian313
07/04/11, 15:48:49
Creo este post, para ir comentando como hemos conseguido los usuarios de Vodafone, via amago, este terminal.
Yo en breves haré el amago y lo pondre en el post.
Espero que este tema se cuide, porqué puede llegar a ser muy útil para todos!
También posteare amagos fiables localizados en otros foros, para completar este.
verbaton
07/04/11, 16:07:52
Buena idea a ver si se sabe algo ya
me interesa mucho esto, abe si podeis comentar, llevo mes y medio sin permanencia y no he recibido ninguna oferta por parte de vodafone.. y no se muy bien como se hace esto del amago..
ocbblack2
07/04/11, 17:27:15
me interesa mucho esto, abe si podeis comentar, llevo mes y medio sin permanencia y no he recibido ninguna oferta por parte de vodafone.. y no se muy bien como se hace esto del amago..
muy simple, te vas a otra compañia y eliges un movil y una tarifa por la que te quieres cambiar, portabilidad de contrato a contrato, firmas todo tal.. y cuando estas apunto, vodafone te llamará y te dirá que porqe te has cambiado y que ellos te ofrecen tanto.. tu pideles el lg optimus 2x, te lo ofrecerán por x dinero , si te interesa pues te quedas, sino, pues te piras, asi de facil jejeje
Bastian313
07/04/11, 17:40:27
muy simple, te vas a otra compañia y eliges un movil y una tarifa por la que te quieres cambiar, portabilidad de contrato a contrato, firmas todo tal.. y cuando estas apunto, vodafone te llamará y te dirá que porqe te has cambiado y que ellos te ofrecen tanto.. tu pideles el lg optimus 2x, te lo ofrecerán por x dinero , si te interesa pues te quedas, sino, pues te piras, asi de facil jejeje
También puedes hacerlo llendote a otra compania, pero sin firmar ninguna permanencia, y sin llebarte ningun movil, por si luego quieres volverte a ir, no haya pegas. Haces portabilidad normal contrato a contrato, sin permanencia ni movil ni tarifa ni nada.
Luego cuando te llamen los de VDF pa que te quedes les dices que la otra compania te ha ofrecido de todo xD Eso ellos no lo saben, solo saben a que compania te vas, pero no que te ofrecen o a qe modalidad vas xD.
Bastian313
07/04/11, 17:52:16
Ok acabo de encontrar en GSM Spain un comentario de uno que dice que se lo han ofrecido.
Por lo que parece dar ya lo estan dando via amagos!!!
http://www.gsmspain.com/foros/hp967113_p3_Operadores-Vodafone_Lg-2X-ARC-PLAY-vodafone.html
Post #46.
Sharingan_123
07/04/11, 20:12:03
El de Gsmspain soy yo. Hola a todos!
No me lo han ofrecido, lo he pedido yo en vez del Galaxy S que tenia pactado.
Me ha salido por 80€ con tarifa @s+
Saludos a todos!
Bastian313
07/04/11, 20:18:26
El de Gsmspain soy yo. Hola a todos!
No me lo han ofrecido, lo he pedido yo en vez del Galaxy S que tenia pactado.
Me ha salido por 80€ con tarifa @s+
Saludos a todos!
Jaja Hola! xD
Pues si te lo has podido coger, eso es que se podrá mediante amagos vamos.
Sabes cuanto cuesta con otras tarifas??
Supongo que tambien llebabas un descuendo en factura del 50% un año no?
Sharingan_123
07/04/11, 20:39:13
Si, tambien tenia el descuento del 50%.
La verdad es que no tengo ni idea con otras tarifas porque no pregunté. Lo dije para ver si colaba y me dijeron que si. Pos vale, me lo llevo!! XD
Saludos!
Bastian313
07/04/11, 21:03:23
Voy a resumir:
Haciendo amago Vodafone sale con estos precios:
80€ COn la tarifa @S+ Que tiene un coste mensual de 39€. Y te aplican un 50% de descuento un año, por lo que pagarias la tarifa a 19€ Mes durante 12 Meses.
80€ + 19x12 + 39x6 = 80€ + 462 = 554€ TOTAL Con la tarifa @S+ 18 Meses.
Segunda opción:
40€ Con la tarifa €M+. Que tiene un coste mensual de 49€. 50% Descuento 12 meses, luego serian 24€ Mes durante 12 Meses.
40€ + 24x12 + 49x6 = 582 + 40€ = 632€ TOTAL Con la tarifa @M+ 18Meses.
*Decir que la tarifa @M+ Es una señora tarifa.
Por ultimo:
Con la tarifa diminuto 8 + 1 Año de TD Gratis el temrinal creo que sale a 119€. Sin hacer calculos, seguro que es la opcion más economica.
Ya cada uno depende de lo que consuma.
Para ver informacion de las Tarifas dejo este enlace:
http://www.vodafone.es/particulares/es/moviles-y-fijo/tarifas/telefonia-movil/para-hablar-y-navegar/smartphones/
verbaton
07/04/11, 21:14:09
Sabeis si para autonomos tambien han cambiado las tarifas???
Porque estoy muy comodo con la tarifa actual y queria hacer el amago, pero no renunciar a lo que tenia antes...
Bastian313
07/04/11, 21:18:32
Sabeis si para autonomos tambien han cambiado las tarifas???
Porque estoy muy comodo con la tarifa actual y queria hacer el amago, pero no renunciar a lo que tenia antes...
Puedes hacer el amago perfectamente y quedarte con la tarifa
Les dices que me quedo con la tarifa pero que te apliquen un descuento.
Eso si, no pierdes nada por escuchar lo que te ofrezcan, igual mejora lo que tienes o igual no jeje.
Edito para decir que aunqe la operadora cambie de tarifas cada año, todos sus clientes pueden mantener las tarifas antiguas si lo deseean. En cambio no estan accesibles para cojerlas, para los nuevos y los clientes que quieran cambiar de tarifa. Solo para los que la traigan de antaño.
Pero normalmente las ultimas suelen ser las mas competitivas, NORMALMENTE, que aveces no xD
verbaton
07/04/11, 21:23:03
Ok gracias esque entre llamadas e internet gasto 30€ y con las otras tarifas veo que al final si promoción son 40€, por lo que no me sale muy rentable...
sportbilly
07/04/11, 21:37:39
Yo hoy he ido a movistar para hacer el amago y ya he firmado y todo. Que debería tardar en llamar vodafone para hacerme la contraoferta?
Bastian313
07/04/11, 21:45:12
Yo hoy he ido a movistar para hacer el amago y ya he firmado y todo. Que debería tardar en llamar vodafone para hacerme la contraoferta?
Normalmente envian un mensaje con un numero de telefono para que tu llames. Si lo has hecho esta tarde, lo más seguro que el mensaje te lluege mañana por la mñana, a primera hora normalmente.
Si a lo largo de la mañana no recibes el sms, a medio dia llama a este numero 607 100 199 , que es el numero que viene en el sms.
Diles que has recibido el sms y que ponia llama urgente a aqui, que que sucede?? Y ellos te diran si si, dinos tu numero. Y bueno si esta todo correcto te daran una oferta, si te dicen "todavia no tenemos aqui nada de que has solicitiao una portabilidad" pues no pasa nada, llamas mas tarde o ya el lunes. Normalmente las portabilidades con mosvistar tardan en gestionarse, que no te soprenda.
No te de corte llamar, ellos te diran "esque ese mensaje se envia automaticamente y puede enviarse por error no te preocupes, cuando recibamos la notificacion de portabilidad te volveremos a enviar otro sms y nos vuelves a llamar gracais.."
Bastian313
07/04/11, 21:46:45
Por cierto se confirma que ya lo dan por amagos, somos varios ya los que lo hemos pedido!
sportbilly
07/04/11, 22:16:19
gracias bastian! dan el optimus 2x gratis? la portabilidad la he hecho hacia movistar amagando con un galaxy S... que no esta mal, pero estoy entre el optimus y el arc...
ola amigos, estoy pensando en hacer amago, es estoy como un principiante, nervioso(es mi primera vez), he pensado en hacerla hacia orange con esto http://tiendamovil.orange.es/basico-de-Orange.htm , creéis que lo hago bien o tendría que escoger otra tarifa, lo digo porque es la único que si algo sale mal portaría a contrato sin permanencia.
Saludos gracias.
lamelma9
07/04/11, 22:49:25
ola amigos, estoy pensando en hacer amago, es estoy como un principiante, nervioso(es mi primera vez), he pensado en hacerla hacia orange con esto http://tiendamovil.orange.es/basico-de-Orange.htm , creéis que lo hago bien o tendría que escoger otra tarifa, lo digo porque es la único que si algo sale mal portaría a contrato sin permanencia.
Saludos gracias.
Haber compi, yo q tu me haria una porta un lunes por la mañana con una ardilla 8. Te preguntaras porque, bien pues... la porta dura 7 dias, tendrias 2 dia habiles para cancelarla, tendrias hasta el jueves por la mñn para cancelarla y sin mobil por si se turcen las cosas estarias sin perma, te digo lo de la ardilla 8 porque son 8 € / mes y el tiempo q estes en Orange te saldrian baratas las llamadas ( en caso deq no t de tiempo a cancelarla ) y xq vodafone nunca sabra q es lo q te ofrecen hasta q se lo digas tu. Suerte compi
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
verbaton
07/04/11, 23:23:18
Los que han hecho el amago con que compañia???
Gracias por contestar lamelma9, pillar la tarifa ardilla sin móvil desde la web se puede hacer, porque no encuentro esa opción, saludos!!!!
Alguien puede confirmar condiciones con diminuto 8? Precio y TD gratis...
Gracias
Bastian313
08/04/11, 01:52:57
gracias bastian! dan el optimus 2x gratis? la portabilidad la he hecho hacia movistar amagando con un galaxy S... que no esta mal, pero estoy entre el optimus y el arc...
Gratis no se sabe, depende de la tarifa, de todos modos tu insiste Y NUNCA ACEPTES LA PRIMERA OFERTA, simpre ddiles "va voy a pensarmelo y vuelvo a llamar otro rato", y llamas y asi aver si puedes ir consiguiendo qe te la mejoren, la oferta, poco a poco.
Yo y la gente de mi entorno que sabemos mas o menos del tema, vamos de cabeza a por el Optimus 2X, que aunque tenga pantalla de menor tamaño, es retina display (de la misma calidad de las del iphone). La camara la del arc hace fotos mejores de noxe, y ya.
Y lo más importante el Tegra dos da mil vueltas al Arc, y veo mejor inversion un Optimus a largo plazo que un Arc, sin duda.
Suerte con el amago compañero!! mantenos informados!
Bastian313
08/04/11, 02:03:17
Recomiendo que siempre las portabilidades que se hagan a otras compañías, y se hagan sin adquisicion de telefono ni nada, por lo que no tendras PERMANENCIA, y siempre con la tarifa más economica.
Da igual a que compania lo hagais.
Yo normalmente lo hago via Yoigo por web. Este es el enlace: https://tienda.yoigo.com/selforder/solo-sim/voice_sim
Recordad que aunque no os guste lo que os ofrezcan siempre podeis cancelar la portabilidad y quedaros como estais!!!!!!! Se puede cancelar via web, o hablando con ellos "Oye y si de momento me que como estoy? sin terminal ni nada" Te diran "Ok no pasa nada, procedemos a cancelar la portabilidad y tienes 1 mes para coger la oferta que quieras, o quedarte como estabas".
EL LG con tarifa Diminuto 8, me ha dixo un amigo que sale a 120€, y TD gratis un año. Pero todavia no lo he contrastao con más información.
Intentad hacer las PORTAS siempre un lunes o martes, a principios de semana. Porqe los fines de semana el servicio 607... no trabajan, y te qedas en casa en el sofa sentao comiendote las uñas jeje xD. Mejor un Lunes martes, te llaman al dia siguiente y tienes 3 dias para negociar, y antes del viernes cerrar acuerdo, y cancelar porta.
Si lo habeis hecho un jueves o viernes tampoco pasa nada, solo que seguramente caigais en el finde y os toque tener más paciencia hasta el lunes jeje
Bastian313
08/04/11, 11:31:31
En la página web de Vodafone, se han quedado sin exitencias JUAS xD
Para los que esteis haciendo amagos llamad unas cuantas veces y tened paciencia. Preguntad cuando se hara efectiva la portabilidad, para saber de cuanto tiempo disponeis, y asi apurar(no mucho) y que vuelvan las existencias.
Hay teleoperadores que se ofrecen a reservartelo, aunque la malloria no lo hacen.
ocbblack2
08/04/11, 12:51:30
bueno pero yo he llamado esta mañana a vodafone, a la tienda y me dice el chico que en internet, siempre que te deje seleccionar una tarifa y solicitar el telefono , hay existencias, osea, que los que ya lo hemos solicitado si que nos lo envían :D
peceuve
08/04/11, 13:18:07
Normalmente envian un mensaje con un numero de telefono para que tu llames. Si lo has hecho esta tarde, lo más seguro que el mensaje te lluege mañana por la mñana, a primera hora normalmente.
Si a lo largo de la mañana no recibes el sms, a medio dia llama a este numero 607 100 199 , que es el numero que viene en el sms.
Diles que has recibido el sms y que ponia llama urgente a aqui, que que sucede?? Y ellos te diran si si, dinos tu numero. Y bueno si esta todo correcto te daran una oferta, si te dicen "todavia no tenemos aqui nada de que has solicitiao una portabilidad" pues no pasa nada, llamas mas tarde o ya el lunes. Normalmente las portabilidades con mosvistar tardan en gestionarse, que no te soprenda.
No te de corte llamar, ellos te diran "esque ese mensaje se envia automaticamente y puede enviarse por error no te preocupes, cuando recibamos la notificacion de portabilidad te volveremos a enviar otro sms y nos vuelves a llamar gracais.."
No te o tomes a mal pero eso no es exactamente asi. Busca en google "numeracion cmt" te dara el acceso a la web de la cmt y varias secciones selecciona consulta de numeración movil intrroduces datos y cuando salga en tramite de portabilidad puedes llamar, antes no!!!
Sent from my Nexus One using Tapatalk
mariogf24
08/04/11, 13:21:16
No te o tomes a mal pero eso no es exactamente asi. Busca en google "numeracion cmt" te dara el acceso a la web de la cmt y varias secciones selecciona consulta de numeración movil intrroduces datos y cuando salga en tramite de portabilidad puedes llamar, antes no!!!
este es el enlace http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOption.do?nav=estado_num
Bastian313
08/04/11, 14:05:40
Tranquilos xD Si lo se jeje.
Lo que pasa que es por no complicarles mas la vida a los que se inicien en esto del amago.
LLamar y que luego no sea efectiva todavia la portabilidad, no tiene nada de malo JeJe, ellos tienen un sistema de mensajes automatico, que envia sms a mansalva, y saben de sobra que falla más que una escopeta de feria.
Además, aunque sea algun listillo que sepa que vas a amagar, te va a tener que ofrecer algo de todas formas, o si no lo hace el, el siguiente.
Acaso ellos no dicen "Eres un cliente nuestro de toda la vida, muy querido e importante para nosotros (llevo una semana con ellos)... por lo que te vamos a premiar dandote bla bla..."
Anda que... xD
Pero bueno visitando la pagina que facilitais os ahorrais el llamar pana, claro que si jeje.
verbaton
08/04/11, 14:58:55
Bueno yo amague ayer y hoy he llamado un par de veces a vodafone y nada del optimus joder no se que hacer eso si me han ofrecido un galaxy s y llamadas a 8cnt con un minimo de 6e madre mia es para pensarselo, que oferton XD.
Creo que voy a hacer otro amago con otra linea que tengo XD.
lamelma9
08/04/11, 15:51:34
Gracias por contestar lamelma9, pillar la tarifa ardilla sin móvil desde la web se puede hacer, porque no encuentro esa opción, saludos!!!!
Deveria salir la oferta... si lo ves complicado bajate a una tienda y lo haces. Pero ojo que en Orange estamos cobrando por norma general fianza e... asiq buscate una q no te la pida!
Bastian313
08/04/11, 16:04:27
Bueno yo amague ayer y hoy he llamado un par de veces a vodafone y nada del optimus joder no se que hacer eso si me han ofrecido un galaxy s y llamadas a 8cnt con un minimo de 6e madre mia es para pensarselo, que oferton XD.
Creo que voy a hacer otro amago con otra linea que tengo XD.
Pero que te dicen??
Esperate al lunes a ver, no aceptes todavia. Igual el lunes tienen stock.
verbaton
08/04/11, 16:09:59
Pero que te dicen??
Esperate al lunes a ver, no aceptes todavia. Igual el lunes tienen stock.
Pues no me dicen nada me ofrecen el galaxy porque es el q les digo q me ofrecen en yoigo y cuando pregunto por el optimus me dicen q no lo tienen, pero no que no puedan ofrecermelo o q lo q no tenga es stock, simplemente q no lo tienen...
Bastian313
08/04/11, 16:12:43
Pues no me dicen nada me ofrecen el galaxy porque es el q les digo q me ofrecen en yoigo y cuando pregunto por el optimus me dicen q no lo tienen, pero no que no puedan ofrecermelo o q lo q no tenga es stock, simplemente q no lo tienen...
Vuelve a llamar varias veces, ya veras como alguno te lo ofrece.
Te han dicho ya que dia se hace efectiva la portabilidad? para que sepas hasta cuando tienes.
Bueno traigo noticias buenas, para mi claro.
Solo dar las gracias a esa gente que ha explicado el tema del amago. os doy un 10.
Bueno esta mañana he hecho una portabilidad a yoigo contrato sin permanencia, antes de la 13:00 ya me ha enviado Vodafone el sms de portabilidad, y les he llamado, he hablado con una chica muy amable(todo hay que decirlo) la cual me ha ofrecido un samsung galaxy S por 109€, tarifa Internet gratis durante un año, con tarifa diminuto y un 30% durante 4 meses, le he dicho que me lo quería pensar, y he quedado que me llamaba más tarde, bueno total me ha vuelto a llamar y le preguntado si me podían ofrecer algún otro móvil ya que he visto nuevos en el catalogo, para comparar precios, me ha dicho si, cual es mi sorpresa que me dice que el LG optimus 2X P990 me lo deja en 99€, le he dicho que si, pero que no hay en stock que tengo que esperar a que haya, me ha dado también la incidencia para el móvil para si tardan mucho poder llamar y comprobar como van los tramites.
ASi que la cosa ha quedado:
Movil: LG optimus X2 por 99€
Tarifa internet: Gratis 1año.
Tarifa telefono: Diminuto con 30% descuento durante 3 meses.
Que os parece???
Muchas gracias.Saludos!!!!
PD: me ha dicho que a Yoigo nos les tengo que avisar para cancelar la portabilidad, eso es así??
ocbblack2
08/04/11, 16:28:01
claro, los tramites de portabilidad se encargan las compañias, tu no tienes que hacer nada. eso si, te llamara yoigo para decirte porque te cmabias y te ofrecerá cosas. pero vamos, como si no se lo coges, es igual ;)
Y sobre lo del stock, yo he llamado esta mañana, y me ha dicho el chico con estas palabras: " Siempre que te deje elegir tarifa, y hayas solicitado el movil y este todo ok, hay stock, sino hay stock, la pagina es automatica y no te deja" eso me ha dicho, vamos, que yo lo solicite ayer, y si que habia stock , es raro que hoy ya no haya, o a lo mejor no es tan raro, ya que es un terminal bastante bueno y a un buen precio que ha salido!
PEro con esto quiero decir que espero que los que lo hicimos ayer no nos tengan esperando a que haya stock, que nos lo hubiesen habisado si fuese asi, y si no lo han hecho, esque si que hay. suerte!
Bastian313
08/04/11, 16:38:02
Bueno traigo noticias buenas, para mi claro.
Solo dar las gracias a esa gente que ha explicado el tema del amago. os doy un 10.
Bueno esta mañana he hecho una portabilidad a yoigo contrato sin permanencia, antes de la 13:00 ya me ha enviado Vodafone el sms de portabilidad, y les he llamado, he hablado con una chica muy amable(todo hay que decirlo) la cual me ha ofrecido un samsung galaxy S por 109€, tarifa Internet gratis durante un año, con tarifa diminuto y un 30% durante 4 meses, le he dicho que me lo quería pensar, y he quedado que me llamaba más tarde, bueno total me ha vuelto a llamar y le preguntado si me podían ofrecer algún otro móvil ya que he visto nuevos en el catalogo, para comparar precios, me ha dicho si, cual es mi sorpresa que me dice que el LG optimus 2X P990 me lo deja en 99€, le he dicho que si, pero que no hay en stock que tengo que esperar a que haya, me ha dado también la incidencia para el móvil para si tardan mucho poder llamar y comprobar como van los tramites.
ASi que la cosa ha quedado:
Movil: LG optimus X2 por 99€
Tarifa internet: Gratis 1año.
Tarifa telefono: Diminuto con 30% descuento durante 3 meses.
Que os parece???
Muchas gracias.Saludos!!!!
PD: me ha dicho que a Yoigo nos les tengo que avisar para cancelar la portabilidad, eso es así??
Genial, 99€ con diminuto esta muy bien, lo unico podrias haber conseguido 50% descuento en factura xD en vez de 30%, pero tampoco es gran cosa siendo la diminuto asi que genial.
Has hecho la cancelacion de la portabilidad via grabacion de voz no? En el 99% de los casos con eso vale. Que no te asusten los mensajes que seguiras recibiendo de Yoigo, diciendote qe la portabilidad esta en tramite, se reciben de forma automatica aunque hayas cancelado.
Lo unico que te recomiendo, el lunes llama al 607... y confirma si esta todo correcto y tal.
Y vuelve a llamar el martes y asi. Más que nada para que estes al tanto de como va la cosa.
*Yo he hecho 7 amagos a yoigo (con diferentes lineas) estos ultimos 3 meses y nunca me ha llamado yoigo pa decirme que me quede nose xD.
Bastian313
08/04/11, 16:45:53
claro, los tramites de portabilidad se encargan las compañias, tu no tienes que hacer nada. eso si, te llamara yoigo para decirte porque te cmabias y te ofrecerá cosas. pero vamos, como si no se lo coges, es igual ;)
Y sobre lo del stock, yo he llamado esta mañana, y me ha dicho el chico con estas palabras: " Siempre que te deje elegir tarifa, y hayas solicitado el movil y este todo ok, hay stock, sino hay stock, la pagina es automatica y no te deja" eso me ha dicho, vamos, que yo lo solicite ayer, y si que habia stock , es raro que hoy ya no haya, o a lo mejor no es tan raro, ya que es un terminal bastante bueno y a un buen precio que ha salido!
PEro con esto quiero decir que espero que los que lo hicimos ayer no nos tengan esperando a que haya stock, que nos lo hubiesen habisado si fuese asi, y si no lo han hecho, esque si que hay. suerte!
Claro que no os tienen esperando, la pagina web la configuran para un numero X de existencias, y para que cuando se agoten, deje de hacer altas, y se quede pendiente de Stock.
Si te ha dejado comprar, es que habia uno para ti.
Otra cosa es los amagos, que algunos empleados para conseguir comisiones, se apuntan los datos de algunos (de forma no permitida) y los ponen en una lista de espera y cuando llegan los terminales lo gestionan.
Por eso algunos empleados son menos pillos y siguen las reglas y te dicen, "Si no hay stock, no te puedo ofrecer ningun terminal ni reservar ni nada, porque no sabemos con que precios aparecera bla bla..."
Vamos estas trikiñuelas las conozco, porque tengo a una amiga trabajando en este departamento, pero el de habla catalana. Y me comenta curiosidades.
Bastian gracias por tus recomendaciones, la verdad que con el optimus solo tenia esa opción de 30% durante 3 meses, en la opción con el galasy s también la hubiese cogido, ya que últimamente no solía llegar al consumo mínimo de 9 euros y si haces calculo con el 50% a dos meses me ahorro 8€ y para 30% durante 4 meses me ahorro 9.6€,(hablando de mínimos), la verdad que con la tarifa diminuto e Internet gratis para mi ya es un ahorro considerable y encima me llevo un supuestamente móvil.
ocbblack2
08/04/11, 16:51:31
Claro que no os tienen esperando, la pagina web la configuran para un numero X de existencias, y para que cuando se agoten, deje de hacer altas, y se quede pendiente de Stock.
Si te ha dejado comprar, es que habia uno para ti.
Otra cosa es los amagos, que algunos empleados para conseguir comisiones, se apuntan los datos de algunos (de forma no permitida) y los ponen en una lista de espera y cuando llegan los terminales lo gestionan.
Por eso algunos empleados son menos pillos y siguen las reglas y te dicen, "Si no hay stock, no te puedo ofrecer ningun terminal ni reservar ni nada, porque no sabemos con que precios aparecera bla bla..."
Vamos estas trikiñuelas las conozco, porque tengo a una amiga trabajando en este departamento, pero el de habla catalana. Y me comenta curiosidades.
Me dejas mas tranquilo.. jaja espero no tenee q esperar muchooo!
Bastian313
08/04/11, 16:52:04
Bastian gracias por tus recomendaciones, la verdad que con el optimus solo tenia esa opción de 30% durante 3 meses, en la opción con el galasy s también la hubiese cogido, ya que últimamente no solía llegar al consumo mínimo de 9 euros y si haces calculo con el 50% a dos meses me ahorro 8€ y para 30% durante 4 meses me ahorro 9.6€,(hablando de mínimos), la verdad que con la tarifa diminuto e Internet gratis para mi ya es un ahorro considerable y encima me llevo un supuestamente móvil.
El descuento en el caso de la tarifa diminuto, se aplica sobre el consumo que realizes apartir del consumo minimo.
Es decir, la tarifa diminuto tiene un consumo minimo de 8€ por ejemplo, pues si gastas 8€ o menos, no tendrias ningun descuento. Si gastas en total 10€, tendrias un 30% de descuento, en los 2€ de más que te has gastado, nose si me explico.
De ahy que diga que el descuento en factura, cuando se trata de la diminuto, no suele ser un gran descuento, sobre todo si no pasas nunca del consumo minimo.
No se si me entiendes, pero aunque tengas un 90% de descuento, los 8€ de consumo minomo los pagas fijo, el descuento se aplica sobre el consumo a mayores, de esos 8€.
Vale si ya te entiendo, gracias por aclararme eso yo me pensaba que también se hacia sobre el mínimo, bueno si me paso y hacen el descuento, bienvenido es.
Bastian313
08/04/11, 16:58:14
Vale si ya te entiendo, gracias por aclararme eso yo me pensaba que también se hacia sobre el mínimo, bueno si me paso y hacen el descuento, bienvenido es.
Espero no haberte jodido la tarde :(
Espero no haberte jodido la tarde :(
jajaja, que va. lo que estoy es jodido con el resfriado y encima pensando cuanto tardaran en traerme el móvil.
diegola
08/04/11, 17:10:49
editado
Bastian313
08/04/11, 17:13:51
editado
I know.
diegola
08/04/11, 17:17:49
I know.
estuve leyendo un poco mas en el otro hilo y vi que comentaban lo de la calidad de la pantalla y lo de la resolucion. A ver si les va llegando el cacharro a la gente, para informar de primera ,mano. Saludos
Bastian313
08/04/11, 17:19:34
estuve leyendo un poco mas en el otro hilo y vi que comentaban lo de la calidad de la pantalla y lo de la resolucion. A ver si les va llegando el cacharro a la gente, para informar de primera ,mano. Saludos
Eso estamos esperando todos jaja, lo que pasa que la gente cuando lo recibe, desaparece de los foros durante un tiempo jajaja xD
diegola
08/04/11, 17:23:58
eso es verdad jeje, yo la duda que tengo si se va a notar demasiado la diferencia con uno de un solo nucleo. Cuanto mas rapido puede ser? Cuanto mas fluido? Hay que ver como avanza todo, las pruebas son buenas pero hay que ver si el usuario de real las nota
Saludos
SuperCocoV6.5
08/04/11, 17:41:50
Aqui un comercial de orange, si decidis amagar a orange, soy vuestro hombre, sólo puedo hacer contratos.
Os llamo, os hago el contrato que mas os guste, os pongo móvil, y os paso a verificación, tiempo invertido, 20 minutos total, y al dia siguiente o al rato, mensajito de vdfn,
Yo me llevo una venta, y vosotros un amago.
Enviado desde mi Galaxy S usando Tapatalk
davicill0
08/04/11, 18:25:13
Haber compi, yo q tu me haria una porta un lunes por la mañana con una ardilla 8. Te preguntaras porque, bien pues... la porta dura 7 dias, tendrias 2 dia habiles para cancelarla, tendrias hasta el jueves por la mñn para cancelarla y sin mobil por si se turcen las cosas estarias sin perma, te digo lo de la ardilla 8 porque son 8 € / mes y el tiempo q estes en Orange te saldrian baratas las llamadas ( en caso deq no t de tiempo a cancelarla ) y xq vodafone nunca sabra q es lo q te ofrecen hasta q se lo digas tu. Suerte compi
No se si me equivoco pero mira bien las condiciones de orange, porque lei no se donde que aunque cojas un movil sin subencion de terminal, que en teoria no tiene permanencia en el contrato de telefonia si te imponen una penalizacion en caso de que llegues a estar con ellos y te vayas a los 2 dias.... si cancelas antes no pero corres el riesgo, mira bien o pregunta en los foros de la compañia antes que nada por si acaso... :silbando::silbando::silbando:
Nunca pense que escribiria esto, pero si, SuperCoco, vas a ser mi hombre xD
En breve espero mandarte un privado, para amagar con las dos lineas de mi suegro.
SuperCocoV6.5
08/04/11, 19:38:33
A la espera estoy, jeje, mi hombre vas a ser tu..., la cosa está fatal...
Enviado desde mi Galaxy S usando Tapatalk
verbaton
08/04/11, 21:00:48
Pues nada no me lo ofrece ni dios el puto movil y van 5 llamadas ya me tenian en la base de datos hasta los moviles que me habian ofrecido, la ultima ya le dije a la chica que queria cambiar el movil por el optimus 2x y miro en un sitio, luego en otro y me aseguro que en el departamento de bajas no lo tenian disponible incluso le comente de esperar a la semana que viene para ver si ya lo tenian y me dijo que podia hacer lo que quiera pero vamos que imposible...
No lo entiendo es el primer amago que me sale mal, ya hasta empiezo a sospechar de la gente que dice que lo ha conseguido XD
Total que casi acepto un oferta, diminuto 8 con 50% de descuento tarfifa de datos de 15€ tambien con el 50% de descuento y el galaxy s a 99€ SIN aumentar la permanencia, que me termina en noviembre.
Pense en cogerla porque si no me suma permanencia dentro de por ejemplo un mes puedo amagar otra vez, pero al final he pensado que ya tendrian en sus bases de datos que me han dado un galay s y quiza no me saliese bien...
Que pensais?
Santissj
11/04/11, 12:18:37
a mi me han dicho que no lo tienen en stock, acabo de llamar y me han dicho eso y que no me pueden hacer la cancelacion y guardarmelo por si no entrara en catalogo ¬¬.... yo quiero mi 2x!!! :( me han dicho que mire otro telefono que me pueda gustar...pero esk no hay ninguno que esté a la altura!!
verbaton
11/04/11, 14:46:42
a mi me han dicho que no lo tienen en stock, acabo de llamar y me han dicho eso y que no me pueden hacer la cancelacion y guardarmelo por si no entrara en catalogo ¬¬.... yo quiero mi 2x!!! :( me han dicho que mire otro telefono que me pueda gustar...pero esk no hay ninguno que esté a la altura!!
pues nada yo cancelo maňana y lo intentare mas adelante
Santissj
11/04/11, 16:03:16
Señores a correr!!! que ahora mismo tienen stock!! acabo de llamar porque he visto en la web que se podía comprar y ya tengo reservado el mio.
LG Optimus 2x por 30€ con la tarifa @M+, mas 50% de descuento durante 3 meses.
Bastian313
11/04/11, 18:21:26
Vale al final ya me he decidido y de andar llamando unas 3 o 4 veces al final me lo he cojido:
110€ con la tarifa @XS (24.9) y descuento del 50% en la tarifa durante un año. Con un año en permanencia de tarifa.
He preguntado y con la
@S (29.9): sale a 70€ con 50% descuento un año.
@M (39.9): sale a 30€ con " "
Con diminuto 8: 210€ con un 50% descuento en factura a mayores del consumo minimo.
Los precios de las tarifas van sin IVA. El de los terminales si.
Creo que estan muy mal de existencias y les llegan poquitos poquitos cada dia.
Haciendo cálculos me he cojido la que más barato me lo dejaba. Pero calculandolo solo sobre 12 meses, ya que apartir del mes 12 puedes cambiar la tarifa a diminuto o la que guste.
Para los que esteis haciendo amagos no dejeis de insistir hasta que consigais como minimo lo que os he dejado aqui yo. Que es 100% confirmado TODO. Ahora bien, si podeis rascar más pues mejor! Yo os he puesto un minimo xD pero no un maximo jaja.
Saludos!
ocbblack2
11/04/11, 18:54:02
Vale al final ya me he decidido y de andar llamando unas 3 o 4 veces al final me lo he cojido:
110€ con la tarifa @XS (24.9) y descuento del 50% en la tarifa durante un año. Con un año en permanencia de tarifa.
He preguntado y con la
@S (29.9): sale a 70€ con 50% descuento un año.
@M (39.9): sale a 30€ con " "
Con diminuto 8: 210€ con un 50% descuento en factura a mayores del consumo minimo.
Los precios de las tarifas van sin IVA. El de los terminales si.
Creo que estan muy mal de existencias y les llegan poquitos poquitos cada dia.
Haciendo cálculos me he cojido la que más barato me lo dejaba. Pero calculandolo solo sobre 12 meses, ya que apartir del mes 12 puedes cambiar la tarifa a diminuto o la que guste.
Para los que esteis haciendo amagos no dejeis de insistir hasta que consigais como minimo lo que os he dejado aqui yo. Que es 100% confirmado TODO. Ahora bien, si podeis rascar más pues mejor! Yo os he puesto un minimo xD pero no un maximo jaja.
Saludos!
Bien bastian bien! Ya vamos siendo maaas! Jeje
verbaton
11/04/11, 20:11:28
He llamado por ultima vez y siguen sin ofrecermelo, creo que el problema es que tengo contrato de autonomos y se ve que aun no lo tienen para nosotros XD.
La verdad no lo entiendo, que ventajas tiene el contrato de autonomos? Creo que me lo voy a cambiar, con el Desire me paso = y tuve que esperar.
A dia de hoy, el contrato para autonomos no tiene ninguna ventaja.
cleruyu
11/04/11, 20:54:44
bueno compis os comento :osvaisacagar: , hoy e hecho el amago, en 30 minutos me a llegado el mensajito de vodafone, eso a sido esta mañana a las 10/00, hace 1 hora les e llamado haciendome el loco :sisi1: , y me e quedado flipao, esta vez no e tenido ni que negociar, me lo a ofrecido de primeras, me han respetado mi tarifa diminuto 8, descuento del 50% durante un año y la tarifa de internet gratis durante un año, y lo mejor " 59 euritos por el optimus :platano: , conque ahora mismo sigo flipao y con un mono acojonante:sisi1:.
asi que en cuanto este en mis manos ya os seguire comentando. X-D
ocbblack2
11/04/11, 21:05:26
bueno compis os comento :osvaisacagar: , hoy e hecho el amago, en 30 minutos me a llegado el mensajito de vodafone, eso a sido esta mañana a las 10/00, hace 1 hora les e llamado haciendome el loco :sisi1: , y me e quedado flipao, esta vez no e tenido ni que negociar, me lo a ofrecido de primeras, me han respetado mi tarifa diminuto 8, descuento del 50% durante un año y la tarifa de internet gratis durante un año, y lo mejor " 59 euritos por el optimus :platano: , conque ahora mismo sigo flipao y con un mono acojonante:sisi1:.
asi que en cuanto este en mis manos ya os seguire comentando. X-D
pues de lujo tio, tu tambien por lo que veo pasas de un sgs a un lgo2x, haber que sensaciones nos da! que por lo que veo van a ser muy buenas! tengo unas ganas de recibirlo...
cleruyu
11/04/11, 21:17:11
pues de lujo tio, tu tambien por lo que veo pasas de un sgs a un lgo2x, haber que sensaciones nos da! que por lo que veo van a ser muy buenas! tengo unas ganas de recibirlo...
espero que sea asi, por los comentarios que e visto el cambio es bueno, y quien tiene mas ganas de que lo reciba es mi mujer, la cabrona me quiere chorar el galaxy:risitas:, pero se lo voy a cobrar en carne :silbando:
ocbblack2
11/04/11, 21:19:38
espero que sea asi, por los comentarios que e visto el cambio es bueno, y quien tiene mas ganas de que lo reciba es mi mujer, la cabrona me quiere chorar el galaxy:risitas:, pero se lo voy a cobrar en carne :silbando:
deberias.. :P
richicru
11/04/11, 21:29:09
bueno compis os comento , hoy e hecho el amago, en 30 minutos me a llegado el mensajito de vodafone, eso a sido esta mañana a las 10/00, hace 1 hora les e llamado haciendome el loco , y me e quedado flipao, esta vez no e tenido ni que negociar, me lo a ofrecido de primeras, me han respetado mi tarifa diminuto 8, descuento del 50% durante un año y la tarifa de internet gratis durante un año, y lo mejor " 59 euritos por el optimus , conque ahora mismo sigo flipao y con un mono acojonante.
Gracias!!
Bastian313
11/04/11, 21:30:38
Cuantos puntos tenias al hacer el amago??? Porque igual tenias muchisimos, + los que te dan, te ha salido bien de precio.
Si tenias pocos (menos de 500) pfff cuidado que igual hay gato encerrado.
Porque yo por muxo que e insistido me lo han dejado por el precio que he puesto antes. Y en foros de aqui y gsmspain todo el mundo se lo han ofrecido a esos precios o alrededor.
Cuidado!! Que ami antes me han intentao colar el optimus 7!! Y he tenido que insistir varias veces en decirles que no!! que el 2X.
Te recomiendo que vuelvas a llamar al 607XXXXXX y les piden que te confirmen lo que has pedido a ver si es el 2X.
Ahora bien, si esque ya tenias muxos puntos pues genial, y si no fue por puntos, y confirmas que todo esta correcto, pues xapó!! Me quito el sobrero contigo máquina jeje!!
Esperemos que todo este bien, pero ya te digo que yo llamaria para confirmar!! Por si acaso.
cleruyu
11/04/11, 21:53:30
¿Puedes darnos más detalles de tu amago?
Permanencia, puntos, tarifa, a que operador y lo que se te ocurra ;)
Estoy a punto de hacer un amago también.
Gracias!!
Cuantos puntos tenias al hacer el amago??? Porque igual tenias muchisimos, + los que te dan, te ha salido bien de precio.
Si tenias pocos (menos de 500) pfff cuidado que igual hay gato encerrado.
Porque yo por muxo que e insistido me lo han dejado por el precio que he puesto antes. Y en foros de aqui y gsmspain todo el mundo se lo han ofrecido a esos precios o alrededor.
Cuidado!! Que ami antes me han intentao colar el optimus 7!! Y he tenido que insistir varias veces en decirles que no!! que el 2X.
Te recomiendo que vuelvas a llamar al 607XXXXXX y les piden que te confirmen lo que has pedido a ver si es el 2X.
Ahora bien, si esque ya tenias muxos puntos pues genial, y si no fue por puntos, y confirmas que todo esta correcto, pues xapó!! Me quito el sobrero contigo máquina jeje!!
Esperemos que todo este bien, pero ya te digo que yo llamaria para confirmar!! Por si acaso.
pues tengo unos miserables 600 puntos, y si , es el optimus 2X, lo e preguntado varias veces, la portabilidad la e hecho a simyo (como de costumbre), lo unico que le e dicho es que la tarifa que habia elegido en simio es la de 3 centimos el minuto y 500 megas de internet, y a razon de los datos que le e dado me a hecho la oferta, y la permanencia es la de siempre , 18 meses :cry:
Bastian313
11/04/11, 21:55:50
pues tengo unos miserables 600 puntos, y si , es el optimus 2X, lo e preguntado varias veces, la portabilidad la e hecho a simyo (como de costumbre), lo unico que le e dicho es que la tarifa que habia elegido en simio es la de 3 centimos el minuto y 500 megas de internet, y a razon de los datos que le e dado me a hecho la oferta, y la permanencia es la de siempre , 18 meses :cry:
joer pues genial tio genial!!
Confirmanos de todos modos cuando recibas el telefono y tenos informaos de tus facturas!! jaja Esqe miedo me da!! Demasiado bueno para ser cierto!
Pero dabuty dabuty esperemos que todo sea correcto enserio!
Te tengo envidia, pero SANA xD
cleruyu
11/04/11, 22:05:23
otro dato mas, este no lo sabia :oh: , e mirado el estado de mi pedido en mi vodafone y e visto que tengo - 233 puntos y que me han canjeado por el movil 4773 puntos, en tonces por lo que entiendo esque el chabal que me lo a hecho me a regalado 4000 i pico de puntos, y en el pedido aparece LG Optimus 2x P 990, con lo que entiendo que esta todo correcto
ocbblack2
11/04/11, 22:07:22
eso es imposible tio, jajaj a noser que sea tu boyfriend jajaja que no creo.. ya que antes comentaste algo de la parienta. jaja raro me parece que te reglae 4000 puntos y mas vodafone.. ¬¬
cleruyu
11/04/11, 22:11:41
pues si tio, es la primera vez que veo que me regalen 4000 puntazos, estoy a cuadros :oh: , si que habia visto que habia gente que se los regalaban pero creia que era un mito........te copio y pego lo que pone 11/04/2011 17:57:36 LG Optimus 2X P990 con contrato permanencia 18 meses
1
59 € 4750 En proceso
Bastian313
11/04/11, 22:16:55
pues si tio, es la primera vez que veo que me regalen 4000 puntazos, estoy a cuadros :oh: , si que habia visto que habia gente que se los regalaban pero creia que era un mito........te copio y pego lo que pone 11/04/2011 17:57:36 LG Optimus 2X P990 con contrato permanencia 18 meses
1
59 € 4750 En proceso
O es un fallo del operador, o yo quese.
Tu llama mañana de todos modos "oye que quiero ver como va mi pedido y confirmar lo que he pedido y tal", y ya esta.
Esperemos que todo te vaya bien jeje. Pero vamos estoy seguro de que tu caso, es un caso aislado. xD
cleruyu
11/04/11, 22:18:34
pues mañana llamare y os dire como va la cosa, a lo mejor le e molado , jejejejeje
Bastian313
11/04/11, 22:20:43
pues mañana llamare y os dire como va la cosa, a lo mejor le e molado , jejejejeje
Si es asi, nos aprovexamos de tu belleza y nos pides unos cuantos a todos jajajaja
Bastian313
11/04/11, 22:26:42
He llamado por ultima vez y siguen sin ofrecermelo, creo que el problema es que tengo contrato de autonomos y se ve que aun no lo tienen para nosotros XD.
La verdad no lo entiendo, que ventajas tiene el contrato de autonomos? Creo que me lo voy a cambiar, con el Desire me paso = y tuve que esperar.
Es urgente ser autonomo?? Diles que te pasen a particular sino xD y pista jaja. Y si te dicen "no te lo ofrecemos" Diles qe porqe lo tienen entonces en la pag web???
Llama varias veces pacientemente, y aunqe te digan "no hay stock", da igual, porque asi por lo menos sabes que si tienes posibilidades.
Sino, pues pinsate lo de ser particular.
Oye has cumplido la permanencia¿¿
SoulGraphicsBrand
11/04/11, 22:34:45
Para hacer un amago me imagino que hay que tener por lo menos 12 meses de antigüedad. Correcto?
desde mi N1 con 2.3.3 Gingerbread OTA Official
russellhoff
11/04/11, 22:40:50
Este hilo es un follón. Deberíais de crear una nueva seccion, no?
Bastian313
11/04/11, 22:41:14
Para hacer un amago me imagino que hay que tener por lo menos 12 meses de antigüedad. Correcto?
desde mi N1 con 2.3.3 Gingerbread OTA Official
12 Meses cumplidos de los 18 meses de permanencia.
No 12 meses de antiguedad xD Es distinto.
Con una semana de antiguedad ya puedes hacer un amago jeje.
Pero si tienes compromiso de 18 meses, tienes que haber cumplido un año por lo menos, para poder optar a que te ofrezcan un terminal y descuentos.
verbaton
11/04/11, 23:00:51
Es urgente ser autonomo?? Diles que te pasen a particular sino xD y pista jaja. Y si te dicen "no te lo ofrecemos" Diles qe porqe lo tienen entonces en la pag web???
Llama varias veces pacientemente, y aunqe te digan "no hay stock", da igual, porque asi por lo menos sabes que si tienes posibilidades.
Sino, pues pinsate lo de ser particular.
Oye has cumplido la permanencia¿¿
Pues la permanencia me termina en Noviembre...
Lo estoy intentando con el de mi madre, que no tiene internet ni leches pero termino la permanencia hace mucho, como me lo ofrezcan no se si me pondre contento o de mala ostia XD
De todas formas mañana cancelo portabilidad con yoigo ¿Cuanto tardaran en cancelarmela despues de enviar el fax?
Lo digo porque en cuanto me la cancelen me quito de autonomo a toda pastilla, no me han dado mas que problemas y ninguna ventaja.
Bastian313
11/04/11, 23:09:26
Pues la permanencia me termina en Noviembre...
Lo estoy intentando con el de mi madre, que no tiene internet ni leches pero termino la permanencia hace mucho, como me lo ofrezcan no se si me pondre contento o de mala ostia XD
De todas formas mañana cancelo portabilidad con yoigo ¿Cuanto tardaran en cancelarmela despues de enviar el fax?
Lo digo porque en cuanto me la cancelen me quito de autonomo a toda pastilla, no me han dado mas que problemas y ninguna ventaja.
Si terminas permanencia en noviembre, creo entonces que no has cumplido todavia un año de contrato no?? Mira aver. Si no has cumplido un año, no se puede hacer nada.
Puedes perfectamente cancelar llamandoles a ellos y diciendoles "oye puedo cancelar y ya vere aver que hago? esque creo qe de momento no voy a hacer nada, asi que quiero seguir como estaba" Ella te dira "Si Si" toda contenta, y te cancelara portabilidad mediante grabacion y asi te ahoras faxes y mierdas xD.
Si lo pillas para tu madre, pues lo suyo seria pillarla la tarifa mas barata, la @XS y te saldria el terminal a 110€.
verbaton
11/04/11, 23:30:27
Pues no me habia dado cuenta, lo raro es que me ofrecieran algun movil, crees que tendria que aceptar el galasy s que me ofrecieron por 90€ sin aumentar la permanencia???
Porque si vendo mi Desire me sale rentable y en teoria podria hacer otro amago en un par de meses no?
Bastian313
11/04/11, 23:41:18
Pues no me habia dado cuenta, lo raro es que me ofrecieran algun movil, crees que tendria que aceptar el galasy s que me ofrecieron por 90€ sin aumentar la permanencia???
Porque si vendo mi Desire me sale rentable y en teoria podria hacer otro amago en un par de meses no?
Si te han ofrecido algun terminal, seguramente sea empezando permanencia de 0. Asegurate de esto.
Vamos no creo que, manteniendo tu permanencia, te den el galaxy s a 90e, seria un chollo xD Y yo me lo cojeria aunqe sea solo para venderle jaja.
Pero vamos, estoy casi seguro de que es renovando permanencia.
Yo en tu situacion, me trankilizaria, miraria aver con certeza cuando cumplo un año, y en cuanto cumpla un año, hago el amago. Sin mas. Si acabas permanencia en noviembre, calculo que en Junio cumpliras 1 año, entonces procedes al amago.
La linea de tu madre esta sin permanencia? Porque otra idea seria con la linea de tu madre ahora pillarte el LG, y en verano con tu linea pillarte otro movil, el evo 3D o el lg 3D o el iphone 5 a finales de verano.
Bueno tu asegurate qe lo del galaxy s va con permanencia, porqe si te dicen que no, pillatelo, aunqe sea para venderlo!!! jaja Pero ya te digo que todos los moviles te los dan con permanencia. Tu asegurate de todo lo que te ofrecen y pregunta permanencias, permanencia en factura, tiempo del descuento TODO TODO, no dejes cabos sueltos xD Que te la clavan
verbaton
11/04/11, 23:48:14
Si te han ofrecido algun terminal, seguramente sea empezando permanencia de 0. Asegurate de esto.
Vamos no creo que, manteniendo tu permanencia, te den el galaxy s a 90e, seria un chollo xD Y yo me lo cojeria aunqe sea solo para venderle jaja.
Pero vamos, estoy casi seguro de que es renovando permanencia.
Yo en tu situacion, me trankilizaria, miraria aver con certeza cuando cumplo un año, y en cuanto cumpla un año, hago el amago. Sin mas. Si acabas permanencia en noviembre, calculo que en Junio cumpliras 1 año, entonces procedes al amago.
La linea de tu madre esta sin permanencia? Porque otra idea seria con la linea de tu madre ahora pillarte el LG, y en verano con tu linea pillarte otro movil, el evo 3D o el lg 3D o el iphone 5 a finales de verano.
Bueno tu asegurate qe lo del galaxy s va con permanencia, porqe si te dicen que no, pillatelo, aunqe sea para venderlo!!! jaja Pero ya te digo que todos los moviles te los dan con permanencia. Tu asegurate de todo lo que te ofrecen y pregunta permanencias, permanencia en factura, tiempo del descuento TODO TODO, no dejes cabos sueltos xD Que te la clavan
Pues van 3 operadores que me dicen que esta sin permanencia asi que aceptare y me dejo de historias vendo mi desire y a ver mi si con la otra linea me ofrecen el lg y en junio ya vere lo que hago...
Muchisimas gracias por todo ya contare como quedo la cosa
maxpower24
12/04/11, 01:35:55
Fecha y hora de comienzo del amago: 8 de abril 2011
Tipo de cliente: normal
Permanencia: 6 meses me quedan
Antigüedad: 2 años
Consumo: 15 euros
Operador al que se amagó: yoigo solo sim
Mensaje de Yoigo: hoy a las 15
Mensaje de Vodafone: no me llega
Objetivo: LG optimus 2x con 50% con la @S plus
Conseguido: LG optimus 2x con 50% con la @s plus durante un año a 70 euros
1ª Llamada: Me pregunta el motivo y le digo que el galaxy s e internet mas barato, empieza a ofrecer morralla y voy directamente a por el lg optimus 2x y me lo ofrece todo lo conseguido (con la @s también al mismo precio) y que tiene existencias, entonces acepto.
Un saludo
Kraibag
12/04/11, 09:49:34
Pues yo de momento primera llamada y fatal...
Con 500 puntos me sueltan que me saldría el móvil a 280€ y que ellos me lo dejan a 130€ y leyendoos a vosotros no me cuadra para nada. Además que en la web ya me ponía que con los puntos me saldría por 170€.
Volveré a amagar de aquí a un rato a ver si me toca una que no sea idiota
Bastian313
12/04/11, 10:39:22
Pues yo de momento primera llamada y fatal...
Con 500 puntos me sueltan que me saldría el móvil a 280€ y que ellos me lo dejan a 130€ y leyendoos a vosotros no me cuadra para nada. Además que en la web ya me ponía que con los puntos me saldría por 170€.
Volveré a amagar de aquí a un rato a ver si me toca una que no sea idiota
Has cumplido ya un año de la permanencia? Con que tarifas lo estas pidiendo??
Porque con la diminuto si que salia más caro.
Tengo un comentario por hay con l que se puede conseguir, exale un ojo.
LLama mas de una vez, con que llames con 2minutos entre llamada y llamada, ya vale.
Yo acabo de amagar, y el primer operador que me lo ha cogido me lo ofrecía, después de un rato, por 200 €. Cuando le he dicho que como puede ser que me lo ofrezca más caro que canjeandolo por puntos se ha quedado mudo, me ha puesto música y no he vuelto a saber nada de él.
A la segunda llamada, me lo ha cogido una chica. Al principio me ha dicho que no lo tenían, y le he dicho, me ha dicho tu compañero antes que sí. Total, me lo dan a 0€ pero sin descuentos ni nada. La pega, que no tienen stock y tengo que ir llamando hasta que lo tengan...cosa que podrían hacer ellos ya que tienen mi oferta apuntada, pero bueno...ahora lo díficil será pillar stock jaja
Por cierto, hice la portabilidad a Yoigo tarjeta anoche, y hoy a las 9:30 ya tenía el sms de vodafone.
Un saludo!
MICH011
12/04/11, 11:11:58
Acabo de realizar ahora mismo la portabilidad a yoigo (contrato LA DEL OCHO, solo SIM) Y estoy a la espera de que me envien el SMS... No tengo permanencia y dispongo de unos 1500 puntos, haber que me ofrecen... No ha pasado ni un minuto desde que la he echo y ya estoy de los nervios!!! Ja ja ja ja!!!
Bastian313
12/04/11, 11:15:25
Yo acabo de amagar, y el primer operador que me lo ha cogido me lo ofrecía, después de un rato, por 200 €. Cuando le he dicho que como puede ser que me lo ofrezca más caro que canjeandolo por puntos se ha quedado mudo, me ha puesto música y no he vuelto a saber nada de él.
A la segunda llamada, me lo ha cogido una chica. Al principio me ha dicho que no lo tenían, y le he dicho, me ha dicho tu compañero antes que sí. Total, me lo dan a 0€ pero sin descuentos ni nada. La pega, que no tienen stock y tengo que ir llamando hasta que lo tengan...cosa que podrían hacer ellos ya que tienen mi oferta apuntada, pero bueno...ahora lo díficil será pillar stock jaja
Por cierto, hice la portabilidad a Yoigo tarjeta anoche, y hoy a las 9:30 ya tenía el sms de vodafone.
Un saludo!
0€? Con que tarifa. Será de la @M para arriba.
Asegurate de que es el Optimus 2X y no el optimus 7.
Yo esta mañana he ayudado a un colega a hacer el amago hablando yo, y lo que me han ofrecido es lo de siempre, lo que dije en mi comentario ayer. Vamos esque es imposible bajar de esos precios, y son los mismos que aparecen en todos los amagos de GsmSpain. Y luego en este post a la gente le sale cosas muy estrañas jaja.
A ver si vamos a estar rodeados de afortunados.
efesoto
12/04/11, 11:52:47
Hola.
Entiendo que estos comentarios son todo de clientes particulares, porque yo soy de empresas y en el catalogo no lo ofrecen (en particulares si)
Les llame para preguntar, y no tienen ni idea.
Somos 11 lineas con una facturacion anual de unos 7000 euripides y no se que hacer para que me lo den. No es lo mismo amagar con mi numero particular que con 11 lineas de empresa.
Alguien me ayuda o sugiere algo?
Gracias
MICH011
12/04/11, 11:59:05
Hace menos de una hora que he echo la portabilidad a Yoigo y me han enviado el el sms, he llamado y me han ofertado el Optimus 2x por 70 erols con 1500 puntos y 50% de descuento en mi factura 1año... Pero no hay stock de telefono... A esperar para volver a llamar... Aixxxxxxxxxxxx!!!!!
peceuve
12/04/11, 12:03:01
Ahora estan duros con las empresas pero en gsmspain tienes un hilo específico alli te sabran responder... ten en cuenta que teneis acuprof y un par mas de cosas distintas a particulares.
0€? Con que tarifa. Será de la @M para arriba.
Asegurate de que es el Optimus 2X y no el optimus 7.
Yo esta mañana he ayudado a un colega a hacer el amago hablando yo, y lo que me han ofrecido es lo de siempre, lo que dije en mi comentario ayer. Vamos esque es imposible bajar de esos precios, y son los mismos que aparecen en todos los amagos de GsmSpain. Y luego en este post a la gente le sale cosas muy estrañas jaja.
A ver si vamos a estar rodeados de afortunados.
Pues tengo la tarifa S (19.9 €)y la de datos ilimitada de 12 euros que ofrecian antes. No me ha dicho ni que tengo que cambiar de tarifa ni nada, me ha dicho, es tuyo por 0 €, y puntos tengo 885...y sí, es el optimus 2x, se lo he repetido por activa y por pasiva :ok:, lo malo, que ahora tengo que estar atento para cuando haya stock llamarles otra vez...manda huevos, ya lo podrían hacer ellos automaticamente!!
En cuanto metas la tarjeta en el 2x te cambiará la tarifa a la de 15+iva, yo tambien tenia la de 12 de mi magic y cuando cambié a N1 me volo.
Amago a Orange solo tarjeta a las 18 horas de hoy, ahora toca esperar :silbando::silbando:
pinping
12/04/11, 19:30:26
Tengo una duda, acabo de hacer la portabilidad a Vodafone para conseguir el optimus 2x, cuando me haga la contra oferta ORANGE, puedo volver a llamar a Vodafone y apretarles con la oferta de orange?¿?¿
VODAFONE
tarifa S + 99€
ORANGE:
DELFIN 30
fleon89
12/04/11, 19:58:43
Hola. A ver si alguien me puede ayudar...
Tengo vodafone prepago desde hace MUUUcho tiempo, y quiero el LG 2x y me gustaria saber qué tengo que hacer, dónde hacer el amago, qué decirles cuando me llamen?
Mi duda esta es que soy prepago y no gasto mucho. Si hago el amago me van a llamar o no? Creeis que podria conseguir el LG barato con la tarifa minima @XS con 50 % descuento o con TD (entiendo tarifa datos) gratis durante 1 año?
Muchas gracias !!!
mariogf24
12/04/11, 21:02:13
Hola. A ver si alguien me puede ayudar...
Tengo vodafone prepago desde hace MUUUcho tiempo, y quiero el LG 2x y me gustaria saber qué tengo que hacer, dónde hacer el amago, qué decirles cuando me llamen?
Mi duda esta es que soy prepago y no gasto mucho. Si hago el amago me van a llamar o no? Creeis que podria conseguir el LG barato con la tarifa minima @XS con 50 % descuento o con TD (entiendo tarifa datos) gratis durante 1 año?
Muchas gracias !!!
vale vale.... el experto a hablado, hazlo y ya nos contaras como te ha ido :palomitas:
Bastian313
12/04/11, 21:23:59
Voy a ir por partes:
Mario no comentes si no sabes algo con certeza. xD
Si Se puede AMAGAR CON PREPAGO. Y el trato es el mismo que si lo haces desde contrato. Recibiras un mensaje urgente pa que llames y demás. Lo que pasa que para los prepago, si te quieres quedar en prepago, solo te ofreceran un catalogo de telefonos moviles disponibles en prepago que son telefonos de gama baja y gama media baja.
SI PUEDES APROVEXAR EL AMAGO SIENDO PREPAGO, y cuando te llamen, hacerte contrato al mismo tiempo, y cogerte el optimus 2X. Seria una migracion de prepago-contrato, y además, amagando, porlo que disfrutarias de los mismos precios y descuentos que todos los que hacemos amagos.
Luego, contestando a PINGPING: Al hacer la portabilidad con direccion de Orange, a Vodafone. Has firmado un contrato con vodafone, por lo que has aceptado ya su oferta y el catalogo. Asi que si te contraoferta Orange para que te quedes, norlmamente eso a vodafone le da igual. Si te quieres venir te vienes con las condiciones qe ya as firmado, sino, no vengas. Eso te diran.
Una opción, si no tienes prisa. Es hacer la portabilidad a vodafone, sin cojer telefono, ni permanencia ni nada. Y una vez seas vodafone, hacer el amago desde vodafone, y asi beneficiarte del amago.
Spigo, pues entonces tienes la tariafa @S qe son 20€ mas 12€ de internet? Si la @S ya lleva internet incluido, aunque no ilimitado. Pagarias 32€ +IVA al mes. +880 puntos, pues si, puede que te lo dejaran a 0€. Conseguiste algun descuento en factura??
Queria saber q pasa si llamo al 607 100 199 sin haber echo una porta ni nada...
diciendo q me habia llegado el sms diciendo q llamara a este numero
Alguien ha probado ya? o sabe lo q sucederia?
Saludos y gracias
Santissj
12/04/11, 21:50:17
te dirán que no les ha llegado ninguna solicitud y hasta que no les llegue no pueden hacer nada.
fleon89
12/04/11, 21:53:29
Gracias Bastian313,
En principio si quiero migrar de prepago a contrato, pero antes de hacerlo queria saber si recibiria el SMS o no.
Si hago el amago a yoigo sim y luego llamo a vodafone que se les tiene que decir? Yo con bajar del inicial precio 119 € y recibir algun que otro descuento o TD gratis me basta...
Como lo veis? Me gustaria tener la tarifa minima, @XS y si se puede descuento del 50% hasta al año o asi...
Por cierto, qué pasa si pides un mvl y no lo tienen en stock y llega el dia X para cancelar amago?
Hola a todos:
Acabo de llegar aunque os he leído en anteriores ocasiones para informarme.
Os adjunto mi perfil de amago por si a alguien le puede interesar:
Fecha y hora de comienzo del amago: 7 de marzo 2011
Tipo de cliente: normal
Permanencia: NO
Antigüedad: unos 2 meses
Consumo: aprox. 12€ + IVA
Operador al que se amagó: Yoigo solo sim a través de la web
Mensaje de Yoigo: 12 h. más tarde
Mensaje de Vodafone: 13 h. más tarde
Objetivo inicial: Samsung Galaxy S a 0€ + Diminuto 8 + 50% llamadas 1 año + TD 100% un año
Conseguido inicalmente: Samsung Galaxy S 16 GB a 0€ + Diminuto 8 + 50% llamadas 1 año + TD 100% un año
Conseguido finalmente: LG Optimus X2 a 70€ + @S PLUS ( compromiso de tarifa 1 año)+ 50% llamadas 1 año
1ª Llamada: Me pregunta el motivo y le digo que he roto la pantalla de mi iPhone 3GS (nunca lo he tenido) y que he tenido que volver a mi anterior terminal que está en muy mal estado (Nokia 5800 en perfecto estado). Al llevar sólo dos meses en VF no tengo puntos para conseguir un terminal decente y he decidido comprar el SGS con Yoigo. Me dió a la primera lo que pedía y además la versión de 16GB pero hay que esperar.
100ª Llamada: Cansado de esperar y ver que el LG Optimus X2 me atrae más pregunto por él y me lo ofrecen el lunes 11 de abril por 70€ con las condiciones anteriores y tarifa @S. Yo decido añadir el PLUS de tarifa plana 10€ para llamar por la mañana y acepto.
Estoy esperando la llegada del terminal.
Saludos,
Wok
MICH011
12/04/11, 21:57:00
Gracias Bastian313,
En principio si quiero migrar de prepago a contrato, pero antes de hacerlo queria saber si recibiria el SMS o no.
Si hago el amago a yoigo sim y luego llamo a vodafone que se les tiene que decir? Yo con bajar del inicial precio 119 € y recibir algun que otro descuento o TD gratis me basta...
Como lo veis? Me gustaria tener la tarifa minima, @XS y si se puede descuento del 50% hasta al año o asi...
Primero tendras que tramitar la portabilidad para que vodafone se de cuenta de que te quieres ir, luego te enviaran el sms para que les llames y contraofertarte algo. Luego ya depende de tus dotes de negociador. :-)
Bastian313
12/04/11, 22:01:59
Basicamente es lo que te dice el compañero MICH, tu gestionas la portabilidad de forma normal, y a esperar que te mande el sms vodafone. Y na...les dices "Hola me habeis mandado un sms para confirmar mi portabilidad de que me voy, hay algun problema??" Te diran, si si, a donde vas? porqe te vas? Pues veras, si te quedas te damos tal y cual.
Con la @XS te sale a 110€, y un 50% descuento factura un año.
fleon89
12/04/11, 22:03:06
Esto en precio final cuanto sale? 50% de 24,9 + iva o los 14,9 de los primeros 6 meses que ofrecen...
Bastian313
12/04/11, 22:09:44
Esto en precio final cuanto sale? 50% de 24,9 + iva o los 14,9 de los primeros 6 meses que ofrecen...
No entiendo tu pregunta.
Pero si tienes un 50% de descuento en factura durante un año, significa que por ejemplo.
Sobre la tarifa @S, que tiene un coste de 29.9€ sin IVA. Pagarias 15€ + IVA durante un año.
fleon89
12/04/11, 22:13:48
Vale gracias, si me lié un poco... es que en su web pone que los primeros 6 meses son 14,9 y luego 24,9 + iva...
Si hago la portabilidad ahora mañana puedo estar negociando? El viernes me voy de viaje unos dias, mejor esperar cuando vuelva no?
Gracias por la ayuda.
Bastian313
12/04/11, 22:18:45
Vale gracias, si me lié un poco... es que en su web pone que los primeros 6 meses son 14,9 y luego 24,9 + iva...
Si hago la portabilidad ahora mañana puedo estar negociando? El viernes me voy de viaje unos dias, mejor esperar cuando vuelva no?
Gracias por la ayuda.
Aver Felon explicate. Contestame a lo siguiente.
Que compañia eres ahora??
Tu portabilidad esta en tramite o todavia no has hecho nada?
Eres contrato o prepago??
fleon89
12/04/11, 22:23:18
Yo soy de vodafone de toda la vida casi siempre de prepago.
Aun no he hecho nada de portabilidad.
Soy prepago gastando muy poco, asi que me gustaria cambiar de mvl (ahora tengo uno feo nokia con linterna xD) y adquirir el LG o el ARC que veo que el precio ronda similar...
Tampoco me haria nada pasar a contrato, pero con un precio al mes bajo, 15-20 € al mes.
Otra cosa que tengo duda, si durante mi permanencia, voy al extrangero a vivir 2-3 meses, se puede congelar mientras estoy fuera,...para no pagar por pagar...
Bastian313
12/04/11, 22:33:13
Vale pues entonces mañana por la mañana, haces la portabilidad a yoigo. Alrededor del dia de mañana y a lo sumo, pasado mañana jueves, recibiras el sms de vodafone. Llamas, y en ese mismo dia (maximo Jueves) negocias y cojes lo que quieras. Dices que te quieres pasar a contrato que qe te ofrecen.
Entonces te ofreceran lo mismo de todos. Tu insiste y llama dos o tres veces hasta qe consigas lo que quieres. Si tienes suerte y existencias, mañana habras finikitao todo, sino como muxo el viernes.
Con la @XS te sale el telefono a 110e. Y pagarias 12.50+IVA durante un año(descuento del 50% aplicado)
Con la @S te sale a 70e, y pagarias 15+IVA durante un año (descuento incluido).
Eso es lo que ofrecen ahora, si regateas un poco vamos, a poco qe regates e insistan te lo dan, si esque no lo hacen a la primera.
En cuanto a lo de ir al extrangero, puedes solicitar una baja temporal de 3meses, pero tiene un coste (no sale gratis y ese coste depende de la compania y del contrato). Ademas esos 3 meses no se descuentan de la permanencia.
fleon89
12/04/11, 22:50:35
Y con hacer el amago y decirles luego que me quiero pasar a contrato ya me hacen la contraoferta? O yo antes les tengo que decir pq me quiero ir a Yoigo?
Lo de las tarifas es tan "barato" como dices? pq veo en otros sitios que el descuento no es total, sino solo del consumo voz y que sale mas caro...
Si lo que dices es lo que me tendrian que ofrecer yo encantado... hasta con la tarifa @S...
Bastian313
12/04/11, 22:58:33
Y con hacer el amago y decirles luego que me quiero pasar a contrato ya me hacen la contraoferta? O yo antes les tengo que decir pq me quiero ir a Yoigo?
Lo de las tarifas es tan "barato" como dices? pq veo en otros sitios que el descuento no es total, sino solo del consumo voz y que sale mas caro...
Si lo que dices es lo que me tendrian que ofrecer yo encantado... hasta con la tarifa @S...
Dado que es una tarifa @, el descuento se aplica a su totalidad. Vamos confirmado, pero si quieres confirmarlo mas, cuando hables con ellos diles en cuanto te qedaria la factura mensual con el descuento.
Tu nada, haces la portabilidad. Te enviaran un sms que pondra "Para hacer efectiva su portabilidad, porfavor llama a 607......." tu llamas y le das a la opcion 1, que es "Si quiere confirmar su portabilidad dale al 1" Le das, te pasan inmediatamente con una persona qe te dira hola qetal, la dices "Oye que he recibido un sms (te haces el tonto) y qe llamo para confirmar mi portabilidad, que me quiero ir vamos"
Ellos te diran "ok sin problemas, dime tus datos bla bla, te diran "si, tenemos aqui qe te quieres ir a yoigo es correcto? Porque te quieres ir?" Te inventas el porque, dices qe te ofrecen mejores tarifas, y te regalan un galaxy S y descuento en factura bla bla. Ella te pregunta qe te ofrece yoigo pa intentar igualar la oferta, solo es eso. Entonces tu escuxas trankilamente lo qe te ofrece, la dices qe quieres mejor el LG optimus 2x, ella te dira qe te sale a tanto, y tal y cual. Y asi vas raspando, oye no podeis bajarme esto? o subirme el descuento a un año?
Tu tranki, haz la portabilidad, y esperas el sms de vodafone, llama haciendote el tonto, y pista.
No haceptes lo primero qe te ofrezcan, di "voy a pensarmelo", y vuelves a llamar en 5min y asi, hasta que te guste y confirmes. Cancelaran tu portabilidad y te diran que esperes el terminal.
fleon89
12/04/11, 23:18:01
Y si no me gusta nada lo que me dicen/ofrecen, hasta cuanto tengo de dias para cancelar la portabilidad a yoigo? Desde web de yoigo se puede hacer?
Al ser prepago, si acepto contrato piden datos de dni del titular, cuenta corriente o algo? como va el tema.
Todo esto se puede hablar con la tienda fisica de vodafone? O es mejro hacerlo todo por telefono... y si no tienen el telefono en stock deberé cancelar la portabilidad a yoigo no?
Gracias !
Bastian313
12/04/11, 23:22:17
Y si no me gusta nada lo que me dicen/ofrecen, hasta cuanto tengo de dias para cancelar la portabilidad a yoigo? Desde web de yoigo se puede hacer?
Al ser prepago, si acepto contrato piden datos de dni del titular, cuenta corriente o algo? como va el tema.
Todo esto se puede hablar con la tienda fisica de vodafone? O es mejro hacerlo todo por telefono... y si no tienen el telefono en stock deberé cancelar la portabilidad a yoigo no?
Gracias !
No se puede hablar con la tienda fisicamente, sino por telefono, porqe es un departamento especifico. Asi que todo por telefono.
Ellos mismos te diran "Tienes hasta el dia X para cancelar la portabilidad, apartir de ese dia ya se hara efectiva" Normalmente es entre 5 y 8 dias, apartir del dia que haces la portabilidad. Vamos tiempo de sobra.
Si al final te quedas en contrato, imagino que te pediran datos para el contrato, todo por telefono, pero vamos es completamente fiable no te preocupes.
Tu cuando estes haciendo eso, tendras el numero 607.... a ese numero les preguntas todo!! ellos te responderan a cualquier cosa y te comeran el culo pa que te quedes
fleon89
12/04/11, 23:31:41
Vale gracias, tengo menos dudas...pero creo que voy a esperar a hacerlo porque el viernes noche me voy de viaje 4 dias y seria un poco justo e ir rápido...
Mirando en yoigo el galaxy S no lo regalan, con la tarifa del 6 sale por 189 €... xD ni tampoco se que descuentos hacen en yoigo como para yo poner las reglas... :S
Bastian313
12/04/11, 23:37:19
Vale gracias, tengo menos dudas...pero creo que voy a esperar a hacerlo porque el viernes noche me voy de viaje 4 dias y seria un poco justo e ir rápido...
Mirando en yoigo el galaxy S no lo regalan, con la tarifa del 6 sale por 189 €... xD ni tampoco se que descuentos hacen en yoigo como para yo poner las reglas... :S
Na, tu te lo iventas, ellos no te ponen pegas ni nada. Dices que te han llamado y te lo han ofrecido. Sin más, ellos quieren qe te qedes, y ademas llevarse comision, lo ultimo que harán será bacilarte. Ademas ellos solo tienen informacion de A DONDE VAS, pero no saben NADA MAS! ni qe tarifa, ni qe movil ni nada de lo que hayas contratado con yoigo, ni permanencia ni na, ni como lo has hecho.
Asi que tu trankilo not e comas el tarro, es pan comido
fleon89
12/04/11, 23:41:11
Vale, bueno pensandolo bien en el viaje tb les puedo atender.... heheh
Bueno, mañana por la mañana hago el amago y veremos mis dotes de regateo xDDD
Gracias de nuevo Bastian, me voy a la cama ya. Saludos.
mistikados
12/04/11, 23:50:11
Hola
Tened cuidado con los amagos, porque últimamente están poniendo muchas pegas. Lo mejor es hacer lo que dicen algunos forer@s y no pedir ningún teléfono, sólo cambiar el número
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
fleon89
12/04/11, 23:52:42
Que quieres decir cambiar el numero?
Ahora en la pag. de vodafone ya esta el LG y disponible para tarifas XS8, mi pais, etc..
mistikados
12/04/11, 23:55:29
Un amigo estaba en movistar e hizo un amago a yoigo. Cuando movistar quiso cancelar la portabilidad, yoigo decía que había pasado el plazo y que no la cancelaba. Y ha tenido bastantes problemas .
Saludos
Bastian313
12/04/11, 23:55:52
Imagino que se referira que cuando hagas la portabilidad a otra compania, no cojas ningun terminal ni nada, solo tarjeta sin más. Por si sale mal el amago, ya cabas en yoigo, no tener permanencia ni nada y poder volver en un plis plas xD
Tu amigo se pasaria de plazo xD Ademas los de Vodafone te dicen hasta cuando tienes para decidirte. Que suelen ser 4 o 5 dias. Lo normal que el primer dia canceles ya.
mistikados
12/04/11, 23:59:25
Me refiero a que no pidais un móvil de Gama alta ni tarifa de datos. Sólo hacer el cambio del número.
Así si por lo que sea hay algún problema, no es lo mismo pagar la penalización de un móvil de Gama alta con TD que la de un número sólo.
mistikados
13/04/11, 00:02:36
A el no se le pasó el plazo porque fue movistar el que hizo la cancelacion. Movistar decía que había mandado el fax de la cancelación y yoigo decía que no lo había recibido....
Bastian313
13/04/11, 00:14:29
Pues yo ya habre hecho mmmm 11 amagos, (entre familiares amigos y yo), y NUNCA ha pasado nada.
Lo unico no descuidarse y llamar de vez en cuando al 607.... para que te confirmen que todo va perfectamente. Llamas una vez al dia y pista.
davicill0
13/04/11, 04:18:47
Yo tambien llevo muchos amagos y solo una vez se me paso el plazo pero me fui a una compañia con solo sim sin permanencia y volvi al dia siguiente. Si no cojes permanencia no hay problemas
fleon89
13/04/11, 10:04:09
Intento hacer la portabilidad en yoigo solo sim contrato y me dice en el último paso una vez he introducido los datos del banco que con esos datos, no me puede hacer contrato que solo tarjeta, hago algo mal? Ahora soy prepago vodafone...
Sabeis si se puede coger en amagos la tarifa de 90x1+TD en vez de las tarifas de @ que leo por aqui???
Saludos!!!
fleon89
13/04/11, 11:15:33
Acabo de hacer la portabilidad a yoigo por telefono, ya que por web no me dejaba hacer el sim contrato. Al final lo he hecho para sim prepago (que son 15 € :S)... a ver si me llaman de voda..
Bastian313
13/04/11, 11:26:47
Sabeis si se puede coger en amagos la tarifa de 90x1+TD en vez de las tarifas de @ que leo por aqui???
Saludos!!!
Si se puede, pero el telefono te sale mucho más caro, el LG optimus 2X creo que sale a 200€ y renta más la @XS que te sale a 110€ el terminal, y la tarifa con el descuento sale muy simejante de precio.
Lo del 90x1 sale bien con la galaxy S, creo que te sale a 30€ la galaxy con esa tarifa y TD gratis un año.
Pero vamos, poder contratarla puedes, pero creo que el LG por lo menos, sale carisimo.
Fleon!! Pues nada a esperar el mensaje, seguramente te llege en nada! o a lo largo de la tarde!! Hoy mismo si te pones, cancelas y consiges todo, esta misma tarde. ;)
fleon89
13/04/11, 11:28:31
Bastian, mientras leia tu mensaje me ha llegado el mensaje.
He llamado me han dicho que pq me quiero ir, que me ofrecen, etc., y se lo he contado todo y dice la tia: ahh ok muy bien, pues solo confirmarle que sera de yoigo el dia 26, adios. :S tendre que llamar mas tarde...
Bastian313
13/04/11, 11:42:39
Bastian, mientras leia tu mensaje me ha llegado el mensaje.
He llamado me han dicho que pq me quiero ir, que me ofrecen, etc., y se lo he contado todo y dice la tia: ahh ok muy bien, pues solo confirmarle que sera de yoigo el dia 26, adios. :S tendre que llamar mas tarde...
Di que te vas a yoigo contrato xD
No te preocupes, bordes hay en todos lados, tu insiste en llamar, se un cara dura!! xD Que mas cabrones y ladrones son ellos! No te cortes!
fleon89
13/04/11, 11:49:00
Pero les tiene que salir a ellos decir lo que me ofrecen no? O yo ya les digo desde el principio que quiero contrato con el LG o SE ARC y descuentos?
Bastian313
13/04/11, 11:51:01
Pero les tiene que salir a ellos decir lo que me ofrecen no? O yo ya les digo desde el principio que quiero contrato con el LG o SE ARC y descuentos?
Bueno ellos te diran que te ofrecen, tu escuxas como si nada, primero que te intenten convencer. Luego dices, !Oye y en vez de este terminal, teneis este otro? y este otro? Y como me saldria con esta tarifa? Y el descuento puede ser durante un año???" pero primero tu dejales qe te suelten el royo, qe te intente convencer.
Con que llames cada 2minutos vale, seguramente te coja otro operador.
Yo hice el amago ayer a las 19 horas y a las 22 horas ya había cerrado el trato, ahora a esperar y con suerte lo tengo para las vacas de semana santa.
Bastian313
13/04/11, 12:00:51
Yo hice el amago ayer a las 19 horas y a las 22 horas ya había cerrado el trato, ahora a esperar y con suerte lo tengo para las vacas de semana santa.
Comentanos como lo has cojido, tarifa, descuento, precio del terminal, permanencia. A que compania hiciste la portabilidad, que permanencia tenias...
Gracias
Amago a sim basica de orange via internet.
Me mandaron el mensaje los de Vodafone como 1 hora despues.
llame y me pregunto porque me cambiaba.
Le dije tarifa mas barata y móvil nuevo.
Me preguntó que móvil quería.
Lg por supuesto.
me ofreció a 119 sin cambiar mi tarifa 90*1 + 50% de descuento durante un año y tres gratis 6 meses.
y lo cogi, no tenía ganas de pelearme.
fleon89
13/04/11, 12:14:42
bueno, las cosas mejoran... una chica muy maja.
Me ha ofrecido lo siguiente:
LG 2X o el Xperia Arc por 77 € con la tarifa @S y 50 % 6 meses
LG 2X por 101 € con la tarida @XS y 50 % 6 meses
Le he dicho que no, y que me lo pensaba. Y me ha dicho, si eso te llamo sobre las 15 y voy a mirar si te puedo hacer un descuento del 50% duante 12 meses... así que esperaré a les 15:00
Como lo veis? Ahora es decidir, LG Optimus 2x o SE xperia ARC? La verdad que el modelo en si, el xperia arc me mola mucho...
npir, que quieres decir con esto: y tres gratis 6 meses.
La tarida 90*1 tiene internet? A mi me ha ofrcido la XS8 pero le he dicho si tenia internet y me ha dicho que no.
Bastian313
13/04/11, 12:28:07
Le he dicho que no, y que me lo pensaba. Y me ha dicho, si eso te llamo sobre las 15 y voy a mirar si te puedo hacer un descuento del 50% duante 12 meses... así que esperaré a les 15:00
Como lo veis? Ahora es decidir, LG Optimus 2x o SE xperia ARC? La verdad que el modelo en si, el xperia arc me mola mucho...
La tarida 90*1 tiene internet? A mi me ha ofrcido la XS8 pero le he dicho si tenia internet y me ha dicho que no.
la @XS tiene internet, pero bstante limitadillo.
Aqui teneis el enlace con la informacion de las tarifas:http://www.vodafone.es/particulares/es/moviles-y-fijo/tarifas/telefonia-movil/para-hablar-y-navegar/smartphones/
Pues como mejor te sale es a 101e el terminal +@XS con descuento un año, porque esta cantao que cuando les digas que te lo den un año te lo daran, asi que yo ya aceptaria esa oferta. Y ni esperaria a las 15.00, llamaba ya y diria "Oye qe he estado pensando al oferta que me habeis dado, y seria posible ampliar el descuento del 50% a un año?? Y el temrinal a 101e con la @XS.
Mira a ver.
MICH011
13/04/11, 12:33:25
la @XS tiene internet, pero bstante limitadillo.
Aqui teneis el enlace con la informacion de las tarifas:http://www.vodafone.es/particulares/es/moviles-y-fijo/tarifas/telefonia-movil/para-hablar-y-navegar/smartphones/
Pues como mejor te sale es a 101e el terminal +@XS con descuento un año, porque esta cantao que cuando les digas que te lo den un año te lo daran, asi que yo ya aceptaria esa oferta. Y ni esperaria a las 15.00, llamaba ya y diria "Oye qe he estado pensando al oferta que me habeis dado, y seria posible ampliar el descuento del 50% a un año?? Y el temrinal a 101e con la @XS.
Mira a ver.
El año si presionas un poco te lo dan seguro, a mi me intentaron colar 6 meses, pero le dije que otra compañera me habia ofrecido antes 1año, y me lo han dado. El telefono al final me sale por 70E +200 puntos y el año de 50% de descuento.
Es que estoy con el móvil jeje
Td gratis durante 6 meses
Y no el 90*1 no tiene Internet por eso tengo aparte la td
Bastian313
13/04/11, 12:39:33
El año si presionas un poco te lo dan seguro, a mi me intentaron colar 6 meses, pero le dije que otra compañera me habia ofrecido antes 1año, y me lo han dado. El telefono al final me sale por 70E +200 puntos y el año de 50% de descuento.
Con la @M no?
regenmeister
13/04/11, 12:53:16
Con la XS8 te ofrecian el LG 2X?? Si es que si, a que precio te lo ofrecian????
Yo tengo una tarjeta prepago que mi padre se quiere pasar a contrato, pero el no quiere internet. Asi que seria el movimiento perfecto si me dejan el LG 2X por un precio razonable...
Bastian313
13/04/11, 13:01:05
Vale he vuelto a llamar ahora con la escusa de que "megustaria cambiar la oferta que me hicieron ayer" y me he informado un poco más.
Primero la tarifa 90x1 ya no es lo que era, ahora es una CUOTA de 12+IVA, y luego a mayores el precio de las llamadas. Lo bueno que ahora es 90x1 A TODOS! y 24horas!!! Pero siempre te toca pagar a mayores todo lo que llames. Es decir, 12€ + El primer minuto de todas las llamadas que hagas. Con un coste de 19centimos minuto y 15 de establecimiento de llamada. Ademas la 90x1 no lleva consigo internet.
Luego la diminuto 8 ya no se llama diminuto 8, sino @XS8. Que sigue siendo lo que era la diminuto 8, sin internet ni nada. Te regalan un año de TD eso si, pero el terminal te sale a 219€!!
A Npir quizas le dejen mantener la tarifa 90x1 como lo ha sido siempre, porque ya la tenia de antes. De todos modos le aconsejo que llame y se asegure de que te mantienen la anterior, y no te aplican el nuevo Plan 90x1 que a mi parecer, es un poco timo.
fleon89
13/04/11, 13:02:17
Si me lo ofrecian pero yo he dicho no tiene internet no? Y la operadora me ha dicho, aah es verdad.
Pero ahora mirando por internet veo que si puedes tener el LG 2X con tarifa XS8 y añadiendo 90*1, o mi pais, sms gratis...
Así que esta tarde le diré si se puede con XS8 + TD y a cuanto sale.
Saludos.
Bastian313
13/04/11, 13:07:56
Si me lo ofrecian pero yo he dicho no tiene internet no? Y la operadora me ha dicho, aah es verdad.
Pero ahora mirando por internet veo que si puedes tener el LG 2X con tarifa XS8 y añadiendo 90*1, o mi pais, sms gratis...
Así que esta tarde le diré si se puede con XS8 + TD y a cuanto sale.
Saludos.
Te sale a mas de 200€ xD Lo unico que la TD sera gratis unos meses.
Aseguraos de lo que haceis xD No os lleveis sustos luego cuando os llegen las facturas xD
fleon89
13/04/11, 13:16:17
Si me ofrecieran la tarida XS8 (8 euros/mes) + TD gratis 1 año seria lo suyo no? Ahora depende del precio del terminal... creo que me voy a decantar por el SE xperia ARC.
MICH011
13/04/11, 13:57:16
Con la @M no?
Con la M no, tengo la @S.
verbaton
13/04/11, 14:50:07
Bueno a mi con la línea de mi madre que no tiene internet me lo ofrecieron por 200 + 400 puntos con la tarifa de 8 cents esa y sí contrataba cualquier plan de datos pe lo dejaban en 30!!!
Lastima que mi madre no la utilice XD. Total que me lo e pillado por 200 y he vendido mi Desi por lo mismo jj
ocbblack2
13/04/11, 15:09:22
Bueno a mi con la línea de mi madre que no tiene internet me lo ofrecieron por 200 + 400 puntos con la tarifa de 8 cents esa y sí contrataba cualquier plan de datos pe lo dejaban en 30!!!
Lastima que mi madre no la utilice XD. Total que me lo e pillado por 200 y he vendido mi Desi por lo mismo jj
Bien hecho pequeño!
Hola amigos alguno que haya hecho el amago el viernes pasado, 8/4/2011, ha recibido ya el móvil, sabéis cuanto tiempo suele pasar, desde el día que amagas hasta que te lo dan.
Y otra más sabéis que agencias de transporte utilizan??
GRacias, saludos!!!
ocbblack2
13/04/11, 16:18:50
Muchos de aqui lo hicimos el día 7/4/2011 y no nos ha llegado todavia, vamos, que llegara el viernes-lunes si dios quiere :)
Y lo envian por correos ;)
Bastian313
13/04/11, 16:19:01
Hola amigos alguno que haya hecho el amago el viernes pasado, 8/4/2011, ha recibido ya el móvil, sabéis cuanto tiempo suele pasar, desde el día que amagas hasta que te lo dan.
Y otra más sabéis que agencias de transporte utilizan??
GRacias, saludos!!!
Unos 3-5 Dias laborables desde el dia que contestas el mensaje de la permanencia.
bastian cuando dices al mensaje de la permanencia,te refieres cuando hable con ellos cuando me hicieron la contraoferta, o tengo que recibir algún mensaje aún?
Saludos, gracias!!!!
Bastian313
13/04/11, 16:32:26
bastian cuando dices al mensaje de la permanencia,te refieres cuando hable con ellos cuando me hicieron la contraoferta, o tengo que recibir algún mensaje aún?
Saludos, gracias!!!!
El dia que llamas, haces una cancelacion de la portabilidad mediante grabacion de voz, y esa cancelacion se la envian a Yoigo o quien sea.
Yoigo lo recibe y lo gestiona, y esta en tramite pues desde un dia, hasta aveces 3 o 4 dias, dependiendo de la empresa.
Una vez Yoigo gestiona la cancelación, y la acepta como tal, los de vodafone te envian un mensaje diciendotelo, y ademas otro mensaje para que firmes permanencia aceptando la oferta que te diero.
Ese mensaje debe ser algo asi "Tu pedido esta listo y tal y cual... contesta a este numero con el siguiente codigo "205463046" y significará que has firmado permanencia, y se procederá a enviarte el terminal"
Si Yoigo no ha cancelado tu portabilidad, y todavia esta "en tramite" , significa que de momento tu pedido esta parado, la reserva esta hecha pero todavia no te han enviado nada. Todo queda a la espera de la cancelación.
Yo llevo desde ayer en tramite ya van 24 horas y todavia sigo en tramite de cancelación.
Para saber como va el pedido y demás, basta con llamar al 607... y preguntar el estado de la cancelacion y del pedido, que como va la cosa.
Yo llamo todos los dias, pa ver si sigo en tramite de cancelacion, o esta cancelada ya, o yoigo no me ha qerido cancelar la portabilidad, a saber, pero normalmente cancelan siempre.
Además me ha dixo la operadora que yoigo esta tardando ultimamente en cancelar las portabilidades, pero que como tengo hasta el dia 19, que hay tiempo sobra para cancelarla.
EDITO: Suelen adelantar a los que van mas apurados de tiempo, y dejan pa mas adelante a los que todavia nos queda muxo para que se haga efectiva la portabilidad. Por eso ami que apartir del dia 19 empezaran a gestionar la portabilidad, pues seguramente hasta el dia 18 igual, no me cancelan a saber... O hoy mismo o mañana, todavia queda tiempo
Una cosa es cuando serás yoigo! Y otra es apartir de que dia ya no sera posible cancelar la portabilidad. Yo seria yoigo el dia 25 pero apartir del 19 ya no podre cancelar.
fleon89
13/04/11, 16:38:29
Los de vodafone cumplen? La chica este mediodia me ha dicho que me llamaria a las 15.00 para intentar mejorar la oferta y aun no he recibido nada...
Si les llamo, les tengo que decir la oferta que me han hecho ellos inicial?
Gracias Bastian, por que las operadoras no comunicaran todo esto, es que si no uno va perdido.
Gracias de nuevo.
Saludos!!!
Bastian313
13/04/11, 16:40:26
Los de vodafone cumplen? La chica este mediodia me ha dicho que me llamaria a las 15.00 para intentar mejorar la oferta y aun no he recibido nada...
Pero todavia no has llamao? Pero llama ya gañan! Y di que te quedas si te suben el descuento de 6 meses a 12 meses! di "Nose si es posible que me mejoren el descuento a 1 año, estaria mejor" xD
Esque es algo que dan a todo el mundo, solo es pedirlo y te lo dan.
TENIAS QUE HABER LLAMAO ANTEAYER XD
Señores para los que estén interesados comentaros que acepté el compromiso de permanencia el pasado lunes a las 11 h. Yo he comprado el terminal en amago por 70€, tarifa @S+ (aunque me cobraban lo mismo por la @S) y esta mañana (ni dos días más tarde) he recibido un sms diciendo que el 24 ó 48 lo tendría en la dirección prevista (la empresa de trasnporte que me ha tocado es Halcourier). Pues llego a la oficina a las 9'45 h. y ya había pasado el mensajero. Ni dos días. Y soy cliente de una media de 12 ó 13€ al mes tipo normal, ni platino ni oro.
Esta misma mañana he llamado al 123 y le he preguntado una larga lista de dudas de la tarifa que ya había preguntado antes y quería confirmar. Resumen:
Tarifa @S+
150 minutos al mes con establecimiento incluido a cualquier operador de 8'00 a 18'00 h. en horario laboral de L-V.
350 minutos al mes con establecimiento incluido el resto del tiempo, incluído los festivosde ámbito nacional.
1 VIP. Ilimitado el tiempo de llamada a este VIP que tiene que ser un móvil Vodafone. Sólo llamadas. Difiere del plan de ahorro "Tú y Yo" en que el VIP no tiene límite de tiempo al mes y el "Tú y Yo" tiene un límite de 1.000 minutos. Además en "Tú y Yo" también se incluyen las videollamadas. Se puede cambiar el número VIP hasta 6 veces al mes gratuitamente.
SMS a 15 cénts +IVA
Si superamos los minutos en cada una de las franjas horarias, las llamadas cuestan a 19,9 cénts/min más los 15 cénts. del establecimiento. Todo más IVA.
Comentaros también que las ofertas del precio del terminal en amago de las tarifas @ son las mismas para las @ y las @+. Teóricamente firmamos un compromiso de premanencia de 12 meses en la tarifa. Durante ese tiempo nos permiten subir de tarifa (más gasto al mes) pero no bajar, sino habría penalización, que en mi caso concreto no lo sé porque en mi ficha aún no aparece. Sin embargo si uno contrata, como es mi caso, la tarifa @S+ y quiere durante esos 12 meses bajar a la @S, no hay problema. La oferta, y esto es muy importante, del 50% de descuento en la tarifa durante 1 año es la cuota completa y no a la parte de voz como se ha comentado en varias ocasiones. En mi caso de 39,90€ al mes paso a 19,95€ al mes más IVA.
La penalización del terminal en mi caso es de 100€, que corresponde a 100€/18 meses por mes, es decir que cada mes que pasa la penalización baja 100/18€.
Espero haberos aclarado algo.
Saludos,
Wok
jodo, acabo de recibir el sms de la permanencia, jajajja, que bueno, este será al que tengo que responder.
YO hice algo parecido y la chica me llamo sobre las 15:22, porque quería pensármelo, se ve que el cambio de turno es de 3 a 4 por que a la chica le dije de que me llamara a las 16:00 y me dijo que tenia que ser antes que si no ella no estaba, así que sería mejor que llamaras,cuando te pregunten por que te vas, diles que las llamadas e Internet te sale más barato en la otra compañía, así te harán más descuento, aunque al parecer es una aplicación la que limita las ofertas que te pueden ofrecer, e incluso según el móvil que cojas te cambian esas ofertas, pero solo lo sabe la operadora que ve lo que te puede ofrecer, ya que la chica que me atendio me iba diciendo los pasos que daba en la aplicación y las ofertas que me podía poner, la verdad no entendía que me diera tanta información respecto a eso.
fleon89
13/04/11, 17:12:13
Bueno, acabo de grabar el mensaje de cancelacion de portabilidad.
Al final,
Tarifa @XS con 12 meses de descuento 50%.
Terminal Xperia Arc por 110 €
Espero que no os cabreeis al haber comprado el arc y no el LG 2x xDDD pero me entra mucho mas por la vista y tampoco me inteersa mucho tener un maquinón...
Bastian313
13/04/11, 17:13:19
Bueno, acabo de grabar el mensaje de cancelacion de portabilidad.
Al final,
Tarifa @XS con 12 meses de descuento 50%.
Terminal Xperia Arc por 110 €
Espero que no os cabreeis al haber comprado el arc y no el LG 2x xDDD pero me entra mucho mas por la vista y tampoco me inteersa mucho tener un maquinón...
jaja tranki, me alegro me alegro. Ahora a esperar y despues a disfrutar!
fleon89
13/04/11, 17:17:25
Por cierto, para todos aquellos interesados, tambien me ofrecian el LG 2X igual de precio por 110 €.
Bastian313, al finalizar la grabacion me han dicho muchas gracias y han colgado. Tengo que hacer algo yo? No me han dicho si me enviaban el mvl o qué tengo que hacer ahora?
Saludos.
Bastian313
13/04/11, 17:22:38
Por cierto, para todos aquellos interesados, tambien me ofrecian el LG 2X igual de precio por 110 €.
Bastian313, al finalizar la grabacion me han dicho muchas gracias y han colgado. Tengo que hacer algo yo? No me han dicho si me enviaban el mvl o qué tengo que hacer ahora?
Saludos.
Nada, el de la grabacion no tiene nada qe ver, solo se dedica a grabar y darle al ENTER xD y colgar.
Lo unico que tienes que hacer es esperar, a que se cancele la portabilidad, y cuando se cancele (que tarda unos dias el tramite) recibiras un sms de permanencia, lo contestas y en un par de dias te llega el telefono.
Calcula que ati te la cancelaran el viernes o ya el lunes. Recibiras el sms de permanencia, lo contestas con el código que te mandan y el terminal lo tienes en casa en dos dias.
De todos modos recomiendo que cada dia, llames y les preguntes "Oye como va el tramite??" Asi estas mas tranquilo y estas aloro de como va la cosa, que no haya ningun percance.
Con llamar una vez al dia vale, a medio dia. Lo mas seguro te diran "Todavia esta en tramite, estamos esperando a que yoigo lo acepte y ya estara todo correcto, hay una cola muy larga asi que tu tranquilo en en un par de dias está"
Yo dude entre el SE arc y el LGO2X, pero la potencia me tiene más pillado.
jajaja, estabas como yo hace media hora, como ha explicado bastian:
El dia que llamas, haces una cancelacion de la portabilidad mediante grabacion de voz, y esa cancelacion se la envian a Yoigo o quien sea.
Yoigo lo recibe y lo gestiona, y esta en tramite pues desde un dia, hasta aveces 3 o 4 dias, dependiendo de la empresa.
Una vez Yoigo gestiona la cancelación, y la acepta como tal, los de vodafone te envian un mensaje diciendotelo, y ademas otro mensaje para que firmes permanencia aceptando la oferta que te diero.
Ese mensaje debe ser algo asi "Tu pedido esta listo y tal y cual... contesta a este numero con el siguiente codigo "205463046" y significará que has firmado permanencia, y se procederá a enviarte el terminal"
Si Yoigo no ha cancelado tu portabilidad, y todavia esta "en tramite" , significa que de momento tu pedido esta parado, la reserva esta hecha pero todavia no te han enviado nada. Todo queda a la espera de la cancelación.
Yo llevo desde ayer en tramite ya van 24 horas y todavia sigo en tramite de cancelación.
Para saber como va el pedido y demás, basta con llamar al 607... y preguntar el estado de la cancelacion y del pedido, que como va la cosa.
Yo llamo todos los dias, pa ver si sigo en tramite de cancelacion, o esta cancelada ya, o yoigo no me ha qerido cancelar la portabilidad, a saber, pero normalmente cancelan siempre.
Además me ha dixo la operadora que yoigo esta tardando ultimamente en cancelar las portabilidades, pero que como tengo hasta el dia 19, que hay tiempo sobra para cancelarla.
EDITO: Suelen adelantar a los que van mas apurados de tiempo, y dejan pa mas adelante a los que todavia nos queda muxo para que se haga efectiva la portabilidad. Por eso ami que apartir del dia 19 empezaran a gestionar la portabilidad, pues seguramente hasta el dia 18 igual, no me cancelan a saber... O hoy mismo o mañana, todavia queda tiempo
Una cosa es cuando serás yoigo! Y otra es apartir de que dia ya no sera posible cancelar la portabilidad. Yo seria yoigo el dia 25 pero apartir del 19 ya no podre cancelar.
ariandroid
13/04/11, 18:00:07
A quien le interese mi amago de portabilidad a movistar solicitado ayer en una tienda movistar por la mañana (anulado al final del dia por mi, en tienda movistar para ganar tiempo claro:-) ya que ahora vodafone no tiene que anularla y me mandara mi flamante lg optimus 2x antesX-D).
Ayer el tipico sms automático ,Hoy me han llamdo 2 veces y no he contestado, esta tarde hace media hora he llamado al numero que me habia llamado y tras 20 minutos de conversación con una señorita (con acento español) muy agradable, acabo de firmar una permanencia por 18 meses en la compañia de los cuales sólo 12 con la tarifa @S con 6 meses al 50% y lg optimus 2x por 70 pavos.
Según esta señorita tan simpatica, sólo quedaban 2 el mio :grin: y otro ya que han recibido algunos esta semana, asi que DAROS PRISAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Puedes ampliar a @s plus en cualquier momento, y me lo estoy pensando seriamente ya que así pillo el 50% de descuento también en eso y me saldria ampliar solo 5 euros mas lo 6 primeros meses:platano:.
P.D Tambien me han ofeciedo con la misma tarifa el NEXUS S por 110 pavos, no me pregunteis por que mas caro:risitas: ya que debe de estar locos, pero.... que grata locura, saludos y suerte que el que la sigue la consigue o a esperar un mes que tiene de exclusividad vodafone con este terminal.:pensando:
verbaton
13/04/11, 19:18:22
Bien hecho pequeño!
Joer sí me vieras no dirías eso XD XD.
ocbblack2
13/04/11, 20:42:47
Joer sí me vieras no dirías eso XD XD.
es una expresion! jaja
magic_boo
13/04/11, 21:10:55
Hola,
Ayer por la noche hice el contrato con Yoigo y hoy sobre las 5 y media de la tarde me ha llegado el sms.
El de Vodafone todavía no me ha llegado, ¿Que pasa si les llamo yo y les digo que me ha llegado un mensaje para confirmar la portabilidad? ¿Me estoy precipitando? Es que estoy muy impaciente :X3: y mi Hero ya no da más de si, la batería esta cascando, solo me dura hasta media tarde y quiero venderlo antes de que se muera del todo :grin:
fancier
13/04/11, 23:22:52
Tranquilo, puedes llamar y decir que te ha llegado el mensaje. Igualmente el mensaje mas tarde o mas temprano suele llegar. A mi el LG me ha salido por 70 eur con Tarifa @xs a mitad de precio durante 1 año. En Mi Vodafone me dice que lo tengo pendiente de salida del almacén :-)
ocbblack2
13/04/11, 23:24:01
Tranquilo, puedes llamar y decir que te ha llegado el mensaje. Igualmente el mensaje mas tarde o mas temprano suele llegar. A mi el LG me ha salido por 70 eur con Tarifa @xs a mitad de precio durante 1 año. En Mi Vodafone me dice que lo tengo pendiente de salida del almacén :-)
Y cuando lo pediste ? o solicitaste la portabilidad?
pabl3st
13/04/11, 23:55:37
Aprovechad que queda poco hasta que en vez de siete dias se haga el cambio en uno...
A mi con llamar para pedir la baja total me hacen la oferta de lo q quiera, y ademas sin molestar a gente en tiendas que le cuesta tiempo y dinero esto de los amagos...
Chapó por los que lo hacen via telefono, ya que en plantas como de verdad se gana pasta es en retenciones.
Pues eso, que hecha la ley hecha la trampa, haceis bien, la verdad.
Sólo queria dar el punto de vista de uno al que le intentan y algunos consiguen colarle amagos xD
No veais como jode que te paralicen una portabilidad y algunos ni te avisen, me gusta que la gente tenga la misma vergüenza para engañarme que para avisar.
Por lo menos, educación.
Tb quiero decir que lo que deberia ser es, que un cliente con cierta antigüedad, que a parte de voz usa datos y que paga religiosamente su factura sólo le bastase con llamar y pedir oferta mejorada para que se lo dieran automaticamente y no tener que andar con estas triquiñuelas.
Verdad?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
verbaton
14/04/11, 00:11:11
es una expresion! jaja
Ya lo se hombre! XD
uzu.cat
14/04/11, 00:41:51
Buenas! Pues mi caso es que estoy en Vodafone, prepago, y desde hace menos de un mes, cosa que me imposibilita ir a contrato y hacerme con el móvil por los 120€. Entonces mi idea es irme a Simyo, en uno de sus contratos sin permanencia, y volver a Vodafone antes del primer mes, de esta forma, al venir de Simyo, si me diera de alta en un contrato a Vodafone (el @S, creo que es) me saldría por 99€. Pero bueno, como mi plan seguro no es perfecto, queria consultar si sabéis si me podría encontrar con algun problema.
Venga, gracias y un saludo! ;)
teniente_dan
14/04/11, 00:42:18
vale chicos, ya tengo mi optimus 2x pedido a vodafone.
No ha sido con amago sino con fidelizacion, tenia 100 puntos (habia "fidelizado" hace poco otro terminal en otra linea y se los pulieron) y no tenia permanencia
Vodafone me ha dado 3500 (Repito, dado, no adelantado) por ser cliente diamante y no tener permanencia y me ha salido el terminal por 99€.
Teniendo en cuenta que no me podian aplicar ningun descuento porque ya tengo aplicados de la fidelización anterior y que no tenia puntos xD, me parece un buen precio.
el viernes me llega por seur, que emoción!
pabl3st
14/04/11, 00:47:20
Buenas! Pues mi caso es que estoy en Vodafone, prepago, y desde hace menos de un mes, cosa que me imposibilita ir a contrato y hacerme con el móvil por los 120€. Entonces mi idea es irme a Simyo, en uno de sus contratos sin permanencia, y volver a Vodafone antes del primer mes, de esta forma, al venir de Simyo, si me diera de alta en un contrato a Vodafone (el @S, creo que es) me saldría por 99€. Pero bueno, como mi plan seguro no es perfecto, queria consultar si sabéis si me podría encontrar con algun problema.
Con el tiempo que llevas en prepago en vodafone no sé, pero en otras con 45 dias ya puedes volver a contrato de nuevo. Aunque siempre son mejores las ofertas de portabilidad...
pabl3st
14/04/11, 00:49:20
Sobretodo si haces retroportabilidad HAZLO RAPIDO
pabl3st
14/04/11, 00:49:49
Ole!
uzu.cat
14/04/11, 00:58:16
Sobretodo si haces retroportabilidad HAZLO RAPIDO
Entendemos por retroportabilidad el irse de una compañia para luego volver, supongo, ¿no? Obviamente lo iba a intentar hacer rapido, pero porque lo dices?
pabl3st
14/04/11, 01:19:09
En algunas compañias dan sólo 7 dias para tramitar una vuelta por arrepentimiento. Si se pasan deberás esperar 45 a 75 dias, generalmente.
uzu.cat
14/04/11, 01:47:54
En algunas compañias dan sólo 7 dias para tramitar una vuelta por arrepentimiento. Si se pasan deberás esperar 45 a 75 dias, generalmente.
Ahora me he perdido un poco ¿Como, como? ¿45 o 75 días? pero si son contratos sin permanencia? ¿O lo dices por parte de Vodafone, no Simyo?
fancier
14/04/11, 08:30:55
Ocbblack2, el móvil me lo dieron al cancelar una portabilidad a Yoigo por el Samsung Galaxy S. Después me tiré más de un mes esperando a que Vodafone tuviera stock del Galaxy y acabé cogiéndome el LG cansado de esperar.
A ver que tal...:pensando:
Hola, cuanto creis que puedo sacar con mi perfil (autonomo)
Consumo:40-80€
Punots:1250
Permanencia:termina el 18
Tarifa actual: Conecta Voz
Mi idea era por 0€ y descuento en factura minimo 6 meses, manteniendo la tarifa, no se como lo veis.
salu2
fleon89
14/04/11, 11:00:20
Finord, no tengo ni idea, pero dado que a mi me lo ofrecieron por 100 €, con tarifa menor y sin puntos, yo creo que te lo puedes sacar por 30€, mi opinión, o incluso 0 como dices.
Oye, acabo de recibir un SMS de vodafone diciendo Bienvenido a contrato Vodafone.... y luego otro del cambio de tarifa conexion a internet a tarifa plana. Esto quiere decir que ya han cancelado la portabilidad los de yoigo o no?
Saludos.
Bastian313
14/04/11, 11:44:21
Finord, no tengo ni idea, pero dado que a mi me lo ofrecieron por 100 €, con tarifa menor y sin puntos, yo creo que te lo puedes sacar por 30€, mi opinión, o incluso 0 como dices.
Oye, acabo de recibir un SMS de vodafone diciendo Bienvenido a contrato Vodafone.... y luego otro del cambio de tarifa conexion a internet a tarifa plana. Esto quiere decir que ya han cancelado la portabilidad los de yoigo o no?
Saludos.
No, no quiere decir eso.Solo te han cambiado a contrato y de tarifa, sin más. Ahora mismo siges sin tener permanencia ni nada.
La permanencia hasta que no se cancele la porta, no te envian el sms, y cuando te envien el sms, lo contestas y te enviaran el telefono.
Para el de arriba, puedes coger la tarifa @M y te sale el telefono a 30€, con un consumo de 25€ al mes mas o menos(descuento del 50%aplicado uño), y si quieres le metes el "+" qe serian 5€ (descuento aplicado) más y tendrias llamadas gratis por la mañana también.
Siempre y cuando consigas el descuento del 50% un año, que practicamente dan siempre.
Tienes aqui las tarifas http://www.vodafone.es/particulares/es/moviles-y-fijo/tarifas/telefonia-movil/para-hablar-y-navegar/smartphones/
Con la @L 0€ por el terminal.
Con la @M 30€ por el terminal
COn la @S 70€
Con la @XS 110€
Con la @XS8 200€
Edito: EL descuento del 50% se aplica a la tarifa, por lo que te quedaria la mitad, a pagar durante un año.
Bastian313
14/04/11, 11:50:18
Y quetal si haces la portabilidad a yoigo, y cuando te llamen para que te quedes, te ofreceran el terminal a 70€ con la @S, entonces aceptas, te quedas y punto? En vez de estar haciendo paranoyas xD
TODO LO QUE NECESITAIS PARA QUE EL TERMINAL OS SALGA BARATO MEDIANTE AMAGO ESTA EN ESTE TEMA DEL FORO!!!
fleon89
14/04/11, 12:12:52
Ok, y que pasa con los 20€ de saldo que tenia prepago? Dónde han ido? :S
Bastian313
14/04/11, 13:10:22
Ok, y que pasa con los 20€ de saldo que tenia prepago? Dónde han ido? :S
Ese es el problema de haberte ido a prepago xD primero espera a qe se cancele la portabilidad, aver si te lo ingresan. Si no lo hacen, llama a 1707 de yoigo y diles que te lo devuelvan. Es probable que no lo hagan y lo tomen como fianza.
He creado una guía ya que ahora este post es un follon:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=202697
uzu.cat
14/04/11, 13:22:30
Y quetal si haces la portabilidad a yoigo, y cuando te llamen para que te quedes, te ofreceran el terminal a 70€ con la @S, entonces aceptas, te quedas y punto? En vez de estar haciendo paranoyas xD
TODO LO QUE NECESITAIS PARA QUE EL TERMINAL OS SALGA BARATO MEDIANTE AMAGO ESTA EN ESTE TEMA DEL FORO!!!
Pero para hacer ese amago tienes que llevar cierto tiempo en prepago, no? más de 6 meses, creo yo, que es el tiempo que pide vodafone para hacer migracion de prepago a contrato si quieres un móvil.
pabl3st
14/04/11, 14:06:01
Ahora me he perdido un poco ¿Como, como? ¿45 o 75 días? pero si son contratos sin permanencia? ¿O lo dices por parte de Vodafone, no Simyo?
Son condiciones que ponen para "evitar" estas practicas. Por lo menos en movistar, pregunta en tu compañia. Cuando pasas de contrato a prepago pasa igual si quieres volver a contrato de nuevo, has de esperar.
uzu.cat
14/04/11, 14:14:13
Son condiciones que ponen para "evitar" estas practicas. Por lo menos en movistar, pregunta en tu compañia. Cuando pasas de contrato a prepago pasa igual si quieres volver a contrato de nuevo, has de esperar.
Pues he llamado y me he informado. Me han dicho que ellos no ponen ningún tipo de condición respecto si me voy y al cabo de poco quiero volver, me han dicho que por su parte no ponen ningún impedimento, el unico problema puede ser que la compañia a la que vaya tenga permanencia (aunque no es el caso). Tambien comentar que si pasas de contrato a prepago, hablando de Vodafone, claro, si quieres puedes volver el mismo día a contrato, el problema que te puedes encontrar es que si lo haces lo harás sin terminal, para hacerlo con terminal tienes que esperar 6 meses.
pues os comento micaso inesplicable,hice el amago el lunes y recibi el mensaje el martes,llame alas 14.00 y me dijeron que muchas gracias por haber estado en vodafone y adios,me quede a cuadros que cabrones,despues llame alas 16.00 y me cojio una chica muy simpatica que me lo ofrecio a coste 0 y 50% durante 6 meses y dije ok me lo pienso para intentar sacar mas, hoy jueves e vuelto a llamar alas 14.20 y me dicen lo mismo que adios,joder e probado alas 15:25 y lo mismo que adios y que ya me lo habia dicho una compañera,asi que estoy cagado no se que hacer si esperar hasta las 16.00 como ayer haber si hay suerte o directamente cancelar el amago a alguien le a pasado esto?
fleon89
14/04/11, 16:11:37
ure20, no se que tarifa quieres o tendras.
A mi me salia por 110 € con tarifa @S + 50% descuento durante un año.
Diles, no hay posibilidad de 50% descuento incrementado a 12 meses? Aunque si lo quieres a 0€ a lo mejor maximo son 6 meses de descuento.
uzu.cat
14/04/11, 16:17:32
Mi caso: brutal xD
Hace dos días, literalmente, dos días, desde el 12/4/11 que estoy en prepago despues de estar en contrato con vodafone. Hoy he llevado a cabo una protabilidad a Simyo que me ha salido por 4.95€. A las horas he recibido un mensaje de Vodafone para confirmar la portabilidad. He llamado, me han preguntado por la tarifa que había contratado y, sinceramente, me lo he inventado, solo recordaba que era sin permanencia, así que después de contarselo me ha avasallado de contraofertas poco interesantes hasta que ha llegado al punto de "¿Hay algún terminal que te interese?", me ha dicho que descartará el Galaxy S y el iPhone por que no tenían unidades, pero bueno, no me interesavan, así que me he ido lanzando poco a poco, empezando con "algun smartphone con android...", despues "...un LG..." y finalmente, al ver que no daba con el modelo he dicho "... uno que se llama Optimus 2X o algo así" xD, súper descarado, sí. El caso es que me ha mostrado la tabla de precios, y me vendía el LG por 30€ si me ponía la tarifa @M. Parecía interesante, pero le he pedido si habría la posiblidad de tener algun descuento inicial y me ha dicho 50% de la factura en los primeros 3 meses. He aceptado, y es que creo que me ha salido perfecto, hehe. Me ha dicho que me llamarían luego para no sé que del contrato, pero que el terminal me lo enviarían en unos 5-7 días. Encantado estoy :D
fleon89
14/04/11, 16:18:13
Uzu.cat aun has sido discreto para los terminales. A mi me preguntaron lo mismo, ¿Algun terminal quiere? Yo a la primera le dijo, pues si, o el xperia arc o el LG 2x y me hicieron lo mismo que tu. xDDD
Bastian, no digo los 15 € que tuve que pagar para la portabilidad a yoigo. Digo el saldo que ya tenia en mi tarjeta de vodafone, unos 24 €... dónde han ido a parar?
yo tengo la tarifa de 60e y me lo daba a 0e y el iphone a 40e
hay que decir que tengo 5 lineas mas auque solo amago esta y en esta concretamente me quedan 6 meses de permanencia,pero me queda un mes de descuento de un anterior amago.
uzu.cat
14/04/11, 16:25:33
Uzu.cat aun has sido discreto para los terminales. A mi me preguntaron lo mismo, ¿Algun terminal quiere? Yo a la primera le dijo, pues si, o el xperia arc o el LG 2x y me hicieron lo mismo que tu. xDDD
Bastian, no digo los 15 € que tuve que pagar para la portabilidad a yoigo. Digo el saldo que ya tenia en mi tarjeta de vodafone, unos 24 €... dónde han ido a parar?
Quizás he sido discreto, si, pero tampoco quería abusar desde el inicio xD
El tema del saldo que tenias en tu targeta de Vodafone, en principio, te lo tendrían que abonar en la primera factura.
fleon89
14/04/11, 16:27:21
Gracias, a ver si es verdad!
bien pues acabo de llamar y lo mismo adios,asi que si alguien me dice como habortar la mision que me lo ponga aki o me diga como cancelar la portabilidad.
fleon89
14/04/11, 22:02:07
ure20, es raro la verdad...tu intenta hasta que encuentres la persona ideal y te haga una buena oferta.
Para los demás, dónde te envian el mbl, dónde lo recibes? Yo es que mañana me voy de viaje hasta el miercoles y claro, si por ejemplo mañana o el lunes me envian el mensaje los de vodafone...?
I los 110€ del precio del terminal, como se pagan y dónde?
Hola chicos toy pensando hacer el amago pero no quiero ninguna tarifa @ xq la linea no es mia...
quiero saber si alguien ha hecho el amago sin internet y cuanto le pedian por el tlf.
Gracias por la informacion
uzu.cat
14/04/11, 22:57:05
En el post tutorial creado por Bastian313 hay los precios respectivos a 2 tarifas sin internet:
Con la tarifa 90x1 sale a 119€.
Con la tarifa @XS8 sale a 200€.
En el post tutorial creado por Bastian313 hay los precios respectivos a 2 tarifas sin internet:
joder pos mira q lo he leido todos los post...
Mil gracias y perdon "x las molestias"
ariandroid
14/04/11, 23:41:57
bien pues acabo de llamar y lo mismo adios,asi que si alguien me dice como habortar la mision que me lo ponga aki o me diga como cancelar la portabilidad.
Vamos a ver que no te tomen el pelo, si lo que quieres es el lg optimus 2x con vodafone hay muchas formas de conseguirlo , SI TE DICEN ADIOS, y no te vale el amago, pues se más listo, este terminal lo estan ofertando por altas nuevas y portabilidades a vodafone a si que...
1º cancela la portabilidad al operador que hayas solicitado que seguro te pedirá permanencia y solicitala en PEPEPHONE que es por internet y no te exige permanencia.
Una vez hayas portado el numero y seas de pepephone tienes 2 dias para avisar a pepephone que te vas.
2º te vas a una tienda vodafone y solicitas una portabilidad desde pepephone y listo.:elmejor::elmejor::elmejor::elmejor:
Es más engorroso y tardas más tiempo pero al final tendrás lo que quieres el optimus 2x con vodafone.
P.D http://www.pepephone.com/html/es/index.html IGUAL te interesa quedarte con pepephone y comprartelo libre, hechale un vistazo.
Si no tienes prisa esperate un mes que saldrá con más operadores y le dices ADIOS TU A ELLOS, probablemente con movistar que sus tarifas soportan el voip y el tetering no como las de (garrrafone).
Cuenta como te ha ido que me interesa.
pabl3st
15/04/11, 01:34:44
Pues he llamado y me he informado. Me han dicho que ellos no ponen ningún tipo de condición respecto si me voy y al cabo de poco quiero volver, me han dicho que por su parte no ponen ningún impedimento, el unico problema puede ser que la compañia a la que vaya tenga permanencia (aunque no es el caso). Tambien comentar que si pasas de contrato a prepago, hablando de Vodafone, claro, si quieres puedes volver el mismo día a contrato, el problema que te puedes encontrar es que si lo haces lo harás sin terminal, para hacerlo con terminal tienes que esperar 6 meses.
Gracias x la info. En Movistar la ultima noticia es que, aunque sea sin permanencia si pasan 7 dias y no se tramita retroportabilidad hay que esperar 45 dias para tramitarla desde otra compañia. De todas phormas m parece raro que difieran las condiciones siendo un proceso que precisamente depende del BOE.
En tema de volver a contrato para coger oferta de movil con que pasen 45 dias sobra, 6 meses es un escándalo. Si se hace a los 2 dias no dan oferta puesto que al ser un arrepentimiento, te vuelven al mismo estado en que se encontraba la linea, puntos incluidos, si no, hay que reclamarlos.
Tb queria comentar que pidiendo la baja total de la linea, que para la compañia es como un harakiri, ya suelen dar las mismas ofertas que con los amagos.
Mi tecnica siempre es:
- Esperar a que termine permanencia.
- Hacer un duplicado de la sim y comprobar en la tienda que la oferta del movil es una burrada de caro. Asi creas un historial creible de la situación que comentas puesto que en eso se fijan xq se ven fechas de solicitudes como esas.
- Llamar diciendo que quieres la baja total de la linea, que te han robado el movil, que tu compañia lo oferta muy caro y que te dan ese movil de alta gratis en la compañia x, y como te han dicho en la tienda que ya no tienes permanencia...
- Yo asi cada año jugando con 2 lineas en cuanto salia el movil guapo del momento lo he tenio. Diria que hasta 8 smartphones seguidos con la misma tecnica.
Espero q os sirva.
konde82
15/04/11, 13:56:54
A mi me lo dejan con la 90x1 a 149e y no veo manera d q m bajen :(
Hola chicos. Antes de nada quiero presentarme, soy nuevo en estos lares y espero unirme pronto a vosotros con mi próximo LG jeje
Bueno os quería preguntar una cosita. Si yo tuviera una linea con vodafone a la que le faltarían dos meses para acabar los 18 meses de permanencia, ¿puedo hacer el amago? Y que consecuencia en teoría tendría, ¿no tengo penalización por eso? ¿Y cuantos euros es esa penalización?
ocbblack2
15/04/11, 15:45:21
Hola chicos. Antes de nada quiero presentarme, soy nuevo en estos lares y espero unirme pronto a vosotros con mi próximo LG jeje
Bueno os quería preguntar una cosita. Si yo tuviera una linea con vodafone a la que le faltarían dos meses para acabar los 18 meses de permanencia, ¿puedo hacer el amago? Y que consecuencia en teoría tendría, ¿no tengo penalización por eso? ¿Y cuantos euros es esa penalización?
Haber, tu puedes hacer un amago estando menos de 1 mes con ellos.
2º Consecuencia pues la que quieras, si quieres conseguir el terminal, haces el amago a otra compañia, y cuando estés apunto de pasarte a la otra compañia, te llamara vodafone y te dirá que porque te has cambiado y tal y cual y le dices mira, quiero el Lg 2x lo mas barato y con la tarifa tanto, vamos, negocias con la chica para conseguir la mejor oferta que se adapte a ti.
Y permanencia no vas a pagar si lo que haces es un amago, porque para conseguir este terminal tienes que hacer el amago, ya que solo lo tiene vodafone de momento, o comprarlo libre :D
Un saludo y espera a Bastian que es el rey de los amagos, el creador de este hilo :D
Muchas gracias! La última pregunta: al tener aun permanencia, ¿quizá la oferta que me puedan ofrecer sea un poco peor? Es que si no, no entiendo para que sirve la permanencia.
ocbblack2
15/04/11, 16:04:23
No, tu oferta sera muy buena, porque solo te quedan dos meses para acavar el contrato con ellos, y ellos lo que quieren es todo lo contrario, que te quedes con ellos :)
Si les sabes negociar, puedes pillar el movil a un muy buen precio y una muy buena tarifa, ya que eres un cliente que has estado con ellos 16 meses..
Diles mira, me iba a ir a yoigo porque tienen una tarifa mu buena tal... me ofrecian esto tal.. Si vosotros me ofreceis la XS con descuentos en facturas del 50% durante un año y el LG optimus 2x por 30 euros ( hablar por hablar ) pues me quedo con vosotros. Ella/el ya te dirá lo que quiera/pueda ofrecerte :D un saludo y hazlo hombre! no cumplas los 18 meses sin sacarles algo a esos ladrones! jajaja
Gracias de nuevo. Pues como es la linea de mi madre a ver como lo hago, y si me da el permiso por que, repito, no es la mia jeje
Había pensado en decirles la tarifa diminuto con consumo minimo de 8€ y que me regalen la TD (que mi madre no va a utilizar, pero si es gratis da igual tenerla xD). Y el terminal, lo mas barato posible, pero me saldría por 200 o así.. despues lo libero, me voy simyo y a vivir la vida jaja
ivanlb1
15/04/11, 17:16:41
Antigüedad: 8 años +o-
Consumo: 40€ aprox.
Permanencia: desde julio 2010.
Móvil pedido: LG optimus 2x
Precio: 30€
Tarifa: m al 50% durante 1 año.
Mas o menos lo que venis contando...!!:platano:
Bastian313
15/04/11, 17:25:46
Gracias de nuevo. Pues como es la linea de mi madre a ver como lo hago, y si me da el permiso por que, repito, no es la mia jeje
Había pensado en decirles la tarifa diminuto con consumo minimo de 8€ y que me regalen la TD (que mi madre no va a utilizar, pero si es gratis da igual tenerla xD). Y el terminal, lo mas barato posible, pero me saldría por 200 o así.. despues lo libero, me voy simyo y a vivir la vida jaja
Hola. Estoy algo liado ultimamente y no piso mucho por aqui.
He creado una guia, donde te dará las instrucciones y los objetivos que puedes conseguir.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=202697
Casi todas las respuestas a tus preguntas estan ahy, si aun asi no tienes algo en claro, pues no dudes en preguntar :)
Saludos!
fleon89
15/04/11, 17:43:13
Hey Bastian, acabo de llegarme el sms de yoigo diciendo que ya han cancelado mi portabilidad...ahora uspongo tengo que esperar a recibir el de vodafone... :)
Bastian313
15/04/11, 17:46:00
Hey Bastian, acabo de llegarme el sms de yoigo diciendo que ya han cancelado mi portabilidad...ahora uspongo tengo que esperar a recibir el de vodafone... :)
Yo recibí ayer el de la cancelación, ayer por la tarde. Y esta mañana alas 9 de la mñana el de la permanencia xD, aver si recibes tu el de la permanencia hoy!! xD SI hay suerte.
Aunqe me da miedo porque me parece que ati y ami no nos llega hasta despues de semana santa... entre qe el jueves y el viernes es fiesta... miedo me da...
fleon89
15/04/11, 17:51:55
Bueno, tampoco tengo prisa, no se tu... hehe Que por cierto, yo habia dicho @XS y hoy veo por internet que me han puesto la @S.. pero weno, son 3 € + al més, y 300mb de internet, 50 mb europa..
davicill0
15/04/11, 18:02:09
Bueno, tampoco tengo prisa, no se tu... hehe Que por cierto, yo habia dicho @XS y hoy veo por internet que me han puesto la @S.. pero weno, son 3 € + al més, y 300mb de internet, 50 mb europa..
Ojo con los 50mb europa... no toda. Hace 2 meses fui a andorra y no esta incluida. Mira la web o llama antes si no quieres sorpresas
Bastian313
16/04/11, 02:19:02
Pues con la @S te habria salido el terminal por 70€... Llama y diselo, que de que van.
Que, que tarifa te han pues! Si te ponen la @S qe te dejen el terminal mas barato.
Que con la @XS sale a 110€
Por cierto acabo de mirar y ami tambien me han puesto la @S. Sus muertos, encima hasta el lunes no puedo llamarles, que hijos de puta, espero que sea un error de la página web, que da errores mil. Sino, o me lo arreglan o devuelvo el terminal.
uzu.cat
16/04/11, 02:33:54
He recibido un mensaje de Vodafone de "Bienvenido a contrato.... [y cosas de estas]", sabéis, una vez esto ha sido completado, cuando realizan el envío del móvil? ¿Y si tiene que aparecer algo desde la web?
Bastian313
16/04/11, 02:34:22
Vale, dado que a poco me da un ataque, he llamado al 123 para confirmar y si, tengo la @XS, pero la pagina web lo muestra mal siempre, y pone que la @S. Como he dixo la web da mas fallos que una escopeta de feria jaja.
pues yo llame a vodafone para canjear mis puntos por este movil...y me han dicho que no habia terminales disponibles esa semana...y que llamaria semana que viene...
quien quiera hacer un amago por este terminal lo mejor es a yoigo a mi me an ofrecido el lg por 30e con tarifa M y 50% de descuento en 1 año vamos que pagare 23e al mes y luego la posiblidad de cambiar la tarifa al año ,ahora espero la cancelacion de yoigo que ya estan tardando
ocbblack2
16/04/11, 11:46:30
Vale, dado que a poco me da un ataque, he llamado al 123 para confirmar y si, tengo la @XS, pero la pagina web lo muestra mal siempre, y pone que la @S. Como he dixo la web da mas fallos que una escopeta de feria jaja.
Bastian313 Yo de ti llamaria para decirles que te cambien eso de la web, porque yo hace tiempo tb tenia que tener la @XS y en internet me salia la Mini a todos, osae que no correspondia nada con lo mio, que pasó? que me cobraban la tarifa que habia en la pagina, no la de mi contrato, y pague en dos meses como 20 euros de más. Miralo antes de nada eh ? que te lo cambien! que yo fui y me lo cambiaron en 5 minutos ;)
Bastian313
16/04/11, 12:14:10
Bastian313 Yo de ti llamaria para decirles que te cambien eso de la web, porque yo hace tiempo tb tenia que tener la @XS y en internet me salia la Mini a todos, osae que no correspondia nada con lo mio, que pasó? que me cobraban la tarifa que habia en la pagina, no la de mi contrato, y pague en dos meses como 20 euros de más. Miralo antes de nada eh ? que te lo cambien! que yo fui y me lo cambiaron en 5 minutos ;)
Ok buen consejo.
Pues voy a llamar y que me lo arreglen, porque de pagar la @S que me hubieran dado el teléfono por 70€... pero son muy listos y lo quieren todo.
Voy a llamar, luego os cuento.
Bastian313
16/04/11, 12:36:12
Vale ya he llamado.
Me comenta otra vez y me confirma que tengo la @XS, la digo que me de explicaciones, que porque en la web aparece @S y en el contestador del 123 tambien me lo dice.
Me comenta que esque, la @XS es una modalidad dentro de la @S. Por eso me aparece siempre la @S, porque es en terminos generalizadores. Que esta cosulta la hacemos muchos (vete tu a saber), que hay tropecientas reclamaciones para que se cambie, y que la mia se añade a las demás. Que no se puede hacer nada porque es la configuración predefinida de la pagina web.
Pero que todos los que tenemos la @XS nos aparece la @S, pero que no, que tenemos la @XS, y que nos cobraran el coste de nuestra tarifa en fin.
Que a pesar de haber insistido, no hay manera de hacer que lo cambie, asi que toca confiar (por desgracia)
Y nada, cuando llege la primera factura a revisarla con LUPA, y si veo algo fuera de lugar, vendo el terminal y pago la cancelacion de contrato y me piro. Pero vamos, no pienso tolerar nada.
Gracias Ocbblack por avisar!! :)
fleon89
17/04/11, 14:06:14
Acabo de recibir 2 sms iguales diciendo que vodafone iris la solicitud ha sido activada con mi nalguien sabe que es eso? gracias.
bastian, aun no he recibido el sms con la confirmación del contrato, supong q mañana...
ivanlb1
17/04/11, 16:32:18
Buenaas!
Despues de cancelar la portabilidad a yoigo, donde firmamos la permanencia??
Me edito para autocontestarme...jaja, ya he leido que me mandaran un sms cuando la portabilidad este cancelada, como lo hice todo el viernes...hasta el lunes no me llegará nada imagino...=)
Saludos!
uzu.cat
17/04/11, 20:00:01
Acabo de recibir 2 sms iguales diciendo que vodafone iris la solicitud ha sido activada con mi nalguien sabe que es eso? gracias.
bastian, aun no he recibido el sms con la confirmación del contrato, supong q mañana...
Yo he recibido esta misma mañana esos 2 mensajes, ¿cual es tu estado? ¿Si vas a la web de Vodafone puedes comprobar algo del estado del pedido o algo?
Un Saludo!
PD: Los mensajes los he recibido a las 6:07 de la mañana, vaya horas, estos de Vodafone... xD
Sirocco88
17/04/11, 23:44:24
Yo envié la firma para la permanencia el viernes y a ver si con suerte le tengo antes del jueves ;) aunque creo que va a ser un poco dificil.Lo que me asusta un poco son los comentarios del altavoz que dicen qur no va muy fino :s
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
ocbblack2
17/04/11, 23:46:48
Yo envié la firma para la permanencia el viernes y a ver si con suerte le tengo antes del jueves ;) aunque creo que va a ser un poco dificil.Lo que me asusta un poco son los comentarios del altavoz que dicen qur no va muy fino :s
ya te digo yo que el altavoz suena superbien ;)
Sirocco88
18/04/11, 00:37:50
Ufff pues entonces perfecto,gracias :D
hermano seguro que sonara mejor que tu htc magic...y que qualquer terminal de htc porque los htc tienen fama de no tener los altavoces buenos...ni camara...
yo acabo de hacer el amago y me lo han dejado por 79€ con tarifa de 50% de la tarifa que tengo.
Lo que ademas le he preguntado es que yo ya tenia la @S pero cuando la contrate, se ve que fui de los primeros y me mandaron un SMS diciendo que al ser de los primeros me la dejaban de por vida a 24,9 en vez de 29,9 y le he preguntado si esto afectava y me ha dicho que no, que ella pone un 50% de la tarifa que tenga, que no la canvia en mi caso.
Asi que de puta madre.
Por cierto, he hablado con 4 operadores para ver si mejoravan la oferta y a todos les he comentado que trabajaba en una gran empresa donde a otros empleados habian solicitado el mismo terminal y se lo habian dejado por 30€ que si podia ser por tener una tarifa superior y que si me lo rebajaban quizas estaria dispuesto a poner una @M pero todos me han dicho que el precio no depende de la tarifa si no de los puntos que tengas en ese momento ya que depende de los puntos que tengas te tienen que inyectar mas o menos y de ahi viene un precio o otro.
Sirocco88
18/04/11, 13:50:59
hermano seguro que sonara mejor que tu htc magic...y que qualquer terminal de htc porque los htc tienen fama de no tener los altavoces buenos...ni camara...
La magic hace tiempo que murió xd La verdad que ningún móvil de los que he tenido se escuchaba tan bien como el Nokia N95, a ver este que tal.
Nooooo jodeeeer, que hijos de putaaaaa ¬¬
Me ha dicho una señorita que ya no lo ofertan con la diminuto, ni con la 90x1 ni nada, solo con tarifas @... y eso que la he dicho si contrataba internet aparte y nanai.. joder joder....
Y los precios... pues se me quedaban como a todos, con m a 30 euros...
¿Alguien que esté haciendo la portablilidad puede preguntar a cuanto se lo dejan con la XS8?
GRouTXo
18/04/11, 15:05:31
Cliente de Vodafone: +8 años
Sin permanencia
1500 puntos
Amago a Yoigo
Lg optimus 2x por 59 euros
Tarifa @M
Con 12 Meses 50%
2 Nº Vip's
Me dicen que la politica de la empresa a cambiado y que solo tengo el día de hoy para pensarmelo.... a las 18:30h me llamaran.
Que les parece?
Pues a mi me han dicho con la @M 30... nose..
Y eso que estoy con permanencia y 480 puntos
Comenatar que el optimus no está todavía disponible para autónomos/empresas...
Toca seguir esperando
saludos
bigsleeper
18/04/11, 16:46:21
Hola a todos,
ahora mismo tengo una htc magic de vodafone y tengo de permanencia hasta final de mayo. Tengo dos líneas (la mía y la de mi mujer) y tenemos unos 1500 puntos entre los dos. Estoy que lampo por hacerme con el optimus 2x pero por puntos me sale por 129 euricos del ala, así que veo que la mejor solución es amagar pero tengo algunas dudas porque nunca he amagado antes. Si amago con una de las dos líneas y en vodafone me hacen una contraoferta... ¿me atarán por permanencia las dos líneas o sólo la del amago?
Y otra pregunta, ¿merece la pena esperar a que se me acabe totalmente la permanencia o a falta de poco tiempo es casi como si no tuviera (a nivel de lo que te ofrezcan por amago)?
A ver si hay alguien que pueda resolver mis dudas :S, GRACIAS POR ADELANTADO!!
Estoy enganchadísimo al foro a la espera de hacerme con un bicho de estos!!!
GRouTXo
18/04/11, 17:22:02
2º intento
Cliente de Vodafone: +8 años
Sin permanencia
1500 puntos
Amago a Yoigo
Lg optimus 2x por 59 euros
Tarifa @s
Con 12 Meses 50%
1 Nº Vip's
fleon89
18/04/11, 20:38:14
uzu.cat pues aun no he recibido el mensaje por parte de vodafone con el numero para confirmar la permanencia...sino mañana martes llamaré a ver que pasa....
Bueno bueno bueno.... pues mirad a mi...
Antiguedad: muchos años
Permanencia: sí, 4 meses para cumplir los 18
480 puntos
Amago a yoigo
Objetivo: tarifa diminuto (XS8) + 1 año TD gratis + Lg por menos de 200 euros
Conseguido: cancelar la portabilidad sin movil + no aumentar permanencia + descuento en la factura del 50% durante seis meses
Tras mucho llamar, conseguí que me dejaran mi 90x1 vitamina o la XS8 sin internet, pero el movil salia a 210... y pasé... yo muy listo de mi, cancelé la portabilidad para iniciarla a simyo con mi linea, que es de prepago y...
¿Que ha pasado? Que los cabrones me han dicho que ya no ofertan 12 meses de descuento en la @XS! joooder que cabrones... os hablo de migración... y que eso funciona según la oferta y la demanda, y que 12 meses tararí. Y yo sin los 12 meses de descuento paso... asiq me veo sin movil y cancelando dos portabilidades... joder que putadaaaaa ¬¬
Preguntaré mañana a ver si cuela, pero.... me han hecho toda la faena :S
¿Alguien sabe cuanto tiempo debe de pasar para iniciar una portabilidad de nuevo con la linea de contrato?
Debería de haber aceptado aquella oferta y al final por listo...
Comenatar que el optimus no está todavía disponible para autónomos/empresas...
Toca seguir esperando
saludos
No fastidies, y yo ya he hecho la portabilidad para el amago -_-
Queria saber vuestra opinion al respecto; me dejan el optimus 2X en 70 sin ningun tipo de cambio en mi tarifa de datos ni contratando ninguna @ es decir sin tarifa de datos.
Q os parece?
Por cierto alguien ha conseguido liberar el movil? xq yo soy de yoigo y la voy a pillar con vodafone en la linea de otra persona....
Saludos
teseogt
20/04/11, 19:52:50
A ver si alguien me puede ayudar.
Soy autonomo vodafone,y me renovaron el contrato por un año en diciembre.
Yo no sabia que s 3 meses antes no dices nada tienen la renovacion automatica.
Entonces ahora quiero hacer un amago,pero no se si estoy dentro del plazo o tengo que esperar mas.
Tengo 3 lineas de tlf,una con tarifa de datos(real mail) y el ADSL tambien.
No se si hay clientes oro,plata y eso,tengo un consumo mensual de 150-180.
Alguna sugerencia?
gracias
leonss05
20/04/11, 20:17:53
Acabo de hacer un amago de Vodafone
entre el amago, mis 844 puntos y descuento de 120€ q me ofrecian en canje de puntos
LG Optimus 2x
logré sacarlo a 159€ con DIMINUTO (sin consumo minimo) sin tarifa plana de datos (sigo con la tarifa diaria 2,9€ la cual no uso) y descuento del 30% hasta agosto (un anterior amago realizado en Enero)
aunq el precio es alto me sale a cuenta pero me ahorro de tarifas altas de @
fleon89
21/04/11, 13:37:45
Como puedo saber mi numero de pedido? Hice el amago a yoigo y vodafone me llamo para la oferta y acepté. El pasado martes 19 envié el SMS de firma de permanencia y me dijeron unos 10 dias para que me llegase el terminal.
Gracias.
Para Autonomos y Empresas NO ESTA EL LG OPTIMUX 2X
Antes tambien lo han dicho, pero vamos os lo confirmo, porque hice portabilidad y me encuentro que no lo tienene disponible. Intente hablar con varios operadores de que si lo tenian particulares, y me decian q para autonomos es deistinto, y no habia forma ( no hacian mas q intentar colarme el LG Optimus 7 :S)
Intente el Nexus S y tampoco, asi que al final me he ido a por el 50% de descuento 1 año y un Galaxy S(intentaron colarme el iphone 4 como si fuera lo mejor, jodida manzana envenenada -_-), no me apetece tirarme varios meses, hasta que tengan este movil. Y viendo que el nexus S lleva ya mas de 1 mes en catalogo y no esta en portabilidades, pues por lo menos 2 meses habria q esperar minimo (cada mes que este con ellos son 40€ de gasto en linea), para eso me espero hasta dentro de 1 año que hare amago(ademas me han sobrado 500puntos para luego).
Saludos.
fleon89
21/04/11, 22:24:53
En la web de vodafone pone "entrega al destinatario", espero tenerlo el lunes-martes pq no creo que el sábado lo tengo...
Antiguedad: muchos años
Permanencia: no, soy de tarjeta
Amago a simyo
Objetivo: tarifa XS con 50% de descuento durante 12 meses + movil a 110 euros
Conseguido: cancelar la portabilidad y quedarme como estaba
Me ofrecian 6 meses de descuento, alegando que los 12 meses ya no lo pueden ofrecer (y mira que insistí) al menos en migración.
A la espera de que suba el descuento en internity me hallo,y espero no quedarme sin movil :(
kchispo
25/04/11, 21:57:11
hola buenas amigos foreros les cuento mi caso
telefono: lg optimus 2x (me dijieron que avian unos 250 unidades recien avian llegado asi que ponganse al lio por que luego se acavan)
tarifa: 9 euros+12 datos(6 meses gratis de datos)
valor: 169(con 150 putos) NO SE creo que me an estafado primero aun me quedava permanacia de 8 meses me dijieron que no me tocava pagar nada de permancia
pero una cosa les cuento a los que les dicen que no pueden que aun les falta tiempo por la permanencia les digo que deven insistir ami en un principio me dijieron que no se puede hacer nada y que me tocaba esperar a la siguiente llamada me dijieron que no me podian dar nada y a la tercera me dijieron que si se podia y que e davan entre en lg 2x y el arc y con esas condiciones
yo acepte ese precio ya que yo estoy en una lista negra de vodafon y no se an dado cuenta de eso jajaaj ya que por alta nueva o por puntos no me davan nada
ASI que les digo que deven insistir que como digo yo TODO DEPENDE DEL QUE TE ATIENDE PARA QUE TE SALGA TODO BIEN
una cosilla cuanto tiempo tarda en cancelar la portabilidad yoigo para que te manden el mensaje de CANCELADO PORTABILIDAD???? y para que luego te manden la permanencia de vodafon ????
disculpemen las faltas de ortografia esque soy burro y e sido mal estudiante en clases jajaaj
Pues yo ayer a las 7 de la tarde hice lo de la portibilidad de Vodafone a Movistar y sigo esperando alguna llamada de "Vodafone"... ¿Será que pasan y no quieren hacer nada?
Saludos
xicodiver
27/04/11, 16:46:57
Ola LGeros mi caso es bastante complicado:
Hace 4 dias por error meti mi querido Wave por la lavadora y se jodio totalmente, aún estuviendo con una funda.
En estos momentos llevo 6 meses de contrato con vodafone lo firme en Octubre. Entonces he pensado renovar mi contrato otros 18 meses mas, firmando un total de 30 meses de permanecia:cry:
Una eternidad si pero podria conseguir el 2X baratito.
Porque si hicieta portabilidad a otra compañia tendria que pagar una penalizaciín que me parece son 100€.
En mi caso no puedo hacer un amago ya que estoy de permanecia :cry: no?
Pues he aquí otro futuro poseedor del 2x!
Os comento que ni siquiera tenía cumplidos 12 meses de permanencia, sólo 11, pero aun así me han hecho una oferta. Al final he sacado el terminal por 110€ con tarifa @XS (a mitad de precio durante un año y permanencia de ésta por un año).
¿Hay alguien que venga de un nexus one, que pueda comentarme si hay mucha diferencia? Espero que sí.
Agur!
Pues he aquí otro futuro poseedor del 2x!
Os comento que ni siquiera tenía cumplidos 12 meses de permanencia, sólo 11, pero aun así me han hecho una oferta. Al final he sacado el terminal por 110€ con tarifa @XS (a mitad de precio durante un año y permanencia de ésta por un año).
¿Hay alguien que venga de un nexus one, que pueda comentarme si hay mucha diferencia? Espero que sí.
Agur!
Pues yo lo intente con 11 meses tambien y me mandaron a "zurrir mierda con un latigo" X-DX-DX-D
Tiberius
28/04/11, 11:22:09
Vodafone me da 120€ de descuento hasta final de mes para canje por puntos. Con eso y 2000 puntos me sale el Optimus 2X por 89€.
Estoy seguro que puedo sacarlo por menos con un amago pero ¿me sale a cuenta pegarme con ellos? En navidades ya hice uno con otra linea de la misma factura para sacar un Iphone 4 y no sé si eso puedo influir.
¿Qué os parece? :oh:
xicodiver
28/04/11, 15:12:10
Pues yo lo intente con 11 meses tambien y me mandaron a "zurrir mierda con un latigo" X-DX-DX-D
Jaja yo solo llevo 6 meses.
Pero mi contrato en vodafone tiene dos linias una ya tiene 3 años y esta 6.
Puedo amagar que cerrare las dos cuentas? O decirle y enseyarle que el wave de la cuenta de 6 meses, esta mojado y es verdad.
Jaja yo solo llevo 6 meses.
Pero mi contrato en vodafone tiene dos linias una ya tiene 3 años y esta 6.
Puedo amagar que cerrare las dos cuentas? O decirle y enseyarle que el wave de la cuenta de 6 meses, esta mojado y es verdad.
Para poder amagar tiene que llevar, minimo, 12 meses de permanencia sino nada.
Alguien a amagado hoy ?
Saludos
shadow17
02/05/11, 12:40:15
Bueno, yo hice el amago hace algo más de una semana, ya convencido de que me iba de Ladrofone a Movistar, tengo otra línea en ésta cia y la verdad que no me va mal. La cosa es que me cumplio el contrato con vodafone hace unas dos semanas y llamé para ver que me ofrecían y me dijeron que por el htc desire hd tendría que pagar 250 euros con los puntos que tenía, les dije muy amablemente que me estaban ofreciendo ese telefono en movistar por 165 euros, pero no hubo manera, asi que me fui a la tienda de esta segunda cia e hice la portabilidad.
Me enviaron el sms a los 5 minutos para que llamase urgentemente para confirmar la baja.
Llamé y finalmente la chica me dio la opción del desire hd a 160 euros u otro telefono más nuevo, el 2x a 119 euros, pero además de eso, tendría internet gratis durante un año, un descuento del 30 % durante ese año en la tarifa que me interesaba, en este caso, la plana mini @s creo recordar: 350 minutos a 25 euros mes ( a eso hay que quitarle el descuento y sumar IVA) y además un nº vodafone vip, para llamar gratis el resto de la vida...
En fin, al final me quedé....jejej
bien pues el erro esta en que aun no e echo el año por unos dias asi que por eso no me ofertan nada hasta el año justo no te pueden ofrecer nada asi que esperare unos dias y vovere a intentarlo,asi que moraleja no lo intenteis hasta el dia exacto de cumplirel año.
Aviso a navegantes..
Hoy la portabilidad de Vodafone funciona al 100% . A ver si alguien se anima para ver que ofrecen.
saludos
juanlugue
03/05/11, 17:31:40
Hola a todos. Acabo de hacer una portabilidad a yoigo para ver que ofrecen estos de vodafone. Soy poseedor de una magic y en otra linea de un n97 mini, pero vamos a lo que vamos, despues de hacer la porta me llego casi instantaneo el mensaje de vodafone, les llamé, y al preguntarme que porque me voy les dije que por tarifas y porque me ofrecen un sgs un nokia c7 y 1 año de internet gratis, y solo me han ofrecido la widfire a 40€ y el nexus s a 249€....vamos que ni loco! Mi intencion es el sgs a 0€ o el LG2x a no mas de 30€, internet 1 año y descuentos. Creo que se puede conseguir, porque en el anterior amago que hice saque los dos terminales que tengo a 0€+descuento del 30% y 1 año de internet gratis.
Que opinais? Lo conseguire? ya os ire contando......
Depende de que tarifa, pero no creo que lo consigas.
shadow17
03/05/11, 18:13:18
juanlugue, puede que las tarifas las consigas, como yo ya hice, pero el movil a 30 euros...lo veo muy dificil sinceramente, ya dependerá de cuantos puntos de emergencia te dan y los que ya tengas...
Un salu2.
aikidoka90
04/05/11, 09:38:28
wenasss yo queria preguntaros a vosotros k sabeis, tengo una permanencia que empezo en septiembre dl año pasado por un samsung wave para mi madre (por tanto no se cumplen 12 meses hasta septiembre d este año) y mi pregunta es si podria amagar ahora, antes de los 12 meses, cuando acabe mayo k ya habre cumplido 9 meses.
Mi objetivo no es un terminal, mas bien es conseguir internet gratis, o al menos un descuento. Me encantaria irme a pepephone por la tarifa de internet que tienen, 15 euros por 300 megas en vodafone me parece un atraco a mano armado como lo dl madrid ayer xD
Asik eso, sin haber cumplido 9 meses podre conseguir un descuento decente en internet o incluso internet gratis en lo que me queda de permanencia? xD
Decir que soy un cliente pesimo, mi contrato tiene 9 euros de consumo minimo, y algunos llego a los 18, pero otros ni si kiera llego al consumo minimo y m clavan los 9 euros igualmente claro... Agradezco cualkier ayuda, tengo un defy, y la verdad k sin internet se desaprovecha un poco jejej
Salu2
juanlugue
04/05/11, 10:43:32
Bueno, pues tras la segunda llamada lo que me han ofrecido es:
Para una de las lineas un nokia c6 o el c5-01 con la tarifa diminuto 8, 3 meses de internet gratis y 50% de descuento durante 6 meses ( la verdad es que no se que tal son esos terminales pero esque mi mujer es aferrima de nokia, cual me recomendariais?
Y para la otra linea me ofrecen el LG 2x a 70€ con las tarifas @s, a 19.90€ al mes o la @s+ a 29.9€ mes y un numero vip gratis ó el movil a 30€ con las tarifas @m o @m+ a 39.9€ y 49€ al mes respecticamente y 2 numeros vip, mas el descuento de 50% durante 6 meses. Que opinais? Yo me inclino mas por la @s con un numero vip, ya que practicamente todas las llamadas que hago son a mi mujer (nº vip) y en el resto de llamadas no llego ni de lejos a los 350 min de dicha tarifa, y creo que el precio del terminal esta bastante ajustado, no?
De todas maneras intentare sacarles algun descuento mas.......aunque lo veo dificil...
aikidoka90
04/05/11, 12:39:05
Bueno, pues tras la segunda llamada lo que me han ofrecido es:
Para una de las lineas un nokia c6 o el c5-01 con la tarifa diminuto 8, 3 meses de internet gratis y 50% de descuento durante 6 meses ( la verdad es que no se que tal son esos terminales pero esque mi mujer es aferrima de nokia, cual me recomendariais?
Y para la otra linea me ofrecen el LG 2x a 70€ con las tarifas @s, a 19.90€ al mes o la @s+ a 29.9€ mes y un numero vip gratis ó el movil a 30€ con las tarifas @m o @m+ a 39.9€ y 49€ al mes respecticamente y 2 numeros vip, mas el descuento de 50% durante 6 meses. Que opinais? Yo me inclino mas por la @s con un numero vip, ya que practicamente todas las llamadas que hago son a mi mujer (nº vip) y en el resto de llamadas no llego ni de lejos a los 350 min de dicha tarifa, y creo que el precio del terminal esta bastante ajustado, no?
De todas maneras intentare sacarles algun descuento mas.......aunque lo veo dificil...
La tarifa @S es de 29,90 al mes, no de 19.90. Y la @s+ de 39.90. El terminal a 70 euros, que esta bien si, si gastas todo eso al mes... Yo personalmente para ese precio de 70 pavos, mas 30 o 40 todos los meses, prefiero pillarselo a cualkier forero por 320 € nuevo, y cogiendo la tarifa ke te de la gana. Porque si dices k la mayoria d llamadas son a tu mujer, a no ser k gastes 30 euros en llamar al resto d la gente no se yo si t compensaria...
Yo intentaria pillar el LG 2x con la @S como mucho, pero con mas descuento... en plan descuento del 50% en un año, sino no se yo si compensa tanto.
Y respecto a los nokias, los 2 son caca, xk son nokia xD Peri si tuviera k elegir cogeria el C6 por k es tactil(aunk resistiva como un n97 :S ), tambien con teclado qwerty y pantalla mas grande y mejor... El c5 es caca de la vaca, el c6 tambien pero no tanto xD El c7 aunk sigue siendo un nokia y por tanto una mierda, es bastante mejor k esos 2, pantalla capacitiva, graba a 720p... intentaria k m ofertaran ese.
Si alguien puede ayudarme en el post anterior, de si podria conseguir TD gratis habiendo cumplido solo 9 meses dl contrato se lo agradezco ;)
Bastian313
04/05/11, 15:59:15
La tarifa @S es de 29,90 al mes, no de 19.90. Y la @s+ de 39.90. El terminal a 70 euros, que esta bien si, si gastas todo eso al mes... Yo personalmente para ese precio de 70 pavos, mas 30 o 40 todos los meses, prefiero pillarselo a cualkier forero por 320 € nuevo, y cogiendo la tarifa ke te de la gana. Porque si dices k la mayoria d llamadas son a tu mujer, a no ser k gastes 30 euros en llamar al resto d la gente no se yo si t compensaria...
Yo intentaria pillar el LG 2x con la @S como mucho, pero con mas descuento... en plan descuento del 50% en un año, sino no se yo si compensa tanto.
Y respecto a los nokias, los 2 son caca, xk son nokia xD Peri si tuviera k elegir cogeria el C6 por k es tactil(aunk resistiva como un n97 :S ), tambien con teclado qwerty y pantalla mas grande y mejor... El c5 es caca de la vaca, el c6 tambien pero no tanto xD El c7 aunk sigue siendo un nokia y por tanto una mierda, es bastante mejor k esos 2, pantalla capacitiva, graba a 720p... intentaria k m ofertaran ese.
Si alguien puede ayudarme en el post anterior, de si podria conseguir TD gratis habiendo cumplido solo 9 meses dl contrato se lo agradezco ;)
No puedes conseguir TD gratis. Hasta que hagas un año por lo menos. Pero puedes intentarlo, a veces hacen cosas muy raras.
aikidoka90
04/05/11, 21:48:59
No puedes conseguir TD gratis. Hasta que hagas un año por lo menos. Pero puedes intentarlo, a veces hacen cosas muy raras.
Es seguro? Y que otra cosa podria conseguir con el amago? Vamos, que descuentos podrian darme?
Bastian313
04/05/11, 22:53:59
Es seguro? Y que otra cosa podria conseguir con el amago? Vamos, que descuentos podrian darme?
Con menos de un año cumplido¿¿ Muy descuento en factura como mucho.
Pero es muy arriesgado, muchos teleoperadores se podran bordes contigo y te diran qe pages la clausula de cancelacion jeje.
Algo podrás rascar eso esta claro. Lo malo que cuando hagas un año y quieras un movil y demás, y quieras amagar. Si ya lo hiciste una vez, te ofrecerán menos cosas, sobre todo igual te dicen qe siges con el descuento en factura del amago anterior y demás.
Recomiendo esperarte a cumplir un año.
aikidoka90
04/05/11, 23:35:09
Con menos de un año cumplido¿¿ Muy descuento en factura como mucho.
Pero es muy arriesgado, muchos teleoperadores se podran bordes contigo y te diran qe pages la clausula de cancelacion jeje.
Algo podrás rascar eso esta claro. Lo malo que cuando hagas un año y quieras un movil y demás, y quieras amagar. Si ya lo hiciste una vez, te ofrecerán menos cosas, sobre todo igual te dicen qe siges con el descuento en factura del amago anterior y demás.
Recomiendo esperarte a cumplir un año.
Eso hare entonces jejej ke ganas d pirarme a pepephone, 15 euros de internet por 300megas en vodafone es un robo a mano armada... En septiembre k cumplo un año o me dan un terminal decente con un buen descuento en factura o pago la clausula xD
Plage88
07/05/11, 01:51:13
Pues yo hoy e llamado para la a ver que me decian, ya me enviaron el mensaje ayer y hoy e llamado, al principio el nexus s por 30€ y con la tarifa @L sin descuentos, les e dicho que un jamon xD, luego e llamado y ya me ofrecian el nexus s, xperia arc o lg optimus 2x a 30€ con la tariafa @m o @s+ con descuento de 50% durante un año y pasado ese tiempo poder elegir otra tarifa osea 25€ al mes durante un año, y les e dicho que ni loco que algo mas barato, total que llamo una tercera vez y me dicen que mas barato la @s con 50% pero que el movil por menos de 70€ nada, total que e llamado una cuarta vez a ver si me tocaba alguna mas simpatica para rebajar el movil un poco y nada, total que al final e aceptado el lg optimus 2x por 70€ y tarifa @s durante 1 año al 50%, y en agosto a portar la otra linea a ver si me saco otro movil asi decente xD
Podrías haber intentado la @XS con 50% de descuento y se quedaría a 12.5€ al mes y el terminal a 110.
juanlugue
09/05/11, 09:38:51
Yo al final me he quedado con la @s y el 2x a 70€ y 50% de descuento durante 6 meses (no me ofrecian mas) para una linea y en la otra la diminuto 8, una wildfire a coste 0 y el mismo descuento. Mas o menos me sale lo que estoy pagando ahora (sin descuentos) asi que mas o menos estoy contento, aunque viendo que os han ofrecido el descuento durante 1 año....
LG Optimus 2x.
Tarifa de VOZ S+ 29€+iva
50% 12 meses=20€ iva incl
18 meses permanencia.
Total a pagar, 0€
repito: solo voz, unicmente Voz, nada de datos, solo VOZ.
Buenos días a tod@s.
Necesito que me asesoréis con un mini-problema.
Hace un año, amagué y me dieron la TP un año gratis (como a todo el mundo).
No puedo dar de baja la tarifa mientras esté usando mi teléfono (Nexus1).
Me quedan 3 días para cumplir los 12 meses y amagar, y no creo que me pille teléfono (la verdad es que el N1 ya me sobra, estoy supercontento), por lo que puedo pedir que me vuelvan a dar la tarifa de datos un año más gratis.
El caso es que estoy mirando las tarifas de PepePhone, y la de Elefante y hormiguita me viene al pelo.
Y aquí mi duda: Si me piro ahora a Pepephone ¿Me tocaría pagar los 70€ de penalización?
Véis bien amagar dentro de unos días, sacarme la tarifa (que no lleva permanencia) y esperar 6 meses para irme a Pepe??
Saludos....
Bastian313
24/05/11, 13:19:01
Buenos días a tod@s.
Necesito que me asesoréis con un mini-problema.
Hace un año, amagué y me dieron la TP un año gratis (como a todo el mundo).
No puedo dar de baja la tarifa mientras esté usando mi teléfono (Nexus1).
Me quedan 3 días para cumplir los 12 meses y amagar, y no creo que me pille teléfono (la verdad es que el N1 ya me sobra, estoy supercontento), por lo que puedo pedir que me vuelvan a dar la tarifa de datos un año más gratis.
El caso es que estoy mirando las tarifas de PepePhone, y la de Elefante y hormiguita me viene al pelo.
Y aquí mi duda: Si me piro ahora a Pepephone ¿Me tocaría pagar los 70€ de penalización?
Véis bien amagar dentro de unos días, sacarme la tarifa (que no lleva permanencia) y esperar 6 meses para irme a Pepe??
Saludos....
Si al final te vas te tocará pagar penalización. Amaga, y pilla descuentos y cambios en tarifa, asi no tendras nueva permanencia. Y en 6 meses podras irte. Lo unico que te ata a una compañia con la permanencia es la adquisición de un terminal. Si solo pillas descuentos y tal, no renuevas permanencia, seguirias con la de antes, y asi estarias por lo menos 6 meses pagando menos :D
Si al final te vas te tocará pagar penalización. Amaga, y pilla descuentos y cambios en tarifa, asi no tendras nueva permanencia. Y en 6 meses podras irte. Lo unico que te ata a una compañia con la permanencia es la adquisición de un terminal. Si solo pillas descuentos y tal, no renuevas permanencia, seguirias con la de antes, y asi estarias por lo menos 6 meses pagando menos :D
Ya me imaginaba q la permanencia no me la salto ni de coña.
Gracias
ThunderRoad
24/05/11, 19:20:43
Fecha y hora de comienzo del amago: 24/05/11
Tipo de cliente: autonomos
Permanencia: permanencia hasta junio-11 en 2 de las 6 lineas
Antigüedad: 5 años
Consumo: 6 lineas, minimo 25 € por linea (siempre es mas :pensando:)
Operador: Yoigo solo SIM, via web
Mensaje de Yoigo: 24/05/11, a los pocos minutos de rellenar formulario web
Mensaje de Vodafone: 24/05/11, una media hora mas tarde que el de yoigo
Seguiré informando
PD.:Contacto 1: Les he dicho que en Yoigo me ofrecian el Galaxy S gratis, me dice a ver que encuentra, y me ha ofrecido GRATIS el LG Optimus 7, el HTC Desire o algun Nokia. El LG Optimus 2x me sale, con todos los puntos, a 65,15 € IVA incluido, y algun tipo de descuento.....Les he dicho que me sabe muy mal, pero que si no mejoran lo que ya tengo (es mentira, si lo mejoran) me tendré que ir....
PD.:Contacto 2: La misma historia, ahora si que me ofrecen el Galaxy s gratis, y la chica, al decirle que no, me ha amenazado con que la linea que porto le queda un mes de permanencia, y que me va a costar 90 € + IVA, o sea, que de gratis nada....Joder, que mal rollo....Me ha dicho que confirma la portabilidad, eso es bueno o es malo ???
Volvere a llamar en un par de horas, a ver.....
Saludos
bigsleeper
24/05/11, 20:53:42
PD.:Contacto 2: La misma historia, ahora si que me ofrecen el Galaxy s gratis, y la chica, al decirle que no, me ha amenazado con que la linea que porto le queda un mes de permanencia, y que me va a costar 90 € + IVA, o sea, que de gratis nada....Joder, que mal rollo....Me ha dicho que confirma la portabilidad, eso es bueno o es malo ???
Volvere a llamar en un par de horas, a ver.....
Saludos
Eso no es ni bueno ni malo, siempre hay algún/alguna borde que va de dur@. A mí me pasó en la primera llamada, no me lo daban por menos de 100€ y luego un chico en seguida me dijo que por 30€ y descuento de un año y TD gratis tb un año era mío... Hay mucho telefonista que no toma all-bran... Yo llamé con dos minutos de diferencia entre las llamadas y cada vez es una historia nueva.
ThunderRoad
24/05/11, 21:58:00
Se me olvido comentar que en la segunda llamada, la chica borde esa me ha "recordado" que ya habia llamado anteriormente, y que ya me habian hecho una oferta, y que eso es lo que habia....
Saludos
Bastian313
24/05/11, 22:05:25
Llamad llamad insistid insistid, fuera veguenza. Acaso ellos tienen verguenza de robarnos??? O de hacer la cantidad de cosas que hacen?? Porque nosotros tenemos qe tener verguenza? Qe les den.
bigsleeper
24/05/11, 22:08:20
Se me olvido comentar que en la segunda llamada, la chica borde esa me ha "recordado" que ya habia llamado anteriormente, y que ya me habian hecho una oferta, y que eso es lo que habia....
Saludos
A mí se me acababa la permanencia pasado mañana y la portabilidad terminaba de tramitarse el día 2 así que prácticamente se podría decir que no tenía permanencia. El mes pasado hice otro amago y no conseguí que me lo dejasen por menos de 100€ en seis o siete llamadas, ya que juegan con que si te vas te toca pagar y lo saben. Lo que yo hice fue pedir los descuentos sin terminal y aguantar un mes más y creo que me ha merecido la pena. Se ve que les darán una comisión más alta si la persona que renueva lo hace sin permanencia.
Un saludo.
gokuh2004
24/05/11, 23:55:02
Buenas:
Os cuento mi experiencia:
Tengo dos líneas, soy cliente oro desde hace unos 4 años y gasto entre 30 y 60 € al mes entre las dos (con algún pico de 100 € aprox.). Puntos tenía pocos, unos 600 o así.
Me quedaban un par de meses para el vencimiento del contrato así que me fui a la página de Yoigo e hice una portabilidad (la del 8 concretamente) a contrato.
A los 10 minutos tenía el correspondiente mensaje de Yoigo informándome de que el trámite estaba en curso.
Casi al instante tenía uno de Vodafone diciendo que llamara urgentemente.
1ª Llamada: Iphone 4 a 219 € con descuentos, Galaxy S por 119 con descuentos y Nexus One por 159 con descuentos.
Adiós muy buenas.
2ª Llamada: Iphone 4 a 219 € con descuentos, Galaxy S por 99 € más descuentos y luego me ofrecen terminales menores.
Adiós muy buenas 2.
3ª Llamada: Galaxy S a 0 € con descuentos, Nexus One por 29 € más descuentos y Nexus S por ni me acuerdo (creo que eran 59 € o por ahí).
4ª Llamada: Me pongo serio, porque ya me estaba aburriendo y les digo, directamente, que quiero un Optimus 2x manteniendo la tarifa que tengo (9 de voz + 15 de internet) y descuentos.
Me lo dejan por 59 más los puntos, con internet gratis un año y un 50 % de descuento en el consumo durante un año también.
Me parece un trato justo y acepto.
No entiendo muy bien que política sigue la empresa en estos casos. No entiendo por qué se cierran tanto en banda si saben que haciendo portabilidaes tienes ofertas cojonudas.
En fin, moraleja. No tengáis vergüenza al llamar, sed claros, concisos y directos. Últimamente las grandes (Vodafone y Movistar) están perdiendo clientes a marchas forzadas así que tened confianza que lo váis a conseguir.
Un saludo chulos.
PD: El móvil va como un tiro, lo recomiendo totalmente aunque he de decir que yo no he sufrido los problemas que vienen siendo habituales.
Estoy esperando ansioso eso sí, la actualización a Gingerbread que aproveche de verdad el doble núcleo y optimice el uso de la batería.
ThunderRoad
25/05/11, 11:06:20
Bueno, a la tercera va a la vencida:
LG Optimus 2X 59 € + 30 % descuento consumo en todas mis lineas (6) durante un año y acuerdo descuento profesional.
Creo que esta bien, lo he tirado para adelante.
Saludos
izan111
18/07/11, 13:46:06
Buenas!
Ya he hecho el amago, soy de Vodafone Empresas y la verdad que todo muy bien, he conseguido un HTC DESIRE Z totalmente gratis y he mejorado la tarifa que tenía y me han incluido la tarifa plana, todo por 20 euros al mes y con descuento del 30% los 6 primeros meses así que genial. Hice todo lo que me dijo la operadora (muy maja en todo momento) para dar de baja la portabilidad, me tomó los datos para enviarme el movil nuevo y tal, me dijo que ya lo había reservado pero no he recibido el SMS con el nuevo contrato ni me ha llamado la empresa de mensajería, todo esto lo hice el Viernes y escribo esto el Lunes al mediodía, quizás no me han llamado por tener fin de semana entre medias peroo..
No me deberían haber enviado ya el sms del contrato nuevo? Por cierto muchas gracias porque esta guía me ha ayudado a decidirme a hacer el amago. Si me resolvieseis la duda que os he planteado os lo agradecería un montón :)
useroboy
18/07/11, 14:08:17
hasta que no ten manden el mensaje de que has dejado la portabilidad a orange. no te mandan el nuevo contrato ni el movil. asi que tranquilo
PD: esto es para el 2x
Elimino por lugar inapropiado. Sorry.
dinastybass
21/10/11, 11:58:46
Os cuento lo que hice yo que tenia descuento de 12 meses en tarifa de voz y datos y se me acababa:
Fecha de comienzo de portabilidad 28/09/2011
Situacion antes de portar:
Compañia: Vodafone
Permanencia: cumplidos 12 de los 18 meses
Gasto: media de 35 euros
Tarifa: S (con 30% descuento 12 meses) y TD 15€ (descuento 12 meses)
Compañia a portar: Yoigo contrato solo SIM
Telefono: HTC Desire
Requerido:
Movil Android de doble nucleo (SGS2, LG Optimus 2x, SE doble nucleo, HTC Sensation...)
1º Llamada: Me ofrecen tarifa @S sin descuentos y HTC Sensation o LG Optimus 2x a 0€, pido SGS2 y dicen que no lo tienen, que estan con movidas entre IPHONE y Samsung y no tienen ninguno de los dos.
2º Llamada: Pido el SGS2 y una tia mu borde me dice que no lo tienen asi que que me vaya muy bien en la siguiente compañia
Leo sobre el LG Optimus 2x viendo que no tienen el SGS2
3º Llamada: Pido el LO2 y me lo dan a 0€ con descuento en TD 12 meses y tarifa S de llamadas. Acepto la oferta.
No se si es el sitio para ponerlo, pero si no lo es por favor indicadme donde ponerlo.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.