saokone
07/04/11, 15:33:32
He estado buceando por ahi y no he encontrado respuesta, la cuestion es que se me cortan las llamadas, da igual que las envie que las reciba, y cuando empieza no hay manera de hablar con nadie.
Es completamente aleatorio, a veces no lo hace, como que dura 2 segundos como que un minuto.
La cuestion es que pongo mi tarjeta en un nokia sencillito y ya no pasa.
He probado a quitar la sd de la desire (lo habia leido por ahi) y da igual, sigue pasando.
Tambien con el manos libres, por si le daba con la cara.
He notado que el sensor a veces se ralla y no desconecta la pantalla.Pero insisto que no es el problema, pues tambien se corta con el manos libres.
Tambien he probado a quitar la conexion de red y dejarlo en solo llamadas, y tambien se corta, a poner solo 3g y no automatico, a ponerlo solo en 2g, no se que probar.
Sujerencias?
Es completamente aleatorio, a veces no lo hace, como que dura 2 segundos como que un minuto.
La cuestion es que pongo mi tarjeta en un nokia sencillito y ya no pasa.
He probado a quitar la sd de la desire (lo habia leido por ahi) y da igual, sigue pasando.
Tambien con el manos libres, por si le daba con la cara.
He notado que el sensor a veces se ralla y no desconecta la pantalla.Pero insisto que no es el problema, pues tambien se corta con el manos libres.
Tambien he probado a quitar la conexion de red y dejarlo en solo llamadas, y tambien se corta, a poner solo 3g y no automatico, a ponerlo solo en 2g, no se que probar.
Sujerencias?