Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] bluetooth dhd y parrot mki9200
hola chicos tengo un problema con mi preciosa desire hd resulta que no consigo que se conecte al bluetooth del coche, llevo un parrot mki 9200, y lo mas que he conseguido ha sido que se conecte pero al segundo se desconecta, el parrot está actualizado a su ultima versión y la ROM que llevo es la LeeDrOiD HD v2.2.2 y la radio la26.03.02.15.m3 ( no estoy seguro del todo de la radio, tengo que mirarlo bien), alguien tiene alguna solución, os pongo lo que he hecho para descartar1º prueba borre la desire del parrot y del telf, y luego volví a sincronizarlos2º hard reset y borrar la desire del parot, 3º buscar por htcmania haber si hay algo que me sirva, no he encontrado nada, 4º pedir ayuda.:sisi1:
Un saludo y gracias por ayudarme
haber he cambiado la radio y nada sigue igual, he metido la siguiente radio 12.35d.60.140f_26.06.03.24_m2 y seguimos igual, tambien me he puesto en contacto con parrot, y me dicen que el parrot si acepta la desire hd y que no tendria que tener problemas, que pruebe con otro telefono para descartar que sea error suyo, he provado con un nokia y si que funciona, asi ke ellos me dicen que es problema de htc, asi ke a buscar
Stewiefm
21/04/11, 21:56:21
hola, yo tmb tengo problemas con el mki9200. A mi se me conecta, pero no se escuchan las llamadas...es decir, puedo recibir llamadas o hacerlas, pero no ogio nada por los altavoces..
tu lo solucionaste?
alguien sabe algo?
Stewiefm
02/05/11, 17:50:25
Hola, siento insistir, pero no soy capaz de solucionarlo.. a ver si a alguien se le ocurre algo.
tengo la dhd de la siguiente manera
ROM: CoreDroid V3.2
Base: Android 2.2.1 - Build: 1.84.661.1
Browser Version: WebKit 3.1
Kernel: 2.632.30-LeeDroid-Ace-v2.2.4
Radio: 12.35d.60.140fU_26.06.03.24_M2
Y como digo, se conecta y sincroniza bien, pero no puedo oir nada de la llamada, ni los tonos ni nada. Y las llamadas las hace y las recibe...
alguna idea? puede ser por la radio?
gracias
turomeovuelve
03/05/11, 10:10:04
yo os voy a decir lo que hecho por que tambien me volvi loco con este tema. despues de resetearla de borrarle todo y viendo que no funcionaba hize una cosa, seguramente tengas los contactos de facebook vinculados con tus contactos primer fallo por que se vuelve loco se conecta intenta leer la agenda y pumm se desconecta, yo copie todos mis contactos a la sim, despues los copie a la memoria del movil y no vincule ninguno y ahora me conecta y va genial,pruebalo y ya me diras
Stewiefm
03/05/11, 11:17:06
yo os voy a decir lo que hecho por que tambien me volvi loco con este tema. despues de resetearla de borrarle todo y viendo que no funcionaba hize una cosa, seguramente tengas los contactos de facebook vinculados con tus contactos primer fallo por que se vuelve loco se conecta intenta leer la agenda y pumm se desconecta, yo copie todos mis contactos a la sim, despues los copie a la memoria del movil y no vincule ninguno y ahora me conecta y va genial,pruebalo y ya me diras
En mi caso no se si será eso..es cierto que tengo los contactos vinculados y demas, pero a mi se me conecta de cine, va todo de cine hasta que tengo que oir hablar a quien llama o a quien llamo! Es algo muy raro, ya que, por ejemplo, puedo escuchar la musica del movil por el bluetooth, y va de lujo.
Es algo del movil, estoy 99,9 % seguro, porque lo he probado con otros moviles y el parrot funciona..
que desesperación!!!
:loco::loco:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.