PDA

Ver la Versión Completa : Advent-Pc wifi Pc-Advent ¿Es posible???...


ecamposeco
05/04/11, 21:09:41
Me gustaria saber, si se pueden compartir archivos via wifi con el Advent y el Pc, poder ver una peli en el Advent que este en el Pc, o desde el Pc ver una peli en el Advent..., etc... He visto un post que hablan de ad-hoc, y no se si es lo mismo, haber si me podeis hechar una mano... Saludos. ecamposeco.

cucu666
05/04/11, 23:35:31
Puedes hacerlo de diversas maneras, aunque para ayudarte te voy a poner un par de ellas.

-Wifi File Explorer (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1982021) (enlace a tema del foro de HTCMania.com), con el que mediante un navegador web podrás desde tu PC hacer de todo.
-File Expert (https://market.android.com/details?id=xcxin.filexpert) (enlace a Market), gratuito, con el que si compartes unas carpetas en tu PC podrás conectarte vía wifi y hacer de todo.

Saludos.
:ok:

yosoyfefo
06/04/11, 15:55:32
hola,

hace ya un tiempo abri un tema en el foro sobre este tema y hay un programa que hace lo que estas buscando, se llama gmote.

tienes que descargarte la parte servidor para el pc y la aplicacion cliente para la tablet.
cuando instalas el servidor en el pc simplemente le das la ruta donde tienes las peliculas y al lanzar el cliente desde la tablet ya puedes ver la peli que tienes en el pc desde la tablet.

espero que te sirva.

Melted
06/04/11, 19:30:47
Para tener la sd de la tablet y aceder a ella via wifi en vez de via cable yo uso el Samba (https://market.android.com/details?id=com.funkyfresh.samba), es la aplicacion más util que hay y la que mas uso.

Para hacer streaming del pc al vega hay varias opciones.
Como ya han comentado el gmote.
Las tres que yo comento permiten acceder a los archivos de tu pc desde cualquier parte con conexion a internet.
Audiogalaxy: (https://market.android.com/details?id=com.audiogalaxy) te permite acceder a tus archivos de musica y playlist de itunes tipo spotify.
Skifta: (https://market.android.com/details?id=com.skifta.android.app) permite acceder a tu bliblioteca de imagenes video y musica de tu pc desde varios dispositivos android ( tablet+ telf)
Subsonic: (https://market.android.com/details?id=net.sourceforge.subsonic.androidapp)per mite acceder a tu bliblioteca de imagenes video y musica de tu pc desde varios dispositivos android ( tablet+ telf) o explorador de internet ( desde el portatil por ej)