PDA

Ver la Versión Completa : Se filtra por accidente la nueva versión del Android Market con nuevas aplicaciones propias de Google

Harry
05/04/11, 21:08:10
Se filtra por accidente la nueva versión del Android Market con nuevas aplicaciones propias de Google

http://www.imagengratis.org/images/capturadekf1yk.jpg

Leemos en Xatakamovil.com

:abrecomillas: Parece ser que muy pronto van a empezar a llegar algunas de las novedades anunciadas por Google para su Android Market, como por ejemplo, el sistema de clasificación por edades para las aplicaciones existentes en la tienda.Esto lo sabemos gracias a un desliz que Google ha cometido hoy mismo al habilitar la nueva versión de testeo de su Android Market en algunos dispositivos, como por ejemplo, un Samsung Galaxy S de los chicos de “Tech from 10”. La cosa no queda ahí, dicha actualización fantasma y accidental traía consigo, a parte de las novedades del propio Market, varias sorpresas bastante jugosas dentro.:cierracomillas:

fuente: Xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/sistemas-operativos/se-filtra-por-accidente-la-nueva-version-del-android-market-con-nuevas-aplicaciones-propias-de-google)

Harry
05/04/11, 21:08:28
http://www.xatakamovil.com/sistemas-operativos/se-filtra-por-accidente-la-nueva-version-del-android-market-con-nuevas-aplicaciones-propias-de-google

Coldflid
05/04/11, 22:08:37
Ya me gustaría haber sido yo el que recibía la actualización accidental xD

macrogonso
05/04/11, 23:38:25
en la HD2 con rom gingebread HyperdroidGBX funciona la cámara (no el vídeo) y los fondos de pantalla

haminton
06/04/11, 00:10:39
pues yo acabo de descargarme la nueva aplicacion de musica del market llevo la MIUI en mi Galaxy y a mi me funciona de maravilla

txetxumetal
06/04/11, 00:21:44
hola a todos,he comprado esta gran aplicacion pero es taan dificil...o por lo menos para mi.

alguien tiene activos los 3 conceptos que son actualizar auromaticamente cada x minutos,pantalla off y pantalla on?

a mi o me hace una cosa(actualizar) o me funciona solo on y off pero no me actualiza nunca,alguien podria exponer como lo tiene?

gracias de antemano.

esta es la mejor app que hay pero es la mar de complicada.

saludos

macrogonso
06/04/11, 00:28:47
pues yo acabo de descargarme la nueva aplicacion de musica del market llevo la MIUI en mi Galaxy y a mi me funciona de maravilla

que aplicación de música? como se llama?

macrogonso
06/04/11, 00:43:37
ah vale! ya la tengo
:pensando:mmm.... tiene cosas muy curiosas en sus entrañas... está preparada para google music
estoy deseando que salga ya y destruya a spotify :sisi1:

MICH011
06/04/11, 09:34:50
He instalado las 4 apks filtradas "sin querer" por google... Solo me funcionan el music 3.0 beta y la camara (a medias) cuando la pongo a grabar video me da FCs. Las otras dos me las instala pero no funcionan, FCs de regalo... El music, empieza a funcionar bien, le han cambiado el aspecto grafico un poco, respecto a la alpha. Y me gusta el nuevo tipo de "covers" en horizontal.

fision
06/04/11, 18:39:43
+1 a la app de musica.