PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Error de Odin al intentar instalar Ginger JVK limpia

HHZodiaK
05/04/11, 14:18:10
Buenas tengo un problemita que me esta poniendo nervioso... muy nervioso

intentando instalar la gingerbread limpia JVK con Odin, me sale error... no se completa y ahora no se enciende el movil, sale un movil conectado a un triangulo amarillo conectado a un ordenador en el centro de la pantalla cuando intento entrar al recovery o encender el telefono

aunque me deja ponerlo en modo download

qué hice mal? seguí ésta guía a la perfección:
Pasos para llegar a la ROM mas actual sin perderse 3 (GINGERBREAD , CYANOGEN 7) ___________________ ACTUALIZADO______ Criskelo v22 ________ 1 __ Abril (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=188562)

y eso tesd lo que me sale en el recuadro "Message" del Odin

<ID:0/005> Added!!
<OSM> Enter CS for MD5..
<OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable..
<OSM> Please wait..
<OSM> PDA_XXJVK_Sbl.tar.md5 is valid.
<OSM> PHONE_XXJVK.tar.md5 is valid.
<OSM> CSC_OXAJVK.tar.md5 is valid.
<OSM> Checking MD5 finished Sucessfully..
<OSM> Leave CS..
<ID:0/005> Odin v.3 engine (ID:5)..
<ID:0/005> File analysis..
<ID:0/005> SetupConnection..
<ID:0/005> Can't open the serial(COM) port.
<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1)

Tiene solucion? =S

PD: Creo que se me olvidó activar el modo depuración... instalé la Criskelo ROm v24, pero no me hacia tilin asi que iba a poner la limpia de nuevo para ver si duraba bien bien la batería así tal cual

rastafary
05/04/11, 14:21:35
vuelve a repetir el proceso, despues de reiniciar el movil y el pc

HHZodiaK
05/04/11, 14:28:10
Bien, parece que ya esta instalando la ginger, gracias (antes reinciie el móvil y el odin pero nada, ahora reiniciando el pc parece que si funciona >.<)

mil gracias, sabía que algun dia la cagaría xD

lunazap
05/04/11, 15:57:20
Tranquilo que no sera la ultima, a mi ya me a pasado varias veces y acongoja...
Mientras te salga el modo download no hay problema, es repetir el mismo proceso y ya esta...
SALUDOS...

odparada
06/04/11, 17:32:44
Hola, a mi me paso lo mismo. El telefono lo enciendo y sale un movil conectado a un triangulo amarillo conectado a un ordenador en el centro de la pantalla. Pero no puedo entrar al modo download.
Estaba usando el odin y no fallo.

Que hago???

vinclar
06/04/11, 17:44:07
Hola, a mi me paso lo mismo. El telefono lo enciendo y sale un movil conectado a un triangulo amarillo conectado a un ordenador en el centro de la pantalla. Pero no puedo entrar al modo download.
Estaba usando el odin y no fallo.

Que hago???

odparada mirate este hilo:
Como solucionar un Semi Brick y no morir en el intento (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=179284) By Lorse