PDA

Ver la Versión Completa : Hiya from Bilbao

Yakandu
05/04/11, 13:36:51
Bueno, llego el momento, me presento, soy el tito MC... digoooo (mierda ya se me a pegao la canción otra vez)...

Soy de Bilbao y tengo un bonito pero poco potente wildfire, es poco potente, pero es bonito y.. que co**nes, IT'S FREE! Vodafone me regalo un porron de puntos y no pude negarme.

Soy un usuario bastante activo lector de foros de todo tipo de movidas de informatica, ciencia y tal, aunke no suelo participar mucho, asique soy informatico a nivel usuario bastante avanzado... pero de programar no se ni un pijo, simplemente se como piensa un PC ke ya es bastante como para comprender todo (otra cosa es saber compliar, aunke con un par de tutos wapos.... bah, dont know and dont care).

Estudio bioquimica y biologia molecular y disfruto mucho de mi deporte favorito, el Snowboard.

Ahora, ando mirando formas de rootear mi querido wildfire, pero primero tendre ke pasarme por alguna tienda a ke me pongan S-OFF... después ya mirare que ROM cojer, aunque supongo que el mítico Cyanogenmod 7 RC4. Lo que no se es si ponerle clockworkmod 2.5 o el 3... aun no entiendo la diferencia, o si influye en algo.

Bueno, ya veis que me gusta escribir. Mis tutos suelen ser bastante claros (ya subire alguno si es que lo veo pertinente) y... voy a comer que tengo hambre.

:ok:

jorge_kai
05/04/11, 13:40:44
epa! bienvenido amigo! buena presentación :ok: