PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] ¿ Instalar Windows Phone 7 ?

bokeronluilli
05/04/11, 10:31:31
¿Se puede instalar Windows Phone 7 en nuestra HTC Desire?

Sólo eso, pregunta fácil respuesta fácil.

carapapa
05/04/11, 10:45:22
Pues no lo se. Se que no es lo que quieres escuchar. Pero cual sería la razón por la que alguien quisiera instalar wp7 en nuestros cacharros???? Así a priori no se me ocurre ninguna...

leela
05/04/11, 11:13:37
Pues no lo se. Se que no es lo que quieres escuchar. Pero cual sería la razón por la que alguien quisiera instalar wp7 en nuestros cacharros???? Así a priori no se me ocurre ninguna...

Opino lo mismo, no entiendo para que lo necesitas.

bokeronluilli
05/04/11, 12:10:11
Pues me apetecería probar el nuevo SO de Microsoft.
Viendo la facilidad con la que puedo instalar ROMs en mi Desire y que hay algunas versiones de HTC con Windows Phone 7 instalado, me preguntaba si se podía.

Curiosidad.

julianico
05/04/11, 12:12:17
Viendo la facilidad con la que puedo instalar ROMs en mi Desire y que hay algunas versiones de HTC con Windows Phone 7 instalado, me preguntaba si se podía.

Curiosidad.
bajate del applanet el launcher7 y ya lo tienes :risitas: :ok:

titooo
05/04/11, 12:14:34
Yo realmente no entiendo a la gente. Que pasa que por tener un teléfono android no puedes querer probar otro SO sin tener que pillarte otro teléfono?

El tío ha preguntado si se puede y ya está. El debatebsobre para que lo quiere si ya tiene android sobra

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

leela
05/04/11, 14:16:07
Yo realmente no entiendo a la gente. Que pasa que por tener un teléfono android no puedes querer probar otro SO sin tener que pillarte otro teléfono?

El tío ha preguntado si se puede y ya está. El debatebsobre para que lo quiere si ya tiene android sobra

Claro que puede, que se instale lo q quiera que para eso está el teléfono así para poder configurarle a tu gusto, pero sigue sorprendiéndome y no es por entrar en ningún debate, pero del mismo modo que el quiere usar otro sistema a mí también me puede sorpreder que quiera hacerlo. Y ya está.

carapapa
05/04/11, 15:23:14
Nos hemos limitado a dar nuestra opinión y con educación, creo. Si lo hubiéramos condenado por hereje al infierno, entendería tu crítica, pero no ha sido así.

fozzy
05/04/11, 15:30:19
¿Se puede instalar Windows Phone 7 en nuestra HTC Desire?

Sólo eso, pregunta fácil respuesta fácil.

Respuesta facil: NO. sistema cerrado, no hay fuentes ni drivers.
Windows es windows, y Linux es Linux. O volver para atras como los cangrejos.

fozzy
05/04/11, 15:31:37

Curiosidad.

Lo que hay son moviles con windows 7, no Roms.

titooo
05/04/11, 15:31:43
Pero es que responder con un manzanas traigo pues como que ayuda poco a solucionar la duda del usuario. El tío quiere saber si se puede o no, y recibe preguntas sobre porque quiere hacer eso...
Al final la única respuesta algo útil ha sido la de julianaco.. Pero bueno que yo no soy moderador...

fozzy
05/04/11, 15:45:17
Pero es que responder con un manzanas traigo pues como que ayuda poco a solucionar la duda del usuario. El tío quiere saber si se puede o no, y recibe preguntas sobre porque quiere hacer eso...
Al final la única respuesta algo útil ha sido la de julianaco.. Pero bueno que yo no soy moderador...

Post nº9: sistema cerrado, no hay fuentes que compilar de win 7 para adaptarlas a Desire. Tampoco hay drivers para adaptarlos a WinMo.
¿Que es lo que no entiendes de la respuesta y por que no te sirve?

titooo
05/04/11, 16:03:20
Post nº9: sistema cerrado, no hay fuentes que compilar de win 7 para adaptarlas a Desire. Tampoco hay drivers para adaptarlos a WinMo.
¿Que es lo que no entiendes de la respuesta y por que no te sirve?

Simpático, cuando le di a responder tu post no aparecía todavía.

fozzy
05/04/11, 16:22:21
Simpático, cuando le di a responder tu post no aparecía todavía.

Pues el tuyo esta detras del mío, por lo que se ha publicado antes.
Cuidado al escribir, por que uno quiere expresar una cosa y se interpreta de otra, y luego surgen los 'follones', mi respuesta anterior fue por 'alusiones a los moderadores'
Todo aclarado, un saludo,

titooo
05/04/11, 16:37:18
Un minuto de diferencia hubo... xD