Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] ¿ Instalar Windows Phone 7 ?
bokeronluilli
05/04/11, 10:31:31
¿Se puede instalar Windows Phone 7 en nuestra HTC Desire?
Sólo eso, pregunta fácil respuesta fácil.
carapapa
05/04/11, 10:45:22
Pues no lo se. Se que no es lo que quieres escuchar. Pero cual sería la razón por la que alguien quisiera instalar wp7 en nuestros cacharros???? Así a priori no se me ocurre ninguna...
Pues no lo se. Se que no es lo que quieres escuchar. Pero cual sería la razón por la que alguien quisiera instalar wp7 en nuestros cacharros???? Así a priori no se me ocurre ninguna...
Opino lo mismo, no entiendo para que lo necesitas.
bokeronluilli
05/04/11, 12:10:11
Pues me apetecería probar el nuevo SO de Microsoft.
Viendo la facilidad con la que puedo instalar ROMs en mi Desire y que hay algunas versiones de HTC con Windows Phone 7 instalado, me preguntaba si se podía.
Curiosidad.
julianico
05/04/11, 12:12:17
Viendo la facilidad con la que puedo instalar ROMs en mi Desire y que hay algunas versiones de HTC con Windows Phone 7 instalado, me preguntaba si se podía.
Curiosidad.
bajate del applanet el launcher7 y ya lo tienes :risitas: :ok:
Yo realmente no entiendo a la gente. Que pasa que por tener un teléfono android no puedes querer probar otro SO sin tener que pillarte otro teléfono?
El tío ha preguntado si se puede y ya está. El debatebsobre para que lo quiere si ya tiene android sobra
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Yo realmente no entiendo a la gente. Que pasa que por tener un teléfono android no puedes querer probar otro SO sin tener que pillarte otro teléfono?
El tío ha preguntado si se puede y ya está. El debatebsobre para que lo quiere si ya tiene android sobra
Claro que puede, que se instale lo q quiera que para eso está el teléfono así para poder configurarle a tu gusto, pero sigue sorprendiéndome y no es por entrar en ningún debate, pero del mismo modo que el quiere usar otro sistema a mí también me puede sorpreder que quiera hacerlo. Y ya está.
carapapa
05/04/11, 15:23:14
Nos hemos limitado a dar nuestra opinión y con educación, creo. Si lo hubiéramos condenado por hereje al infierno, entendería tu crítica, pero no ha sido así.
¿Se puede instalar Windows Phone 7 en nuestra HTC Desire?
Sólo eso, pregunta fácil respuesta fácil.
Respuesta facil: NO. sistema cerrado, no hay fuentes ni drivers.
Windows es windows, y Linux es Linux. O volver para atras como los cangrejos.
Curiosidad.
Lo que hay son moviles con windows 7, no Roms.
Pero es que responder con un manzanas traigo pues como que ayuda poco a solucionar la duda del usuario. El tío quiere saber si se puede o no, y recibe preguntas sobre porque quiere hacer eso...
Al final la única respuesta algo útil ha sido la de julianaco.. Pero bueno que yo no soy moderador...
Pero es que responder con un manzanas traigo pues como que ayuda poco a solucionar la duda del usuario. El tío quiere saber si se puede o no, y recibe preguntas sobre porque quiere hacer eso...
Al final la única respuesta algo útil ha sido la de julianaco.. Pero bueno que yo no soy moderador...
Post nº9: sistema cerrado, no hay fuentes que compilar de win 7 para adaptarlas a Desire. Tampoco hay drivers para adaptarlos a WinMo.
¿Que es lo que no entiendes de la respuesta y por que no te sirve?
Post nº9: sistema cerrado, no hay fuentes que compilar de win 7 para adaptarlas a Desire. Tampoco hay drivers para adaptarlos a WinMo.
¿Que es lo que no entiendes de la respuesta y por que no te sirve?
Simpático, cuando le di a responder tu post no aparecía todavía.
Simpático, cuando le di a responder tu post no aparecía todavía.
Pues el tuyo esta detras del mío, por lo que se ha publicado antes.
Cuidado al escribir, por que uno quiere expresar una cosa y se interpreta de otra, y luego surgen los 'follones', mi respuesta anterior fue por 'alusiones a los moderadores'
Todo aclarado, un saludo,
Un minuto de diferencia hubo... xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.