Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] el xp no me reconoce el adam
capoiro1977
04/04/11, 17:06:29
buenas chavales, a ver si sabeis que puede ser, enchufo el adam por usb, el mini hacia el pc win xp y me lo detecta, pero no me lo reconoce, y no puedo meter nada a la sd card1, menos mal que tengo la sd externa, sino na de na, sabeis como se puede arreglar esto???:rolleyes:
robertoaitor
04/04/11, 17:12:45
A mi Windows siete tampoco. Pero cuando se me brikeo y le hice los pasos del unbrike, si me lo reconoció, mira a ver si te vale. De todas formas yo no utilizo el pc para pasarle cosas, utilizo un pen
... y porque no lo hacéis por wifi?? Salvo gran volumen de datos para mi mucho más cómodo.
saludos,
robertoaitor
04/04/11, 17:20:28
... y porque no lo hacéis por wifi?? Salvo gran volumen de datos para mi mucho más cómodo.
saludos,
Es otra opción valida, yo me he acostumbrado de esa manera
buenas chavales, a ver si sabeis que puede ser, enchufo el adam por usb, el mini hacia el pc win xp y me lo detecta, pero no me lo reconoce, y no puedo meter nada a la sd card1, menos mal que tengo la sd externa, sino na de na, sabeis como se puede arreglar esto???:rolleyes:
Activas el usb en la adam?.... Tienes que abrir la barra de notificaciones... pinchar donde el usb y te sale un menu que tienes que activar... en cuanto le das el windows te lo abre como un dispositivo externo.
hawckmoon
04/04/11, 20:56:10
Que es la barra de notificaciones?
capoiro1977
04/04/11, 21:17:28
Esa es la pestana de arriba donde salen las instalaciones? o es otra cosa?
robertoaitor
04/04/11, 21:20:25
Que es la barra de notificaciones?
Es la parte superior del tablet, donde esta la bateria,
mejor hacer esto ajustes, aplicaciones, desarroladores y quitais lo de la depuracion de usb conectais al ordenador y os pregunta si quereis conectar en modo masivo y todo listo, lo malo es que solo sale la tarjeta interna no la otra.
robertoaitor
04/04/11, 21:21:45
Esa es la pestana de arriba donde salen las instalaciones? o es otra cosa?
Te me has adelantado.
hawckmoon
05/04/11, 00:35:53
Sigue sin detectarlo
AngelCalva
05/04/11, 09:06:21
Sigue sin detectarlo
Hola,
A mí me ha pasado a veces con alguna memoria USB; prueba a cambiar de puerto USB y/o a cambiar de cable, quizás con eso lo soluciones.
Saludos.
EDITADO: Y asegúrate que la conexión del USB del PC NO es un concentrador o hub interno, algunas conexiones delanteras son hubs y a veces van peor, si eso prueba una trasera y también mira que sean USB 2.0
hawckmoon
05/04/11, 12:54:12
Por mi parte solucionado, cambio de cable USB y listo, todo perfecto, gracias.
capoiro1977
05/04/11, 15:15:53
por la mia tambien, activado almacenamiento masivo y metido el driver, que viene con el restore para los unbricks y listo, gracias majetes
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.