PDA

Ver la Versión Completa : Comprado libre por ebay en Uk!

collblau7
04/04/11, 15:39:30
Pues yo lo e comprado hoy libre de origen por Ebay, teóricamente precintado, garantia de fabrica y con cable Hdmi, por €535,76 EUR puesto en casa, teóricamente me llegara en 3 dias, enseguida que me llegue haré review y comparaciones con el nexus s que tengo, el htc desire hd de mi hijo y el htc desire de mi mujer!!:ok:
Saludos

Bastian313
04/04/11, 17:51:49
Pues yo lo e comprado hoy libre de origen por Ebay, teóricamente precintado, garantia de fabrica y con cable Hdmi, por €535,76 EUR puesto en casa, teóricamente me llegara en 3 dias, enseguida que me llegue haré review y comparaciones con el nexus s que tengo, el htc desire hd de mi hijo y el htc desire de mi mujer!!:ok:
Saludos

Gracias, esperamos tan pronto como tu, que te llege, y nos sorprendas con una buena review, sobre todo exale un ojo ala bateria y demás :)

Aver si la gente empieza a contar cosas de este gran telefono, que de momento es una incognita jeje.

collblau7
04/04/11, 18:28:44
Tranquilo, pues eso sera lo primero que hare, en los foros de xda e visto que Modaco y Cyanogen estan trabajando en el Optimus 2x, porque sera:pensando:

kuber
04/04/11, 23:41:50
Esperare tu review con mucha ansia!!!!:ok:
dios q ganas tengo de tenerlo :cry:

JamworkS
07/04/11, 21:18:42
Compañero, avísame de la review y si es profesional la colgamos en el portal :ok:.

collblau7
07/04/11, 21:26:29
Compañero, avísame de la review y si es profesional la colgamos en el portal :ok:.
Profesional?
Ok de momento el lunes lo enviaron y aun no me a llegado, estoy ya un poco mosca.. espero que me llegue mañana!!

JamworkS
07/04/11, 21:27:34
Hombre, profesional = seria xD. Nada de los típicos videos de youtube, en plan "pisha esto es un lg, y yo lo tengo y vosotros no" :risitas:.

Lo dicho, avisa que me interesa.

collblau7
07/04/11, 21:31:16
Hombre, profesional = seria xD. Nada de los típicos videos de youtube, en plan "pisha esto es un lg, y yo lo tengo y vosotros no" :risitas:.

Lo dicho, avisa que me interesa.
No lo dudes, llevo 4 días que no puedo ni dormir.

alehumphreys
08/04/11, 11:50:33
Yo también lo compré por Ebay a UK, me costó 435euros.

collblau7
15/04/11, 10:54:08
Bueno pues por fin me llego el martes!! en cuanto tenga tiempo hare lo prometido, de momento decir un par de cosas, sin rotear, con launcher pro:
Bateria: pues me esta durando día, día y medio con bastante uso de wifi y trasteo.
Pantalla: de los tres que tengo,(la Desire la vendi) es la que mas me impresiona, al menos la veo mas nitida comparandola con el Nexus S ya que la Desire HD se queda un poco atras (ojo es mi opinion porque los tres son grandes moviles)
Juegos: los juegos que probe para Tegra son simplemente impresionantes:oh: con graficos y velocidad sin parpadeos,(Vendetta online, Samurai II: vengeance, y Dungeon defenders) así como el sonido de los mismos es también bueno pero que muy bueno:ok:.
Pues eso de momento el telefono va de maravilla sin ningun reinicio ni cosas raras:-)
Saludos