PDA

Ver la Versión Completa : Oferta vodafone.Acojone maximo

hOOk3r
03/04/11, 15:51:35
Hola,me iba a cambiar a yoigo y me llamo vodafone y me ofrecio el galaxi s gratis 1 año al 50% la tarifa y internet gratis ese año

El caso es que la acepte,y ahora me estoy acojonando porque nose que version me daran,supongo que la I9000,pero nose....

teneis alguna idea del modelo?

Logsemán
03/04/11, 15:54:54
Que sepamos, los únicos que están ofreciendo el Galaxy S timo (I9003) son los de Movistar. Es una vergüenza que les pongan el mismo nombre...

hOOk3r
03/04/11, 16:48:51
pues me quitas un peso de encima!

hay mas modelos que me puedan asustar?

angelsd
05/04/11, 16:43:11
Nose si se pueden poner enlaces a otros foros pero pon la misma oferta en google y veras que la estan ofertando por ahi. Desde el departamento de portabilidades. Yo haciendo lo mismo consegui el mio. A cero euros y datos mas 50% de descuento durante un año.
Lo unico que tienes que estar pendiente del Stock del teléfono porque no suelen tener mucho.
Yo acepté la oferta el viernes 11 y el viernes 25 Halcourier estaba en casa a las 10 con el teléfono.

No se si querreis abrir por aqui un hilo de amagos la verdad pero es bueno estar informado de las ofertas que hacen y tal.

ah tambien deciros que es el Galaxy S el bueno, con SuperAmoled, el i9000

fancier
08/04/11, 23:01:41
Cuidado, yo anulé el amago el día 10 de marzo y mira las fechas en las que estamos :enfadadisimo: y sin noticias.
No hay stock, que entraran telefonos pero no saben... Un cero a Vodafone :grin: